Ruben Amorim,entrenador del Manchester United
La noticia es de hace mas de una semana pero me acabo de enterar hoy,ha hecho una labor impresionante en el Sporting de Lisboa,tengo curiosidad de si es capaz de enderezar el rumbo del United.
Y a ver si el Sporting sigue igual de bien en su liga y en Champions.
Y a ver si el Sporting sigue igual de bien en su liga y en Champions.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el 12 de noviembre a las 01:35
el 12 de noviembre a las 01:35
Cita de Barrabrava:Cita de Adiran:
Vamos, que les deja plantados para irse al United, pues creo que el United va a ser uno de los principales rivales por el título de la europa league, junto con Lazio, AJAX, T.hospur y Eintracht
…..Y Oporto
Porto.
Respuesta #17
el 12 de noviembre a las 08:32
el 12 de noviembre a las 08:32
El Manchester United no sabe qué hacer para meterse el los cuatro primeros de la Premier, lo tiene imposible comparando la plantilla con la de City, Liverpool, Arsenal o Chelsea aparte de Aston Villa, Brighton o Tottenham. Complicada tarea para el bueno de Anorim.
Aupa Athletic!
Respuesta #18
el 12 de noviembre a las 08:37
el 12 de noviembre a las 08:37
Gure Txingurri entrenatzaile hobeagoa da, zalantzarik ez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #19
el 12 de noviembre a las 09:46
Editada el 12 de noviembre a las 09:47
el 12 de noviembre a las 09:46
Editada el 12 de noviembre a las 09:47
Cita de Tokeriño:
El Manchester United no sabe qué hacer para meterse el los cuatro primeros de la Premier, lo tiene imposible comparando la plantilla con la de City, Liverpool, Arsenal o Chelsea aparte de Aston Villa, Brighton o Tottenham. Complicada tarea para el bueno de Anorim.
El Manchester lo que tiene que hacer es no dar tumbos cada dos por tres…..y pagar burradas por auténticos paquetes, empezando por au portero.
Si este vale 50/60 kilos, joder Julen vale 90, y no digamos Unai Simón, igual 150.
Los americanos se están cargando el club a pasos agigantados.
Ya tienen polémica preparada como no empieza Amorim con buen pié, con algunos jugadores pidiendo la continuidad de Van Nistelrooy
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #20
el 12 de noviembre a las 09:49
el 12 de noviembre a las 09:49
Cita de pimpollo:
Gure Txingurri entrenatzaile hobeagoa da, zalantzarik ez.
Arrazoia duzu...eta beldurrik ez¡¡
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #21
el 12 de noviembre a las 10:02
el 12 de noviembre a las 10:02
Cita de Piru84:yo, desde luego, lo que no dejaría es a mi familia para irme con otra familia, aunque me pagaran el doble (o me costaran la mitad). Aunque comprendo que haya quien lo haga, yo no lo haria.Cita de gerathletic:
Encuentro poco elegante dejar tirado al Sporting de Lisboa, será buen entrenador pero compromiso poco.
Imagino que tu no dejarias tu empresa por ganar el doble o el triple y participar en un proyecto historico
Respuesta #22
el 12 de noviembre a las 10:24
el 12 de noviembre a las 10:24
Peor que Ten Hag veo difícil que lo haga.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #23
el 12 de noviembre a las 18:57
el 12 de noviembre a las 18:57
Cita de Eidin:
Hace poco hicieron en LMI un vídeo interesante sobre su fichaje.
https://youtu.be/_a5nZ3qYo3E?si=fSZ4IuzQDIyc1pfH
Es buen entrenador, pero Ten Hag también lo era (y no consiguió resultados ni haciendole un equipo a medida).
Palos de ciego del United, que por sonar tuvo en el radar hasta a Southgate, y su favorito, Tuchel, acabó aceptando entrenar a la selección inglesa.
Ven como el vecino lleva una década siendo el mejor equipo de Inglaterra y no saben ya si quieren copiarle, adaptar su estilo, recuperar lo que les hizo grandes... No saben que quieren.
Exactamente.
No me quiero dejar a ninguno tras Fergie, pero creo que tras el primero, Moyes, han tenido entrenadores de mucho nivel.
El principal problema que tienen, bueno son 2, es la propiedad y la plantilla.
Gente de no fútbol que cogen clubes a modo de inversión y NO dejan a profesionales de este deporte tomar las decisiones deportivas.
Cómo bien dices son palos de ciego a base del personaje que esté fichando.
No han tenido un proyecto desde 2014.
El chiste se cuenta sólo.
El nivel de la plantilla es bastante pobre.
Para ver esto, el ejercicio es muy fácil.
Quién del United sería titular indiscutible en el rival a batir, sus vecinos citizens??.
Los peaks de Rashford en su momento, y Bruno quizá aunque para mí no.. Y ya.
Se acabó.
Y si ves la plantilla entera, el análisis es igual.
Es una plantilla horrible para lo que se supone que es el tamaño del Club.
Yo no espero milagros.
Respuesta #24
el 12 de noviembre a las 19:21
el 12 de noviembre a las 19:21
Cita de aliena:Cita de Eidin:
Es buen entrenador, pero Ten Hag también lo era (y no consiguió resultados ni haciendole un equipo a medida).
Palos de ciego del United, que por sonar tuvo en el radar hasta a Southgate, y su favorito, Tuchel, acabó aceptando entrenar a la selección inglesa.
Ven como el vecino lleva una década siendo el mejor equipo de Inglaterra y no saben ya si quieren copiarle, adaptar su estilo, recuperar lo que les hizo grandes... No saben que quieren.
Exactamente.
No me quiero dejar a ninguno tras Fergie, pero creo que tras el primero, Moyes, han tenido entrenadores de mucho nivel.
El principal problema que tienen, bueno son 2, es la propiedad y la plantilla.
Gente de no fútbol que cogen clubes a modo de inversión y NO dejan a profesionales de este deporte tomar las decisiones deportivas.
Cómo bien dices son palos de ciego a base del personaje que esté fichando.
No han tenido un proyecto desde 2014.
El chiste se cuenta sólo.
El nivel de la plantilla es bastante pobre.
Para ver esto, el ejercicio es muy fácil.
Quién del United sería titular indiscutible en el rival a batir, sus vecinos citizens??.
Los peaks de Rashford en su momento, y Bruno quizá aunque para mí no.. Y ya.
Se acabó.
Y si ves la plantilla entera, el análisis es igual.
Es una plantilla horrible para lo que se supone que es el tamaño del Club.
Yo no espero milagros.
teniendo bastante razón en lo que dices es plantilla para estar mas arriba,debe haber demasiados egos,malos rollos,etc,y el holandes no ha estado acertado la verdad
Respuesta #25
el 13 de noviembre a las 10:45
el 13 de noviembre a las 10:45
Cita de gallego:
Estuve hace poco en Lisboa de visita familiar y hablando con gente del SCP - el equipo de mi sobrino jugaba contra el Sporting de su categoría - me hablaron maravillas del entrenador luso.
tu sobrino...entra en la filosofía ..?
ATHLETIC
Respuesta #26
el 13 de noviembre a las 17:43
el 13 de noviembre a las 17:43
Cita de Eidin:Venia a esto, Ten Hag era la polla y ha terminado siendo el Pep de hacendado.
▲
▲ ▲