Sabrían responder nuestros presidenciables a algo así?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 24 de febrero a las 13:12
Leído: 2.979
https://videos.marca.com/v/0_7dk4mbw6-la-trampa-de-tv3-a-los-candidatos-a-la-presidencia-del-barca-la-cara-de-laporta-lo-dice-todo?uetv_pl=futbol&count=5

un poco jugada sucia de TV3.

para el que no lo pueda ver, preguntan a los candidatos a la Presidencia del Barça por 3 jugadoras y a quién ficharían de ellas.

Resulta que las 3 juegan ya en el Barça. Pregunta trampa, a pillar claramente, a la que Laporta cae de lleno. Los otros 2 salen bien parados.

No sé yo si aquí sabrían responder, si meten a alguna jugadora de la Real por ejemplo.

Lo que refleja también el poco interés que tiene la sección femenina, por lo menos para Laporta, que ni el favorito a la Presidencia sabe cómo se llaman sus jugadoras. Tela.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 13:18
No me sorprende esta pregunta, me han comentado que Toni Freixa tiene contactos al más alto nivel económico y mediático.
Supongo que estará todo estudiado para hacerle quedar bien en todas las apariciones que haga.
Un cordial saludo
Respuesta #2
el 24 de febrero a las 13:34
Cita de gorka2:
https://videos.marca.com/v/0_7dk4mbw6-la-trampa-de-tv3-a-los-candidatos-a-la-presidencia-del-barca-la-cara-de-laporta-lo-dice-todo?uetv_pl=futbol&count=5

No sé yo si aquí sabrían responder, si meten a alguna jugadora de la Real por ejemplo.

¿Si digo nombre completo, dorsal y posición de cada jugasora me conseguís una cena con Azkona?

Ahora en serio. Bien hecho por TV3 preguntando eso. Y en la mayoría de equipos muchos quedarían retratados.

Y no creo que sea una jugada sucia. Las preguntas de un periodista tienen que ir a morder, que parece que las entrevistas son balsas de aceite para los entrevistados...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 24 de febrero a las 14:02
No saben ni lo que hay en el masculino... Como para meterse en el femenino, esta gente solo esta para postureo y poner la mano, mejor no tentar para que no nos llevemos mal rato...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 14:22
Cita de Crispado:
No me sorprende esta pregunta, me han comentado que Toni Freixa tiene contactos al más alto nivel económico y mediático.
Supongo que estará todo estudiado para hacerle quedar bien en todas las apariciones que haga.
Un cordial saludo

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 15:32
pues anda que no tiene secciones el Barça y mucho mas importantes que la sección de futbol femenino...

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 16:39
Cita de gorka2:

un poco jugada sucia de TV3.

para el que no lo pueda ver, preguntan a los candidatos a la Presidencia del Barça por 3 jugadoras y a quién ficharían de ellas.

Resulta que las 3 juegan ya en el Barça. Pregunta trampa, a pillar claramente, a la que Laporta cae de lleno. Los otros 2 salen bien parados.

Lo que refleja también el poco interés que tiene la sección femenina, por lo menos para Laporta, que ni el favorito a la Presidencia sabe cómo se llaman sus jugadoras. Tela.

No hay problema en no saber el nombre de las jugadoras..eso es todo fachada e imagen ..lo importante es saber dónde se tiene uno que fijar y es en el no primer equipo. Las chicas llegan tarde a esto del fútbol. Y aplaudo que haya una liga profesional femenina, pero yo aún estoy por ver un partido entero. No es lo mismo. Pero oye aupa neskak

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #7
el 24 de febrero a las 20:39
Cita de Crispado:
Un cordial saludo

Venga va..
Respuesta #8
el 24 de febrero a las 20:41
A mi me parece una pregunta tonta. En el Atlhetic hay dos primeros equipos el Masculino y el Femenino, son, mas o menos, 50 fichas, se puede saber el nombre de todas.
En el Barcelona: futbol, baloncesto, balonmano, hockey, Atletismo..., muchos masculino y femenino, a ver quien es el listo que se sabe el nombre de las cerca de 800 fichas de los primeros equipos

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #9
el 24 de febrero a las 21:15
Cita de nexus:
Doy por hecho que a Florentino si le hacen preguntas sobre su primera plantilla de baloncesto entra en aprietos muy serios.

Te tiene que gustar todo o seguir la marcha de todas las secciones para ser presidente?

Pregunto.

Gustarte no, pero conocerlas sí. ¿Cómo vas a hacer renovaciones si cuando el director deportivo te hable de una jugadora no sabes quién es?

Que no hace falta conocer a los prebenjamines de hockey, pero a las primeras plantillas de cada sección, qué menos...

Respuesta #10
el 24 de febrero a las 21:22
Cita de Frajaroja:
A mi me parece una pregunta tonta. En el Atlhetic hay dos primeros equipos el Masculino y el Femenino, son, mas o menos, 50 fichas, se puede saber el nombre de todas.
En el Barcelona: futbol, baloncesto, balonmano, hockey, Atletismo..., muchos masculino y femenino, a ver quien es el listo que se sabe el nombre de las cerca de 800 fichas de los primeros equipos

106 fichas entre primer equipo, equipo femenino, baloncesto, hockey, balonmano y fútbol sala. Muy lejos de tus 800 que has tirado al aire. El resto son amateurs, no compiten en ligas profesionales o al menos no tienen una relación contractual profesional con el Barça. ¿Un presidente no puede saberse 106 nombres? No se trata de que los diga de carrerilla, sino de que cuando te digan un nombre sepas automáticamente situarlo. Es lo que tiene presidir un Club. Hay que trabajar.

Respuesta #11
el 24 de febrero a las 21:40
El foro rebosa machismo asqueroso hay comentarios que no tienen pase

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 21:54
Cita de fnburst:
Cita de Frajaroja:

106 fichas entre primer equipo, equipo femenino, baloncesto, hockey, balonmano y fútbol sala. Muy lejos de tus 800 que has tirado al aire. El resto son amateurs, no compiten en ligas profesionales o al menos no tienen una relación contractual profesional con el Barça. ¿Un presidente no puede saberse 106 nombres? No se trata de que los diga de carrerilla, sino de que cuando te digan un nombre sepas automáticamente situarlo. Es lo que tiene presidir un Club. Hay que trabajar.

Presidir un club no implica tener que saber esos 106 nombres. Se trata de dirigir un club y para eso tener los mejores profesionales para cada sección. En el caso del Barcelona, el candidato que no ha sabido responder a las preguntas es peor candidato que los demás por ese motivo? No lo creo.
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 22:03
Cita de nexus:
Doy por hecho que a Florentino si le hacen preguntas sobre su primera plantilla de baloncesto entra en aprietos muy serios.

Te tiene que gustar todo o seguir la marcha de todas las secciones para ser presidente?

Pregunto.

Real Madrid sólo tiene dos secciones: fútbol y baloncesto (anteriormente tenía más, ¡tenía hasta de ajedrez!). Yo creo que un presidenciable del Real Madrid sí debe saberse los jugadores de esas secciones.

Uno del FC Barcelona, pues igual de las 10 o 12 no, pero de fútbol, baloncesto, balonmano y hockey (los dos últimos por lo que han significado para ese club en títulos y en signficación "social"), pues yo diría que es lo mínimo controlar esas cuatro.

Respecto al fútbol femenino, que es tan fútbol como el otro, yo creo que la pregunta está bbien tirada. La mayoría de los clubes se han sumado al tema de la igualdad y de pelear la profesionalización y tal; ahora que demuestren que es cierto y no algo de cara a la galería.
Respuesta #14
el 24 de febrero a las 22:28
Ya, pero se supone que alguien que sabe eso demuestra cierta implicación con el club o la instituion a la cual va a representar o trabajar por ella.

Que no es imprescindible? Pues a lo mejor no, pero tampoco creo que "todo delegacion" sea lo más correcto. ¿Un alcalde puede gobernar sin saberse la calle principal de su ciudad? ¿Un presidente de EE.UU. debe saberse todos los Estados que componen los EE.UU.? Pues a lo mejor no es imprescindible que se los sepa, pero...
Respuesta #15
el 24 de febrero a las 22:56
Cita de Ñañarri:
Cita de nexus:

Pregunto.

Real Madrid sólo tiene dos secciones: fútbol y baloncesto (anteriormente tenía más, ¡tenía hasta de ajedrez!). Yo creo que un presidenciable del Real Madrid sí debe saberse los jugadores de esas secciones.

Uno del FC Barcelona, pues igual de las 10 o 12 no, pero de fútbol, baloncesto, balonmano y hockey (los dos últimos por lo que han significado para ese club en títulos y en signficación "social"), pues yo diría que es lo mínimo controlar esas cuatro.

Respecto al fútbol femenino, que es tan fútbol como el otro, yo creo que la pregunta está bbien tirada. La mayoría de los clubes se han sumado al tema de la igualdad y de pelear la profesionalización y tal; ahora que demuestren que es cierto y no algo de cara a la galería.

Es que es algo de cara a la galería.
Respuesta #16
el 24 de febrero a las 23:44
Si tuviera que saberse el nombre de todos los jugadores de todas las secciones de club sería un castigo.
Respuesta #17
el 25 de febrero a las 01:46
Recuerdo que en el Real Madrid lo hicieron con los jugadores de baloncesto.

Pero yo lo comparo a que si les preguntan por jugadores del filial o juveniles, conocimiento escaso e incluso yo no se si realmente se les debería pedir ese conocimiento para saber gestionar bien, eso en todo caso lo tendrían que saber los directores deportivos y responsables de cada sección. Aunque sí, como chascarrilo queda curioso y les deja en mal lugar.
Respuesta #18
el 25 de febrero a las 02:15
Pobres jugadoras, con lo bien que estaban fuera del ala de los equipos masculinos.

Ese gran espectaculo deportivo merece su independencia total.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #19
el 25 de febrero a las 07:57
Editada el 25 de febrero a las 07:59
Cita de zelai orlegi:
Cita:

Presidir un club no implica tener que saber esos 106 nombres. Se trata de dirigir un club y para eso tener los mejores profesionales para cada sección. En el caso del Barcelona, el candidato que no ha sabido responder a las preguntas es peor candidato que los demás por ese motivo? No lo creo.

No es el peor candidato, pero sí es un punto en su contra, porque es el representante institucional de esas 100 personas, es el que se va a sentar a negociar sus renovaciones o sus salidas. Es como si Pedro Sánchez no conociese a todos los diputados a los que él dirige.

Y como he dicho, no se trata de saber decir el nombre de todos/as los/as jugadores/as como si tuvieses que ponerlo en un examen, pero que si te preguntan tres nombres, tu cabeza diga: coño, ese apellido me suena. ¡Ah! Si son del femenino.

Si a Elizegi le pones a toda la plantilla del Bilbao Athletic delante seguramente viéndoles las caras a algunos los confunda, pero si luego en una rueda de prensa le preguntan por Kortázar, pues tiene que saber quién es...

Respuesta #20
el 25 de febrero a las 09:24
La pregunta es un poco a pillar. Si son jugadoras mediáticas, lo lógico es que las conociera. En cualquier caso, el Barça tiene muchas secciones además del fútbol y no creo que sea trabajo del presidente conocer a todos los jugadores, igual que en una empresa el director no se sabe el nombre de todos sus empleados. Para eso hay puestos intermedios.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 11:07
Editada el 25 de febrero a las 11:08
Cita de meru:
El foro rebosa machismo asqueroso hay comentarios que no tienen pase

machismo ¿por que? objetivamente: ¿el futbol femenino podría sobrevivir al nivel que se le quiere dar sin crecer al amparo de grandes clubs profesionales, los cuales aportan dinero a lo que hoy en día es un pozo sin fondo con las vana esperanza de que algún día sea rentable?

decir que la sección de baloncesto, balonmano o de hockey del Barça es mas importante a día de de hoy que la sección de futbol femenino no es machismo, es una realidad bien gorda.

Puta costumbre de llamar machismo a que la realidad (lo que quieren los espectador@s) diga que no es un producto atractivo, que no genera interés.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #22
el 25 de febrero a las 11:28
Cita de Philip J Fry:
pues anda que no tiene secciones el Barça y mucho mas importantes que la sección de futbol femenino...

Bien dicho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso