Rueda prensa presidente Elizegi.

Registro: 17/01/2020

Publicado el lunes a las 20:45
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 20:46
Leído: 2.102
Para mi la mejor rueda de prensa desde que es presidente. Creo que las asambleas han servido para que unos aprendan y los otros empiecen a arrimar el hombro. Tod@s somos Athletic y el Athletic somos tod@s.

https://www.youtube.com/watch?v=2CLGc5Nx2qo&feature=youtu.be

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el lunes a las 22:36
Cita de Ion koldo:
Cita:

el respeto al idioma también hay que practicarlo desde la correcta utilización del mismo, por eso en toda comunicación oficial se cuida el idioma, se cuida, se mima, se pasa por marketing, por los asesores de imagen, se intenta usar un buen orador y comunicador etc, etc, etc.

pero eso solo para las comunicaciones en castellano eh! el euskera como no importa pues ponemos aquí a primero que pase porque lo importante es intentarlo oye.

Claro que sí así solo lo respetais los que lo habláis bien jajajaja. Me encanta porque nos preocupa que se use poco pero solo se puede usar si se hace correctamente jajaja. Ese purismo como me suena a ciertos discursos, solo lo pueden hablar los que lo hacen bien si no mejor no hacerlo, porque es faltarle el respeto al idioma.

Repito para mí que lo usé demuestra que para él es algo importante y estoy seguro que para Elizegi lo fácil sería poner un intérprete.

De todas formas todos nos conocemos y desde que está de presidente nunca te he visto poner un comentario positivo de algo que hayan hecho, en ese sentido 0 sorpresas, todo lo hacen mal.
El euskera hay que usarlo claro que si. Pero si no lo controlas bien mejor que no lo uses para discursos multitudinarios que luego queda fatal. Que lo use con sus colegas o asi. Asi practica la mintzamena y eso

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #27
el lunes a las 22:37
y es que cuando el balón entra ...
Respuesta #28
el lunes a las 22:38
Cita de Ion koldo:
Cita:

el respeto al idioma también hay que practicarlo desde la correcta utilización del mismo, por eso en toda comunicación oficial se cuida el idioma, se cuida, se mima, se pasa por marketing, por los asesores de imagen, se intenta usar un buen orador y comunicador etc, etc, etc.

pero eso solo para las comunicaciones en castellano eh! el euskera como no importa pues ponemos aquí a primero que pase porque lo importante es intentarlo oye.

Claro que sí así solo lo respetais los que lo habláis bien jajajaja. Me encanta porque nos preocupa que se use poco pero solo se puede usar si se hace correctamente jajaja. Ese purismo como me suena a ciertos discursos, solo lo pueden hablar los que lo hacen bien si no mejor no hacerlo, porque es faltarle el respeto al idioma.

Repito para mí que lo usé demuestra que para él es algo importante y estoy seguro que para Elizegi lo fácil sería poner un intérprete.

De todas formas todos nos conocemos y desde que está de presidente nunca te he visto poner un comentario positivo de algo que hayan hecho, en ese sentido 0 sorpresas, todo lo hacen mal.

yo tampoco lo hablo correctamente del todo, por eso no voy dando conferencias en euskera ni me ofrezco para ser portavoz de un grupo en euskera, asi como quienes no se desenvuelven bien en castellano no hacen dichas tareas en castellano.

volvemos a lo mismo, en la calle esta muy bien hablarlo todo lo que se pueda aunque mal, pero una declaración institucional debe realizarse con un correcto uso del idioma en el que se hace.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #29
el lunes a las 22:42
Cita de Zarra 9:
Cita:

El euskera hay que usarlo claro que si. Pero si no lo controlas bien mejor que no lo uses para discursos multitudinarios que luego queda fatal. Que lo use con sus colegas o asi. Asi practica la mintzamena y eso

Para mí no queda fatal, que no habla bien lo sabe cualquiera, repito lo fácil para él sería poner a alguien de intérprete, que se esfuerce por hablarlo demuestra que para él como presidente del club es importante fomentarlo, aunque lo hablé como el culo. Yo le entiendo y apuesto que los puristas del idioma también, el resto que no lo entiende, pues eso no lo entiende.
Respuesta #30
el lunes a las 22:45
Editada el lunes a las 22:47
Cita de Philip J Fry:
Cita:

yo tampoco lo hablo correctamente del todo, por eso no voy dando conferencias en euskera ni me ofrezco para ser portavoz de un grupo en euskera, asi como quienes no se desenvuelven bien en castellano no hacen dichas tareas en castellano.

volvemos a lo mismo, en la calle esta muy bien hablarlo todo lo que se pueda aunque mal, pero una declaración institucional debe realizarse con un correcto uso del idioma en el que se hace.

Creo que no vamos a llegar a un acuerdo. Para ti es más importante la imagen en el uso incorrecto, para mí que el presidente del Athletic le dé prioridad al uso del Euskera, aunque no sea de forma correcta. Cuestión de prioridades supongo.
Respuesta #31
el lunes a las 22:50
Cita de Ion koldo:
Cita:

Creo que no vamos a llegar a un acuerdo. Para ti es más importante la imagen en el uso incorrecto, para mí que el presidente del Athletic le dé prioridad al uso del Euskera, aunque no sea de forma correcta. Cuestión de prioridades supongo.

yo ya no se como explicarlo

es como si la RAE contrata a sergio ramos para difundir el uso del castellano, y se escudan en: el chaval lo intenta...

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #32
el lunes a las 22:53
Cita de Philip J Fry:
Cita:

es como si la RAE contrata a sergio ramos para difundir el uso del castellano, y se escudan en: el chaval lo intenta...

Que si que la imagen debe ser más importante que el fomentar el uso de euskera aunque sea de forma no muy correcta para una entidad como el Athletic, me ha quedado claro.
Respuesta #33
el lunes a las 23:00
Pues leyendo el post me queda claro que la. Rueda de prensa es una giña

También que elicegui no domina el euskera

Ok
Respuesta #34
el martes a las 01:16
Editada el martes a las 01:31
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Lo que tú dices es que Ramos debería estar callado en las ruedas de prensa y solo hablar a través de un interprete. Para hacer la broma está bien pero que lo defiendas en serio me sorprende. Luego si viene un entrenador extranjero y dice alguna frase en euskera todos encantados pero al presidente del Athletic perfección y si no un interprete?No entiendo como alguién que dice defender la lengua le manda a otro que no la hable.
Respuesta #35
el martes a las 01:43
Editada el martes a las 01:44
A Elizegi le veo mas haciendo el papel del difunto Nicolas Casaus en el Barça o actualmente Emilio Butragueño en el Real Madrid.

Creo que todo club debe de tener cargos de un perfil similar: Don de gentes, diplomacia, asertividad, simpatia.

En ese aspecto nada que reprochar pero.....Hacen falta mas cosas para ser presidente del Athletic y me gustaria pensar que Aitor tiene mas capacitacion que la citada.

Con lo visto hasta el momento con todos mis respetos lo pongo en duda.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #36
el martes a las 09:24
Paz en el mundo a los hombres de buena voluntad!

https://youtu.be/kH9Jy2mDMT0
Respuesta #37
el martes a las 10:06
Es de valorar que nuestro presidente hable en euskera. Pero tengo la sensación de que intenta hablar en euskera como en castellano, y ya de por sí es difícil entenderle en castellano porque da tantos giros y figuras retóricas, como para expresarlo en euskera.
En las presentaciones oficiales (Asamblea General, presentación de jugadores, etc), le pediría que llevara un texto bien escrito, sin margen a un euskera falto de corrección.
Y lo digo porque nuestro idioma se debe utilizar cada vez más, pero también merece un lenguaje más serio y falto de nivel.
Me gustaría escuchar las críticas de la gente si Aitor Elizegi hablara castellano de modo deficiente, a ver si sería tan condescendiente.
Pozten naiz gure presidentea euskaraz mintzo denean, euskarari ematen dion garrantziagatik, eta era berean, klubeko eremu ofizialetan hizkuntzak berak merezi duen tratamendua izan dezan, euskara egokia eta zuzena erabiltzea.
Besterik ez.
Aupa Athletic!
Gora euskara!!
Respuesta #38
el martes a las 10:21
Hace tiempo que decidí no escucharle más. No aguanto ni 2 minutos. Es un suplicio.

Me gusta el cambio en la gestión con la llegada de Marcelino y el fichaje de Berenguer, a pesar de que sus amigos mediáticos le ponían a caer de un burro porque tapaba a Morcillo decían. Y me gustó que se mantuviera firme en la no llegada de Fernando y en el NO a Etxebe,en contra de las propuestas de su Director Deportivo. Ahí me ha ganado puntos. Aunque tardó en echar a Gaizka, no es menos cierto que si le llega a echar antes... Igual no teníamos la Supercopa en nuestras vitrinas (soy algo supersticioso y creo que ese empujón del cambio de míster es lo que hizo a los jugadores ganarnos ese título, alomejor si hubiera destituido a Gaizka antes, no se hubiera ganado).

No me ha gustado el cambio de discurso con las cuotas. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Me ha recordado a su personalidad populista. Cuota 0 y que me aprueben el presupuesto. Ya si eso ya pediré algo en Octubre. Ahí me ha decepcionado Jon Ander, que era lo que más me gustaba de esa JD. No me gusta la gente cobarde. Gestionar implica tomar decisiones que no sean populistas muchas veces.

Por lo demás, y a la vista de unas nuevas elecciones en poco más de 1 año... Nunca votaría a alguien como Elizegi. Si deciden cambiar de hombre visible, es decir Presidente, me lo pensaría en función del resto de candidatos.

PD. A Elizegi sólo le votaría si el candidato rival fuera un Elizegi, pero con pelo. Quiero decir, un vende crece pelos calvo sabes que es difícil que te la cuele. Hay que ser muy ingenuo.

Pero un vendecrecepelos con pelo, es mucho más peligroso, porque te lo puedes llegar a creer.
Respuesta #39
el martes a las 11:01
Cita de FY10:
Hace tiempo que decidí no escucharle más. No aguanto ni 2 minutos. Es un suplicio.

Me gusta el cambio en la gestión con la llegada de Marcelino y el fichaje de Berenguer, a pesar de que sus amigos mediáticos le ponían a caer de un burro porque tapaba a Morcillo decían. Y me gustó que se mantuviera firme en la no llegada de Fernando y en el NO a Etxebe,en contra de las propuestas de su Director Deportivo. Ahí me ha ganado puntos. Aunque tardó en echar a Gaizka, no es menos cierto que si le llega a echar antes... Igual no teníamos la Supercopa en nuestras vitrinas (soy algo supersticioso y creo que ese empujón del cambio de míster es lo que hizo a los jugadores ganarnos ese título, alomejor si hubiera destituido a Gaizka antes, no se hubiera ganado).

No me ha gustado el cambio de discurso con las cuotas. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Me ha recordado a su personalidad populista. Cuota 0 y que me aprueben el presupuesto. Ya si eso ya pediré algo en Octubre. Ahí me ha decepcionado Jon Ander, que era lo que más me gustaba de esa JD. No me gusta la gente cobarde. Gestionar implica tomar decisiones que no sean populistas muchas veces.

Por lo demás, y a la vista de unas nuevas elecciones en poco más de 1 año... Nunca votaría a alguien como Elizegi. Si deciden cambiar de hombre visible, es decir Presidente, me lo pensaría en función del resto de candidatos.

PD. A Elizegi sólo le votaría si el candidato rival fuera un Elizegi, pero con pelo. Quiero decir, un vende crece pelos calvo sabes que es difícil que te la cuele. Hay que ser muy ingenuo.

Pero un vendecrecepelos con pelo, es mucho más peligroso, porque te lo puedes llegar a creer.

Cuota 0 , la liga había dicho que no había que presupuestar nada por público.
Vamos que ha hecho lo que le decían.

Ni más ni menos.
Tenía entonces que proponer una derrama , y en eso sigue.

Demasiado jaleo para nada.
Respuesta #40
el martes a las 12:13

No voy a escuchar su RdP, pero que se le critique por hablar en euskera ya son síntomas de ridiculez extrema.

Yo estoy aprendiendo euskera, y en mi clase había un txabal que usaba el euskera bizkaino, le vamos a prohibir tiene hablar a el, a los de Bermeo.

Creo que algunos debéis reflexionar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #41
el martes a las 12:23
Cita de ketemeto:
Un pésimo presidente.

Solo le interesa su lucimiento personal, lo demostró nada más salir elegido presidente. Dando entrevistas por todos los medios “vendiendose”

¿Desde cuando dar entrevistas es malo?
Respuesta #42
el martes a las 14:31
Cita de nexus:
A Elizegi le veo mas haciendo el papel del difunto Nicolas Casaus en el Barça o actualmente Emilio Butragueño en el Real Madrid.

Creo que todo club debe de tener cargos de un perfil similar: Don de gentes, diplomacia, asertividad, simpatia.

En ese aspecto nada que reprochar pero.....Hacen falta mas cosas para ser presidente del Athletic y me gustaria pensar que Aitor tiene mas capacitacion que la citada.

Con lo visto hasta el momento con todos mis respetos lo pongo en duda.

Yo creo que Elizegi es un front, un hombre de paja de Ercoreca, y esta rodeado de gente capaz por detrás, en la directiva y entre los empleados del club, que son los que hacen las cosas.

Exactamente igual que el anterior presidente.
Respuesta #43
el martes a las 15:22
Editada el martes a las 15:26
Cita de Petrus:

No voy a escuchar su RdP, pero que se le critique por hablar en euskera ya son síntomas de ridiculez extrema.

Yo estoy aprendiendo euskera, y en mi clase había un txabal que usaba el euskera bizkaino, le vamos a prohibir tiene hablar a el, a los de Bermeo.

aprender euskera es bueno, al igual que aprender a conducir es bueno, pero no le damos un formula 1 a alguien con el carnet recién sacado, el euskera como idioma oficial que es debe usarse correctamente en las declaraciones institucionales, por respeto al IDIOMA, al igual que no nos gustaría que los mensajes en castellano del club estuviesen llenos de errores no debe gustarnos que lo estén los que se dan en euskera.

creo que entendisteis muy mal la campaña a favor del uso del euskera, se trata de usarlo en la calle aunque sea incorrectamente, en ningun punto de la campaña se invita a usar incorrectamente el idioma en declaraciones institucionales ya sea esta del presidente de una entidad como el athletic como si es el relaciones publicas del BBVA, es esos supuestos si no conoces el idioma, por respeto al mismo usas un interprete.

los del si por el si cualquier cosa os vale para defender a elizegui, hasta pisar el euskera.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #44
el martes a las 16:03
Cita de Philip J Fry:
Cita:

A Elizegi nadie le ha contratado para fomentar el uso del castellano.

Contesta en el euskera que tiene, al que posiblemente le falte un mundo para ser un orador. Lo mismo que en la empresa la gente habla en ingles, con el ingles que tiene que quitando los nativos y usuarios muy avanzados, nadie lo tiene perfecto. Se trata de entenderse.

pero siempre habra 4 que les parece mal y que creen que para contestar hace falta ser catedratico.

Respecto al relaxing "cafe con leche", solo los muy gilipollas creeran que la botella hablaba mal ingles. A un ingles nativo lo que decia la botella le pareceria bien, porque era correcto, solo a los catetos que no tienen ni puta idea de ingles se la cogen con papel de fumar en este aspecto. Luego medio pais!!

Porque se puede tener un ingles fantastico con un fuerte acento español, o se puede tener un español cojonudo con un acento ingles exagerao como lo podia tener el Michel Robinson de hace 15 años. Y ahi estaba en la tele, y lo hacia bien.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #45
el martes a las 16:52
Yo creo que tampoco tiene un castellano muy bueno. Habla por no callar, mucho humo y frases a medias e inconexas.

Y, sin embargo, creo que el piensa que es un gran orador, un Castelar.
Respuesta #46
el martes a las 19:00
Editada el martes a las 19:11
Cita de Philip J Fry:
Cita de Petrus:

aprender euskera es bueno, al igual que aprender a conducir es bueno, pero no le damos un formula 1 a alguien con el carnet recién sacado, el euskera como idioma oficial que es debe usarse correctamente en las declaraciones institucionales, por respeto al IDIOMA, al igual que no nos gustaría que los mensajes en castellano del club estuviesen llenos de errores no debe gustarnos que lo estén los que se dan en euskera.

creo que entendisteis muy mal la campaña a favor del uso del euskera, se trata de usarlo en la calle aunque sea incorrectamente, en ningun punto de la campaña se invita a usar incorrectamente el idioma en declaraciones institucionales ya sea esta del presidente de una entidad como el athletic como si es el relaciones publicas del BBVA, es esos supuestos si no conoces el idioma, por respeto al mismo usas un interprete.

los del si por el si cualquier cosa os vale para defender a elizegui, hasta pisar el euskera.

Deja de mierdas del SI por el SI.
Yo no voté a Elizegi cuantas veces voy a decirlo.
Pero SOY DEL ATHLETIC ESTÉ QUIEN ESTÉ, y para que no hayan dudas, se lo dedico a un bobo(no por ti) que me llamó una burrada, votante independentista de izquierdas, y que me la he jugado por mi ideas, y me ha costado caro......pero el Athletic está MUY POR ENCIMA DE PERSONAS, Y DE CUALQUIER COSA.

Mañana igual abro un post tras una discusión sin más con otro abertzale a cuenta del Athletic, y la I.A.

En cuanto al euskera, yo aplaudo quien lo intenta hablar, y como en muchos otros idiomas, la misma cosa en depende que sitio se dice, y escribe, de una forma, u otra.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #47
el martes a las 19:02
Por qué estas ruedas de prensa (no es la primera vez que pasa) no las anuncian para que los socios y aficionados podamos verlas? Mejoría de la comunicación, decían.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #48
el martes a las 20:58
Editada el martes a las 21:59
Cita de Josebita2605:
Cita:

A Elizegi nadie le ha contratado para fomentar el uso del castellano.

Contesta en el euskera que tiene, al que posiblemente le falte un mundo para ser un orador. Lo mismo que en la empresa la gente habla en ingles, con el ingles que tiene que quitando los nativos y usuarios muy avanzados, nadie lo tiene perfecto. Se trata de entenderse.

pero siempre habra 4 que les parece mal y que creen que para contestar hace falta ser catedratico.

Respecto al relaxing "cafe con leche", solo los muy gilipollas creeran que la botella hablaba mal ingles. A un ingles nativo lo que decia la botella le pareceria bien, porque era correcto, solo a los catetos que no tienen ni puta idea de ingles se la cogen con papel de fumar en este aspecto. Luego medio pais!!

Porque se puede tener un ingles fantastico con un fuerte acento español, o se puede tener un español cojonudo con un acento ingles exagerao como lo podia tener el Michel Robinson de hace 15 años. Y ahi estaba en la tele, y lo hacia bien.

o no has leido o no has entendido una puta mierda.

poner a elizegui a expresarse EN NOMBRE DEL CLUB en euskera es tan negligente como haber puesto a Susaeta (y sus serias dificultades para comunicarse en castellano) a expresarse en nombre del club en castellano, una decisión que habría sido incompresible (mas allá de echarse unas risas con lo que le podría haber salido por la boca al bueno de susa)

No era mi intención con esta critica atacar a elizegui (porque esto se lo tiene que decir alguno de los artistas expertos en comunicación que el mismo elizegui ha contratado para cuidar el mensaje del club y de reputación internacional y que cobran como un delantero bueno: primera y ultima vez que tu te comunicas en euskera, el club debe expresarse correctamente en todos los idiomas), pero vista la defensa irracional que hacéis del tema: si, ahora es contra elizegui y todos sus palmeros.

GARITANO KANPORA!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso