Safe standing para el 124

Registro: 21/04/2017

Publicado el 16 de octubre a las 13:06
Leído: 1.441
Ante la cercanía de la Asamblea, y que surgen diferentes temas relacionados con las llamadas "gradas de animación" me gustaría animar a algún compromisario que nos lea a interesarse al respecto.

Si en el 110 ya se ha completado el aforo con asientos tipo "safe standing", y se oye que habrá algún tipo de remodelación para esa nueva "grada de animación " , no estaría de más recordar qu existe en sur un bloque con la misma denominación y tarificacion, cuya gran mayoría de usuarios estarían encantados de verse equiparados al 110 no sólo en precio sino en asientos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 16 de octubre a las 13:08
Lo que hay que hacer es quitar esa rebaja directamente. Si ven los partidos como los del bloque de al lado pues a pagar.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #2
el 16 de octubre a las 13:33

estaría cojonudo!!
Respuesta #3
el 16 de octubre a las 13:39
¿Estas seguro que la mayoria del bloque 124 quiere safe standing? Porque yo creo que no, se prefiere estar sentado, comer pipas, animar como los bloques de al lado y pagar menos, sobretodo eso

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #4
el 16 de octubre a las 16:41
Cita:
Lo que hay que hacer es quitar esa rebaja directamente. Si ven los partidos como los del bloque de al lado pues a pagar.

+1

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #5
el 16 de octubre a las 19:07

Algunas cuestiones:

Las cuotas de los dos bloque de animación (110 y 124), son idénticas.

No existen "rebajas" en los precios. Son cuotas que se asignaron a esas zonas desde el principio. Se podrá criticar si existe o no agravio comparativo con otras zonas. Pero rebajas no.

Parece, el domingo lo sabremos, que se intenta unificar a todos los sectores de animación en TNB

Lo lógico, a mi juicio, sería que los que ocupen las localidades del 124, y quieran estar de pies, se apunten a TNB.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #6
el 16 de octubre a las 20:55
Cita:
¿Estas seguro que la mayoria del bloque 124 quiere safe standing? Porque yo creo que no, se prefiere estar sentado, comer pipas, animar como los bloques de al lado y pagar menos, sobretodo eso

imagen
Respuesta #7
el 16 de octubre a las 22:59
vale.
Respuesta #8
el 16 de octubre a las 23:16
¿Para qué les van a poner asientos antiavalancha si se contempla que toda la Animación esté en TNB y mientras eso llega está la mayoría e los del bloque 124 sentados?

Respuesta #9
el 17 de octubre a las 09:49
Cita:

Algunas cuestiones:

No existen "rebajas" en los precios. Son cuotas que se asignaron a esas zonas desde el principio. Se podrá criticar si existe o no agravio comparativo con otras zonas. Pero rebajas no.

Parece, el domingo lo sabremos, que se intenta unificar a todos los sectores de animación en TNB

Lo lógico, a mi juicio, sería que los que ocupen las localidades del 124, y quieran estar de pies, se apunten a TNB.

Rebaja SI. El bloque 124 tiene un precio MUY inferior al bloque que se encuentra al lado. Esto es asi por llamarse grada de animacion.
Que en la "factura" del pago de la cuota no aparezca el "descuento" no significa que no sea una rebaja.
Del mismo modo que los jubilados tienen una rebaja tambien.
Llamemos a las cosas por su nombre.

Que por cierto, a mi me parecen bien ambas medidas.
Ahora bien, si animan lo mismo que los del bloque de al lado... Entiendo que la peña se indigne.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #10
el 17 de octubre a las 11:16
Cita:

Algunas cuestiones:

Está claro, y que los que se queden en el bloque 124 paguen como todos los socios de tribuna sur baja, sin rebaja alguna.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #11
el 17 de octubre a las 11:35
Cita:
Cita:

Algunas cuestiones:

Rebaja SI. El bloque 124 tiene un precio MUY inferior al bloque que se encuentra al lado. Esto es asi por llamarse grada de animacion.
Que en la "factura" del pago de la cuota no aparezca el "descuento" no significa que no sea una rebaja.

Ahora bien, si animan lo mismo que los del bloque de al lado... Entiendo que la peña se indigne.

Es que el concepto de "subvencionar" el animar es un poco difuso. ¿Como y quien mide si se anima lo suficiente?

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #12
el 18 de octubre a las 19:25
Editada el 18 de octubre a las 19:27
Cita:
Cita:

Algunas cuestiones:

Si como dices, quieres llamar a las cosas por su nombre, deberías hablar de cuotas más bajas del sector de animación, en comparación con otros bloques.

No deberías hablar, como lo haces de rebajas, descuentos etc.

También tengo cuotas más bajas, que los socios que están delante mío. Y no son rebajas ni descuentos, sino las cuotas que se aprobaron en una Asamblea.

Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #13
el 18 de octubre a las 19:47
Editada el 18 de octubre a las 19:48
Parece que algunos olvidáis que todo este desagüizado nos llega como una herencia envenenada por parte de los que se montaron un San Mames de diseño que nada tenía que ver con la esencia del Athletic de toda la vida. Sin fondos populares, sin abonados, sin posibilidades de reagrupar a las peñas que tradicionalmente se ponían detrás de las porterías.

Y eso se hizo A PROPÓSITO, ese 2% del aforo esquinado y marginado es un despropósito histórico que afortunadamente se está empezando a corregir.
Había motivos políticos detrás de eso???...

La esquina de Sur debería desaparecer y con ella los que se apuntaron ahí para pagar menos. Los que si viven los partidos con intensidad en esa zona deberían integrarse en TNB y formar parte del proyecto de ampliación que es necesario como el comer para empezar a ser nuevamente la afición del Athletic, CON LA MARCHA, LA ACTITUD Y LA FORMA DE ANIMAR Y COMPORTARSE que demostramos cuando vamos a las finales. Una marea de alegría. Una afición que es infinitamente más numerosa que el número de socios que acuden a San Mames.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #14
el 18 de octubre a las 21:34
Cita:
Parece que algunos olvidáis que todo este desagüizado nos llega como una herencia envenenada por parte de los que se montaron un San Mames de diseño que nada tenía que ver con la esencia del Athletic de toda la vida. Sin fondos populares, sin abonados, sin posibilidades de reagrupar a las peñas que tradicionalmente se ponían detrás de las porterías.

Y eso se hizo A PROPÓSITO, ese 2% del aforo esquinado y marginado es un despropósito histórico que afortunadamente se está empezando a corregir.

La esquina de Sur debería desaparecer y con ella los que se apuntaron ahí para pagar menos. Los que si viven los partidos con intensidad en esa zona deberían integrarse en TNB y formar parte del proyecto de ampliación que es necesario como el comer para empezar a ser nuevamente la afición del Athletic, CON LA MARCHA, LA ACTITUD Y LA FORMA DE ANIMAR Y COMPORTARSE que demostramos cuando vamos a las finales. Una marea de alegría. Una afición que es infinitamente más numerosa que el número de socios que acuden a San Mames.

Siguiendo tus argumentos, se cometió otro desaguisado...cubriendo todo San Mamés. Pregunta a todos los socios, si quieren mojarse como antaño lo hacían algunos o quieren la ampliación de la grada de animación.

Nunca se les ha preguntado, y por eso Josu Urrutia, aplicó su modelo de animación concreto. Y alguno opinará que es un desaguisado y que dejo una herencia envenenada. Todo parece, según el cristal con que se mire.

Y Aitor, aplica el suyo que es radicalmente distinto al modelo de Josu.

La afición al Athletic, cada uno la demuestra como quiere, y no hace falta iluminados que nos impongan como tiene que ser.

Y si me replicas, no te deberías a limitarte a dos líneas como acostumbras. Considero que deberías rebatir, todos y cada uno de los argumentos que he expuesto.

Pero haz lo que quieras, estás en tu derecho.

Respuesta #15
el 19 de octubre a las 09:59
Editada el 19 de octubre a las 10:00
Cita:
Cita:

Siguiendo tus argumentos, se cometió otro desaguisado...cubriendo todo San Mamés. Pregunta a todos los socios, si quieren mojarse como antaño lo hacían algunos o quieren la ampliación de la grada de animación.

Nunca se les ha preguntado, y por eso Josu Urrutia, aplicó su modelo de animación concreto. Y alguno opinará que es un desaguisado y que dejo una herencia envenenada. Todo parece, según el cristal con que se mire.

Y Aitor, aplica el suyo que es radicalmente distinto al modelo de Josu.

La afición al Athletic, cada uno la demuestra como quiere, y no hace falta iluminados que nos impongan como tiene que ser.

Y si me replicas, no te deberías a limitarte a dos líneas como acostumbras. Considero que deberías rebatir, todos y cada uno de los argumentos que he expuesto.

Pero haz lo que quieras, estás en tu derecho.

Ojo, que igual das por hecho que con "los que se montaron un San Mames de diseño que nada tenía que ver con la esencia del Athletic de toda la vida", se está refiriendo a Urrutia cuando el forero a lo mejor se refiere a quien dejó el proyecto hecho e incluso la obra comenzada...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 19 de octubre a las 20:39
Cita:

Algunas cuestiones:

Me parecería lo lógico que se unificase toda la animación en TNB

Y lo lógico me parecería que se unificase en bloques, en vez de en las 10 primeras filas de varios bloques.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #17
el 19 de octubre a las 20:45
Las camaras van a poder filmar a los socios cuando hablan? Solia verla cuando lo retranstimitia Telebilbao y eran muy divertidas pero con Urrutia creo que por temas de privacidad no enfocaban a nadie.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #18
el 19 de octubre a las 23:02
Cita:
Cita:

Algunas cuestiones:

Me parecería lo lógico que se unificase toda la animación en TNB

Y lo lógico me parecería que se unificase en bloques, en vez de en las 10 primeras filas de varios bloques.

Completamente de acuerdo con los dos comentarios.

A mi juicio, donde puede existir mayor discrepancia es si la ampliación de la grada de animación se hace por bloques o como parece que se está planteando en la actualidad, las 10 primeras filas de toda la TNB.

Ambas alternativas tienen ventajas e inconvenientes. La de las 10 primeras filas, requiere hacer un foso para no perjudicar la visibilidad de las filas posteriores. La de hacerla por bloques, limitaría la visión lateral, del bloque adyacente.

Respuesta #19
el 19 de octubre a las 23:19
Cita:
Las camaras van a poder filmar a los socios cuando hablan? Solia verla cuando lo retranstimitia Telebilbao y eran muy divertidas pero con Urrutia creo que por temas de privacidad no enfocaban a nadie.

No tengo ni idea.

Supongo que las cámaras en principio enfocaran a los asistentes, salvo a aquel compromisario que pida que no se le enfoque.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso