Rsoc B-Bilbao Athletic, el partido

Registro: 16/09/2011

Publicado el 21 de diciembre a las 17:53
Editado 1 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 17:55
Leído: 20.580
En directo, por ETB1 en unos minutos.

XI Bilbao Athletic
Ezkieta
Areso
Sillero
Luengo
Imanol
Vencedor
Zarraga
San Bartolomé
Sancet
Morcillo
Guruzeta

Iru, Prados, Rojo, Murua, Tascón, Baqué, Nuñez

Parece que no viaja Oihan mañana al Bernabeu.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 195) de 195 respuestas

Respuesta #176
el 22 de diciembre a las 10:03
Cita de txitxarra:
Cita:

Zarraga , el mejor de su generacion?
Eso cuando se decidio?

Pues hace un rato lo ha decidido el forero y ya esta

Ah vale, entonces de acuerdo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #177
el 22 de diciembre a las 10:07
Cita de txitxarra:
Cita:

Zarraga , el mejor de su generacion?
Eso cuando se decidio?

Exacto, y no lo debes olvidar nunca

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #178
el 22 de diciembre a las 10:09
Cita de Petrus:
Cita:

El que?
Respuesta #179
el 22 de diciembre a las 10:11
Cita de Petrus:
Cita:

Existe esa insigne generacion?

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #180
el 22 de diciembre a las 10:36
Aunque fuera rigurosa, Sancet no se estaba notando hasta la expulsión. Bueno, ni Guruzeta hasta el gol. Me encantó la paliza de Morcillo, bajando a cerrar a su lateral al abrir campo la Real jugando con 1 más. Y me pareció un espectáculo el carácter de Vencedor, sacando faltas, provocando la expulsión, el jefe del equipo. Y hasta la expulsión de Sancet, del partido. Y gente como Zárraga te permiten jugar con interiores, buff que bien pinta esto. Me importa nadacel resultado o la clasificación. No hay tontolabas de instagram, sino gente que quiere llegar y lo da todo.
Respuesta #181
el 22 de diciembre a las 10:44
Cita de JonNieve:
Aunque fuera rigurosa, Sancet no se estaba notando hasta la expulsión. Bueno, ni Guruzeta hasta el gol. Me encantó la paliza de Morcillo, bajando a cerrar a su lateral al abrir campo la Real jugando con 1 más. Y me pareció un espectáculo el carácter de Vencedor, sacando faltas, provocando la expulsión, el jefe del equipo. Y hasta la expulsión de Sancet, del partido. Y gente como Zárraga te permiten jugar con interiores, buff que bien pinta esto. Me importa nadacel resultado o la clasificación. No hay tontolabas de instagram, sino gente que quiere llegar y lo da todo.

Y si me permites te añado esas ganas de ganar que trasmite el míster, esas imágenes al finalizar el partido saliendo al campo a felicitar uno por uno a sus jugadores, también se vio en el stadium gal de irun al conseguir la victoria
Me gusta
Respuesta #182
el 22 de diciembre a las 10:55
Ayer, la verdad fue un gran partido coral. Ezkieta, Areso, Sillero, Zarraga... No sabría destacar a ninguno.
Guruzeta dando pasos en su recuperación. Sancet, pecado de juventud, tiene que medirse en esas.
Y, además de los Vencedor o Morcillo como más brillantes, si quiero poner en valor el partido de Imanol. Tanto arriba como abajo, tomando siempre las decisiones correctas.
Y no me quiero olvidar de Luengo. Su pelea con Lobete todo el partido fue de auténtico titán.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #183
el 22 de diciembre a las 11:10
Cita de txitxarra:
Cita:

El que?

Que yo lo he decidido

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #184
el 22 de diciembre a las 11:19
Cita de Petrus:
Cita:

El que?

Que yo lo he decidido

Claro, es lo que he dicho
Respuesta #185
el 22 de diciembre a las 11:56
Creo que tras el gol se apostó demasiado por la contra ...jugamos con fuego, tuvieron sus oportunidades.

Guruzeta ya está para mucho más que la segunda división b, un refuerzo de lujo.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #186
el 22 de diciembre a las 12:34
zarraga es el tapado...o era el tapado porke se esta destapando
Respuesta #187
el 22 de diciembre a las 13:02
Areso está mejorando mucho, pero como dicen por ahí, le falta bastante técnica.

Luengo es un toro. Pero no le veo en Primera.

Vencedor y Zárraga los mejores ayer.

Sillero es un Bustinza pero sin tanto salto... Con lo cual, difícil eso de llegar a Primera jugando de central (salvo en defensas de 3 centrales).

Imanol sabe jugar a esto.

Sancet ayer no estaba (ni siquiera en los 28 minutos en los que se paseó por el campo).

Morcillo no levanta la cabeza y es un optimista. Dudo mucho que llegue a controlar su optimismo y levante la cabeza más a menudo.

Del Sanse... Se ven maneras en los 2 centrales.

Robert Navarro debe olvidar tanto regate (y fútbol sala) y ser más JUGADOR de fútbol.

Lobete está soñando con Sillero y Luengo. Pesadillas.

Roberto López no saco a relucir su palo de golf a pasear. Buena señal para el BA.

Lateral flojos. Diría que eran centrales (Ezkurdia y Blasco) jugando en banda.

Gorostidi va a cumplir 24 palos y ahí sigue. Lo mismo diría de Guru.

El portero... Pues de Zubieta (con eso está todo dicho).

Respuesta #188
el 22 de diciembre a las 13:24
Cita de Theguardian:
Cita:

Exacto, y no lo olvides nunca.

I Daniel Blake

Respuesta #189
el 22 de diciembre a las 13:45
Cita de Petrus:
Cita:

Yo te entiendo. En el juvenil DH (que era un juvenil bastante flojo) era el que más destacaba hace 3 años.
Respuesta #190
el 22 de diciembre a las 14:40
Cita de Mutante:
¿Esta roja por segunda amarilla de Sancet repercute en Primera verdad?.

No podrá jugar la siguiente jornada entiendo en ninguna categoría.

Así es.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #191
el 22 de diciembre a las 15:06
Cita de FY10:
Cita:

Yo te entiendo. En el juvenil DH (que era un juvenil bastante flojo) era el que más destacaba hace 3 años.

Exacto.
Un juvenil con Mayordomo, Nates, Pascual, Naveira, Sergio García, Arana, Paredes(,un año menos), Kortazar, Cubero(Eibar), estos últimos eran lo poco que destacaba y a veces Cordobita. Pero Zarraga estaba varios peldaños por encima, junto al joven Paredes.

I Daniel Blake

Respuesta #192
el 22 de diciembre a las 15:24
Cita de goiena:
Cita:
claro ,pero a quien votas? No es que quiera que me lo digas pero das un perfil derechon que tira para atrás, y esos son los que más roban,y no,no son todos iguales.

+++++++++++++++

No sé donde se ve que el forero sea derechón, yo más bien diría que es de la IA o de algún partido euskaldun, ya que sólo quiere dejar la ETB1 en euskara, y a los demás que nos den.
De la IA?

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #193
el 22 de diciembre a las 19:16
Cita:

Vencedor y Zárraga los mejores ayer.

Totalmente de acuerdo. Vencedor ejerció de jefe del equipo y Zarraga demostro ser un futbolista muy flexible al jugar en banda derecha.

Vencedor esta jugando sus mejores partidos contra los mejores rivales. Recuerdo la exhibicion que dio contra la UD Logroñes.
Respuesta #194
el 22 de diciembre a las 19:45
Vencedor,pedazo de jugador.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #195
el 22 de diciembre a las 20:24
La mayor sorpresa de este equipo para mí es Zarraga, no esperaba que fuera a rendir de esta manera. Gran progresión el chaval, para mí es uno de los tapados de este equipo.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso