Sacar un nueve del barro

Registro: 24/04/2012

Publicado el 1 de diciembre a las 23:16
Leído: 3.843
Alguien comentaba el otro día que habría que hacer lo que se hizo con Toquero en su día.. vista la dramática falta de gol que tenemos y la imposibilidad de fichar a nadie de primera (los fichables están inaccesibles), ¿qué os parecería en el mercado invernal fichar a alguien tipo Obieta del Amore?

Necesitamos a un delantero que sepa fajarse con los defensas y los fije.. mover a Willy a banda y descargarle de la responsabilidad del gol y asi aprovechar su mayor virtud.. que poniéndole en el centro ni lo uno ni lo otro.. además le daría margen a Villalibre para seguir creciendo y ver si definitivamente explota.. no sé.. algo hay que hacer y en Lezama no hay nada a corto o medio plazo que nos lo arregle.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #51
el 2 de diciembre a las 00:57
Cita de goiena:
Cita de Gugara1989:
Yo probaria artola tiene gol

++++++++++++

Según iba leyendo me estaba acordando de Artola, ya lo comenté el otro día, visto lo visto, para mí, Artola tiene condiciones para poder meter algún gol, lo que necesita es, que lleguen balones arriba, va bien con los píes y se defiende bien con la cabeza.

Artola como no gane en velocidad me da que chungo lo tiene.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #52
el 2 de diciembre a las 00:59
Cita de ricati2:
tenemos dos 9 kojonudos

iñaki williams

asier villalibre

iñaki a relajarse, a cuidarse fisikamente y a disfrutar del futbol, ni puto caso a prensa y nube gris, tiene una carrera kojonuda en el athletic hasta ahora, lo que toca es disfrutar del futbol, de ayudar al equipo y aportar en todas las acciones en que intervienes, esta bien obsesionarse con el gol pero tambien disfrutar del futbol como ha hecho siempre, obsesionarte con el gol no puede condicionar las jugadas siguientes, la obsesion debe ser disfrutar cada jugada y mejorarla, al final las ocasiones y los goles siempre llegan

asier lo mismo, a tranquilizarse y recuperarse bien, descubrir un poco que cosas o factores txorras le pueden complicar muscularmente, estres, alimentacion, temperatura adecuada, gimnasio, habitos, reposo, resetear un poco y empezar de nuevo haciendo caso a los medicos fisios y nutricionistas, calma, confianza y poco a poco dejar atras fantasmas

la lesion de asier no va a ayudar a descansar y refrescar la cabeza a iñaki, es una pena, pero las cosas vienen como vienen, descansar, despejar la cabeza y a por el siguiente partido, disfrutar del futbol

las propuestas de garitano y marcelino son propuestas de responsabilidad, de sacrificio, de exigencia, de obediencia, de rutinas, no son propuestas muy adrenaliticas, euforizantes, o de alegrias y ciertas libertades, sobretodo para los jugadores de ataque

no pasa nada, esto es futbol profesional, si algo a demostrado iñaki es que siempre lo intenta y siempre da la cara, encontrara pronto la formula para recuperar la sonrisa y la alegria, ultimamente se le ve muy serio y algo enfurruñado

asier es otro pedazo delantero, pero sin salud no puedes jugar al futbol, descansar y recuperarse poco a poco

llegaran los goles.

volviendonos todos locos ahora solo conseguimos hacer la bola mas grande, ahora lo qe hace falta es apoyo y cierta alegria, fuera obsesiones, yo arriba iria mezclando juventud y veterania, la formula rulo, muni, willy juntos parece algo agotada ya, entremedias yo meteria chispazos, alternaria veterania con juventud, nicos williams, sancets, zarragas, morcis, una version recuperada de berenguer. nicos serrano, nose... jugar un poco con combinaciones como en pretemporada pa dar dinamismo y alegria al ataque, romper un poco ese dibujo o formula ya algo monotona o demasiado repetida o quiza predecible, nose, buscar nuevos estimulos, vertigos y adrenalinas, yo veo demasiadas rutinas y obligaciones, jugar al futbol o meter gol parece una obligacion y un deber.

no he entendido muy bien hoy cual era el plan con nico williams, a salido para hacer que? en banda derecha se metia demasiado para dentro cerrandose lineas de pase, y luego en banda izquierda nose cual era exactamente la idea, buscar porteria rompiendo hacia dentro a pierna cambiada? nose me parece que era un jugador que tenia que intervenir y habia que buscar arriba en los ultimos minutos y por una cosa o por otra no lo hemos hecho, no le hemos sacado partido, tampoco he visto al madrid excesivamente pendiente de anularle, para nada, mas bien lo hemos anulado nosotros mismos,bien por donde se colocaba, bien por no buscarle

no es que tenga que liderar nada nico willimas ni mucho menos, es un crio, pero al menos despues del partido del otro dia si tratar de que intervenga algo en el juego y aporte.

aun asi me ha parecido en lineas generales un buen partido del athletic, una vez mas ha merecido algo mas de lo que se lleba, nose, ya le paso a marcelino con el valencia una racha parecida, no me parece casualidad, creo que una de las partes claras a trabajar por un cuerpo tecnico como el de marcelino es tratar de alegrar un poco a la tropa y levantar la moral despues de tanta disciplina, exigencia constante, trabajo tactico y esfuerzo defensivo, y todo ello de manera continuada,

nose encontrar algo que estimule o espolee un poco a los jugadores entre tanta obediencia,nose, dentro del orden establecido habilitar espacios o momentos para la anarquia, el caos, la espontaneidad, la creatibidad, el desmelene...son ya muchos partidos de mucho y pico y pala y mucho merecimiento sin la recompensa del pedazo gordo de la tarta, repito que ya le paso algo parecido en el valencia

no tomar en serio nada, giliaportaciones txorras foreriles, a trabajar y un poquito de alegria, desde luego el equipo compite bien y el sistema de marcelino puede decirse que es eficiente y reconocible, en la mayoria de partidos buenas sensaciones como equipo

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Mira que me gustan tus reflexiones, pero me da la sensación que las haces más con el corazón o con lo que quieres que pase que con la cabeza y con una visión realista de la situación.

Muy bien que lo veas todo de color de rosa, pero es muy poco acorde a la realidad.

Cuánto más hay que esperar a Iñaki, por ejemplo? A Marcelino?

Respuesta #53
el 2 de diciembre a las 01:10
Cita de anfetah:
Cita de ricati2:
tenemos dos 9 kojonudos

iñaki williams

asier villalibre

iñaki a relajarse, a cuidarse fisikamente y a disfrutar del futbol, ni puto caso a prensa y nube gris, tiene una carrera kojonuda en el athletic hasta ahora, lo que toca es disfrutar del futbol, de ayudar al equipo y aportar en todas las acciones en que intervienes, esta bien obsesionarse con el gol pero tambien disfrutar del futbol como ha hecho siempre, obsesionarte con el gol no puede condicionar las jugadas siguientes, la obsesion debe ser disfrutar cada jugada y mejorarla, al final las ocasiones y los goles siempre llegan

asier lo mismo, a tranquilizarse y recuperarse bien, descubrir un poco que cosas o factores txorras le pueden complicar muscularmente, estres, alimentacion, temperatura adecuada, gimnasio, habitos, reposo, resetear un poco y empezar de nuevo haciendo caso a los medicos fisios y nutricionistas, calma, confianza y poco a poco dejar atras fantasmas

la lesion de asier no va a ayudar a descansar y refrescar la cabeza a iñaki, es una pena, pero las cosas vienen como vienen, descansar, despejar la cabeza y a por el siguiente partido, disfrutar del futbol

las propuestas de garitano y marcelino son propuestas de responsabilidad, de sacrificio, de exigencia, de obediencia, de rutinas, no son propuestas muy adrenaliticas, euforizantes, o de alegrias y ciertas libertades, sobretodo para los jugadores de ataque

no pasa nada, esto es futbol profesional, si algo a demostrado iñaki es que siempre lo intenta y siempre da la cara, encontrara pronto la formula para recuperar la sonrisa y la alegria, ultimamente se le ve muy serio y algo enfurruñado

asier es otro pedazo delantero, pero sin salud no puedes jugar al futbol, descansar y recuperarse poco a poco

llegaran los goles.

volviendonos todos locos ahora solo conseguimos hacer la bola mas grande, ahora lo qe hace falta es apoyo y cierta alegria, fuera obsesiones, yo arriba iria mezclando juventud y veterania, la formula rulo, muni, willy juntos parece algo agotada ya, entremedias yo meteria chispazos, alternaria veterania con juventud, nicos williams, sancets, zarragas, morcis, una version recuperada de berenguer. nicos serrano, nose... jugar un poco con combinaciones como en pretemporada pa dar dinamismo y alegria al ataque, romper un poco ese dibujo o formula ya algo monotona o demasiado repetida o quiza predecible, nose, buscar nuevos estimulos, vertigos y adrenalinas, yo veo demasiadas rutinas y obligaciones, jugar al futbol o meter gol parece una obligacion y un deber.

no he entendido muy bien hoy cual era el plan con nico williams, a salido para hacer que? en banda derecha se metia demasiado para dentro cerrandose lineas de pase, y luego en banda izquierda nose cual era exactamente la idea, buscar porteria rompiendo hacia dentro a pierna cambiada? nose me parece que era un jugador que tenia que intervenir y habia que buscar arriba en los ultimos minutos y por una cosa o por otra no lo hemos hecho, no le hemos sacado partido, tampoco he visto al madrid excesivamente pendiente de anularle, para nada, mas bien lo hemos anulado nosotros mismos,bien por donde se colocaba, bien por no buscarle

no es que tenga que liderar nada nico willimas ni mucho menos, es un crio, pero al menos despues del partido del otro dia si tratar de que intervenga algo en el juego y aporte.

aun asi me ha parecido en lineas generales un buen partido del athletic, una vez mas ha merecido algo mas de lo que se lleba, nose, ya le paso a marcelino con el valencia una racha parecida, no me parece casualidad, creo que una de las partes claras a trabajar por un cuerpo tecnico como el de marcelino es tratar de alegrar un poco a la tropa y levantar la moral despues de tanta disciplina, exigencia constante, trabajo tactico y esfuerzo defensivo, y todo ello de manera continuada,

nose encontrar algo que estimule o espolee un poco a los jugadores entre tanta obediencia,nose, dentro del orden establecido habilitar espacios o momentos para la anarquia, el caos, la espontaneidad, la creatibidad, el desmelene...son ya muchos partidos de mucho y pico y pala y mucho merecimiento sin la recompensa del pedazo gordo de la tarta, repito que ya le paso algo parecido en el valencia

no tomar en serio nada, giliaportaciones txorras foreriles, a trabajar y un poquito de alegria, desde luego el equipo compite bien y el sistema de marcelino puede decirse que es eficiente y reconocible, en la mayoria de partidos buenas sensaciones como equipo

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Mira que me gustan tus reflexiones, pero me da la sensación que las haces más con el corazón o con lo que quieres que pase que con la cabeza y con una visión realista de la situación.

Muy bien que lo veas todo de color de rosa, pero es muy poco acorde a la realidad.

Cuánto más hay que esperar a Iñaki, por ejemplo? A Marcelino?

El futbol no espera a nadie si no das lo que tienes que dar en circunstancias normales en otro equipo traen a otro que meta goles y te largan o te comes banquillo.Aqui desgraciadamente tenemos un mercado mas reducido y por eso se estira el chicle con segun que jugadores y otros lo juegan todo.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #54
el 2 de diciembre a las 01:24
Cita de Athletic1980:
Habría que ir de cabeza por karrikaburu, perode cabeza, la falta de gol, pero goles que los mete cualquier delantero normal, nos esta lastrando hasta tsl punto que ahora mismo podíamos ir entre los 3 primeros perfectamente.
A final de temporada estaria amortizado, no tenemos ese goleador.

Estoy de acuerdo. Karrikaburu es el hombre y más con la competencia que tienen las Cebras arriba.
El problema es que vale 60 kilos... No entiendo como este equipucho puede poner semejantes cláusulas a gente que ni han debutado en primera y que jugador y representante las firmen
Respuesta #55
el 2 de diciembre a las 01:29
Cita de Predator00:
Cita de Athletic1980:
Habría que ir de cabeza por karrikaburu, perode cabeza, la falta de gol, pero goles que los mete cualquier delantero normal, nos esta lastrando hasta tsl punto que ahora mismo podíamos ir entre los 3 primeros perfectamente.
A final de temporada estaria amortizado, no tenemos ese goleador.

Estoy de acuerdo. Karrikaburu es el hombre y más con la competencia que tienen las Cebras arriba.
El problema es que vale 60 kilos... No entiendo como este equipucho puede poner semejantes cláusulas a gente que ni han debutado en primera y que jugador y representante las firmen

Entonces si cuesta 60 kilos NO puede ser el hombre. Hay que buscar otras alternativas
Respuesta #56
el 2 de diciembre a las 02:14
Cuando Villalibre se recupere, hay que ponerlo de seguido y jugar un poco para él.

Si le damos ocasiones, meterá, ya que tiene gol, como ya ha demostrado.
Respuesta #57
el 2 de diciembre a las 03:02
Cita de anfetah:
Cita de ricati2:
tenemos dos 9 kojonudos

iñaki williams

asier villalibre

llegaran los goles.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

esque el athletic lo entiendo justo como dices, corazon y lo que queremos que pase

he visto a un llorente en sus comienzos titubeantes de kojones

he visto a un ander iturraspe como creo no vere un 6 nunca en el athletic, el año champions de valverde, ni el sabe como ni se cree el año que hizo y el nivel que dio

he visto a aduriz con 30 años de repente empezar un carreron como delantero

he visto a susa pasearse por europa tirando caños y demas

he visto a mikel riko como si fuera bobby charlton

nose...realismo para que?...el athletic es otra cosa, el athletic es descubrir y ver crecer para asi construir una realidad, una cabeza...ahora les toca a los simon, vencedor, sancet

porque no villalibre? tiene potencia pa pelear con centrales, puede atacar espacios, sabe asociarse, sabe asistir, entiende el juego, es un tio que lleba relacionandose con el gol toda la vida, un tio que tiene el remate a puerta en la sangre,sobretode de cabeza y con la izquierda, lanza bien penaltys...la temporada pasada jugando minutos que ni fu ni fa 6 goles y 1 asistencia

lo de willy no hace falta argumentarlo, se argumenta solo, 10 temporadas 70 goles 42 asistencias, un promedio de 10 goles de jugada y 6 asistencias por temporada

igual no me he explicao bien en lo de 9es kojonudos, obvio que a dia de hoy no son el mejor llorente o el mejor adu, pero son dos jugadores de ataque que te dan muchas cositas interesantes y que ambos pueden jugar de 9, asier mas puro, willy tambien aun con sus particularidades y demas, pero vamos, no me parece que sea una posicion que tenemos mal cubierta para nada

una pena que asier este lesionado porque esta temporada y estos partidos hubiera tenido buenos minutos

¿no veis ninguna relacion entre ser el equipo menos goleado, el que mas corre de la liga y que tengamos menos frescura de cara al gol? ¿damos importancia a otras cosas aparte de los goles o la frescura en los remates a gol?

marcelino es marcelino, hay esta su curriculum, con el valencia champions ya tubo una racha igual que esta de empates recientemente, y la tubo con una plantilla no tiene mucho que ver con la del actual athletic. monchi en sevilla ya dijo que le apenaba no haber sabido dar con los jugadores que mejor le venian al sistema de marcelino

no me parece ninguna mentira que en muchos partidos hayamos merecido pelin mas o que estemos compitiendo en general bastante bien y con regularidad e identidad todos los partidos. pero sin engañarnos, jugamos a lo que jugamos,a lo que juegan los equipos de marcelino, lo de siempre, principalemnte a mantener la porteria a 0, a estar juntitos, muy concentrados, no parar de trabajar en todo el partido, y arriba pues intentar transiciones rapidas si se puede, algun fogonazo, balon parado e intentar aprovechar errores o huecos a espaldas del rival, bla,bla,bla

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #58
el 2 de diciembre a las 07:43
Alguien en un post antiguo sugería probar a Morci de DC porque ya había ocupado anteriormente esa demarcación en alguna ocasión. Obviamente no funcionaría de entrada, pero ¿resulta tan descabellado?. Ya que no hay de donde traer habrá que tirar de lo que hay.

You may say Im a dreamer
but Im not the only one...

Cria cuervos...y tendrás mogollón

Respuesta #59
el 2 de diciembre a las 07:48
Editada el 2 de diciembre a las 07:54
Cita de ricati2:
Cita:

esque el athletic lo entiendo justo como dices, corazon y lo que queremos que pase

he visto a un ander iturraspe como creo no vere un 6 nunca en el athletic, el año champions de valverde, ni el sabe como ni se cree el año que hizo y el nivel que dio

nose...realismo para que?...el athletic es otra cosa, el athletic es descubrir y ver crecer para asi construir una realidad, una cabeza...ahora les toca a los simon, vencedor, sancet

porque no villalibre? tiene potencia pa pelear con centrales, puede atacar espacios, sabe asociarse, sabe asistir, entiende el juego, es un tio que lleba relacionandose con el gol toda la vida, un tio que tiene el remate a puerta en la sangre,sobretode de cabeza y con la izquierda, lanza bien penaltys...la temporada pasada jugando minutos que ni fu ni fa 6 goles y 1 asistencia

lo de willy no hace falta argumentarlo, se argumenta solo, 10 temporadas 70 goles 42 asistencias, un promedio de 10 goles de jugada y 6 asistencias por temporada

igual no me he explicao bien en lo de 9es kojonudos, obvio que a dia de hoy no son el mejor llorente o el mejor adu, pero son dos jugadores de ataque que te dan muchas cositas interesantes y que ambos pueden jugar de 9, asier mas puro, willy tambien aun con sus particularidades y demas, pero vamos, no me parece que sea una posicion que tenemos mal cubierta para nada

una pena que asier este lesionado porque esta temporada y estos partidos hubiera tenido buenos minutos

¿no veis ninguna relacion entre ser el equipo menos goleado, el que mas corre de la liga y que tengamos menos frescura de cara al gol? ¿damos importancia a otras cosas aparte de los goles o la frescura en los remates a gol?

marcelino es marcelino, hay esta su curriculum, con el valencia champions ya tubo una racha igual que esta de empates recientemente, y la tubo con una plantilla no tiene mucho que ver con la del actual athletic. monchi en sevilla ya dijo que le apenaba no haber sabido dar con los jugadores que mejor le venian al sistema de marcelino

no me parece ninguna mentira que en muchos partidos hayamos merecido pelin mas o que estemos compitiendo en general bastante bien y con regularidad e identidad todos los partidos. pero sin engañarnos, jugamos a lo que jugamos,a lo que juegan los equipos de marcelino, lo de siempre, principalemnte a mantener la porteria a 0, a estar juntitos, muy concentrados, no parar de trabajar en todo el partido, y arriba pues intentar transiciones rapidas si se puede, algun fogonazo, balon parado e intentar aprovechar errores o huecos a espaldas del rival, bla,bla,bla

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Lo de Villalibre te lo compro. Sin ser tan optimista cómo tú, espero más. El problema suelen ser los minutos y, para más colmo ahora, las lesiones. Pero te lo compro. El típico jugador de casa que me produce ilusión, orgullo, etc.

Williams: aquí cuesta más. 27 años y, a diferencia de otros ejemplos que pones, juega todos todos todos los partidos. No sea por falta de confianza o minutos, etc. Para mí, nunca va ser un goleador. Será un jugador que nos aporte, pero nunca un killer. Buen extremo para sacar rendimiento a contras o balones largos. No un 9. Además, las cláusulas y querer atar a jugadores por nuestro escaso mercado estoy seguro que sin factores que han influido en su rendimiento.

Marcelino: no me vale eso de "ya sabemos lo que es", "ya sabemos su sistema", "ya sabemos a qué juega", etc... La plantilla del Athletic del 2021 no es, como dices, ni medio parecida a la del Valencia de la etapa que conectas. Marcelino debería adaptarse a lo que tiene y no ser tan rígido en planteamientos. No me sirven tampoco los comentarios del estilo "no nos meten goles" (ojo, no es tu punto) pero, nos ha jodido mayo!!! Cómo van a meternos goles si tenemos una de la smejores defensas de la Liga?? Ya sería lo que faltaba. Lo que tiene que hacer es re-inventar el equipo e intentar que, con lo que hay, se metan goles. Que acabamos todos los partidos empate!!! (o muchos, obvio)

No sé. No soy tan optimista como tú. Estoy muy de acuerdo en que el Athletic es optimismo y dar tiempo a la chavalería y tal, pero son muchas temporadas sin ver fútbol. Sí se han llegado a finales, pero mira cómo.

Respuesta #60
el 2 de diciembre a las 08:41
Obieta y Castel.
No sabeis ni si son rubios o morenos....pero da igual. Ya os parecen interesantes.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #61
el 2 de diciembre a las 09:47
Cita de Zubi19:
Yo subiría a Urain. Está claro que está verde.
Pero creo que le vendría bien el respaldo tras las lesiones y a mi entender se podría pegar con los centrales y fijarlos.

Y aunque sea de rebote con su altura algún centro remataria e igual entra...

Y luego al tercer partido, ponerle a parir. Como siempre.
Respuesta #62
el 2 de diciembre a las 11:06
Cita de MisterPotato:
Cita:

Es nuestro Benzema pero entre lesiones y que este entrenador no cuenta con el podemos perderlo.
Aúpa Asier

Nuestro Van Basten mejor.

una vacile que se podria haber hecho con adu cuando tenia 28 años

y con 33 todos flipando con adu en europaliga

asier tiene 24

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #63
el 2 de diciembre a las 11:37
Cita de anfetah:
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Marcelino: no me vale eso de "ya sabemos lo que es", "ya sabemos su sistema", "ya sabemos a qué juega", etc... La plantilla del Athletic del 2021 no es, como dices, ni medio parecida a la del Valencia de la etapa que conectas. Marcelino debería adaptarse a lo que tiene y no ser tan rígido en planteamientos. No me sirven tampoco los comentarios del estilo "no nos meten goles" (ojo, no es tu punto) pero, nos ha jodido mayo!!! Cómo van a meternos goles si tenemos una de la smejores defensas de la Liga?? Ya sería lo que faltaba. Lo que tiene que hacer es re-inventar el equipo e intentar que, con lo que hay, se metan goles. Que acabamos todos los partidos empate!!! (o muchos, obvio)

marcelino va a jugar siempre como juega con su 442, es un tio que tiene muy claro todo, con marcelino sabes lo que estas comprando

marcelino tiene el curriculum que tiene, ni es guardiola, ni es garitano, varios ascensos, rendimientos mas o menos regulares en valencia y villarreal, equipos europeos o 4 puesto de champions, en 15 años solo habia alcanzado una final, la famosa del valencia a un barca deprimido

esperar q marcelino haga noseque anfeta me parece de una ingenuidad importante

el arranque del athletic de estas 10 primeras jornadas en liga ha sido mejor en puntuacion que cualquiera de las 10 primeras jornadas del athletic de ernesto valverde, lo hemos enfeado todo en estos ultimos 5 partidos

ya encadeno una racha de empates exactamente igual en aquel valencia champions la 18, 19

tambien me parece ingenuo no darse cuenta un poco de las directrices de esta direccion deportiva, porteria a 0, sakos de jugadores, profesionalismo, exigencia maxima, fortaleza fisika, entrega innegociable, porteria a o, a alkorta se le hacia el culito agua con capelo

patxi salinas, garitano, marcelino

no me ha parecido mal la apuesta, que son 4 años duros y aburridos y de poca alegria con el balon? cierto, pero 2 finales de copa consecutivas cosa que hace años que no pasaba, media tabla muy holgada y en dos temporadas bastante cerca de europa, a un larguero, la unica que menos justo la de las 2 finales.

ahoramismo creo que estamos a 10 del descenso y a 3 de europa, aun con esta racha de mierda, saldremos entre todos y volveran los goles, seguro

no se si recuerdo 4 años seguidos de entrenadores con tanto perfil porteria a 0, esta claro que hay ganas de entrenador de otro perfil, creo se esta esperando un poco a que los que tienen buen pie esten mas hechos

yo si me has leido siempre me he recalcado que jugar a lo quejugamos es una opcion que hemos elegido, como podiamos haber elegido otra, el susto del toto creo que ha condicionado un poco, pero pa media tabla holgada apoyandonos en el triangulo de seguridad de atras de los yeray simon, iñigo creo que los de arriba con 3 por dentro rollo

vesga,          unailo, zarraga

dani, vencedor

tambien se podia jugar a otra cosa, empatariamos menos y perderiamos mas, pero tambien ganariamos partidos. media tabla holgada apostando por balon con un entrenador para ello creo que podria ser, es mi opinion

empatar 3 partidos es exactamente lo mismo que ganar 1 en casa y perder 2 fuera

no me parece mal que esta direccion deportiva haya elegido su apuesta, me parece perfecto, no creo que vayamos a estar asi otras 10 temporadas, si lo estubieramos tampoco pasaria nada

nose... los vencedor, sancet, vesga, zarraga, nicowilliams, nico serrano, vicente, imanol garcia de albeniz, alvaro nuñez, prados...todos son tios que tienen buen pie o que no les quema para nada el balon...obvio que todos no van a llegar...pero son tios que pueden ir a la pelea con el balon sin miedo a jugar el balon, pie tienen

mira ayer zarraga lo que le costo la primera parte y en general lo que le esta costando, no es nada facil ponerse esta camiseta con 20 años, a vencedor y sancer les ha costado 30 o 40 partidos empezar a soltarse un poco los nervios, zarraga no lleba ni 5 partidos

pasar del itu timorato al itu champions, de fernandito al llorente de 25 goles por temporada, calma y paciencia con los txabales,

a trabajar

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso