Rueda de prensa, Alkorta. A mi me ha parecido que ha estado muy

Registro: 28/07/2020

Publicado el 31 de julio a las 18:13
Leído: 3.694
No había oído la rueda de prensa, no me interesaba mucho.
Pero he seguido aquí las opiniones, me interesaba más esto, que salía de aquí.
Aquí ha habido una catarata de críticas de todo tipo, contenido, de actitud.
Pues me la he tragado, antes que me voy a pegar un baño.
Y me ha gustado mucho, cercano, claro, diciendo las cosas sin complicaciones, no cerrando nada, y dando valor a los chavales y valorando muy bien la temporada y al entrenador y los jugadores.

De actitud, me ha gustado bastante.

Lo siento, pero me he quedado asombrado de lo que se lee aquí, cada vez está claro el asunto del politiqueo.

Lo dicho me voy a mis cosas, me he tragado la rueda de prensa y por mi parte le he visto muy bien a ALkorta.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #76
el 1 de agosto a las 15:56
Cita de FY10:
Cita:

Primero no veo el chiringuito en general, como mucho he aguantado 10 mins a veces.
Y videos.
A mi me parece de justicia poética que Velasco acabe en el chiringuito, al final el fue un adelantado y su programa es de ese estilo, por eso seguramente va tanto tiempo.

Pero vamos en el chiringuito esta basado en magnificar todo, armar jaleo, posiciones contrarias, etc.

Segundo que tú opines eso, pues si tiene importancia, para mi.
Su fallo es que no tiene que pensar que eso periodistas son amigos suyos o aquí los foreros.
Van a ir a por el, a la mínima por la situación periodística que estamos.

Pero más allá de esas dudas, se renovó con el cambio devfiscalidad, se ganó lo de kepa que compute, se ha movido con lo del covid y ley del deporte.
Sin líos ni jaleos se analizan las renovaciones, bajas, sin dramas, etc.
Da pistas importantes y deja las cosas abiertas, se valora a la cantera, como siempre.

Respeto tu opinión pero no la comparto, y eso que a mí no me gusta el entrenador, no le veo que de él impulso y los cambios que necesita el club, que va a por el séptimo puesto 3 temporadas, para nada, pero tuvo suerte con la copa y poco se puede hacer.

Pero veo mejor ahora el tema deportivo, que la última fase anterior, que terminó con las renovaciones por junta gestora.

En el fondo Alkorta si quiere, terminar con esto ficha a Berenguer, que es factible y no supone nada económicamente y se acaba el mantra.

No he hablado de los periodistas del chiringuito. Se como funciona el programa y si uno dice A, otro dice B. Como Karioko muchas veces... Ir a contracorriente para crear debate y dar salsilla.

Por eso he hablado de Balboa y no de la opinión de los demás. Porque es un tío de fútbol que es lo más sensato y objetivo del programa. Sobre todo en las cosas que no tienen que ver con el Real. Y estaba alucinando. Como yo cuando vi la rueda de prensa. Y como muchos otros votantes del propio Elizegi.

Así que me reitero, la excusa del politiqueo y de las elecciones es una ridiculez. Y que se usa en cada crítica que no gusta. Tenga fundamento o no. Cuando se utiliza siempre, incluido cuando existe base y fundamento, tiene la misma validez que la de las personas que critican todo por sistema.

Yo me reitero, lo de Ezkieta me dejó mosca. Y la rueda de prensa de hace unos días, más todavía.

Y ya en tema deportivo en sí, veremos la composición definitiva de la plantilla y la actuación en el mercado de fichajes que acaba de empezar... Pero de momento me parece una temeridad dar un equipo de medias puntas y jugadores interiores, sin extremos profundos, más allá de Williams cuando juega en banda, a un entrenador como Garitano. Porque el juego interior no es lo suyo.

Y los laterales no van a poder sacarnos las castañas del fuego siempre y menos durante los 90 minutos que dura un partido. Por eso muchas veces vienen esos bajones en las segundas partes en los que ni nos acercamos al área contraria.

Pues a mi me encantó lo de Núñez, son dos años, y pregunta ah no que son 3.

De genio, se que otro seria un zasca, pero vamos genial.

De la plantilla, yo no creo en Garitano, no ahora de siempre.
Pero un forero explicó que estaba formándose a gran nivel, pues igual.

Pero lo de siempre, yo no quiero gente muy inteligente, quiero gente que aprenda rápido.
Respuesta #77
el 1 de agosto a las 16:16
Gente con menos estudios habla mejor.menos amiguismos sería la buena.
Respuesta #78
el 1 de agosto a las 17:23
muy de perogrullo, con una pizquita de vanilocuo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #79
el 1 de agosto a las 18:43
Cita de Isma-el:
Cita de TIKO-TIKO:
Edu Velasco:quiero pensar que estaba nervioso.
Edu Velasco: no ha sido el mejor día de Alkorta.

Si tomamos en cuenta de quién viene, que haya gente que diga que le gustó la rueda de prensa de nuestro DD, yo creo que se califica solo.

Especial para masocas:

https://m.facebook.com/watch/?v=893961321113173&_rdr
Hasta El Correo le ha atizado.

Velasco se ha quedado solo en este tema, bueno y Karioko le acompaña.
Y Jon Rivas, que el pobre no puede decir nada porque estaba de vacaciones y no pudo ver la rueda de prensa

▲
▲ ▲

Respuesta #80
el 1 de agosto a las 20:20
Editada el 1 de agosto a las 21:38
Yo solo había visto los highlights de lo “peor” de la entrevista, ahora me la he tragado entera y la verdad coincido con Karioko

Digo por delante que hoy en día en estructuras tan híper profesionalizadas como los clubs de fútbol de elite ocupar puestos como el de director deportivo que exigen una cualificación, capacitación técnica y profesional cada vez mayores cogiendo a un ex futbolista y poniéndole una corbata me chirría mucho...y me chirría más los sueldos que se asignan a esos puestos que son auténticamente disparatados en relación a la empresa privada (si es que son ciertas las cifras de que se hablan)

Dicho esto y teniendo en cuenta que hablamos de un ex futbolista y que son ruedas pe prensa que se dan para no decir nada o lo menos posible las críticas que he leído aquí me parecen salidas de madre totalmente

Una rueda de prensa cordial con un par de traspiés en los datos y alguna que otra información interesante

Esperaba ver a Sony Crockett con un cohiba, un dry martini y un par de churris en bañador...pues una decepción....mucho más aburrido que eso
Respuesta #81
el 1 de agosto a las 22:22
Cita de John Carlin:
Cita de Karioko:
Y me ha gustado mucho, cercano, claro, diciendo las cosas sin complicaciones, no cerrando nada, y dando valor a los chavales y valorando muy bien la temporada y al entrenador y los jugadores.

Lo siento, pero me he quedado asombrado de lo que se lee aquí, cada vez está claro el asunto del politiqueo.

Lo dicho me voy a mis cosas, me he tragado la rueda de prensa y por mi parte le he visto muy bien a ALkorta.

Karioko: cada vez que te leo, estoy más convencido de leer a un miembro encubierto de esta directiva en "campaña de blanqueo" de lo que habéis incumplido y lo que no hacéis ....
Multinicks no!

La gente con multinicks como Karioko no es de fiar. Jeje.

Yo a veces pienso si es un tocapelotas y/o busca protagonismo, o le gusta ir a contracorriente. En el tema que nos ocupa me cuesta entender que alguien con dos dedos de frente y del Athletic pueda defender la RdP.

Respuesta #82
el 1 de agosto a las 22:27
Cita de marinabilbo:
Cita:

Karioko: cada vez que te leo, estoy más convencido de leer a un miembro encubierto de esta directiva en "campaña de blanqueo" de lo que habéis incumplido y lo que no hacéis ....
Multinicks no!

Yo a veces pienso si es un tocapelotas y/o busca protagonismo, o le gusta ir a contracorriente. En el tema que nos ocupa me cuesta entender que alguien con dos dedos de frente y del Athletic pueda defender la RdP.

- A mi me pareció bien la RdP de Alkorta.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #83
el 1 de agosto a las 22:29
Cita de josaito:
Cita de Karioko:

TU DEBES DE SER. EDU. VELASCO

Me ha pasado lo mismo, según leía su "argumento" estaba viendo a Velasco.

Lo mismo es Velasco Karioko, que lo mismo reproduce lo que dice Velasco, que lo mismo está buscando su protagonismo y tomar el pelo a todos.

Respuesta #84
el 1 de agosto a las 22:30
Editada el 1 de agosto a las 22:31
Cita de Karioko:

Pues a mi me encantó lo de Núñez, son dos años, y pregunta ah no que son 3.

De genio, se que otro seria un zasca, pero vamos genial.

Pero que broma es esta.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #85
el 1 de agosto a las 22:39
Cita de nexus:
Voy a ser positivo (Arriesgandome por la hora a que penseis que estoy borracho o drogado directamente)

Un buen director deportivo debe trabajar en silencio, esta JD a hablado mucho y de manera vacia.

Lo del Antiguoko no se lo esperaba nadie, quiero ser positivo y dar por hecho que existen opciones de que el Athletic este trabajando en uno o dos bombazos que sacudan a la aficion y plantilla en forma de fichajes.

Sobre el convenio...
Sin ningún problema dije: cuando las cosas se hacen bien se dice.

Pero he ahí que debió llamar el Antiguoko al Athletic. Así que...

Supongo que ni sabían que terminaba ese vínculo con la Real.

Si no sabe cuándo empieza la temporada, años de contrato de Nuñez, quiénes suben a hacer la pretemporada... la temporada pasada no sabía si Sancet podía alternar BA y primer equipo...

Quisimos ver brotes en ese convenio, pero quién llamó a quién?

Respuesta #86
el 1 de agosto a las 22:44
Cita de marinabilbo:
Cita:

Multinicks no!

Respeta mi opinión sobre la rueda de prensa, da la tuya y ya está si te pareció mal.

Lo de fiar, protagonismo, dos dedos de frente o 3 o ninguno o del Athletic es irrelevante y gratuito.
Respuesta #87
el 1 de agosto a las 22:54
Cita de athleman:
Cita:
Hasta El Correo le ha atizado.

Velasco se ha quedado solo en este tema, bueno y Karioko le acompaña.
Y Jon Rivas, que el pobre no puede decir nada porque estaba de vacaciones y no pudo ver la rueda de prensa

Cómo se te ocurre que Jon Rivas diga algo si estaba de vacaciones?

Si no estás en una RdP y además de vacaciones ya tienes excusa para callar, porque cuando algo es indefendible... y Jon Rivas y otros periodistas llevan 19 meses blanqueado todo.

Ahora no ha querido pronunciarse y ha buscado la excusa de las vacaciones. No sabe nada que se diga Jon Rivas.

Si hasta Velasco del tuit tras terminar la RdP ya dio pasito p´atras.

Y hubo algún periodista que borró el tuit que escribió tras la RdP porque le llovieron respuestas haciéndole ver la poca profesionalidad de Alkorta.
Respuesta #88
el 1 de agosto a las 22:59
Cita de Argatxe:
Cita:

Yo no sé si tengo dos dedos de frente y me considero del Athletic tanto como el que más pero sin gustarme la rueda de prensa tampoco me disgusta

Algún dato interesante, un tono cordial, quitando dramatismo a estos asuntos....se trafulló en algún dato Alkorta pero tampoco me parece tan horriblemente grave (conozco a alguna persona muy capaz al que le cuesta un horror dar tres datos sin meter la gamba)
Respuesta #89
el 1 de agosto a las 23:06
Cita de tackling:
Cita:

Yo no sé si tengo dos dedos de frente y me considero del Athletic tanto como el que más pero sin gustarme la rueda de prensa tampoco me disgusta

Algún dato interesante, un tono cordial, quitando dramatismo a estos asuntos....se trafulló en algún dato Alkorta pero tampoco me parece tan horriblemente grave (conozco a alguna persona muy capaz al que le cuesta un horror dar tres datos sin meter la gamba)

Eso es lo que quería transmitir, y la vi porque ya leía tanto.
Pues lo que señalas, bueno mejorable, a alguno le puede parecer fallos.

Pero vamos el linchamiento mediático y un poco a toque de corneta me deja asombrado.

La verdad que no soy periodista, y menos deportivo porque me parece que hay un ambiente malo, por lo menos con el Athletic.

Pero vamos no voy a perder un minuto más, creo que ha quedado un poco claro el tema para el que le interese.
Respuesta #90
el 1 de agosto a las 23:24
Editada el 1 de agosto a las 23:50
Alguno ha visto la RdP sobre el femenino del entrenador y Joseba Agirre?

Habéis observado diferencias?

Alguien ha visto u oído alguna RdP de Garagarza o del DD del Alavés?

Les sugiero a esos que les ha gustado la RdP de Alkorta que vean otras en forma y fondo apreciarán las diferencias: profesionalidad.

Merece la pena leer a Juan Carlos Latxaga UN CARGO QUE NO ADMITE BROMAS
Respuesta #91
el 2 de agosto a las 00:22
Editada el 2 de agosto a las 04:18
Cita de Karioko:
Cita:

Efectivamente. A Karioko se le vio el plumero desde el min 1 además.
Ojalá algún día cuente cuales son intereses, porque es evidente que es un tema familiar, amiguismo directo o indirecto, etc pero desde luego que algo hay porque es que inteligente y desde luego muy Athletizale. Una pena pero es lógico hasta cierto punto.

Te lo vuelvo a repetir no tengo ningún interés en ninguna directiva, ni en el club.
Ni yo, ni ningún familiar, ni amigos concretos.
Y no me considero muy inteligente, si con criterio concreto y athletizale lo justo para lo que hay por aquí.

Eso sí, no me siento cómodo en el foro desde las elecciones.

Karioko ya vale, te ha comido tu personaje.

Dices esto cuando has estado comentando y defendiendo la rdp de Rafa antes de este post y ahora dices que no la habías visto.
Esto demuestra que eres un palmero y que defiendes a esta junta por encima de todo o que eres un mentiroso.
Dinos tu cuál te gusta más.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #92
el 2 de agosto a las 00:23
Cita de marinabilbo:
Alguno ha visto la RdP sobre el femenino del entrenador y Joseba Agirre?

Habéis observado diferencias?

Alguien ha visto u oído alguna RdP de Garagarza o del DD del Alavés?

Les sugiero a esos que les ha gustado la RdP de Alkorta que vean otras en forma y fondo apreciarán las diferencias: profesionalidad.

Merece la pena leer a Juan Carlos Latxaga UN CARGO QUE NO ADMITE BROMAS

Justo está tarde he visto el titular y el principio pero como no estoy suscrito no he podido leerlo.
Puedes copiar y pegarlo aquí por favor?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #93
el 2 de agosto a las 01:04
Editada el 2 de agosto a las 01:07
Al final esto es el resultado de las nuevas tecnologías.
Lees a gente que entra para dar su opinión, que puedes compartir o no, personas con las que en un momento dado incluso puedes tener un enfrentamiento respecto al Athletic, y lees a personajes como este, para los que el club no es un fin, sino un medio para buscar protagonismo y polemica barata.
Seguro que le encanta tener una respuesta más a su estupidez.
De dar pena.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso