Ruiz de galarreta

Registro: 04/12/2018

Publicado el 12 de septiembre a las 01:10
Leído: 5.997

Para los que hoy hayáis visto el partido, creo que os haveis podido dar cuenta del nivel de este futbolista. A sujetado al Mallorca hasta su cambio, tiene una gran visión de juego y se a movido como pez en el agua entre nuestros MC. Es un gusto ver como descarga a Sus centrales y es capaz de dar un buen pase entre líneas o un buen cambio de banda.
Se que tampoco se a cascado un partidazo, pero un jugador de sus características nos vendría de perlas. Me a encantado verle hoy en San Mamés y espero poder verle pronto con nuestra camiseta.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 61 respuestas

Respuesta #26
el 12 de septiembre a las 10:07
Galarreta tiene sitio en el Athletic y mejora lo que hay y es de la cantera , pocos casos mas claros de fichaje puede haber en el mercado del Athletic.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #27
el 12 de septiembre a las 10:08
Partido aseado sin más.
Respuesta #28
el 12 de septiembre a las 10:09
Galarreta / Sancet,,,, sobre el papel suena de lujo!

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #29
el 12 de septiembre a las 10:09
Cita de mayocrak:
A mi no me ha parecido mejor que nuestros mediocentros. He debido ver otro partido.

No te ha parecido mejor que Dani García????.

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
el 12 de septiembre a las 10:10
En una plantilla con Dani y Vesga por supuesto que tiene sitio, pero aquí si no corre como Gurpegi o mide 1.90 no vale...

▲
▲ ▲

Respuesta #31
el 12 de septiembre a las 10:11
¿Qué puede ofrecer Galarreta al Athletic? Para mi tres cosas de las que vamos escasos: calidad, posesión y profundidad. Jugador que se ofrece constantemente y que se asocia de maravilla con los compañeros. Todo lo hace fácil. Colaboraría en una salida mucho más aseada desde atrás y como hemos visto anoche, no rehuye del choque y también reparte leña. Un generador de juego que tantos años llevamos echando de menos en el Athletic.
Respuesta #32
el 12 de septiembre a las 10:12
Cita de Franky2008:
Pocos jugadores se merecen tanto una oportunidad de jugar en el Athletic.
Iñigo...

Vicente. Ahí tienes uno.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #33
el 12 de septiembre a las 10:56
Supongo que Marcelino habrá tomado nota, una cosa es lo que te cuentan los informes, los vídeos, y otra verlo en directo contra los tuyos.
Acabará la temporada con 29 años. Por detrás vienen chavales en el B, más los Zarraga, Vencedor.

Dudo que venga la verdad.

Respuesta #34
el 12 de septiembre a las 11:02
Lectura del juego, oficio...y sobre todo una calidad diferencial.

Solo hay que ver lo que se provoca en este Athletic...de Marcelino, cuando se juntan en la misma jugada...Iker y Berenguer...

Son jugadores que hacen mejores a sus compañeros y evidentemente al juego d equipo.

Si ayer Raúl toca el balón de Vencedor, hoy estaríamos hablando de un pase diferencial...no entro y queda en el olvido...o Iñaki mete la asistencia de su hermano, pues Nico una asistencia ..otra más, para su currículum.

Munian dio los dos goles...bueno...cositas, números...definitivos.

Hay que sumar...yo creo que este once de ahora, es mejorable...algunos restan ...aún demasiado....al menos cambiar algún rol...

Veremos en el Wanda.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #35
el 12 de septiembre a las 11:08
Cita de medi:
Galarreta es un jugador hecho ya en primera división.

En esta plantilla actual tendría su sitio...y no como fondo de armario únicamente.

Ayer Unai Vencedor hizo un partido....muy serio, algo que ya no es noticia...desgraciadamente siempre es un cambio...juegue como juegue.

Dani por momentos estuvo...lamentable.

Lamentable? Su trabajo es tosco y con balón no es una eminencia pero de ahí a partido lamentable va un mundo, yo creo que al menos lo podríamos definir como partido correcto.
Respuesta #36
el 12 de septiembre a las 11:14
Editada el 12 de septiembre a las 11:15
La gran diferencia es que vencedor parece un pivote más, mientras que Galarreta es un mediocentro creativo de los de verdad y seria lo mejor para el equipo.

Sergi

Respuesta #37
el 12 de septiembre a las 11:18
Editada el 12 de septiembre a las 11:18
Vencedor, Sancet, Zarraga, Prados.
Ésa es la apuesta.
Respuesta #38
el 12 de septiembre a las 11:20
Editada el 12 de septiembre a las 11:21
Dani García el nuevo muñeco del pim pam pum.

Haceroslo mirar algunos, qué obsesión.

Respuesta #39
el 12 de septiembre a las 11:23

Respecto a Iñigo, cuando lo sacó Bielsa parecía que se iba a comer el mundo. Dos lesiones graves superadas y por fin vuelve a primera división, merecidísimo.
Su tiempo en el Athletic creo que ya pasó, por desgracia. Aunque en esto del fútbol quién sabe
Respuesta #40
el 12 de septiembre a las 11:25
Cita de gerathletic:
Cita de medi:
Galarreta es un jugador hecho ya en primera división.

En esta plantilla actual tendría su sitio...y no como fondo de armario únicamente.

Ayer Unai Vencedor hizo un partido....muy serio, algo que ya no es noticia...desgraciadamente siempre es un cambio...juegue como juegue.

Dani por momentos estuvo...lamentable.

Lamentable? Su trabajo es tosco y con balón no es una eminencia pero de ahí a partido lamentable va un mundo, yo creo que al menos lo podríamos definir como partido correcto.

Correcto...fue el más flojo con otra pérdida en mediocampo similar a la que provocó el empate del Barcelona. Le salva que es el único perfil puramente físico del mediocampo, aunque no creo que sea un jugador para llevar cuatro titularidades, francamente. Pero bueno, el que decide es el que sabe.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #41
el 12 de septiembre a las 11:27
Editada el 13 de septiembre a las 08:24
Cita de Gepetxo:

Respecto a Iñigo, cuando lo sacó Bielsa parecía que se iba a comer el mundo. Dos lesiones graves superadas y por fin vuelve a primera división, merecidísimo.
Su tiempo en el Athletic creo que ya pasó, por desgracia. Aunque en esto del fútbol quién sabe

Si Rico o Etxeita volvieron con 28-29 años porqué no va a volver Galarreta si hace un buen año y el Athletic sigue con deficiencias en mediocampo. Para mí incluso debería ser una apuesta para el mercado de invierno si Galarreta sigue asentado.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #42
el 12 de septiembre a las 11:31
Un buen jugador con balón, que no se corta sin él.

Si las lesiones se lo permiten y tiene continuidad, es un futbolista a seguir.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #43
el 12 de septiembre a las 11:33
Cita de TXUS07:
Cita de mayocrak:
A mi no me ha parecido mejor que nuestros mediocentros. He debido ver otro partido.

No te ha parecido mejor que Dani García????.

Dani Garcia de por si, no aporta ninguna solución con balón, pero es que últimamente se tropieza hasta con la pelota.

Está fatal. Sin balón sí que sigue aportando trabajo.

Respuesta #44
el 12 de septiembre a las 11:39
Cita de mayocrak:

A mi me ha gustado más la dupla del Mallorca.

Galarreta descargaba a un toque, que era una delicia verlo.

Respecto a su físico, ahí sí que pueda haber dudas de si puede aguantar los 90 minutos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #45
el 12 de septiembre a las 11:39
El partido de Dani fue lamentable, un montón de pérdidas y malos controles, escondiéndose del balón y muy poquitos balones hacia adelante, superado.

Vencedor estuvo algo mejor porque recuperó algún balón más y no tuvo pérdidas ridiculas pero en elaboración de juego mal, mejoro mucho en ese sentido el equipo con Vesga y Zarraga.

Galarreta tocó más balón que ellos, recuperó mucho y gano disputas y jugó mucho adelante conectando con la línea de mediopuntas. A ver jugando fuera de casa toco más balón que Dani y Unai, el Mallorca dominó el partido sobretodo en la primera parte.
Respuesta #46
el 12 de septiembre a las 11:42
Cita de EternoAduriz:
Cita de ale ale:
Acierto de Pases

Galarreta 37/45, 82% de acierto
Baba      23/29, 79% de acierto

Vencedor 23/29, 79% de acierto
Dani G.   27/36, 75% de acierto

Disputas
Galarreta: disputas en el suelo 6 ganadas de 13, duelos aereos 1 de 1.
Baba: disputas en el suelo 3 ganadas de 8, duelos aereos 1 de 2.

Vencedor: disputas en el suelo 5 ganadas de 6, duelos aereos 1 de 1.
Dani G.: disputas en el suelo 2 ganadas de 5, duelos aereos 1 de 3.

Faltas cometidas
Galarreta 5 faltas
Baba       2 Faltas

Vencedor   0 faltas
Dani G.    1 faltas.

Fuente sofascore.

No soy amante de las estadisticas, pero cada vez que alguien dice que Galarreta no defiende y no presiona, Dios mata a un gatito.

Pues si es por estadísticas, creo que sin mejores las de Vencedor que las de Galarreta.

Aún así, me ha sorprendido Iñigo. Un jugador muy técnico con muy buena visión y buen toque de balón, pero me ha sorprendido por jugar mucho más duro que cuando estaba aquí, haciendo multitud de faltas para parar el juego del rival o evitar incursiones.
Me ha sorprendido para bien. Pero dudo que llegue al ATHLETIC, estando Zarraga, vencedor y Diarra y Prados por detras.
Aunque, quien sabe?

Pero cómo van a ser mejores si ha tocado más balón el medio visitante que el local y ha recuperado más balones, por no hablar que ha estado en más disputas porque ya abarcado más campo. Por no hablar que conecto mucho con los delanteros sacando la jugada varias veces.
Respuesta #47
el 12 de septiembre a las 11:47
Cita de Gepetxo:

Ni obsesión ni nada, simplemente que es más malo que la carne del pescuezo.
Galarreta tendría sitio en esta plantilla? Por supuesto, es más jugador que Vesga y por supuesto que Dani. Pero muchos de los que piden su fichaje seguro que se alegraban de que el descartado fuese Unai López...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #48
el 12 de septiembre a las 11:49
Cita de Pichichi9:
El partido de Dani fue lamentable, un montón de pérdidas y malos controles, escondiéndose del balón y muy poquitos balones hacia adelante, superado.

Vencedor estuvo algo mejor porque recuperó algún balón más y no tuvo pérdidas ridiculas pero en elaboración de juego mal, mejoro mucho en ese sentido el equipo con Vesga y Zarraga.

Galarreta tocó más balón que ellos, recuperó mucho y gano disputas y jugó mucho adelante conectando con la línea de mediopuntas. A ver jugando fuera de casa toco más balón que Dani y Unai, el Mallorca dominó el partido sobretodo en la primera parte.

El problema es que necesitamos un jugador al lado de Vencedor que aporte cierta estabilidad sin balón. No tenemos a nadie en ese contexto.

Prados es un híbrido ahí. Es agresivo y tiene buen pie, pero a día de hoy Dani Garcia con balón está fatal. No sé si es pérdida de confianza, pero ya lo que le faltaba...

Respuesta #49
el 12 de septiembre a las 11:50
Cita de Pichichi9:

Hasta que a Galarreta le aguanto la gasofa. Muy buen partido, a segirle.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #50
el 12 de septiembre a las 11:51
Cita de Gepetxo:

Si está jugando mal con balón se dice y no pasa nada. También se dice que aporta mucho trabajo.

Galarreta lleva solo unos pocos partidos, pero es un jugador a seguir. Ojalá le respeten las lesiones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso