Rugby;jugadores de Hegoalde en equipos de Iparralde

Registro: 22/02/2004

Publicado el 12 de febrero a las 08:58
Leído: 1.035
¿alguien controla del tema?,antes parecia imposible,ahora creo que hay alguno ya

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 12 de febrero a las 11:55
Kerman Aurrekoetxea , el año pasado por lo menos, jugaba en Biarritz. Supongo que seguirá.

Hijo de rugbilaris, es internacional. Anduvo por Nueva Zelanda también (creo).

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #2
el 12 de febrero a las 12:00
Cita de noserick:
Kerman Aurrekoetxea , el año pasado por lo menos, jugaba en Biarritz. Supongo que seguirá.

Jon Arrieta me suena que tambien,pero no hay entrevistas,reportajes,nada,es una pena
Respuesta #3
el 12 de febrero a las 13:20
Hace ya 25años o así, el getxotarra Jonadab Diez-Urkidi jugo en Francia, creo que no Iparralde, en primera, categoría inferior a la división de Honor.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #4
el 12 de febrero a las 22:21
Cita de brice:
Cita de noserick:

Jon Arrieta me suena que tambien,pero no hay entrevistas,reportajes,nada,es una pena
Es hijo del Aurrekoetxea que jugó en el Getxo?
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 09:44
Cita de Kri68:
Cita:

Bai, de Unai.

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 15:52
Cita de noserick:
Cita:

Bai, de Unai.
ok, solía ver mucho al Getxo por entonces con Laskurain,jonadab,azkargorta, jabitxin,Natxxo tiburón (ese le ficharon de mi equipo por entonces),gallastegi,etc,la última copa del rey que ganaron en Madrid estuve presente.Lo cojonudo es que no me caían bien porque nos daban unas palizas de escándalo pero tuvo unos años acojonantes
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 17:32
Cita de Kri68:
Cita:

Bai, de Unai.
ok, solía ver mucho al Getxo por entonces con Laskurain,jonadab,azkargorta, jabitxin,Natxxo tiburón (ese le ficharon de mi equipo por entonces),gallastegi,etc,la última copa del rey que ganaron en Madrid estuve presente.Lo cojonudo es que no me caían bien porque nos daban unas palizas de escándalo pero tuvo unos años acojonantes

Los duelos con la Santboiana de Alberto Malo eran cojonudos.

Tuvo un equipazo el Getxo,...

Respuesta #8
el 14 de febrero a las 15:18
Cita de noserick:
Cita:

Los duelos con la Santboiana de Alberto Malo eran cojonudos.

Tuvo un equipazo el Getxo,...
Alberto Malo era una autentica roca.Le he visto muchas veces jugar y era una pasada.Solía jugar de tercera y el cabrón tenía una salida brutal ,era duro de cojones

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso