Rumores, rumore... (Jaime Ugarte)

Registro: 14/04/2011

Publicado el 12 de abril a las 11:05
Leído: 18.770
https://twitter.com/UgarteJaime/status/1513649044190543880?t=eGdXAyzhJZfpuM4vDnLc_w&s=19
Al piraña le puede dar algo entre otros muchos

A mí no me disgustaría.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 372 respuestas

Respuesta #301
el 13 de abril a las 02:13
Cita de Eidin:
Cita:

Yo a Ernesto solo lo traería de vuelta después de que otro entrenador le haga el trabajo sucio con los más jóvenes, vamos igual que en sus dos etapas anteriores con Bielsa y Heynckes.

¿Qué trabajo sucio le hizo Bielsa a Valverde con los jóvenes?

Si Bielsa en dos temporadas no subió a nadie salvo a Aymeric Laporte. A NADIE. Es fácilmente el entrenador que menos ha contado con jugadores de la cantera en muchos años.

Valverde por su parte, tuvo una media en sus cuatro temporadas de tres canteranos que superaban los 20 partidos jugados cada temporada.

Trabajo sucio dice, si es que te tienes que partir el culo.

+++++++++++++++++++++++

Vamos a ver, dices que Bielsa no subió a nadie, habría que verlo, Bielsa en cuanto llegó, cogió la plantilla de Caparrós y le dio la vuelta como un calcetín, renovó y rejuveneció la plantilla con jugadores que el anterior entrenador contaba muy poco y los hizo titulares y les puso a jugar como los ángeles, sí un equipo muy joven y apartó a algunas vacas sagradas, entre ellos al capitán del equipo y paquetes sobrevalorados.

Si esa labor te parece poco, pues vale.

¡¡¡Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #302
el 13 de abril a las 06:12
Cita de hola:
Cita:

¿Qué trabajo sucio le hizo Bielsa a Valverde con los jóvenes?

Si Bielsa en dos temporadas no subió a nadie salvo a Aymeric Laporte. A NADIE. Es fácilmente el entrenador que menos ha contado con jugadores de la cantera en muchos años.

Valverde por su parte, tuvo una media en sus cuatro temporadas de tres canteranos que superaban los 20 partidos jugados cada temporada.

Trabajo sucio dice, si es que te tienes que partir el culo.

+++++++++++++++++++++++

Vamos a ver, dices que Bielsa no subió a nadie, habría que verlo, Bielsa en cuanto llegó, cogió la plantilla de Caparrós y le dio la vuelta como un calcetín, renovó y rejuveneció la plantilla con jugadores que el anterior entrenador contaba muy poco y los hizo titulares y les puso a jugar como los ángeles, sí un equipo muy joven y apartó a algunas vacas sagradas, entre ellos al capitán del equipo y paquetes sobrevalorados.

¡¡¡Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Pero a quién subió?

Aquí se está diciendo que Bielsa le hizo el trabajo sucio a Valverde con los jóvenes. Resulta que del once que hace 70 puntos y entra en Champions sólo está Iturraspe (según los parámetros que estáis diciendo, Laporte se asienta con él).

No es que su labor me parezca poco, consiguió algo increíble que pocas veces se ha visto en el mundo del fútbol. Pero que parece que era el Dios de la cantera y el que vino después un inútil, y no es así.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #303
el 13 de abril a las 06:18
Cita de valentino:
Una cuestión y vale para todos los entrenadores....

Subir jugadores de la cantera al Primer Equipo, va en función de las necesidades y edades de la Plantilla que tengas.

No me jodas Valen, que Bielsa se tiró dos temporadas usando 15 jugadores, que algunos acumularon una minutada de locura superando los 5000 minutos (Susaeta jugó 64 partidos en una sola temporada, flipante ).

Joder, que físicamente lo tenía todo muy estudiado y su equipo técnico era la releche, pero es normal que los jugadores acabaran la temporada que no sabían ni dónde estaban.

Hay entrenadores que usan la cantera y otros que prefieren tirar de la plantilla que han perfilado durante la pretemporada. Bielsa es más que obvio que era de estos últimos y no tiraba de Lezama salvo que hubiese un caso de extrema necesidad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #304
el 13 de abril a las 08:04
Cita de gorka2:
Hay una opción muy remota, pero que podría estar ahí, y es que Marcelino se quede hasta el Mundial, luego coja la Selección, y aterrice aquí Luis Enrique.

Hay otra opción muy remota de que me llamen a mi de entrenador!!! Luis Enrique si deja la selección no va a ser para venir a Bilbo ni de palo!!
Respuesta #305
el 13 de abril a las 08:14
Cita de mrpentland:
Con Tuchel no lo quemo ni me doy baja.

Tuchel al Athletic..... Cuanto cobraría más o menos?? No hay más preguntas...
Respuesta #306
el 13 de abril a las 08:19
Cita de Maikol:
[citado]mrpentland:
Si viene ese quemo el carneto y me doy de baja.

Ya va siendo hora, y si de paso te das de baja del foro ni te cuento...[/quote
Con lo del foro me conformo!!
Respuesta #307
el 13 de abril a las 09:07
Cita de hola:
Cita de Jaylon:
Otro rumor Karrikaburu y Moncayola son los fichajes que ha pedido Marcelino para seguir.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si no trae también a Merino y Oyarzabal como que no.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Merino se va al city, podemos pagar su clausula e intentar igualar el sueldo que le ponen en el city

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #308
el 13 de abril a las 09:18
Editada el 13 de abril a las 09:32
Cita de Eidin:
Cita:

+++++++++++++++++++++++

¡¡¡Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Pero a quién subió?

Aquí se está diciendo que Bielsa le hizo el trabajo sucio a Valverde con los jóvenes. Resulta que del once que hace 70 puntos y entra en Champions sólo está Iturraspe (según los parámetros que estáis diciendo, Laporte se asienta con él).

No es que su labor me parezca poco, consiguió algo increíble que pocas veces se ha visto en el mundo del fútbol. Pero que parece que era el Dios de la cantera y el que vino después un inútil, y no es así.

Y sigues con lo de a quien subió….

A ver si me respondes: ¿QUIEN HABIA POR SUBIR? ¿Que jugador del BA tenia nivel para subir esos dos años y que bielsa no subiera? Dime solo uno que no haya acabado en segunda B o por debajo de esa categoría.

Para subir tiene que haber quien subir, porque subir por subir es de cara a la galeria. ¿Crees que bielsa o el mismo Marcelino a dia de hoy no querrian tener otro llorente en el BA y subirlo mañana mismo? Pero no lo hay!!!! Como hasta hoy no ha habido un chaval del BA capaz de discutirle sitio a de marcos, a iker, ni a un iturraspe que se canso de jugar al futbol hemos tenido un chaval del BA con niver para suplirle con garantias, Susaeta de tiro casi 10 años sin competencia alguna, de hecho se le enseña la puerta de salida sin que ningun jugador del BA se acerque siguiera a su nivel ni a asentarse en el primer equipo, A Balenziaga ha habido que traer a Yuri de fuera para quitarle el sitio.

Defiendes el subir por subir.

Te piensas que porque excepcionalmente tengamos una hornada de cachorros buenos eso es asi siempre y nada mas lejos de la realidad.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #309
el 13 de abril a las 09:40
Cita de TWIR:
Cita:

¿Pero a quién subió?

A ver si me respondes: ¿QUIEN HABIA POR SUBIR? ¿Que jugador del BA tenia nivel para subir esos dos años y que bielsa no subiera? Dime solo uno que no haya acabado en segunda B o por debajo de esa categoría.

Para subir tiene que haber quien subir, porque subir por subir es de cara a la galeria. ¿Crees que bielsa o el mismo Marcelino a dia de hoy no querrian tener otro llorente en el BA y subirlo mañana mismo? Pero no lo hay!!!! Como hasta hoy no ha habido un chaval del BA capaz de discutirle sitio a de marcos, a iker, ni a un iturraspe que se canso de jugar al futbol hemos tenido un chaval del BA con niver para suplirle con garantias, Susaeta de tiro casi 10 años sin competencia alguna, de hecho se le enseña la puerta de salida sin que ningun jugador del BA se acerque siguiera a su nivel ni a asentarse en el primer equipo, A Balenziaga ha habido que traer a Yuri de fuera para quitarle el sitio.

Joder con el defender subir por subir, ¿si no subió ni a Dios qué narices quieres que yo le haga?

Que nadie salvo tú está hablando de subir a un tío de Segunda B y que sea titular, sino de dar oportunidades a los cachorros e ir metiéndoles en el equipo. Que luego se asienten o no es otro tema.

Que parece que os jode evidenciar que Bielsa tenía su plantilla (a la que encasquetaba más de 5000 minutos a algunos jugadores), y que Lezama lo tenía para partidos intrascendentes o para situaciones de necesidad extrema.

¿Jugadores que coincidieron con él y que no han acabado en 2°B? Galarreta, Morán, Eguaras, Ramalho, Peña, Guillermo, Aketxe, Kepa, Eraso... Salvo Ramalho, ninguno jugó más de diez partidos con él. Undabarrena y Jonxa un partido intrascendente de Europa jugaron.

Que hablais de él como si fuese el Dios de la cantera que le dejó resuelto el tema al siguiente, y para nada es así.

Por cierto, jugador que sube y se asienta en la posición de Susaeta, Iñaki Williams.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #310
el 13 de abril a las 09:42
Cita de TWIR:
Cita:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si no trae también a Merino y Oyarzabal como que no.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Merino se va al city, podemos pagar su clausula e intentar igualar el sueldo que le ponen en el city

Dudo que pague el City lo que estipula su cláusula
Respuesta #311
el 13 de abril a las 09:43
Nueve años después seguimos con las mismas historias.

No había nada antes de él, y después de él lo que ocurrió fue gracias a él. Lo mismo en Chile, en Marsella, en Lille, equipos que mejoraron cuando se fue. Y ya veremos en Leeds, que de momento Marsch lleva 10 de los últimos 12 y ya ha habido cierta rajada sobre la herencia de Don Marcelo. 60 goles llevaban encajados en 26 jornadas oiga, ¿a qué me sonará eso? ¿Ha habido obras este año en la ciudad deportiva del Leeds?

Da oportunidades a los jóvenes, y si no las da es porque no hace falta. No sube a nadie por subir como los demás, excepto cuando juegas una pachanga en Oriente Próximo, ahí sí está justificado. Los que ya estaban y se consolidaron estando él, es gracias a él. Los que se consolidan después de él, también es gracias a él.

¡Jugábamos como nunca! Excepto que en otras temporadas ganábamos más partidos, sacábamos más puntos, metíamos más goles, nos metían menos, tirábamos más a puerta,... Con Bielsa incluso cuando nos metían una tunda había una oportunidad para el optimismo, incluso cuando te mete cuatro en casa el puto Espanyol. Se decía incesantemente por aquí que su antecesor "vendía humo". Cualquiera que tenga ganas de emociones fuertes que se vea la rueda de prensa posterior al 0-4, pero con máscara reglamentaria y las ventanas abiertas. "¡Merecemos 20 puntos más!".

En todos lados le hacen la vida imposible. Aquí los jugadores, la directiva y los intereses del capital en forma de constructora. En los demás sitios lo mismo. Él es un tipo de principios y valores y los demás unos traidores y bellacos y mala gente. Lo de los múltiples problemas con los descartados -en Bilbao teniendo incluso conflicto con la AFE- y lo del espionaje en Championship ya tal. Perdone cheñor, es que no lo chabía.

El entrenador más sobrevalorado de la historia del club. No sé si volverá, lo dudo bastante. Al menos, si vuelve, nos garantizamos que después de su marcha iran bien las cosas.

Mohamed o sea como no dejes a Scarlet te mato

Respuesta #312
el 13 de abril a las 10:06
Editada el 13 de abril a las 10:13
Cita de Eidin:
Cita:

Joder con el defender subir por subir, ¿si no subió ni a Dios qué narices quieres que yo le haga?

Que nadie salvo tú está hablando de subir a un tío de Segunda B y que sea titular, sino de dar oportunidades a los cachorros e ir metiéndoles en el equipo. Que luego se asienten o no es otro tema.

Que parece que os jode evidenciar que Bielsa tenía su plantilla (a la que encasquetaba más de 5000 minutos a algunos jugadores), y que Lezama lo tenía para partidos intrascendentes o para situaciones de necesidad extrema.

¿Jugadores que coincidieron con él y que no han acabado en 2°B? Galarreta, Morán, Eguaras, Ramalho, Peña, Guillermo, Aketxe, Kepa, Eraso... Salvo Ramalho, ninguno jugó más de diez partidos con él. Undabarrena y Jonxa un partido intrascendente de Europa jugaron.

Que hablais de él como si fuese el Dios de la cantera que le dejó resuelto el tema al siguiente, y para nada es así.

Por cierto, jugador que sube y se asienta en la posición de Susaeta, Iñaki Williams.

Kepa tenia 16 o 17 años cuando llega Marcelo.

Ramalho se conto con el hasta en demasía visto el rendimiento que dio cuando se conto con el

Moran, Eraguas, peña y eraso cuatro chavales que Marcelo no promociona (porque marcelo es asi de malo con los chavales) pero cuando llega Valverde lo primero que hace es darle puerta a los cuatro, uno cedido a segunda y los otros tres con la carta de libertad terminan en el todopoderoso Sabadel y el otro al Lugo y el otro en el leganes (un nivelazo)

Guillermo la temporada que llega Marcelo acaba de subir del juvenil al BA, mete un gol en 28 partidos en el BA, aun asi Marcelo se lo lleva convocado a un partido de la Europa League, la segunda temporada se ficha a un tal Aritz Aduriz para completar el primer equipo (porque guillermo en el que habia puestas tantas esperanzas repito habia metido 1 gol en 28 partidos en con BA)

Ager Aketxe cuando llega Marcelo tiene 18 años y por delante de el en su posición a Iker Muniain e Ibai Gomez, lógicamente sigue en el BA.

Si se sube en cambio a Galarreta con 19 años, pero un lesión truca su futuro en el Athletic (aunque espero que regrese este verano)

También se cuenta con Undabarrena que llega incluso a jugar un partido en la Europa league, pero una lesión le deja en blanco todo una temporada acabando con su futuro en el club.

resumiendo me hablas de jugadores con los que Valverde tampoco conto... seria por algo ¿no crees?

Respuesta #313
el 13 de abril a las 10:09
Cita de Arapahoe:
Cita:

Dudo que pague el City lo que estipula su cláusula

para el city 60 kilos son "calderilla", mas aun si guardiola lo ha elegido de sustituto de Fernandinho que ya ha anunciado que se va al acabar la temporada.

Estaba claro que Merino iba a usar la real como club de paso a un grande.

Respuesta #314
el 13 de abril a las 10:25
Cita de TWIR:
Cita:

Ramalho se conto con el hasta en demasía visto el rendimiento que dio cuando se conto con el

Moran, Eraguas, peña y eraso cuatro chavales que Marcelo no promociona (porque marcelo es asi de malo con los chavales) pero cuando llega Valverde lo primero que hace es darle puerta a los cuatro, uno cedido a segunda y los otros tres con la carta de libertad terminan en el todopoderoso Sabadel y el otro al Lugo y el otro en el leganes (un nivelazo)

Guillermo la temporada que llega Marcelo acaba de subir del juvenil al BA, mete un gol en 28 partidos en el BA, aun asi Marcelo se lo lleva convocado a un partido de la Europa League, la segunda temporada se ficha a un tal Aritz Aduriz para completar el primer equipo (porque guillermo en el que habia puestas tantas esperanzas repito habia metido 1 gol en 28 partidos en con BA)

Ager Aketxe cuando llega Marcelo tiene 18 años y por delante de el en su posición a Iker Muniain e Ibai Gomez, lógicamente sigue en el BA.

Si se sube en cambio a Galarreta con 19 años, pero un lesión truca su futuro en el Athletic (aunque espero que regrese este verano)

También se cuenta con Undabarrena que llega incluso a jugar un partido en la Europa league, pero una lesión le deja en blanco todo una temporada acabando con su futuro en el club.

resumiendo me hablas de jugadores con los que Valverde tampoco conto... seria por algo ¿no crees?

Morán es parte del primer equipo de la 2013-14 con Valverde, además de Guillermo.

Tu has pedido jugadores que no han acabado en Segunda B que pudieran haber subido, y ahí los tienes. Yo no he dicho que Bielsa los tuviera que subir y hacerles titulares, pero podría haber dado más oportunidades a esos jugadores en lugar de meterles más de 5000 minutos a los 15 jugadores con los que contaba (principalmente por el agotamiento mental). En dos temporadas, Laporte y Ramalho. Y Galarreta si tiramos de bola de cristal. El maestro de la cantera. Ya.

Con Valverde he puesto ya varias veces los canteranos que utilizó, el número de partidos jugados y el minutaje (lo de subir por subir), estoy cansado y no pienso volver a tirar mi trabajo a la basura para nada.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #315
el 13 de abril a las 10:33
Editada el 13 de abril a las 10:44
Cita de Eidin:
Cita:

Morán es parte del primer equipo de la 2013-14 con Valverde, además de Guillermo.

Tu has pedido jugadores que no han acabado en Segunda B que pudieran haber subido, y ahí los tienes. Yo no he dicho que Bielsa los tuviera que subir y hacerles titulares, pero podría haber dado más oportunidades a esos jugadores en lugar de meterles más de 5000 minutos a los 15 jugadores con los que contaba (principalmente por el agotamiento mental). En dos temporadas, Laporte y Ramalho. Y Galarreta si tiramos de bola de cristal. El maestro de la cantera. Ya.

Con Valverde he puesto ya varias veces los canteranos que utilizó, el número de partidos jugados y el minutaje (lo de subir por subir), estoy cansado y no pienso volver a tirar mi trabajo a la basura para nada.

de 8 jugadores que has puesto (Encima sin poner a los dos únicos que tenían nivel para subir que eran gallarreta y unda) has dado explicaciones para uno (y si, tienes razón en la 13/14 esta en el equipo, es a la siguiente cuando Valverde le da puerta por que no rinde) y sigues creyendo que tienes razon, que aquel BA era un oasis lleno de perlas que deberian jugar en primera... que es Marcelo que no les promociona porque no quiere, cuando la terca realidad dice que ese BA, esa vaca, ya estaba ordeñada del todo, el resto eran una camada mala tirando a muy mala.

Caparros ya había subido todo lo subible, el resto era un erial (salvo galarreta y unda y se cuenta con ambos) o chavales que aun estaban en el juvenil.

que piensas que guillermo que mete 1 gol en 28 partidos con el BA deberia haber sido promocionado? pues lo dicho, subir por subir

mas tarde, con valverde, mas hecho, si que promociona, y aun asi fracasa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso