Rueda de Prensa de Marcelino

Registro: 30/06/2015

Publicado el 20 de agosto a las 14:03
Leído: 3.706
https://www.athletic-club.eus/

La ruede de prensa,ofrecida por nuestro entrenador en el día de hoy,me ha parecido de lo mejorcito escuchado unltimamente.Defendiendo a los jugadores como es su deber,pero a la vez dando una verdadera clase, a quien quiera escuchar.Asi me lo ha parecido.
A ver si de una vez nos enteramos de donde estamos y quienes somos.

Os animo a opinar sin salir del tema.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 20 de agosto a las 17:01
Marcelino es un gran orador, y una persona simpática y sincera. En las jugadas de estrategia se nota que trabaja. Coincido en que la responsabilidad de hacar goles y ganar partidos es de todo el equipo, no del delantero centro ni de los que más cobran. Pero sigo pensando que no cambiar de posición a Iñaki y no sacar a Villalibre o Rulo de delantero centro titular es un error. Como ha dicho, ya se verá en un tercio de Liga si mantener a Iñaki de delantero centro titular da buenos resultados o no. Yo desde luego lo situaría de extremo.
Respuesta #27
el 20 de agosto a las 17:13
Pues a mi lo que me ha llamado más la atención es lo de que el fondo de inversión es la mentira, perdón la medida para cuadrar las cuentas.
¿Habrá sido un lapsus real?

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #28
el 20 de agosto a las 17:48
Cita de athleticico:
Pues a mi lo que me ha llamado más la atención es lo de que el fondo de inversión es la mentira, perdón la medida para cuadrar las cuentas.
¿Habrá sido un lapsus real?

Un "lapsus" , no hay puntada sin hilo.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #29
el 20 de agosto a las 17:57
Cita de atxiis:
Esto es lo que muchos llevamos diciendo siempre, no es conformismo, es creer en una filosofía, para mi está manera de entender a mi club está por encima de ganar o perder. Por supuesto que quiero ganar, soy muy feliz cuando lo conseguimos, pero más importante para mi es competir de está manera. Que lo diga tan claramente Marcelino me gusta, yo siempre defiendo al club por el profundo orgullo que siento, está claro que hay actitudes, maneras de hacer etc que me gustan más o menos, pero entiendo al Athletic como una familia, así me lo han trasmitido a mi siempre.

¡Sí,señor!.Ese es el sentimiento Athletic.No se puede definir mejor.Me alegran estos comentarios.
Respuesta #30
el 20 de agosto a las 19:12
Reflexión:
Iñaki de nuevo de nueve?
Lleva desde Aritz y su rendimiento ha ido en picado.
Si Marcello quiere el 442 que saque a William con asier o rulo.
Si no que cambie al 433 y lo ponga de extremo.

De athletizales todos damos lecciones

Y en cuanto a los dineros... El Athletic debería haber acudido a la justicia hace tiempo para resolver lo que no puede gastar.

Champions? Pues igual si igual no. El ya ha conseguido un título jugando controlado "esos".

Un saludo
Respuesta #31
el 20 de agosto a las 19:14

Autocrítica cero

Tanquilidad que estamos ensayando y trabajando

Sé que no hay gol

Sinceridad al igual que la de willi y a este palos y al mister aprobaciones

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #32
el 20 de agosto a las 20:23
Rdp correctísima de Marcelino. Creo que mañana haremos un buen partido, con opciones de ganar.

You´ll never walk alone

Respuesta #33
el 20 de agosto a las 22:17
Pues yo me debo estar juanjesuseando.

Cuando empezamos con los golpes en el pecho y la filosofía y suspirando por el apoyo del público, tiemblo.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #34
el 20 de agosto a las 22:21
Cita de Peio_70:
Cita:
Pello? Eres Dreamer?

Bueno, realmente, aunque no sea mi caso, Pello también es correcto.

Dreamer quizá habría escrito Peyo

Que sería casi lo que haces tú. En Hegoalde lo tradicional ha sido utilizar Pello, por una parte por influencia de Iparralde y por otra porque hay mucho yeísta el nombre Pello muchpos lo pronuncian "peyo" y escriben Peio como es lógico aquí.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #35
el 21 de agosto a las 04:13
Cita de PechaPecha:
Mi conclusión de la RDP de Marcelino.

1. Cero autocrítica.
2. La filosofía reconoce que es un condicionante y que no hay más cera que la que arde.
3. A aguantarse.
4. Los que piden rendimiento de acorde al salario, son injustos, deben apoyar sin miramientos y sin condiciones.
5. Marcelino sabe lo que es el Athletic, los sabe mejor incluso de quien lleva casi 50 años siguiendo al Athletic. Nos respeta y tal, pero no somos buenos athleticzales.
6. Lección de populismo: Con los jugadores a muerte y con la filosofía a muerte (moto vendida, aplausos),.. el Athletic es solo filosofía como único medio y fin en si mismo,de hecho, vengo del Spórting para enseñaros lo que siempre fue y es el Athletic. Competir?, ganar títulos?, eso no es el Athletic hombre !!!.
7. Podéis llamarme Martxelino Gartxia a partir de ahora los buenos athleticzales.

No acaba la temporada o se larga al final de esta.

Jajajajjaja.

Qué buena película te has montado. Imaginación no te falta.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
el 21 de agosto a las 11:32
Que Iñaki este tanto tiempo en boca de ruedas de prensa, Marcelino y periodistas , en foreros tb no es bueno para su rendimiento, hay que dejarle tranquilo
Respuesta #37
el 21 de agosto a las 16:14
Vendehumos a la enésima potencia.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso