¿Rotaciones Frente al Valencia?

Registro: 15/02/2013

Publicado el 5 de febrero a las 15:14
Leído: 2.480
Pues eso...domingo 16.15 partido contra el Valencia y la ida de copa se jugará el jueves a las 21h. 4 dias entre ambos partidos...

Que equipo creeis que sacará Marcelino?
Lo unico claro es la baja por tarjetas de Raúl.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 15:20
Ese partido no debe jugar ningún titular rotaciones del 100%.
Respuesta #2
el 5 de febrero a las 15:22
En mi opinión, deberían descansar al menos; Muni, Yeray y De Marcos tambien Raúl que lo hará por sanción. Yuri , williams y dani, depende como esten.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 5 de febrero a las 15:22
Simon,
Capa, Yeray, Nuñez, Yuri
Berenguer Vencedor Dani Garcia Morcillo
Iñaki y Sancet.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 5 de febrero a las 15:23
Rotaciones a los que terminaron tiesos y Raúl sancionado y los lesionados.
Queda lo justo

Simon
Capa   Nuñez   Iñigo   Yuri
       Vencedor Vesga
Lekue/ibai          Morcillo
    Williams Villalibre

De Marcos, Dani G, Berenguer, Sancet, UnaiL..
Respuesta #5
el 5 de febrero a las 15:26
Rotarán Raúl y poco más, Marcelino no va a "tirar" ni un solo partido de Liga. Y tampoco es que tengamos puntos como para darnos ese lujo. Aunque creo que ni así lo haría.
Respuesta #6
el 5 de febrero a las 15:27
            Simón
Capa U. Núñez   I. Mtnz.   Yuri

Zarraga Vencedor Vesga I. Vicente

Williams   Villalibre
Respuesta #7
el 5 de febrero a las 15:28
Claramente si ,y muchas,ya no solo por el partido de semifinales,que también, porque si quieres competir contra el Valencia que nos va a exigir,no queda otra que meter jugadores frescos.

Simon

Capa.         Nuñez.       Iñigo.   Balenziaga

Vencedor.    Unai López.

Berenguer.                            Morcillo

Nico Williams.   Villalibre

Yo me la jugaría con un 11 similar,dudas de capa o lekue , vencedor o vesga, Nico Williams o sancet, Berenguer o Ibai.
Lo que tengo claro es que no sacaría a Williams, Muniain, Dani, Yuri,Rulo que está sancionado,de marcos, Yeray...

Respuesta #8
el 5 de febrero a las 15:29
Hay que ir con todo y luego cambios esperando que vaya de cara el partido
Respuesta #9
el 5 de febrero a las 15:29
Contra su ex equipo??

Va a sacar un buen equipo seguro.

Contra el Levante jugará también un buen equipo.

Para empezar, Capa, Vencedor, Iñaki, Morcillo, Sancet entran.

De Marcos, Lekue y Dani salen.

Respuesta #10
el 5 de febrero a las 15:31
Si no fuésemos un equipo tan dinámico yo pondría 11 maniquíes para dar el pego.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 5 de febrero a las 15:35
Vicente y 10 mas
Respuesta #12
el 5 de febrero a las 15:36
Totalmente necesarias.
Hay jugadores que ayer acabaron muertos y que son fundamentales que deberían descansar, y por otra parte hay que posibilitar que otros jugadores participen y puedan aportar y demostrar su valia

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #13
el 5 de febrero a las 15:37
Quizá el hecho de volver a jugar en jueves haga que las rotaciones no sean tantas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #14
el 5 de febrero a las 15:41
Cita de athpal:
Vicente y 10 mas

sigue de baja por covid creo.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #15
el 5 de febrero a las 15:43
Cita de williams85:
Claramente si ,y muchas,ya no solo por el partido de semifinales,que también, porque si quieres competir contra el Valencia que nos va a exigir,no queda otra que meter jugadores frescos.

Simon

Capa.         Nuñez.       Iñigo.   Balenziaga

Vencedor.    Unai López.

Berenguer.                            Morcillo

Nico Williams.   Villalibre

Yo me la jugaría con un 11 similar,dudas de capa o lekue , vencedor o vesga, Nico Williams o sancet, Berenguer o Ibai.
Lo que tengo claro es que no sacaría a Williams, Muniain, Dani, Yuri,Rulo que está sancionado,de marcos, Yeray...

porque vamos a rotar a iñaki que ayer jugo 50 minutos?

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #16
el 5 de febrero a las 15:43
Cita de Pliki:
Pues eso...domingo 16.15 partido contra el Valencia y la ida de copa se jugará el jueves a las 21h. 4 dias entre ambos partidos...

Que equipo creeis que sacará Marcelino?
Lo unico claro es la baja por tarjetas de Raúl.

Y es de los pocos que necesitaría descanso, quizás con De Marcos.

Los demás tienen que estar frescos, hemos estando variando bastante en Copa.

No será muy distinto de Simón; Capa, Yuri, Núñez, Iñigo; Vencedor, Vesga, Berenguer, De Marcos; Villalibre, Williams.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 5 de febrero a las 15:44
Cita de Jaylon:
Ese partido no debe jugar ningún titular rotaciones del 100%.

Hubo titulares que no jugaron ayer. Y jugarán fijo.

Otros, como Iñigo, Yuri si no se recupera Balenziaga... que directamente no tienen suplente. Jugarán también.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 5 de febrero a las 15:44
Cita de Misericordia:
En mi opinión, deberían descansar al menos; Muni, Yeray y De Marcos tambien Raúl que lo hará por sanción. Yuri , williams y dani, depende como esten.

Muni descansó ayer. Si no juega, que es muy probable que no, será por temas médicos. Por descanso seguro que no. Igual que Williams.

Respuesta #19
el 5 de febrero a las 15:45
Cita de Neurotix:
Rotarán Raúl y poco más, Marcelino no va a "tirar" ni un solo partido de Liga. Y tampoco es que tengamos puntos como para darnos ese lujo. Aunque creo que ni así lo haría.

+1

Respuesta #20
el 5 de febrero a las 15:46
Cita de athpal:
Vicente y 10 mas

Olvídate de Vicente, porque sigue en casa confinado.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #21
Cita de gorka2:
Contra su ex equipo??

Va a sacar un buen equipo seguro.

Contra el Levante jugará también un buen equipo.

Para empezar, Capa, Vencedor, Iñaki, Morcillo, Sancet entran.

De Marcos, Lekue y Dani salen.

Yo dudo que entre Sancet. Pero bueno, veremos.

Respuesta #22
Pues si Vicente no puede jugar por el covid pondría a Jon Morcillo para ver si se va entonando.

Igual que a Simón el penalty que paró al Getafe le ha dado alas a ver si Morci crece lo que creemos o queremos que crezca.

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #23
el 5 de febrero a las 15:47
Cita de Guti Lehoi:
Quizá el hecho de volver a jugar en jueves haga que las rotaciones no sean tantas.

Es que las que haga no van a ser por el partido del jueves, como muchos piensan. Van a ser por el de ayer.

Respuesta #24
El único titular debe ser Unai Simón. El bloque titular necesita llegar al 100% al partido contra el Levante. Estamos a dos partidos de volver a una final y asegurar un puesto en competición europea.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #25
Editada el 5 de febrero a las 15:48
Yo creo que Marcelino quiere un plantilla corta pero para contar con todos.
Ayer además de lesiones hubo cambios. Contra el Valencia volverá a haberlos, unos obligados y otros no.
Reparto de minutos entre los 19-20 con que cuenta.

Y en esto de dosificar si que hay información que nos queda lejos a los aficionados.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso