rueda de prensa de Garitano post partido contra el Betis

Registro: 04/05/2007

Publicado el 24 de noviembre a las 10:55
Editado 1 veces - Última vez el 24 de noviembre a las 11:35
Leído: 3.452
después del partido que se casco Villalibre, escuchar la declaraciones Gaizka sobre el ante una pregunta de si iba a tener continuidad en el 11 y es para echarse a llorar

cabezon, no , lo siguiente, ¿Alguien espera que cambie su librero?

os dejo el Link

https://www.youtube.com/watch?v=W1-JefXCNs4

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 10:58
Lamentable.
Cada RdP que hace es motivo de despido.
Seguro que sigue pensando el Llotente para Enero y Villalibre le puede tirar por tierra su argumento.
Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 11:00
Como ayer dijo alguien en este foro, hubiera estado bien que Villalibre hubiera dicho cuando le entrevistaron, que no tenía entrenador.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 11:01
Cita de e_unoto:
Lamentable.
Seguro que sigue pensando el Llotente para Enero y Villalibre le puede tirar por tierra su argumento.

No lo dudes. Si puede, en enero volverá a pedir a Llorente. Como he dicho en otro post, yo creo que ayer le salió la cosa mal, creo que dijo voy a poner lo que queréis y si sale mal os doy en toda la boca, ya que me la juego.

En nada estamos en las mismas.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 11:07
Si gana partidos espero que cambiéis vosotros el vuestro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 11:09
Yo sigo pidiendo su dimensión.Contra el Getafe sacará a los de siempre con la excusa de que el Getafe es un equipo duro.Ayer Villalobos y Vencedor le pegaron en todo el morro.Estoy seguro como comentan algunos foreros que ayer esperaba que perdiéramos para decir veis no valen y ayer los jóvenes le salvaron el culo
Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 11:10
Lo mejor para el Athletic y para Garitano sería que entrara aire fresco en el vestuario en forma de nuevo entrenador.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #7
el 24 de noviembre a las 11:12
Editada el 24 de noviembre a las 11:16
Cita de Espetero:
Cita de e_unoto:
Lamentable.

No lo dudes. Si puede, en enero volverá a pedir a Llorente. Como he dicho en otro post, yo creo que ayer le salió la cosa mal, creo que dijo voy a poner lo que queréis y si sale mal os doy en toda la boca, ya que me la juego.

En nada estamos en las mismas.

yo estoy convencido que ayer saco la alineación POPULAR, la que todos pedíamos a gritos y si salía mal daréis en los morros, peor el tiro le salió mal y ahora sus argumentos han quedado a la altura del barro después de hacer el ridiculo todo el año

que siga diciendo que no le pone, por que si no se queda sin ningún delantero centro en el banquillo para revulsivo es he traca, me pregunto que pinta Kodro en esta plantilla, ¿no es delantero centro?

cuando ha salido no lo ha echo mal y podía ser el cambio de villalibre si le sustituye en los partidos, pero es mejor jugar sin 9 y echar mierda a la plantilla y llorar por Llorente pubilcamente

cuanto antes este fuera mucho mejor para todos

Respuesta #8
el 24 de noviembre a las 11:12
Cita de Pedro 75:
Yo sigo pidiendo su dimensión.Contra el Getafe sacará a los de siempre con la excusa de que el Getafe es un equipo duro.Ayer Villalobos y Vencedor le pegaron en todo el morro.Estoy seguro como comentan algunos foreros que ayer esperaba que perdiéramos para decir veis no valen y ayer los jóvenes le salvaron el culo

Villalobos le pegó en el morro? Después de las 00? Pues no se quién es ese tío, pero se saltó el toque de queda.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 24 de noviembre a las 11:14
Cita de garek:
Cita de Pedro 75:

Villalobos le pegó en el morro? Después de las 00? Pues no se quién es ese tío, pero se saltó el toque de queda.

Sí, joder, Quique el del Madrid de basket.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #10
el 24 de noviembre a las 11:15
Editada el 24 de noviembre a las 11:16
Lamentable es abrir otro post antigaritanista cuando ya hay varios a vuestra disposición.

Lamentable es no dar tregua el día que has aplastado al rival.

You´ll never walk alone

Respuesta #11
el 24 de noviembre a las 11:19
Cita de alonjaso:
Lamentable es abrir otro post antigaritanista cuando ya hay varios a vuestra disposición.

Lamentable es que aunque sabe que no tiene razón, se niega a rectificar.

¿Has ido la rueda de prensa? Porque vuelve a ser de despido inminente.
Respuesta #12
el 24 de noviembre a las 11:20
Cita de alonjaso:

Lamentable es ver la rueda de prensa, y que cuando le preguntan por Villalibre en vez de expresar felicidad y alegria por el partido del chaval, parezca que le joda lo que ha pasado en el verde.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #13
el 24 de noviembre a las 11:20
como no tenemos delanteros necesito uno en el banquillo , bufff ole tus huevos

pero bueno cuando le han preguntado que si ahora va a ser difícil sacar a algunos del once porque lo han hecho bien   también ha dicho que el que se lo gana sigue , si no ha engañado en la respuesta está claro que Villalibre   va a ser titular el próximo partido
Respuesta #14
el 24 de noviembre a las 11:21
Editada el 24 de noviembre a las 13:27
Cita de alonjaso:

lo lamentable es escuchar sus ruedas de prensa, soy yo el periodista que le hago esa pregunta y le contesto si se esta riendo de mi, nos toma por jilitontos, ¿que argumentación es esa?

que alguien me lo explique e igual lo entiendo, pero que nos haga comulgar con ruedas de molino

ya basta de excusas baratas para volver a lo suyo que no funciona como se ha demostrado

Respuesta #15
el 24 de noviembre a las 11:22
Cita de templario7:

pero bueno cuando le han preguntado que si ahora va a ser difícil sacar a algunos del once porque lo han hecho bien   también ha dicho que el que se lo gana sigue , si no ha engañado en la respuesta está claro que Villalibre   va a ser titular el próximo partido
Al igual que pasó en el partido contra el Sevilla y contra el Valladolid, me temo que esta vez pasará lo mismo.

Cuando tengamos, de nuevo, ultimátum contra el Celta, variará el equipo de nuevo y ganaremos.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #16
el 24 de noviembre a las 11:22
[citado]alonjaso:

[/quote

Así que si nos quejamos cuando perdemos somos ventajistas, pero si pedimos su dimisión, aún aplastando al rival, tampoco vale.
Joder, pues me parece que los que seguimos argumentando su cese somos de lo más coherente
Respuesta #17
el 24 de noviembre a las 11:31
Cita de templario7:

es que le escuchas y te dan ganas de llorar, ¿que argumentación es esa?, no tiene ni pies ni cabeza, es preferible que no le saque o que diga que no le gusta, cualquier excusa menos eso

es como si el Barza deja a Messi en el banquillo por si necesita un revulsivo si se tuerce el partido, aunque si lo miras bien, es lo que hace, los de siempre y su propuesta no le ganan ni al Retuerto y cuando va palmando saca los cachorros de tres en tres

como pienso que no va a cambiar nada, yo sigo pidiendo su cese cuanto antes, estamos perdiendo un tiempo precioso en una temporada que podía ser muy buena visto lo visto

Respuesta #18
el 24 de noviembre a las 11:33
Cita de alonjaso:

Lamentables son las declaraciones postpartido de Garitano.
De éso habla el post.
Respuesta #19
el 24 de noviembre a las 11:36
Cita de quepasa:
Cita de templario7:

es que le escuchas y te dan ganas de llorar, ¿que argumentación es esa?, no tiene ni pies ni cabeza, es preferible que no le saque o que diga que no le gusta, cualquier excusa menos eso

es como si el Barza deja a Messi en el banquillo por si necesita un revulsivo si se tuerce el partido, aunque si lo miras bien, es lo que hace, los de siempre y su propuesta no le ganan ni al Retuerto y cuando va palmando saca los cachorros de tres en tres

como pienso que no va a cambiar nada, yo sigo pidiendo su cese cuanto antes, estamos perdiendo un tiempo precioso en una temporada que podía ser muy buena visto lo visto

Como lei ayer en el foro, es como si te vas a vivir debajo de un puente porque si te compras una casa, te quedas sin dinero.

Ejemplo perfecto, porque Garitano ha estado a punto de irse a la calle por su cabezoneria de jugar sin delantero "para tener una ultima bala en el banquillo"... es ridiculo...

▲
▲ ▲

Respuesta #20
el 24 de noviembre a las 11:56
Cita de alonjaso:

Lamentable es postear sin escuchar la rueda de prensa.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 24 de noviembre a las 12:02
Cita de Jonillo:
Cita de alonjaso:

Lamentable es ver la rueda de prensa, y que cuando le preguntan por Villalibre en vez de expresar felicidad y alegria por el partido del chaval, parezca que le joda lo que ha pasado en el verde.

Ayer, no celebró un gol al menos.
Pusieron las imágenes de toda la jugada y ni cambió el gesto.

No sé si fue el primer gol o el segundo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #22
el 24 de noviembre a las 12:04
Cita de TWiNe:
Cita de alonjaso:

Lamentable es postear sin escuchar la rueda de prensa.

Veo en el canal del club todas las RdP, incluida la de ayer, y me parecen mucho más correctas que muchos comentarios de los antigaritanistas que se leen en el foro.

You´ll never walk alone

Respuesta #23
el 24 de noviembre a las 12:07
Cita de e_unoto:
Cita de alonjaso:

Lamentables son las declaraciones postpartido de Garitano.
De éso habla el post.

Es tu opinión. Yo tengo otro concepto de lo que es lamentable.

You´ll never walk alone

Respuesta #24
el 24 de noviembre a las 14:01
Agachando la cabezota pero mirando para arriba. No tiene vergüenza. Volverá a las andadas.
Ahora que vienen muchos partidos, veremos cagarla muy amenudo en el once como los cambios y el planteamiento..dudo que además de poder seguir con este cambio radical en el juego, de que sea capaz de hacerlo gestionando la plantilla y los minutos.
A mi un solo partido no me convence aunque se ha prendido una chispita.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #25
el 24 de noviembre a las 15:07
Cita de mrpentland:
Cita:

Sí, joder, Quique el del Madrid de basket.

Yo era más de Nacho Azofra y Ricky Winslow,gran Estu aquel de principios del 90

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso