Rueda de Prensa de Aritz.

Registro: 10/03/2007

Publicado el viernes a las 16:07
Leído: 5.333
Hoy a las 17.05
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 92 respuestas

Respuesta #51
el viernes a las 21:07
Gracias por todo Adu!!!
Respuesta #52
el viernes a las 21:09
Cita de LezamaFuturo:
Muy guapo el escenario que han montado.

Qué hace Elizegui en primera fila, a la altura de su familia y delante de los jugadores?

En primera...de los demas estaba si.

La pena es que no ha podido estar al lado de Aduriz.
Respuesta #53
el viernes a las 21:11
Cita de Copernico:
Dice que no necesita un hueco en la gabarra y que lo importante es poder celebrarlo donde sea.

Pues claro.

Lo importante es ganar esa copa y celebrarla donde sea, como pueda cada cual y en cualquier circustancia de cada cual que sienta el Athletic.
Respuesta #54
el viernes a las 21:13
Alguien se hs fijado en el preparador fisico? Estaba meditando!! Grande Juantxo...! :-)

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #55
el viernes a las 21:19
Cita de lyon-25:
Cita de LezamaFuturo:

Qué hace Elizegui en primera fila, a la altura de su familia y delante de los jugadores?

En mi opinion no pinta nada ahi.

No es una rueda de prensa de fichaje o de renovacion donde el Drector Deportivo o el Presidente se deben exponer a preguntas, y por tanto estar cerca del jugador.

Un cero en protocolo el club hoy.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #56
el viernes a las 21:27
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

No es una rueda de prensa de fichaje o de renovacion donde el Drector Deportivo o el Presidente se deben exponer a preguntas, y por tanto estar cerca del jugador.

Es para acompañar al jugador en la salida y mirarle a los ojos (casi seguro).

A ver ahora hablando en serio, si Aduriz hubiese querido, podia estar el presidente de la entidad a su lado (con la distancia social que marca hoy la vida de todos) acompañandole.

A partir de eso....pues colocarse donde se coloca....es un tanto peculiar si, cuando los jugadores eran los que querian estar con su compañero cerca si.
Respuesta #57
el viernes a las 21:33
Por cierto a mi quien lo da todo cuando esta en el Athletic tiene mi reconocimiento, en este caso Aduriz ha marcado muchos goles si, pero el agradecimiento por mi parte no prima tanto el acierto y si el trabajo en este Cub.

Hoy todo es muy bonito, hoy todo tal...pero luego llevas a un crio al campo....y en dos minutos ves como se insulta a los jugadores en medio del partido y no sabes ni que contarle para justificar eso.

Como reflexión sin mas, aunque no tiene nada que ver con el post, perdon.
Respuesta #58
el viernes a las 22:59
Los jugadores que han demostrado grandes valores,se despiden con los grandes valores con los que han vivido.
La humildad de su rueda de prensa,muestra su grandeza en compañerismo,el cariño al club,muestra su extraordinaria fidelidad,el quitarse importancia,muestra lo importante que ha sido...así podría seguir en un largo etcétera.
Cuando podamos estar en San Mamés,le despediremos,si no cómo se merece,es difícil,si lo mejor que podamos,sobre todo,con gratitud.
Respuesta #59
el viernes a las 23:08
Editada el viernes a las 23:12
Cita de lyon-25:
Cita:

A ver ahora hablando en serio, si Aduriz hubiese querido, podia estar el presidente de la entidad a su lado (con la distancia social que marca hoy la vida de todos) acompañandole.

A partir de eso....pues colocarse donde se coloca....es un tanto peculiar si, cuando los jugadores eran los que querian estar con su compañero cerca si.

Algunos dan cera al presidente por dar. Acabo de buscar en Google las fotos de la rueda de prensa de despedida de:
Andoni Iraola
Carlos Gurpegui
Gorka Iraizoz
En las tres salen sentados en la mesa con Josu Urrutia, que era el presidente en esos momentos. Y me parece bien. Elizegi se ha puesto en primera fila, que en esas despedidas de Iraola, Gurpegui e Iraizoz ocupaban los directivos y los jugadores.
No puedo poner los enlaces, pero buscad "Despedida de..." y salen las fotos en google.
Respuesta #60
el viernes a las 23:16
Cita de gerathletic:
Pues muy bonita la rueda de prensa, tiene pinta de ser una gran persona.

Por cierto detras de Patxi Ferreira habia uno que estaba meditando, me ha parecido muy gracioso.

El preparador físico. Será que escuchar leyendas le relaja

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #61
el viernes a las 23:33
Hoy hemos despedido a una leyenda a uno de los nuestros.El Gran Marcelo Bielsa reconoció que se equivocó al no pedir su fichaje, una pena que no estuvieran más tiempo juntos .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #62
el sábado a las 02:27
Editada el sábado a las 02:28
Cita de lyon-25:
Por cierto a mi quien lo da todo cuando esta en el Athletic tiene mi reconocimiento, en este caso Aduriz ha marcado muchos goles si, pero el agradecimiento por mi parte no prima tanto el acierto y si el trabajo en este Cub.

Hoy todo es muy bonito, hoy todo tal...pero luego llevas a un crio al campo....y en dos minutos ves como se insulta a los jugadores en medio del partido y no sabes ni que contarle para justificar eso.

Como reflexión sin mas, aunque no tiene nada que ver con el post, perdon.

No entiendo Lyon, a que viene esto?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #63
el sábado a las 06:04
Cita de Pleurix1:
Cita:

Algunos dan cera al presidente por dar. Acabo de buscar en Google las fotos de la rueda de prensa de despedida de:
Andoni Iraola
Carlos Gurpegui
Gorka Iraizoz
En las tres salen sentados en la mesa con Josu Urrutia, que era el presidente en esos momentos. Y me parece bien. Elizegi se ha puesto en primera fila, que en esas despedidas de Iraola, Gurpegui e Iraizoz ocupaban los directivos y los jugadores.
No puedo poner los enlaces, pero buscad "Despedida de..." y salen las fotos en google.

Por alusiones, puesto que el comentario lo he puesto yo...

No sé si lo dices por mí o en general pero creo que nunca le he dado cera a Elizegui en este foro más allá de decir que es empalagoso o cosas por el estilo.

Lo del protocolo será como dices e igual he exagerado un poco pero es que de primeras me ha resultado hasta feo a la vista que estuviese incluso un metro o dos por delante de la mujer y las hijas de Adu.

Creo que su tónica general es que le gusta ser el centro de atención y a mí personalmente me resulta entre empalagoso e incómodo.

Pars muestra, el vídeo de la nueva tienda en el canal de YouTube. La secuencia de apertura es tienda, Puppy, la zurigorri, Elizegui en primer plano. También cierra el vídeo él en primer plano: Too Much

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #64
el sábado a las 10:09
Cita de Pleurix1:
Cita:

Andoni Iraola
Carlos Gurpegui
Gorka Iraizoz

Y si buscas esas ruedas de prensa en Youtube, verás que en todas ellas quien tomaba la palabra en primer lugar era Josu, para describir la importancia de esos jugadores en el club, luego es lógico que estuviese sentado junto a esos jugadores (¿o va a tomar la palabra desde el pasillo?).

Rueda de prensa despedida Gurpegi .

Rueda de prensa despedida Iraola.

Rueda de prensa Gorka Iraizoz.

Sin embargo, en la despedida de Toquero, como el jugador quiso salir sólo (acompañado de sus compañeros) y era su día, a Josu no se le ve por ninguna parte.

Despedida Gaizka Toquero.

Que no es ningún secreto que a Elizegi le gusta más ser el centro de atención que a un tonto un lápiz, hay ejemplos de sobra que ya se han comentado, otra cosa es la importancia que le dé cada uno.

En la despedida de Susaeta (que también quiso salir sólo a leer su discurso), Elizegi se colocó en segunda fila detrás de los jugadores. Ayer, se coloca delante de todo el mundo, como si fuese el fan número 1, y chupa plano que da gusto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #65
el sábado a las 10:33
para mi Aduriz representa el estereotipo de jugador del Athletic:
Fuera del campo un señor, discreto, educado, correcto, noble, simpático.
Dentro del campo un h.d.p. peleando todos los balones, chocando con todos los rivales, metiendo el codo si hacía falta, protestando al árbitro, discutiendo con los rivales, encarándose con ellos.
En mi opinión, eso es el gure estiloa del Athletic
Respuesta #66
el sábado a las 10:40
Cita de LezamaFuturo:

Menudo personaje.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #67
el sábado a las 10:47
Cita de sec. critica:
Dentro del campo un h.d.p. peleando todos los balones, chocando con todos los rivales, metiendo el codo si hacía falta, protestando al árbitro, discutiendo con los rivales, encarándose con ellos.

A parte de chocar, meter codo, discutir con todo dios, encararse y todo eso tan estupendo y tal lo suyo sería que tuviera la calidad, competitividad y las ganas de progresar de Aritz. Y algo más de templanza en algunos momentos (eso te lo admitiría él).

Que más que definir a un jugador perfecto para el Athletic parece que hablaras de un macarra de bar en pleno subidón.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #68
el sábado a las 10:55
Cita de Anderson:
Cita de sec. critica:

A parte de chocar, meter codo, discutir con todo dios, encararse y todo eso tan estupendo y tal lo suyo sería que tuviera la calidad, competitividad y las ganas de progresar de Aritz. Y algo más de templanza en algunos momentos (eso te lo admitiría él).

Que más que definir a un jugador perfecto para el Athletic parece que hablaras de un macarra de bar en pleno subidón.

no estoy hablando de sus habilidades futbolísticas, unos jugadores controlarán mejor el balón y otros peor, unos rematarán mejor y otros pero, unos tendrán más velocidad y otros menos, pero en cuanto a la actitud, desde mi punto de vista Aduriz es el estereotipo de lo que debería ser un jugador del Athletic, tanto dentro como fuera del campo.
Respuesta #69
el sábado a las 11:24
Cita de TXARLI:
Cita de LezamaFuturo:

Menudo personaje.

Pues para mí el presidente está donde debe estar

Si Aduriz quiere despedirse de sus amigos, familiares, compañeros puede hacerlo mañana en un txoko o en un salón del Carlton

Si se despide en San Mamés, en una rueda de prensa “oficial”, en un acto “institucional” de despedida, yo creo que el Club hace lo correcto mandando a ese acto a su máximo representante y que ese ese representante en señal de máximo reconocimiento y respeto, maxima importancia a la persona que se despide ocupe la primera fila

Qué diríamos si el presidente del Athletic en la despedida oficial de Aduriz hubiera estado perdido en la séptima fila o en la última.

Para mi, en el acto oficial de despedida de Aduriz al Athletic y del Athletic a Aduriz que el presidente (máximo representante de la institución, de los socios y aficionados, de todo lo que es y significa Athletic) esté en primerísima fila me parece no sólo normal. Me parece que es lo suyo
Respuesta #70
el sábado a las 13:26
modo DIOS

Aurten Bai JTK.

Respuesta #71
el sábado a las 13:33
Cita de tackling:
Cita:

Menudo personaje.

Si Aduriz quiere despedirse de sus amigos, familiares, compañeros puede hacerlo mañana en un txoko o en un salón del Carlton

Si se despide en San Mamés, en una rueda de prensa “oficial”, en un acto “institucional” de despedida, yo creo que el Club hace lo correcto mandando a ese acto a su máximo representante y que ese ese representante en señal de máximo reconocimiento y respeto, maxima importancia a la persona que se despide ocupe la primera fila

Qué diríamos si el presidente del Athletic en la despedida oficial de Aduriz hubiera estado perdido en la séptima fila o en la última.

Para mi, en el acto oficial de despedida de Aduriz al Athletic y del Athletic a Aduriz que el presidente (máximo representante de la institución, de los socios y aficionados, de todo lo que es y significa Athletic) esté en primerísima fila me parece no sólo normal. Me parece que es lo suyo

Pues sí, está dónde tiene que estar, es una despedida Institucional, y el máximo representante del Club es él, el Presi.

En cuanto a la despedida, ha sido una despedida muy digna, elegante y a la altura de un grande como Aduriz.

Doy la enhorabuena al Club por haber sabido gestionarlo tan bien y en tan poco tiempo, algo nada fácil con las restricciones que tienen los Clubs por el tema de protocolo. Han tenido que pedir muchas autorizaciones pero la ocasión lo merecía.

Respuesta #72
el sábado a las 13:51

para mi en cuanto a emotividad,ser uno de los nuestros no hay diferencia entre susa, adu, iraola, gurpe, itu, beñat, sanjo...quien sea...toda despedida en sanma genial y las vivo parecido...

la realidad es que no para todas las personas es igual....esta claro...han sido diferentes las de iraola. iraizoz, etxebe...cualquiera sabe que hace que la gente se vuelque mas es una despedida que en otra...

yo siempre sigo que lo de los sentimientos es imposible de medir...en las despedidas desgraciadamente si se puede medir algo...lo que no esta muy concreto el que se mide....la intensidad si pero exactamente no se sabe hacia que...la persona?...deudas con uno mismo?...el club?...el jugador?...la atmosfera del resto que se retroalimenta y lo engrandece sinmas?...ni idea...

en el caso de adu como jugador a mi me da un poco igual...no diferencio entre el mejor itu, el mejor susa, el mejor beñat, el mejor adu...adu es delantero y el gol luce mas...al margen de que haya sido muy buen delantero...pero para mi eso es un poco lo de menos....

no me causa mas interes adu por como juega, metiendo codos, protestando, cabreandose, competitividad extrema ...es mas creo que a el es lo que menos le gusta de si y lo que qiza le ha privado de despuntar antes...cualquiera sabe...yo no asocio para nada eso al athletic. se puede tener garra sin enfrascarse en dialecticas verbales con arbitros y jugadores rivales...al final no deja de ser un gasto de energia...

para mi lo que hace que la voz de adu o sus palabras o sus ruedas de prensa me interese o me emocione mas que la de cualquier otro es creo por esa consecucion de adu de poner en orden esa cabeza, ese aprendizaje y evolucion a traves de la humildad, el talento, trabajo, ser fiel a uno mismo y sobretodo y como recalco el ayer y lo mas importante hacer lo que le gusta y disfrutarlo...vivir el momento con la intensidad de la vida que uno quiere vivir...sin miedo mas que a no vivir cada segundo como si fuera el ultimo haciendo aquello que realmente quieres hacer...

para los jovenes es una leccion muy grande de disfrutar en el campo dandolo todo...mezclar la obligacion de estar a la altura de lo que es esta camiseta, la exigencia con la diversion atraves de la felicidad, y la confianza en uno mismo y ese vivir la propia vida con encillez naturalidad sin miedo y haciendo las cosas que crees que debes hacer y por ti mismo independientemente de lo que hagan otros.

en realidad eso es un poco el athleitc, el exito individual de adu es el exito del athletic....resumido en una persona...

todo esto en cierta manera tambien lo han conseguido susa, iraola, muchos otros jugadores...el tema es que adu tiene un caracter o una personalidad que a la hora de expresarse de comunicarse con los demas trasmite todo esto a la vez

¿cuantos de nosotros podemos responder a cualquier pregunta que nos hagan con todos esos aspectos plenamente satisfechos e interiorizados? sin deudas, renuncias, traiciones, complicaciones, fracasos, dobleces, carencias de afectos, que modifican o hagan que la respuesta que damos no sea la que da adu

a mi me parecio lo de ayer como un documental con un guion preparado durante meses....y todo fue improvisado por adu...menudo marronaco era eso para cualquiera con preparacion...coronavirus, emociones, camaras, riguroso directo...y adu simplemente siendo el mismo dejo un documento precioso, cada 10 minutos se mencionan los distintos pilares del club, y en definitiva de la propia vida. muy recomendable, yo lo subtitulaba para que mas gente pueda disfrutarlo. yo no recuerdo ningun jugador capaz de dar la rueda de prensa que dio ayer adu, y si ha habido muchos jugadores que han dado grandisimo nivel futbolistico. soy del 80

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ perdonar el tocho, muy posiblemente por el tema de las emociones y tal este exagerando todo un poco y flipandomelo demasiado, sin mas.
Respuesta #73
el sábado a las 14:35
Acabo de ver la RdP íntegra, con penalties de sus hijas incluidas, y ABSOLUTAMENTE TODO me ha gustado. Nada ha desentonado. Empiezo por el principio, como no puede ser de otra manera.

Aritz emotivo y superhumilde, como siempre ha sido y como siempre será. Es un tío auténtico que ama al Athletic. Dejar pasar esta oportunidad para despedirle como merece habría sido dejar pasar una oportunidad de oro de crear marca Athletic entre los jóvenes. Magnífica idea la de """obligarle""" a pasar por el marrón -uso esta palabra porque a Aritz no le van estos dispendios- de dar esta RdP porque es un favor más que nos hace Aritz al participar en este evento. Se hace en su honor, pero beneficia al AThletic como institución.

Sobre lo que ha dicho Aritz, hay muchas cosas que destacar pero no quiero aburrir. Me ha emocionado especialmente cuando ha explicado la celebración del último gol delante de su familia.

Sobre el asiento que ha elegido Elizegi: como habéis dicho, si se hubiera sentado más atrás le habrían caído críticas. Da la impresión de que ha sido iniciativa de la directiva montar el tinglado y me parece un acierto total por todo lo que he explicado arriba. En el acto en sí Iosu no ha tenido protagonismo más allá de la mera representación institucional de arropar al jugador y a su familia, y en eso ha estado impecable. Me habría gustado que algo parecido se hubiera hecho con Markel Susaeta, Andoni Iraola y otros que citáis por ahí arriba, pero como dice el propio Aritz, tenemos los ojos para mirar hacia adelante, y lo que se ha hecho hoy es lo que se merecen los jugadores icónicos del club y lo que espero que se haga con ellos siempre.

Como Aritz es un tío humilde pero con un carisma excepcional, me gusta mucho ver que dos de los primeros que le han saludado han sido dos pilares de este equipo, Iker e Iñaki. Quiero creer que ellos dos son partícipes de este espíritu y que algún día dentro de muchos muchos años tendremos un acto parecido en que ellos dos serán los protagonistas. También he visto a Gaizka, a quien le he criticado muchas veces por el esquema de juego escuchar con veneración a Aritz, y aunque no sea una novedad decirlo, está clarísimo que Gaizka tiene espíritu 100% Athletic. Eso me gusta aun cuando no comparta muchos de sus criterios.

Termino diciendo algo que me parece importantísimo y que el propio Aritz ha dicho con sus palabras. El Athletic es una familia, y las mejores cosas que tienen es la unión. Aprovechemos los buenos momentos para juntarnos más y coger energía para los malos, y aprovechemos los malos para saborear aún más los buenos momentos.

Termino con otra frase de Aritz: "el mejor gol está por llegar". Que así sea y nosotros lo celebremos juntos.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #74
el sábado a las 15:05
Cita de tackling:
Cita:

Menudo personaje.

Bueno lo primero es el contexto, y por supuesto que el Presidente tiene que estar

Para mi el acto oficial de la despedida de Aduriz CUANDO MENOS LO CALIFICO DE INMORAL, el contexto hace que necesites un lugar amplio para el asunto si lo que quieres ES DAR BOMBO A LAS SITUACIONES (que es lo que tenemos desde hace unos meses en este club...BOMBO).

Porque me parece inmoral?

Con la que esta cayendo me parece alucinante que este señor convoque periodistas que andan como andan en sus trabajos, los saquen de casa y los meta en San Mames(con mediciones de temperaturas y demas faltaria mas, PERO TOTALMENTE INNECESARIO), por supuesto, se puede hacer lo mismo olvidandote de los medios (antaño el Club no poseia armas para emitir actos y los periodistas cubrian los actos) y dando VOZ Y SI QUIERES PRESENCIA AL SOCIO O AFICIONADO DEL CLUB, donde sea el socio quien pregunte en esa despedida tan "estupenda"(presencial ya que abres San Mames o por video), harto ya del rollito con los medios de este señor.

Harto de que se inagure una tienda y encabece el asunto un alcalde que tiene una ciudad en una pandemia cojonuda y que le viene genial sacar pecho en esa fotito ante la que esta cayendo.

Inmoral me parece que un Presidente del Athletic todavia no haya comunicado nada a sus socios ABSOLUTAMENTE NADA con la que esta cayendo, igual se tiene que preocupar de que existen socios que estan muy golpeados por esto y articualr algo excepcional para como sea, suspender la condición de socio desde Enero 20 y con ese dinero de esa cuota, PUEDEN AVANZAR EN ESTE PANDEMIA, pasando por los dueños del Club "compromisarios" y articulando de alguna manera algo ya que realizar una Asamblea puede ser complicado para SALIR ENTRE TODOS ADELANTE, preocuparse si existen socios que quieren ayudar a otros socios (en estas circustancias aunque creamos que no LA SOLIDARIDAD SUELE BROTAR).

Que luego segun las "perdidas" del club que no se saben ....se tomen otras medidas eso...será luego, pero AHORA ESTE SEÑOR NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

Me consta que trabaja en el asunto, me consta que van a dar soluciones....PERO JODERRRR......IGUAL ES AHORA O HACE UN MES CUANDO SE TIENE QUE HACER ALGO POR LOS MAS DESFAVORECIDOS.

Inmoral me parece NO COMUNICAR NADA y ayer ante la oportunidad de pasar en segundo plano....SE PONGA AL FRENTE DE LAS SILLITAS QUE COLOCAN EN SAN MAMES.

Inmoral me parece que le saquen una foto en Lezama EN EL VERDE, hace unos días.

Nos jugamos mucho, como para andar INVITANDO PERIODISTAS PRESENCIALES Y DEMAS, cuando no lo esta haciendo nadie, POR ALGO SERA, nos jugamos mucho y nuestros futbolistas que si o si les obligan a terminar la liga (o lo intentan) estemos haciendo cosas QUE PARA MI SI, SON INMORALES.

Canasado ya de mandar a no se quien a hablar con los medios para contentarles y no le den palos.....Y NO HAYA COMUNICADO ABSOLUTAMENTE NADA A SUS SOCIOS DE MANERA OFICAL CON LA QUE ESTA CAYENDO.

¿que puede pensar un jugador que tiene que realizar una pretemporada expres para competir al maximo nivel, que debe de contactar en su trabajo con rivales y compañeros (¿crees que estos no tienen medio con sus familias)...que ayer le cuelen en un acto no se cuantos periodistas?

¿Este es el ejemplo de respondsabilidad que damos a la plantilla?

¿somos los mas chulos invitando a periodistas a un acto con la que esta cayendo?

¿cual es le motivo de contentar al periodista y no decir nada a los socios del Club desde que estamos en alarma?

¿que es mas importante ante un acto de despedida que asistan periodistas o ya que abres San Mames que asistan aficionados por sorteo o lo que fuere a tributar ese homenaje y prefguntar desde el corazon y no desde vete a saber que?

Ya que no dice NADA A LOS SOCIOS, ayer perdio una oportunidad de hacerse a un lado y dejar el protagonismo a otros.

No decir nada y luego(con la que esta ceyendo) a la minima colocarte a encabezar esta clase de actos...ES UNA PELICULA QUE YA LA HE VISTO YO Y SUELE TERMINAR MAL.

Inmoral me parece abrir San Mames, Y NO PODER ACCEDER NINGUN SOCIO DE A PIE A ESE ACTO.

Evidentemente el contexto de la situación hace que una de las posibilidades sea abrir San Mames (ante eso no digo nada).

A seguir trabajando por el Club Elizegi!!!
Respuesta #75
el sábado a las 15:28
Cita de sec. critica:

No te quito ni una coma.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso