Ruben Pardo esta libre

Registro: 14/03/2006

Publicado el 3 de julio a las 21:42
Leído: 5.860
Ahí te lo dejo Rafa.

Visto lo que hay....
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #51
el 4 de julio a las 10:36
Cita de Salamanca:
"Cuenta lo que fuimos".

Para fichar a Ruben Pardo, mejor apostamos por los jugadores de cantera y que sea lo que Dios quiera.

No estan listos.

Sergi

Respuesta #52
el 4 de julio a las 10:39
Cita de Salamanca:
"Cuenta lo que fuimos".

Para fichar a Ruben Pardo, mejor apostamos por los jugadores de cantera y que sea lo que Dios quiera.

Totalmente de acuerdo yo quiero ver qué tal evoluciona Zarraga por ejemplo.
Creo que está pretemporada es perfecta para que de un paso adelante.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #53
el 4 de julio a las 11:54
Cita de aciarius:
Cita de IñigoM:
Con 34 tios en plantilla, uno mas.

Marcara la diferencia fijo.

Luego iremos a por Oyarzun, Sabin Merino y Guillamon.

Y tenemos 2 plantillas.

No te olvides de Guillermo que también se puede fichar y anda en el todopoderoso Burgos .
Y en modo Killer... 2 goles en toda la temporada lo atestigua.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #54
el 4 de julio a las 12:22
El calor está haciendo estragos por lo que veo.
O es que tenéis mucha gana de chufla.
Respuesta #55
el 4 de julio a las 13:29
Cita de Sergi20:
Cita de aciarius:
Como chiste del día no te digo que no tiene su gracia.
Usease que tenemos jugadores en el medio campo que son justitos para primera y vamos a fichar un jugador que no lo han querido ni el Betis ni el Girondins ni el Leganés.

El betis para que lo va a fichar si tiene a canales.
En el Girondins tienen problemas economicos y quieren venderlo.
En el leganes que ha estado cedido, ha hecho una temporada de escandalo, se ha dicho que era el mejor mediocentro de segunda. No han podido renovarlo por dos cosas.
1 El girondins pedia entre 3-4 kilos.
2 El jugador exigio acabar en puesto de ascenso a primera y quedo tercero. El rayo de Iraola le quito el puesto a leganes.
Seamos serios es el unico jugador que cubre las exigencias como mediocentro que quiere el athletic. Experiencia en primera division, menor de 30 años, tiene 28. Y barato o casi gratis.

Ruben Pardo no ha sido el mejor mediocentro de 2ª ni de coña.

Destellos de calidad. Pero el juego del Lega de entrada ha sido muy pobre en comparacion con los de arriba (Espanyol, Almeria, Mallorca, Sporting...)

Y para mediocentro posicional tenemos a Vencedor.
Respuesta #56
el 4 de julio a las 13:30
Gran post veraniego para reirnos un rato.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #57
el 4 de julio a las 13:57
Editada el 4 de julio a las 13:58
Cita de ale ale:
Cita:

En el leganes que ha estado cedido, ha hecho una temporada de escandalo, se ha dicho que era el mejor mediocentro de segunda. No han podido renovarlo por dos cosas.
2 El jugador exigio acabar en puesto de ascenso a primera y quedo tercero. El rayo de Iraola le quito el puesto a leganes.
Seamos serios es el unico jugador que cubre las exigencias como mediocentro que quiere el athletic. Experiencia en primera division, menor de 30 años, tiene 28. Y barato o casi gratis.

Destellos de calidad. Pero el juego del Lega de entrada ha sido muy pobre en comparacion con los de arriba (Espanyol, Almeria, Mallorca, Sporting...)

Valjent,Calero y Fran Garcia han sido mejores por ejemplo.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #58
el 4 de julio a las 14:19
Cita de aciarius:
Cita:

Valjent es central, y estoy convencido que la temporada que viene va a dar que hablar. Los centrales del Mallorca han sido los mejores de la categoria.

Fran Garcia creo que tampoco es mediocentro, a Calero no lo ubico.

Pero mediocentros... Salva Sevilla, Oscar Sielva, Samu Costa, Morlanes, Darder, Galarreta...

Y luego tienes a Los chavales del Sporting no tienen mala pinta. A Monchu del Girona ha rendido por debajo de lo esperado, (tambien las expectativas era 1º plantilla del Barça) y un puñado mas.

Eguaras ha estado flojo este, pero es el mismo perfil.

Pardo es como Iturraspe, les sobra calidad, pero le falta intensidad. Itu tenia mejores condiciones fisicas y aptitudes defensivas. Pero Pardo tampoco es dinamico, ni tiene pulmones para jugar algo mas adelantado.

Como 5º mediocentro o recurso puntal de 2ª partes alomejor podria ser interesante, pero nos estamos desprendiendo de Iñigo Vicente y Unai Lopez...
Respuesta #59
el 4 de julio a las 15:45
el asequible (pardo) no interesa. un jugador incapaz de estabilizarse en primera y que sólo juega regularmente en ligas como la francesa o la segunda de aquí, no es solución para nuestros problemas en esa zona.

el que interesa (herrera) no es asequible para nosotros. Sueldo altísimo, me imagino que nulas ganas de venir a un club del que salió de aquella manera y que no le garantiza ni por el forro jugar en europa.

circulen, circulen... no pasa nada.
Respuesta #60
el 4 de julio a las 15:58
Cita de ale ale:
Cita:

Esto ya es criticar por criticar.
Leganes ha acabado tercero, el mallorca segundo.
Galarreta: 29 partidos jugados. 1777 minutos.4 asistencias. 0 goles. 940 pases completados.153 balones recuperados.
Pardo: 35 partdos jugados. 2289 minutos. 4 goles. 4 asistencias. 931 pases completas y 179 balones recuperados.
Galarreta: 3 partidos en primera y 140 minutos.
Ruben pardo: 178 partidos en primera y 10262 minutos.

Ruben pardo es mediocentro creativo tiene pase corto, largo, al hueco, tira muy bien las faltas, recupera y roba balones.

Sergi

Respuesta #61
el 4 de julio a las 16:00
Cita de Tutulu:
el asequible (pardo) no interesa. un jugador incapaz de estabilizarse en primera y que sólo juega regularmente en ligas como la francesa o la segunda de aquí, no es solución para nuestros problemas en esa zona.

el que interesa (herrera) no es asequible para nosotros. Sueldo altísimo, me imagino que nulas ganas de venir a un club del que salió de aquella manera y que no le garantiza ni por el forro jugar en europa.

circulen, circulen... no pasa nada.

Ruben pardo tiene mas nivel que cualquiera de nuestros mediocentros.

Sergi

Respuesta #62
el 4 de julio a las 16:02
Cita de ale ale:
Cita:

Valjent es central, y estoy convencido que la temporada que viene va a dar que hablar. Los centrales del Mallorca han sido los mejores de la categoria.

Pero mediocentros... Salva Sevilla, Oscar Sielva, Samu Costa, Morlanes, Darder, Galarreta...

Y luego tienes a Los chavales del Sporting no tienen mala pinta. A Monchu del Girona ha rendido por debajo de lo esperado, (tambien las expectativas era 1º plantilla del Barça) y un puñado mas.

Pardo es como Iturraspe, les sobra calidad, pero le falta intensidad. Itu tenia mejores condiciones fisicas y aptitudes defensivas. Pero Pardo tampoco es dinamico, ni tiene pulmones para jugar algo mas adelantado.

Como 5º mediocentro o recurso puntal de 2ª partes alomejor podria ser interesante, pero nos estamos desprendiendo de Iñigo Vicente y Unai Lopez...

Que ha hecho vicente en primera division que los entrenadores siempre quieren cederle. Unai lopez no juega nada bien de mediocentro mucho pase pero es incapaz de recuperar balones.

Sergi

Respuesta #63
el 4 de julio a las 16:14
Editada el 4 de julio a las 16:30
Cita de ale ale:
Cita:

Valjent a jugado en las dos posiciones (aunque le pongan que es central donde también a jugado) y como centrocampista también ojo cuidao.Con Calero paso parecido.Manu Garcia es mediocentro ofensivo.
Pero vamos con Calero y con Valjent me a parecido que han jugado de cine cuando les a tocado jugar fuera de su posición natural.

Respuesta #64
el 4 de julio a las 17:00
Cita de aciarius:
Cita:

Valjent a jugado en las dos posiciones (aunque le pongan que es central donde también a jugado) y como centrocampista también ojo cuidao.Con Calero paso parecido.Manu Garcia es mediocentro ofensivo.
Pero vamos con Calero y con Valjent me a parecido que han jugado de cine cuando les a tocado jugar fuera de su posición natural.

Soy de Mallorca

Valtjent no ha jugado de mediocentro. Estaras confundiendolo con Sedlar otro de los centrales que ha terminado jugando de pivote defensivo por la ausencia de Galarreta, y a muy buen nivel.

Manu Garcia pinta a jugador de 1ª. Pero el otro chaval, Gragera, tampoco pinta mal.   
Respuesta #65
el 4 de julio a las 17:16
Cita de ale ale:
Cita:

Soy de Mallorca

Valtjent no ha jugado de mediocentro. Estaras confundiendolo con Sedlar otro de los centrales que ha terminado jugando de pivote defensivo por la ausencia de Galarreta, y a muy buen nivel.

Manu Garcia pinta a jugador de 1ª. Pero el otro chaval, Gragera, tampoco pinta mal.   

Pues ahora que lo dices puede que sí que igual eh metido la gamba confundiendolos.
No sé porque tenía en la cabeza que era Valjent el que jugó en el centro del campo.

Respuesta #66
el 4 de julio a las 17:20
Llamadme loco, pero a coste 0, y con el solar que tenemos en medio campo, yo me lo traía. Poco a perder, la verdad.
Respuesta #67
el 4 de julio a las 17:21
Cita de Sergi20:
Cita:

Esto ya es criticar por criticar.
Leganes ha acabado tercero, el mallorca segundo.
Galarreta: 29 partidos jugados. 1777 minutos.4 asistencias. 0 goles. 940 pases completados.153 balones recuperados.
Pardo: 35 partdos jugados. 2289 minutos. 4 goles. 4 asistencias. 931 pases completas y 179 balones recuperados.
Galarreta: 3 partidos en primera y 140 minutos.
Ruben pardo: 178 partidos en primera y 10262 minutos.

Ruben pardo es mediocentro creativo tiene pase corto, largo, al hueco, tira muy bien las faltas, recupera y roba balones.

El Mallorca ha sido muy superior al Lega toda la temporada.

Y el doble pivote Salva Sevilla-Galarreta, ha sido un rodillo.

De entrada ya tienes porque la temporada de Galarreta y la del Mallorca es mejor que la de Pardo. El medio defensivo del Mallorca (Galarreta) era capaz de moverte tambien al equipo. Mientras el mediocampo del Lega no se imponia a nadie.

Galarreta te esta haciendo 12km por partido (numeros de Mikel Rico), lee bien la presion, tacticamente es muy bueno. Gran recuperador, va con todo a las disputas, es dinamico. Y con balon lo que todos sabemos. Mas versatil y completo que Ruben Pardo.

No estoy diciendo que haya hecho mala temporada Ruben Pardo, ha sido de lo mejorcito del Lega. Pero es que el mediocampo del Leganes no ha sido de los mejores. El centro del campo de Mallorca, Espanyol, Almeria ha estado muy por encima del Leganes. Y añadiria el del Sporting, que ha sido uno de los equipos mas solidos toda la temporada, con una plantilla mas corta que los de arriba.

Respuesta #68
el 4 de julio a las 17:25
Cita de Sergi20:
Cita:

Que ha hecho vicente en primera division que los entrenadores siempre quieren cederle. Unai lopez no juega nada bien de mediocentro mucho pase pero es incapaz de recuperar balones.

No soy de los defensores de Vicente.

Pero antes de fichar a Ruben Pardo, como desatascador en las 2ª partes. Me quedo con lo hay. Vicente, Unai Lopez, Sancet...

No creo que Pardo pudiera tener otro rol en el Athletic que posible recurso en las 2ª partes para desatascar algun partido.

Pardo no es un gran recuperador.
Respuesta #69
el 4 de julio a las 17:39
Editada el 4 de julio a las 17:40
Cita de ale ale:
Cita:

Pero antes de fichar a Ruben Pardo, como desatascador en las 2ª partes. Me quedo con lo hay. Vicente, Unai Lopez, Sancet...

No creo que Pardo pudiera tener otro rol en el Athletic que posible recurso en las 2ª partes para desatascar algun partido.

Es que el problema del Athletic, es que nunca "agita el avispero".Si viene alguien de fuera, los que están ponen las orejas de punta. Que Vesga o Vencedor vean una competencia, no lo veo mal
De Unai o Vicente, ya saben que esperar (y que piensa el míster)...y al final, te acomodar
No digo que sea un jugador top, pero creo que sería bueno que de vez en cuando, hubiera cambio de caras en el vestuario.
Respuesta #70
el 4 de julio a las 17:48
Cita de Davitxu:
Cita:

Es que el problema del Athletic, es que nunca "agita el avispero".Si viene alguien de fuera, los que están ponen las orejas de punta. Que Vesga o Vencedor vean una competencia, no lo veo mal
De Unai o Vicente, ya saben que esperar (y que piensa el míster)...y al final, te acomodar
No digo que sea un jugador top, pero creo que sería bueno que de vez en cuando, hubiera cambio de caras en el vestuario.

¿Y Ruben Pardo es de los que agitan el avispero?

Es un jugador que se lleva 7 años esperando que la rompa o tenga algun tipo de progresion. Y que incluso parece que es hoy peor jugador que lo que era cuando debuto.
Respuesta #71
el 4 de julio a las 23:40
marcelino lo dejó clarito.
plantilla corta.
y ahora queréis fichar a este (que tanto ha demostrado querernos en el pasado).
antes que fichar a pardo, me quedo con unai y/o vicente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso