Rueda de prensa

Registro: 05/12/2020

Publicado el miércoles a las 17:13
Leído: 2.064
Según información del Athletic, habrá rueda de prensa ahora a las 17:15h de Marcelino e Iker Muniain.
AÚPA ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 17:46
Cita de 7Calles:
Según información del Athletic, habrá rueda de prensa ahora a las 17:15h de Marcelino e Iker Muniain.

Espectacular Marcelino. Hablando con mucho respeto de Gaizka ( Gaizcka) , diciendo que el mérito es del anterior grupo de técnicos... A mi me gana cada vez que habla. Me ha cerrado la boca.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #2
el miércoles a las 17:48
Resumiendo un poco.

Mucha ilusión en el vestuario.

Williams será delantero centro con él.

El segundo delantero será en función del equilibrio que busque en función del rival.

Ha dado el mérito a Gaizka y a la plantilla del año pasado el que estén ahora disputando un título.

Les ha venido muy bien la suspensión del partido del Atlético.

Se ha encontrado una predisposición total en la plantilla.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #3
el miércoles a las 17:48
"Williams va a jugar de delantero y a veces en banda, y no al revés".

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #4
el miércoles a las 17:57
Cita de 7Calles:
Resumiendo un poco.

El segundo delantero será en función del equilibrio que busque en función del rival.

Ha dado el mérito a Gaizka y a la plantilla del año pasado el que estén ahora disputando un título.

Me ha parecido que también ha dicho que va a utilizar un 4-4-2.

Me gusta mucho lo que transmite y como lo transmite.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga No; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #5
el miércoles a las 18:00
Cita de Iñaki_80:
Cita de 7Calles:
Resumiendo un poco.

Así es.

Ha dicho que ha estado trabajando con la línea de atrás de 4 y con 4 centrocampistas.

También ha dicho que vienen a ganar el título.
Que están a dos partidos de conseguirlo.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #6
el miércoles a las 18:00
Cita de Espetero:

Pues me parece un error. Jugando en banda saca más ventaja Willy

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #7
el miércoles a las 18:05
Cita de isli:
Cita de Espetero:

Depende de cómo juegues. Los delanteros de Marcelino son de mucha movilidad, no son estáticos, que es lo que le lastra a Williams.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el miércoles a las 18:07
Cita de pilgrim:
Cita:

Depende de cómo juegues. Los delanteros de Marcelino son de mucha movilidad, no son estáticos, que es lo que le lastra a Williams.

+1
Yo también pienso eso. Hay muchas formas de jugar de delantero centro.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #9
el miércoles a las 18:09
También se puede analizar de la siguiente manera.
Con Marcelino va a jugar de delantero.

Con GG es muy dudoso que los bandas jugarán de delanteros, de hecho los que estaban más cómodos eran los que eran casi laterales y se les analizaba por defender.
Respuesta #10
el miércoles a las 18:10
Cita de isli:
Cita de Espetero:

No es lo mismo jugar solo en punta que acompañado. Habrá que ir viendo. Esperemos que funcione.
Respuesta #11
el miércoles a las 18:14
Editada el miércoles a las 18:15
Ambición es lo que desprende, nada de no somos el city ni nada así y si queremos ganar este titulo tendremos que ganar a dos equipos mejores que el city.

«Venimos a ganar la Supercopa»

Poco mas que añadir.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #12
el miércoles a las 18:19
"El único objetivo es ganar con todos los medios que tengamos a nuestro alcance".

A ver.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #13
el miércoles a las 18:21
Editada el miércoles a las 18:33
Lo de Willi de delantero casi siempre es lo que va a marcar para bien o para mal este "nuevo proyecto". O va a ser muy importante ya que juega siempre.
Supongo que funcionará a la perfección contra defensas altas y equipos que acaparen juego y tengan la pelota.
Contra equipos de diferente perfil y con poco campo para arrancadas le va a costar, como todos hemos visto...
Hay que afinar mucho con el acompañante ahí arriba... incluso el mister ha dicho que tienen que encontrar esa pareja.
Como un Huesca u otro se adelante en el marcador, a nuestra pantera se lo van a poner chino mandarín. Sin embargo, en la final de copa igual puede ser una gran baza por el estilo de juego de nuestro rival (encima casi siempre les vacuna)

”San Mamés siempre reconoció los momentos de debilidad de su propio equipo. Te da la mano para que no te ahogues”.
Marcelo Bielsa, 24 de mayo de 2013

Respuesta #14
el miércoles a las 19:58
La verdad es que yo nunca había oído las ruedas de prensa de Marcelino cuando estaba en otros equipos, excepto las declaraciones que tod@s sabemos, he visto estos días un par de entrevistas de cuando estaba en el Valencia y Villarreal y la verdad es que cambia mucho de la imagen que tenía de él.
A parte ver sus ruedas de prensa transmiten una cosa totalmente diferente.
Respuesta #15
el miércoles a las 20:09
Cita de 7Calles:
Cita:

Así es.

Ha dicho que ha estado trabajando con la línea de atrás de 4 y con 4 centrocampistas.

También ha dicho que vienen a ganar el título.
Que están a dos partidos de conseguirlo.

miedo me da el once de mañana con los garcias, de marcos etc

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #16
el miércoles a las 20:33
Cada vez me gusta más escuchar a Marcelino en rueda de prensa.
Respuesta #17
el miércoles a las 20:47
Veo que se van acabando los prejuicios contra Marcelino y algunos que dijeron que romperian el carnet si venia Marcelino lo estaran pegando con loctite.   

Da gusto escucharle, lo que transmite y como lo transmite. Con lo poco que hemos podido escucharle, a mi crea una sensacion de agradecido, con criterio, responsable, humilde,...

En fin, veremos como evoluciona la cosa.
Respuesta #18
el miércoles a las 20:49
Cita de Espetero:

Contra Barça y Madrid está claro que es nuestro mejor 9.
El problema va a ser contra equipos que se van a cerrar y dejarnos llevar el peso del Partido, que son la mayoría de la Liga.
Ahí Iñaki de 9 no sé si puede aportar mucho.
El partido del Getafe será un buen test.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso