¿sabemos si se puede sancionar a Ávila?

Mensajes: 5.038
Registro: 29/01/2005

Publicado el 5 de enero a las 11:03
Leído: 2.180
Kaixo!
No tengo ni idea y por eso pregunto. ¿Podría algún comité sancionar la entrada de Chimy Ávila a Nico W.?
Entiendo que por la expulsión, doble amarilla, le caerá un partido de suspensión, pero quisiera saber si es posible que algún comité de competición, de oficio, rearbitre la jugada y, como consecuencia, se aplique una sanción acorde a la jugada.
Mila esker!

Sobra decir que me pareció una barbaridad y no entendí que eso se quedara en amarilla.
ATHLEEEETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 5 de enero a las 11:35
Cita de frigopie:
Kaixo!
No tengo ni idea y por eso pregunto. ¿Podría algún comité sancionar la entrada de Chimy Ávila a Nico W.?
Entiendo que por la expulsión, doble amarilla, le caerá un partido de suspensión, pero quisiera saber si es posible que algún comité de competición, de oficio, rearbitre la jugada y, como consecuencia, se aplique una sanción acorde a la jugada.
Mila esker!

Sobra decir que me pareció una barbaridad y no entendí que eso se quedara en amarilla.


Entiendo que no ya que sería rearbitraje del partido.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #2
el 5 de enero a las 11:40
Y el que estaba en el VAR se irá de rositas. Por el gol anulado por la puta cara a Williams y por no avisar al árbitro de la tarjeta roja clarísima del argentino. Vaya dos errores para alguien que puede ver las repeticiones de todos los ángulos. De auténtica vergüenza. Si se lo hacen al Madrid, ese tiparraco acaba en Siberia.


Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 5 de enero a las 11:44
Editada el 5 de enero a las 11:45
Hasta donde yo sé, en la Liga no existen esos arbitrajes de oficio. Sólo hay un tribunal para para decidir periodos de sanciones, pero siempre que el árbitro haya impuesto una al enseñar una roja. A Ávila sólo podrían meterle varios partidos si hubiese sido roja directa. Al ser doble amarilla no entran en ello.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 5 de enero a las 11:46
Cita de _txutxo:
Y el que estaba en el VAR se irá de rositas. Por el gol anulado por la puta cara a Williams y por no avisar al árbitro de la tarjeta roja clarísima del argentino. Vaya dos errores para alguien que puede ver las repeticiones de todos los ángulos. De auténtica vergüenza. Si se lo hacen al Madrid, ese tiparraco acaba en Siberia.



¿El gol de iñaki te refieres al que pitan fuera de juego?.
Por lo que he visto en las televisión y con las líneas que plantan en teoría y aunque sorprende parece que es fuera de juego.
En un primer momento y con la primera toma que nos plantaron el día del partido parecía que no era fuera de juego pero luego en la retrasmisión pusieron otra toma y las líneas y en esa imagen la situación de fuera de juego parece mas dudosa.
Con respecto a la jugada del argentino mi impresión es que el árbitro ve clara la jugada en el campo, sanciona y el VAR no interviene ya que la decisión del árbitro esta tomada y parece que no es por falta de visión en el campo, sino por la interpretación que hace en el campo el árbitro del reglamento.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #5
el 5 de enero a las 12:00
Si la entrada es a vinicius la cosa cambiaría, lo de siempre, en fin
Respuesta #6
el 5 de enero a las 12:32
Editada el 5 de enero a las 12:33
A mi ya me da igual, es agua pasada.

Ahora..lo que un forero comentaba de suspenderle de empleo y sueldo..sobre todo Osasuna le va a suspender de empleo y sueldo a un tio que casi acaba con la carrera de un futbolista del Athletic.

Mientras no le pongan nombre suyo a una tribuna vamos bien...

pd-O le den un programa en ETB.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #7
el 5 de enero a las 12:50
Cita de riojanos:
Cita de _txutxo:
Y el que estaba en el VAR se irá de rositas. Por el gol anulado por la puta cara a Williams y por no avisar al árbitro de la tarjeta roja clarísima del argentino. Vaya dos errores para alguien que puede ver las repeticiones de todos los ángulos. De auténtica vergüenza. Si se lo hacen al Madrid, ese tiparraco acaba en Siberia.



¿El gol de iñaki te refieres al que pitan fuera de juego?.
Por lo que he visto en las televisión y con las líneas que plantan en teoría y aunque sorprende parece que es fuera de juego.
En un primer momento y con la primera toma que nos plantaron el día del partido parecía que no era fuera de juego pero luego en la retrasmisión pusieron otra toma y las líneas y en esa imagen la situación de fuera de juego parece mas dudosa.
Con respecto a la jugada del argentino mi impresión es que el árbitro ve clara la jugada en el campo, sanciona y el VAR no interviene ya que la decisión del árbitro esta tomada y parece que no es por falta de visión en el campo, sino por la interpretación que hace en el campo el árbitro del reglamento.


Lo de los fuera de juego el VAR y las TV tiene tela...
En la repetición de la jugada en GOL y vistas las líneas que marca el cesped, me pareció que no era fuera de juego ni por el forro; pero esa imagen solo la dieron una vez. En cuanto el VAR decreto que no era gol, ya la repetición mostraba solo la parte final de la jugada, muy mal por   por parte de GOL!!.
Es complicadísimo ver si estamos en lo cierto o no, ya que NO hay repeticiones después del partido y las líneas que echan te las tienes que creer; es una imagen rápida que no vuelves a ver. Hay tantas dudas de cuando las echan por otro lado...ya que existen 24 fotogramas por segundo.

Un jugador que esté en línea con el penúltimo oponente no se considera fuera de juego según reglamento, y esto lo está dirimiendo incorrectamente el VAR, de hecho, me parece que nos han "tangado" varios de esos goles.
Resulta todo demasiado opaco para cosa buena..

Respuesta #8
el 5 de enero a las 12:52
Estoy seguro que el chico no vuelve a hacer algo similar. no le recuerdo haber hecho algo semejante, así que entiendo que se lo pensará mucho la próxima vez.

Pero vamos, en éste tipo de cosas tendría que intervenir algún comité de oficio para sancionar. Porque es una acción que si le llega a pillar igual estamos hablando de varios meses fuera de juego para Nico.



Respuesta #9
el 5 de enero a las 13:18
Cita de _txutxo:
Y el que estaba en el VAR se irá de rositas. Por el gol anulado por la puta cara a Williams y por no avisar al árbitro de la tarjeta roja clarísima del argentino. Vaya dos errores para alguien que puede ver las repeticiones de todos los ángulos. De auténtica vergüenza. Si se lo hacen al Madrid, ese tiparraco acaba en Siberia.


Me rio del tiralíneas del var.
Y tampoco revisaron la mano el jugador de Osasuna en el área que en las repes de la tele me pareció clarísimo penalty.
Respuesta #10
el 5 de enero a las 14:07
Cita de _txutxo:
Y el que estaba en el VAR se irá de rositas. Por el gol anulado por la puta cara a Williams y por no avisar al árbitro de la tarjeta roja clarísima del argentino. Vaya dos errores para alguien que puede ver las repeticiones de todos los ángulos. De auténtica vergüenza. Si se lo hacen al Madrid, ese tiparraco acaba en Siberia.



En el VAR estaba Medie Jimenez que es reincidente con el Athletic,lo tiene todo para ser el nuevo Mateu.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #11
el 5 de enero a las 14:52
No se puede sancionar de un echo ocurrido en el partido posteriormente, a no ser que sean aspectos extrafutbolisticos tipo racismo o homofobia.

Aupa athletic txapeldun!!
Athletic gu gara!!!
Iturraspe el puto amo!!
Eskerrik asko Marcelo.
A lo loko se vive mejor!!

Respuesta #12
el 5 de enero a las 15:37
Cita de gorka2:
Estoy seguro que el chico no vuelve a hacer algo similar. no le recuerdo haber hecho algo semejante, así que entiendo que se lo pensará mucho la próxima vez.

Pero vamos, en éste tipo de cosas tendría que intervenir algún comité de oficio para sancionar. Porque es una acción que si le llega a pillar igual estamos hablando de varios meses fuera de juego para Nico.

Tu si intentas matar a alguien aunque no lo vayas a hacer nunca más deberían meterte un puro,pues aquí igual y todo lo demás son excusas para no hacer bien algo que se ha hecho mal desde el principio.
Todo lo que no sea actuar de oficio demuestra que no somos nadie y que no hacen más que ningunearnos, desde los árbitros hasta las máximas instancias.
Respuesta #13
el 5 de enero a las 16:14
Ojala no, si se hace eso se debilita o osasuna, y dado que ya hemos jugado contra ellos, ..., mejor que siga jugando

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #14
el 5 de enero a las 16:38
Editada el 5 de enero a las 16:39
Aqui soy como Simeone: Lo que pasa en el campo muere en el campo.

No voy a satanizar a este chaval porque eso hicieron con Mendiguren o Goiko en su dia.

Hablar de Osasuna y sus besos y abrazos ya es otro cantar....

La Filosofia es Intocable

Respuesta #15
el 5 de enero a las 17:07
Cita de gorka2:
Estoy seguro que el chico no vuelve a hacer algo similar. no le recuerdo haber hecho algo semejante, así que entiendo que se lo pensará mucho la próxima vez.

Pero vamos, en éste tipo de cosas tendría que intervenir algún comité de oficio para sancionar. Porque es una acción que si le llega a pillar igual estamos hablando de varios meses fuera de juego para Nico.


pues a causa d euna entrada muy similar que ha realizado hoy en el entreno, a lesionado a un compañero, por mala caida, pero entrando igual, a lo bestia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso