R.S.A.D Femenino vs Athletic Club: Partidua (06-01-2021 / 11:30h)

Registro: 10/09/2007

Publicado el 5 de enero a las 20:38
Editado 1 veces - Última vez el 5 de enero a las 20:39
Leído: 3.066
FEMENINO

“Los derbis no atienden a situaciones en la tabla”
Villacampa destaca “el bloque compacto” que forma la Real Sociedad y la intensidad con la que las leonas se han empleado en este arranque de año

“Los derbis no atienden a situaciones en la tabla”“Los derbis no atienden a situaciones en la tabla”

5 DE ENE. DE 2021

Ángel Villacampa ha comparecido a escasas horas de que el Athletic Club dispute mañana el derbi ante la Real Sociedad en Zubieta en la que será la decimocuarta jornada de la Primera Iberdrola. “Hemos empezado este 2021 con muchas ganas. Quedan 64 puntos en juego, 21 partidos y vamos a ir a por ellos. Venimos con esa energía para empezar con el mayor de los optimismos”, ha comenzado diciendo el míster.

Las leonas esperan comenzar el nuevo año de la mejor manera posible. “Nos hemos limpiado. Lo hemos pasado realmente mal con esta situación compleja para todas nosotras. Hemos dejado atrás ese 2020 desastroso en muchos aspectos y estamos confiantes en que este 2021 tengamos nuestra mejor versión. Hemos encontrado una versión muy motivante en cada jugadora en los 6 días de entrenamiento antes de mañana. Verlas sonreír, como compiten, como entrenan… nos hace estar tranquilos y solamente esperando que llegue este partido. Tenemos muchas ganas y ojalá podamos llevarnos esos tres puntos”

En cuanto al choque y al rival Villacampa sabe de sobra que un derbi no es un partido cualquiera. “Los derbis siempre son especiales, siempre son algo más de tres puntos y no atienden a situaciones en la tabla. Vamos a ver si encarrilamos esas victorias empezando por el partido de mañana y a partir de ahí empezaremos a mirar un poco más hacia arriba”

Para el técnico rojiblanco la Real Sociedad es “un bloque compacto, son jugadoras que van reconociéndose en su forma de jugar. Nahikari, Franssi, Nerea Eizaguirre, la velocidad de Barbara, Maitane que da el equilibrio, Quiñones o Nanclares en portería…es una forma de jugar muy reconocible. Vamos a ver si somos protagonistas y tenemos más acierto en la portería rival”.

Convocatoria con 20 jugadoras

La lista de Villacampa para desplazarse mañana la componen 20 jugadoras: Andrea de la Nava, Amaia Peña, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Garazi Murua, Naroa Uriarte, Oihane Valdezate, Nekane Díez, María Díaz, Yulema Corres, Jone Ibáñez, Marta Unzué, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Sophie Istillart, Lucía García, Marta Perea, Vanesa Gimbert, Leyre Monente y Nerea Nevado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 6 de enero a las 13:10
Entra Leyre Monente por Moraza, que se va con molestias... Minuto 79.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #27
el 6 de enero a las 13:11
Cita de juantxotuter:
Es una vergüenza que no podamos ver el partido ni en cadenas de pago ni en ningún lado, no digo que sea culpa del Athletic ni de la real ni de nadie, lo que quiero es ver el partido

En gol.tv ahora el Betis vs Sevilla

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #28
el 6 de enero a las 13:22
Se acabó. Otra jornada en blanco...

Respuesta #29
el 6 de enero a las 13:22
Final 1-0.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #30
el 6 de enero a las 13:32

Una pena, pensaba que hoy rompían la mala racha.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #31
el 6 de enero a las 13:36
Cita de juantxotuter:
Es una vergüenza que no podamos ver el partido ni en cadenas de pago ni en ningún lado, no digo que sea culpa del Athletic ni de la real ni de nadie, lo que quiero es ver el partido

Si el futbol femenino interesaria a las masas ya lo habrian arreglado las teles pero salvo el Barça Madrid las audiencias no seran nada rentables, creo que que el boom se esta desinflando bastante.

Gora Athletic

Respuesta #32
el 6 de enero a las 13:47
Joder,al final,me va a dar hasta pena Elizegi,Su proyecto estrella que tanto alardea hace aguas por todos los lados.Están cerquita del descenso con más partidos jugados.No da una el presi.De todas formas,por mucho que sea el Athletic femenino,tampoco pasa nada porque tome alguna medida porque la racha es demencial
Respuesta #33
el 6 de enero a las 13:54
Tengo que confesar que no sigo mucho el femenino, pero llevamos una racha preocupante... ¿Es una cuestión de juego, falta de plantilla, entrenador, mala suerte?

Aupa Athletic!

Respuesta #34
el 6 de enero a las 15:42
Cita de sasikoa:
Tengo que confesar que no sigo mucho el femenino, pero llevamos una racha preocupante... ¿Es una cuestión de juego, falta de plantilla, entrenador, mala suerte?

Los problemas principales son la falta de continuidad por culpa de las lesiones y la salida de las dos jugadoras que sustentaban el centro del campo (y, por tanto, el juego). Ni Valdezate o Istillart son Damaris ni Nerea, Jone, Unzué... son Maite. Si a eso le sumas que se han lesionado varias jugadoras y que en defensa no acaba de asentar un bloque, pues la cosa no marcha. Por plantilla estamos para quedar de manera sobrada entre las 8 primeras, pero entre una cosa y otra no hay manera. A mí no me extrañaría que Joseba Agirre se vuelva a sentar en el banquillo.

Respuesta #35
el 6 de enero a las 15:46
Cita de sasikoa:

Yo creo que se ha juntado todo.

El día del Rayo que se empató, si ganamos 5-0 nadie se hubiese sorprendido.
En Huelva que se perdió parecido, luego la racha e lesiones es tremenda, Ogiza que era el relevo de Damaris/Maite se rompió el año pasado en su debut de titular, luego lo de Azkona cuando mejor estaba, Erika, y Gimbert lógicas lesiones, el equipo no gana para sustos, sumando las salidas de Damaris, Maite, y la retirada de Ainhoa....luego entras en la espiral de que no, y encima la inexperiencia de las katxorrillas, todo un poco.

En cuanto llegue la primera, irán para arriba estoy convencido.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
el 6 de enero a las 16:00
Ha sido llegar Elicegui y cargarse el femenino. Es mi ídolo.

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #37
el 6 de enero a las 16:14
Cita de debathletic:

Elizegi no se ha cargado nada.

Qué les pregunten a Dámaris, Maite o paredes.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #38
el 6 de enero a las 16:16
Cita de Pairo:
Cita de debathletic:

A los datos me remito.

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #39
el 6 de enero a las 16:24
Cita de debathletic:
Cita:

A los datos me remito.

Cualquiera que estuviese, tendría el mismo problema.

El femenino está para nutrirse de lezama.

Si se desciende, pues mala suerte.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #40
el 6 de enero a las 16:29
Cita de Pairo:
Cita:

A los datos me remito.

Cualquiera que estuviese, tendría el mismo problema.

El femenino está para nutrirse de lezama.

Si se desciende, pues mala suerte.

De ser un equipo campeón hemos pasado a ser una mediocridad acorde a nuestros dirigentes.

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #41
el 6 de enero a las 16:39

¿Que tendrán que ver los dirigentes con el Fútbol Femenino?, se han ido jubilando las neskas, otras, las buenas, han fichado por otros equipos, la cantera da lo que da, lo estamos viendo, y encima, los demás equipos están fichando extranjeras a diestro y siniestro, mejor es asumir nuestro rol y seguir compitiendo, habrá rachas buenas y rachas malas, no hagamos mala sangre.
Respuesta #42
el 6 de enero a las 16:43
villacampa el entrenador mejor pagado de la liga de largo. sueldo de entrenador de 2 masculina. aportacion en sus dos años? nada. para eso prefiero gente de la casa.se le cesara ? la crisis es enorme. no creo que haya peligro de descenso. pero la imagen esta siendo lamentable. el director tecnico del femenino con un sueñdo muy generoso creo que deberia dar la cara ya
Respuesta #43
el 6 de enero a las 16:46
Cita de goiena:

¿Que tendrán que ver los dirigentes con el Fútbol Femenino?, se han ido jubilando las neskas, otras, las buenas, han fichado por otros equipos, la cantera da lo que da, lo estamos viendo, y encima, los demás equipos están fichando extranjeras a diestro y siniestro, mejor es asumir nuestro rol y seguir compitiendo, habrá rachas buenas y rachas malas, no hagamos mala sangre.

Los dirigentes no tienen nada que ver con el fútbol femenino?
No, si los responsables de la lamentable temporada del equipo femenino son los Reyes Magos.

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #44
el 6 de enero a las 17:07
Gracias fnburst y Petrus.
Esperemos que las chicas den la vuelta a esta mala racha.

Aupa Athletic!

Respuesta #45
el 6 de enero a las 17:44
Cita de Simancasfan:
villacampa el entrenador mejor pagado de la liga de largo. sueldo de entrenador de 2 masculina. aportacion en sus dos años? nada. para eso prefiero gente de la casa.se le cesara ? la crisis es enorme. no creo que haya peligro de descenso. pero la imagen esta siendo lamentable. el director tecnico del femenino con un sueñdo muy generoso creo que deberia dar la cara ya

Villacampa, KANPORA !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #46
el 6 de enero a las 17:48
Cita de fnburst:
Cita de sasikoa:

Los problemas principales son la falta de continuidad por culpa de las lesiones y la salida de las dos jugadoras que sustentaban el centro del campo (y, por tanto, el juego). Ni Valdezate o Istillart son Damaris ni Nerea, Jone, Unzué... son Maite. Si a eso le sumas que se han lesionado varias jugadoras y que en defensa no acaba de asentar un bloque, pues la cosa no marcha. Por plantilla estamos para quedar de manera sobrada entre las 8 primeras, pero entre una cosa y otra no hay manera. A mí no me extrañaría que Joseba Agirre se vuelva a sentar en el banquillo.

De acuerdo con eso, ademas de palmar en partidos que tuvieramos que haber ganado, parece que hemos entrado en mala dinamica Garazi y Marta Unzue han comentado ya la falta de pausa, juego interior, malas decisiones etc ...

Aurten Bai JTK.

Respuesta #47
el 6 de enero a las 18:38
Cita de Simancasfan:

¿Cuánto cobra Villacampa?.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso