Ruben pardo

Registro: 30/11/2018

Publicado el 10 de diciembre a las 17:43
Leído: 7.475
Es el centrocampista que necesitamos a coste 0 para intentar tener un tio que sepa mover el balon, es el unico jugador ahora mismo que se me ocurre que este contrastado y no cueste absolutamente nada traerlo si sale bien de lujo y sino seguiremos contando con unai lopez. Ami tambien me encantaria ver a los vencedor y compañia pero esta clarisimo que aun no estan preparados para partir como tituñarisimos en el primer equipo.
Ami un equipo con simon capa yeray iñigo yuri dani garcia javi martinez ruben pardo muni williams y rulo me parecia un equipo de champions y muy consistente, el unico pero seria un poco la falta de gol pero hoy en dia no tiene ninguna solucion ni en la cantera ni en el mercado

Ruben pardo y javi martinez prioridades para luchar por europa y a poder ser berenguer si se pone a buen precio

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 90 respuestas

Respuesta #26
el 10 de diciembre a las 18:41
Cita de Javert:
Cita de JonanPOWA!:

¿Tenemos mejor centro del campo que la Real Sociedad o el Betis?

Es que a mí ese rollo de que como no es titular en X equipo no mejora lo que hay en el Athletic no me vale. Tanto Real Sociedad como el Betis en el que jugó, porque no fue un paria en el Betis, tienen mejor centro de campo que el actual Athletic.

Yo lo veo claro: sería un Elustondo 2.0.

En lo que le he visto no he atisbado nada que necesitemos.

Supongo que tan mal centro del campo no tendremos, cuando estamos a un punto de los vecinos y cuatro puntos por delante del Betis, el cual nos pasó por encima un cuarto de hora, que salimos encarajados. El resto, no me parecieron especialmente impresionantes sus medios...

Y con lo que viene por debajo, en el Bilbao Athletic, fichar al riojano sería como quemar billetes de 100 euskos debajo de una ducha fría...

Pues mira, si es un Elustondo ni tan mal. Xavis o Illarras no vamos a fichar a coste cero, eso lo tengo claro así que con que mejore lo que tenemos, en mi opinión Rubén Pardo lo hace, me vale.

Hablas como si la clasificación del Athletic ha sido mérito del centro del campo y no de su férreo sistema defensivo que permite que marcando una de las pocas ocasiones que generamos, gracias a ese gran centro del campo, nos valga para llevarnos 3 puntos. Guste o no nuestro centro del campo es cemento armado; el único que juega a algo es Unai López y cuando se alinean los astros Beñat, el resto son de esos que algunos denominan "presencia física".

No olvido a lo que viene de abajo cuando digo que apostaría por Rubén Pardo. Creo que puede cumplir perfectamente el papel de jugador puente a la sombra del cual acumular los katxorros los minutos que necesiten para dar el salto al primer equipo. No hay que olvidar que existe una posibilidad muy clara de que en verano se dé boleto a Beñat y San José. ¿Quién quedaría para el centro del campo? A coste cero, yo haría por traérmelo. Y ojalá los katxorros le comieran la tostada, sería una gran noticia para nosotros.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #27
el 10 de diciembre a las 18:47
¿Crees que Pardo es mejor que Beñat o San Jose? ¿O que es válido para jugar como quiere Gaizka? A mi no me lo parece.

Que nuestro centro del campo sea cemento armado, para mi es una virtud, no un problema.

Y como jugador-puente, pues casi que prefiero lo que tengo.

Aparte de lo de la filosofía, que no se si lo he comentado...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #28
el 10 de diciembre a las 18:50
Editada el 10 de diciembre a las 18:55
Cita de Athzubeti:
En su momento deciais lo mislo de que viniese rulo e iñigo martinez que no hacian falta y estan dando un rendimiento increible, cuando en una posicion flaqueamos hay que ir a por lo que nos da el mercado esque no queda otra y esta operacion es de cajon para cualquiera que entienda minimamente de futbol

Un fichaje siempre es una incognita, pero Iñigo Martinez era titular y Raul Garcia aunque había perdido protagonismo, había dado más rendimiento del que Pardo ha dado jamás.

Luego Pardo si viene puede salir genial, pero no es un ejemplo tampoco.

Además los que estaban en contra de ellos eran más bien por cuestiones extradeportivas.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #29
el 10 de diciembre a las 18:51
Editada el 10 de diciembre a las 18:51
Cita de Athzubeti:
Es el centrocampista que necesitamos a coste 0 para intentar tener un tio que sepa mover el balon, es el unico jugador ahora mismo que se me ocurre que este contrastado y no cueste absolutamente nada traerlo si sale bien de lujo y sino seguiremos contando con unai lopez. Ami tambien me encantaria ver a los vencedor y compañia pero esta clarisimo que aun no estan preparados para partir como tituñarisimos en el primer equipo.
Ami un equipo con simon capa yeray iñigo yuri dani garcia javi martinez ruben pardo muni williams y rulo me parecia un equipo de champions y muy consistente, el unico pero seria un poco la falta de gol pero hoy en dia no tiene ninguna solucion ni en la cantera ni en el mercado

Ruben pardo y javi martinez prioridades para luchar por europa y a poder ser berenguer si se pone a buen precio

Sr. Reptesentante de Rubén Pardo, ya le dijimos en no menos de dos ocasiones este verano que no.
Además no podremos pagar su fichaje, firmó una cláusula antiAthletic, y eso serán mínimos 40 kilates.
Por no hablar de estar para EITB, y Vocento en el mejor equipo del mundo mundial, y no tener que bajar su caché.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
el 10 de diciembre a las 18:53
Si este paquete termina aquí tras fracasar como jugador de primera entonces es que definitivamente está junta no tiene ni puta idea de gestionar un club como el Athletic. Aunque venga a coste 0 solamente pagarle la ficha es tirar dinero.
Respecto a la filosofía o no filosofía Javert, que hacemos con Ander Dulce?
Respuesta #31
el 10 de diciembre a las 18:54
No lo veo claro, ya no entro en si entra o no en la filosofia, un tio que apenas juega en la real con varios entrenadores y que le han cedido y tampoco ha cuajado, va a "triunfar" en el athletic?
Si viene a coste 0, tampoco se pierde nada pero... No soy muy optimista
Respuesta #32
el 10 de diciembre a las 18:54
Cita de mendocino:
Si este paquete termina aquí tras fracasar como jugador de primera entonces es que definitivamente está junta no tiene ni puta idea de gestionar un club como el Athletic. Aunque venga a coste 0 solamente pagarle la ficha es tirar dinero.

Ya está, afortunadamente, fuera del Athletic.

Le dieron la baja hace no tanto.

A ver si los pocos que quedan van desfilando.

Respuesta #33
el 10 de diciembre a las 18:57
Cita de Javert:
Cita de mendocino:

A Javert los que no le importan son los que trae el de Lekeitio.
Hay todavía en Lezama más de un riojano.
Errioxa, Euskadi da.
Aunque Javert no lo sepa

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 10 de diciembre a las 19:02
Editada el 10 de diciembre a las 19:10
Cita de Petrus:
Cita:

A Javert los que no le importan son los que trae el de Lekeitio.
Hay todavía en Lezama más de un riojano.
Errioxa, Euskadi da.
Aunque Javert no lo sepa

Creo que Esteban, Deyby, mi idolatrado Diarra... y seguro que alguno más que se me escapa. Ah! Y Bibi, claro.

Ander Dulce, por cierto, creo recordar que es hijo de Jesús, histórico jugador del Logroñés de la época de los Abadía, Poyatos y cía, que nació en Barakaldo y del que salía su nombre recurrentemente en las ficherías (inexplicable, dado que era un jugador de club, no especialmente destacado...).

Respuesta #35
el 10 de diciembre a las 19:19
Lo de Pardo no sé si lo termino de ver. Unai me está empezando a convencer y no estoy seguro si Pardo mejora lo que viene y a Vesga (entiendo que Beñat no sigue).

Priorizaría un jugador de banda izquierda, si es que lo hay.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #36
el 10 de diciembre a las 19:20
Cita de Javert:
Cita de mendocino:

Ochoa, Rodrigo Esteban, Diarra... aún quedan...
Respuesta #37
el 10 de diciembre a las 19:44
Cita de Athzubeti:

Creo que vendria a no entrar ni en las convocatorias....

Despues queremos deshacernos de unos cuantos porque no aportan. Para mi este seria uno mas.
Respuesta #38
el 10 de diciembre a las 19:45
A ver, lo de si entra o no en la filosofía después de las trampas que han hecho con muchísimos jugadores me parece absurdo. Sí han entrado otros éste también entra. Tarde pero es lo que hay, ya no se puede negar, guste o no.
Pardo viene a coste 0, si no se le paga una ficha exagerada merece la pena. Por el riesgo que hay yo lo traía. Es una incógnita, pero puede ser muy válido si Gaizka le sabe motivar.Está el Athletic como para andar eligiendo.
Respuesta #39
el 10 de diciembre a las 19:52
Vamos a ver. Se está criticando, de forma lamentable, a un txabal de 19 años por "blando" y vamos a traer al hortxatas de Pardo?
Denostado en la Real, y con una cláusula AntiAthletic a sus espaldas.
Con Garitano no va ni a la Grada.
Ni de coña
Respuesta #40
el 10 de diciembre a las 19:53
Solo lo ficharia en caso de que salgan Beñat, San Jose y Vesga, lo unico que nos podria aportar es balon parado y pase porque de lo demas va justito.

Gora Athletic

Respuesta #41
el 10 de diciembre a las 20:01
Cita de Txapelbask:
Solo lo ficharia en caso de que salgan Beñat, San Jose y Vesga, lo unico que nos podria aportar es balon parado y pase porque de lo demas va justito.

Es que dar de baja a beñat, san jose y vesga para fichar a Pardo es muy dificil de explicar por rendimiento.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #42
el 10 de diciembre a las 20:04
No
Respuesta #43
el 10 de diciembre a las 20:14
Cita de Theguardian:
Cita de Txapelbask:

Es que dar de baja a beñat, san jose y vesga para fichar a Pardo es muy dificil de explicar por rendimiento.

Si se da la baja a esos tres yo lo traeria para fondo de armario porque Nolaskoain no esta demostrando mucho este año en coruña y depender de Unai Lopez Vencedor y Dani Garcia me pareceria una locura eso si con ficha a la baja y contrato 1+1 por partidos o algo asi.

Gora Athletic

Respuesta #44
el 10 de diciembre a las 20:16
Brillante y original la idea. Nunca se ha hablado de este chico en este foro. Abre otro con JM.
Respuesta #45
el 10 de diciembre a las 20:28
Cita de Txapelbask:
Cita:

Si se da la baja a esos tres yo lo traeria para fondo de armario porque Nolaskoain no esta demostrando mucho este año en coruña y depender de Unai Lopez Vencedor y Dani Garcia me pareceria una locura eso si con ficha a la baja y contrato 1+1 por partidos o algo asi.

Pero es mejor tener de fondo de armario a Pardo quw a beñat , o san jose o vesga.

Que no lo se, nadie lo sabe , no suele jugar.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #46
el 10 de diciembre a las 20:33
Tengo serias dudas de que ahora mismo sea mejor que Unai López, y Unai es nuestro y tiene mucho más futuro.

Si es pronto para subir a Vencedor y hay que completar la plantilla de la temporada que viene para jugar en Europa prefiero quedarme a San José y/o a Vesga.
Respuesta #47
el 10 de diciembre a las 20:39
Cita de medi:
Nolaskoain, Vencedor, Sancet, Unai López, Vesga, .......CANTERA!!!!

No que va..lo mejor es cojerlos descartes de otros equipos porque no cuenta con ellos y como tienen experiencia en primera. Ya valen para ir a Champions. Y los cachorros pues ala. A tomar por culo por ahí ..me parece que no se es consciente lo que supone fichar a alguien de fuera para la cantera. Adiós progresiones etc y por lo tanto canteranos etc.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #48
el 10 de diciembre a las 20:39
Cita de Athzubeti:
Si no sabes cual es la filosofia del athletic quizas te la deberias de aprender a estas alturas, un chabal que se a formado en zubieta si no entra... lo de algunos es increible

los que nos odian entran en la filosofía?
Respuesta #49
el 10 de diciembre a las 20:41
Cita de pitarate:
A ver, lo de si entra o no en la filosofía después de las trampas que han hecho con muchísimos jugadores me parece absurdo. Sí han entrado otros éste también entra. Tarde pero es lo que hay, ya no se puede negar, guste o no.
Pardo viene a coste 0, si no se le paga una ficha exagerada merece la pena. Por el riesgo que hay yo lo traía. Es una incógnita, pero puede ser muy válido si Gaizka le sabe motivar.Está el Athletic como para andar eligiendo.

hablais como si nos obligaran a las restricciones
Respuesta #50
el 10 de diciembre a las 20:44
Cita de Javert:
¿Crees que Pardo es mejor que Beñat o San Jose? ¿O que es válido para jugar como quiere Gaizka? A mi no me lo parece.

Que nuestro centro del campo sea cemento armado, para mi es una virtud, no un problema.

Y como jugador-puente, pues casi que prefiero lo que tengo.

Aparte de lo de la filosofía, que no se si lo he comentado...

Creo que Beñat ya ha dado lo que tiene que dar y que Rubén Pardo aún podría darnos varios años si sale bien la jugada. Compararlo con San José es tontería porque no es el mismo perfil de centrocampista, del mismo modo que compararlo con Vesga o Dani García. Resumiendo: sí, cambiaría a Rubén Pardo por Beñat ahora mismo.

En mi caso, doy por hecho que cualquier fichaje que se realice tiene que contar con el visto bueno del míster. Si no es tontería ficharlo. Clave y primer paso para cualquier operación es que Gaizka diga que quiere ese jugador, no que no le importa tenerlo, que lo quiere.

A mí me gustaría que en la plantilla tuviéramos alternativas para el juego que pueda desempeñar el equipo. Creo que nuestro centro del campo brilla cuando nos ponemos por delante en el marcador -Dani García en modo escoba suele destacar- pero cuando sale un partido de los chungos se le ven muchas costuras. Ahí están los datos de los partidos que hemos sido capaces de remontar y de qué manera.

Lo de filosofía algo me suena pero no estoy seguro. En mi caso, soy de los que piensan que entra claramente

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso