Rueda de prensa SuperCopa:Marcelino e Iker Muniain.

Registro: 17/08/2012

Publicado el miércoles a las 18:33
Leído: 2.471
RUEDA DE PRENSA SUPERCOPA
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 19:14
"Hola, Iker. ¿Qué tal? ¿Cómo estamos? Vamos a suponer que esta noche hay un positivo por covid en el Real Madrid. Asintomático, eh, para que sólamente se tenga que quedar en el hotel, vaya. Que no lo pase mal. ¿Qué jugador no te importaría que fuera?"

Nivelazo del tal Diego González de la SER...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el miércoles a las 20:01
Cita de Copernico:
"Hola, Iker. ¿Qué tal? ¿Cómo estamos? Vamos a suponer que esta noche hay un positivo por covid en el Real Madrid. Asintomático, eh, para que sólamente se tenga que quedar en el hotel, vaya. Que no lo pase mal. ¿Qué jugador no te importaría que fuera?"

Nivelazo del tal Diego González de la SER...

Y les pagan por eso...
Menudo nivelón.
Respuesta #3
el miércoles a las 20:26
Algo interesante han dicho?
Respuesta #4
el miércoles a las 21:09
Cita de Pablich:

En general, en las respuestas se ha recurrido a los tópicos, e Iker, yo creo que porque no tiene facilidad de palabra, ha respondido en varias ocasiones con el "manzanas traigo"
La respuesta que más me ha llamado la atención, y me ha gustado, es que, a una pregunta sobre cómo se siente jugando una semifinal de supercopa en su segundo partido, Marcelino ha respondido que, probablemente no sea justo, y que el mérito de haber llegado hasta esta semifinal y a la final de copa es de Gaizka y su equipo. Esa respuesta creo que deja a Marcelino en buen lugar, como una persona con principios.
Respuesta #5
el miércoles a las 23:22
Cita de kb:
Cita de Pablich:

En general, en las respuestas se ha recurrido a los tópicos, e Iker, yo creo que porque no tiene facilidad de palabra, ha respondido en varias ocasiones con el "manzanas traigo"
La respuesta que más me ha llamado la atención, y me ha gustado, es que, a una pregunta sobre cómo se siente jugando una semifinal de supercopa en su segundo partido, Marcelino ha respondido que, probablemente no sea justo, y que el mérito de haber llegado hasta esta semifinal y a la final de copa es de Gaizka y su equipo. Esa respuesta creo que deja a Marcelino en buen lugar, como una persona con principios.

Así es, a mí también me ha gustado, es lo suyo. También habló de forma muy respetuosa de Gaizka durante la rueda de prensa de presentación.
Respuesta #6
el jueves a las 00:42
Somos capaces de resucitar mañana a Hazard, verás tú....

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #7
el jueves a las 01:17
Cita de kb:
Cita de Pablich:

Gracias. Bien Mrcelino.
Respuesta #8
el jueves a las 06:51
Muchisimas Tablas tienen Marcelino.

Se le ve muy ilusionado.

Espero que siga igual en Mayo.
Seria buena señal.
Respuesta #9
el jueves a las 07:45
Atzerapauso handia euskararen normalkuntzan. Garrantzia handia du Athletic bezalako talde batean entrenatzailea zein kapitaina euskaldunak izateak eta Marcelinorekin, kontu honetan behintzat, atzera egin dugu.
Respuesta #10
el jueves a las 10:20
Cita de Txapela8:
Atzerapauso handia euskararen normalkuntzan. Garrantzia handia du Athletic bezalako talde batean entrenatzailea zein kapitaina euskaldunak izateak eta Marcelinorekin, kontu honetan behintzat, atzera egin dugu.

Pues igual que con Heynckes, Luis Fernández, Caparrós, Bielsa, Valverde, Berizzo, Ziganda, Mané, Clemente, Txetxu Rojo, Stepanovic, Kendall, Senekowitsch...

Estamos a setas o a rolex? Anda que...

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #11
el jueves a las 11:11
Editada el jueves a las 11:14
Horregaitik idatzi dut "atzerapauso".
Respuesta #12
el jueves a las 11:22
Cita de Txapela8:

Si habla euskera pues muy bien, pero si no lo habla tampoco pasa nada, ¿no? Lo importante es que haga bien su trabajo y el equipo funcione.

Me parece que el crecimiento y el progreso del euskera les compete a otros organismos. En mi opinión, no creo que el Athletic deba andar fijándose en eso a la hora de elegir entrenador.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #13
el jueves a las 12:56
Cita de EternoAduriz:
Muchisimas Tablas tienen Marcelino.

Se le ve muy ilusionado.

Espero que siga igual en Mayo.
Seria buena señal.

Se nota que es un veterano que la visto de todos colores.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #14
el jueves a las 14:04
Cita de pilgrim:
Cita de Txapela8:

Si habla euskera pues muy bien, pero si no lo habla tampoco pasa nada, ¿no? Lo importante es que haga bien su trabajo y el equipo funcione.

Me parece que el crecimiento y el progreso del euskera les compete a otros organismos. En mi opinión, no creo que el Athletic deba andar fijándose en eso a la hora de elegir entrenador.

Ez dut esan Athletic horretan fijatzen ibili behar denik, kirol errendimenduari dagokionez. Baina gure herriko hizkuntzaten normalkuntzaren bidean, batzuri inporta ez dien bezala, beste askori pena ematen digu. Umeen eredu diren neurrian, erreferente euskaldunak izatea oso garrantzitsua da.

Athletic-ek entrenatzaile onena behar du eta euskalduna bada hobeto. Kapitainaren gabeziak eta baloreak beste kapitulo baterako utziko ditugu

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso