Rueda de Prensa del Presidente

Registro: 25/06/2007

Publicado el 27 de diciembre a las 10:05
Leído: 8.068

Hoy viernes 27 de diciembre, Aitor comparecerá ante los medios a las 12 horas, para hacer un balance del primer año de su mandato.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/12/26/rueda-de-prensa-del-presidente-43

Resulta curioso que los dos medios digitales que he mirado (Deia y Correo), a esta hora, no se hagan eco de esta noticia.

Espero que Aitor, realice con más asiduidad estas comparecencias ante los medios, y no espere un año para volver a hacerlo.
No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 131 respuestas

Respuesta #1
el 27 de diciembre a las 10:06
Ya era hora.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el 27 de diciembre a las 10:08
Lo esperaba como agua de mayo. Pilladme sitio en la primera fila.

¿Para decir qué?

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #3
el 27 de diciembre a las 10:09
Cita de Aju:

¿Para decir qué?

En la nota de prensa del Club, se dice que para hacer un balance de su primer año.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #4
el 27 de diciembre a las 10:10
Cita de Aju:

¿Para decir qué?

Palabras no cteo que le falten.

Tenemos el dia hecho en el foro.
Y mañana santos inocentes.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #5
el 27 de diciembre a las 10:28
Parece natural hacer balance de un primer año, aunque a mí me parece un poco ególatra. Que lleve él un año o 14 meses y medio, sinceramente me importa un rábano. Más me importa que tenga algo q decir yq haya quién le pregunte,q a día de hoy están todos los periodistas de vacaciones.

En fin, esperemos, pero vaticino un auto bombo buenista vacío de contenido al mas puro borbon style,

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #6
el 27 de diciembre a las 10:31
Cita de Azalde:
Parece natural hacer balance de un primer año, aunque a mí me parece un poco ególatra. Que lleve él un año o 14 meses y medio, sinceramente me importa un rábano. Más me importa que tenga algo q decir yq haya quién le pregunte,q a día de hoy están todos los periodistas de vacaciones.

En fin, esperemos, pero vaticino un auto bombo buenista vacío de contenido al mas puro borbon style,

Esto por si acaso

Por si acaso dice que ha hecho algo bien

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #7
el 27 de diciembre a las 10:35
Se criticaba mucho la política de comunicación del anterior presidente, pero yo cada vez la valoro más. Una rueda de prensa al mes (más o menos) para explicar lo que tuviera que explicar al mismo tiempo a todos los medios (y aficionados) , sin favoritismos. Me parecía una buena manera de hacer llegar la información del Club, de manera directa y con una periodicidad ajustada. Además, podían gustar más o menos las formas, pero casi siempre tenía algo que decir.

Espero con interés la rueda de prensa de nuestro actual presidente. A ver qué nos cuenta.

Respuesta #8
el 27 de diciembre a las 10:51
A este ritmo dara 4 ruedas de prensa en sus 4 años de mandato
Respuesta #9
el 27 de diciembre a las 10:54
para lo que va a decir, podía ahorrársela tranquilamente

nadie espera nada, ni fichajes, ni novedades y cuando habla sube el pan

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #10
el 27 de diciembre a las 11:02
Humo y más humo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 27 de diciembre a las 11:07
Cita de Ziganda1994:
Humo y más humo.

Yo no veo mucho humo,mas bien veo un club con muchas dificultades para generar una noticia.

Lo que viene bien son buenas preguntas,y eso no se da muy a menudo.
Respuesta #12
el 27 de diciembre a las 11:10
Siempre es bueno que hable la gente así que bienvenida esta rueda de prensa. Los haters como siempre pues, eso, a lo suyo a hatear todo lo que diga Aitor.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #13
el 27 de diciembre a las 11:19
Hoy 4 ex presidentes y una ex presidenta opinan en Deia sobre este año de presidencia de Elizegi. Interesante leerlo.
Respuesta #14
el 27 de diciembre a las 11:24
Cita de Azalde:

Ya llegan
Respuesta #15
el 27 de diciembre a las 11:25
Va a hacer un balance de las 7500 fotos que se ha sacado.
Supongo que de su promesa de eliminar los días del club,el anillo VIP o de consultar a los socios los temas importantes no dirá nada.
Respuesta #16
el 27 de diciembre a las 11:25
Cita de JonanPOWA!:
Siempre es bueno que hable la gente así que bienvenida esta rueda de prensa. Los haters como siempre pues, eso, a lo suyo a hatear todo lo que diga Aitor.

Que chorrada, calificar de haters las opiniones contrarias. Es encasillar a la gente por decreto.
Elizegi ha hecho muchas cosas bien y otras mal, como todos.
Garrafales, nivel destitución, ninguna.
Y por criticar para bien o mal algo no estás en ninguna bando... Que manía de hacer rivalidades estúpidas cuando todos somos ATHLETIC

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #17
el 27 de diciembre a las 11:31
Cita de tx:
Se criticaba mucho la política de comunicación del anterior presidente, pero yo cada vez la valoro más. Una rueda de prensa al mes (más o menos) para explicar lo que tuviera que explicar al mismo tiempo a todos los medios (y aficionados) , sin favoritismos. Me parecía una buena manera de hacer llegar la información del Club, de manera directa y con una periodicidad ajustada. Además, podían gustar más o menos las formas, pero casi siempre tenía algo que decir.

Espero con interés la rueda de prensa de nuestro actual presidente. A ver qué nos cuenta.

Sin duda una de las mejores cosas de Urrutia fueron esas ruedas de prensa. si alguna dio de sí mucho menos de lo esperado yo lo achacaría al debe de los periodistas

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #18
el 27 de diciembre a las 11:33
espero contencion verbal por parte del presidente elicegui , si no sera insufrible
Respuesta #19
el 27 de diciembre a las 11:34
Cita de niza:
Hoy 4 ex presidentes y una ex presidenta opinan en Deia sobre este año de presidencia de Elizegi. Interesante leerlo.

Jobar, pues he ido a leerlo con interés y no he encontrado más que generalidades vagas y vacías. Básicamente se limitan a decir que el presidente trabaja mucho, le pone ganas, dedicación, que es un perfil "muy Athletic" y alguno que ha dado apertura al Club. Po´vale. Esperaba algo más detallado, la verdad.
Respuesta #20
el 27 de diciembre a las 11:39
Cita de txitxarra:
espero contencion verbal por parte del presidente elicegui , si no sera insufrible

Veo que hay acojono

Seran tipo los discursos del gran Fidel Castro ante el comite del partido comunista

Aleutian,s life

Respuesta #21
el 27 de diciembre a las 11:39
Cita de Camaro75:
Cita de Ziganda1994:
Humo y más humo.

Yo no veo mucho humo,mas bien veo un club con muchas dificultades para generar una noticia.

Lo que viene bien son buenas preguntas,y eso no se da muy a menudo.

Estoy de acuerdo en que no podemos dar las mismas noticias que, por ejemplo, el Betis con el mercado invernal.

Si, buenas preguntas hacen falta como el comer.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #22
el 27 de diciembre a las 11:40
Cita de niza:

Depende de para quién.

Justo cinco expresidentes que han vuelto a ser invitados al palco gracias a Elizegi. "Apertura institucional" lo llaman.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 27 de diciembre a las 11:41
Cita de tx:
Cita de niza:

Jobar, pues he ido a leerlo con interés y no he encontrado más que generalidades vagas y vacías. Básicamente se limitan a decir que el presidente trabaja mucho, le pone ganas, dedicación, que es un perfil "muy Athletic" y alguno que ha dado apertura al Club. Po´vale. Esperaba algo más detallado, la verdad.

Ni me he molestado en buscarlas. Imaginaba lo que dices.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
el 27 de diciembre a las 11:43
Cita de tx:
Cita de niza:

Me parece interesante que coinciden en lo de la apertura del club. No sé, es curioso
Y si veo cierto corporativismo entre ellos.
Respuesta #25
el 27 de diciembre a las 11:43
Cita de Theguardian:
Cita de txitxarra:

Veo que hay acojono

Seran tipo los discursos del gran Fidel Castro ante el comite del partido comunista

ya te digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso