Roma v Athletic Club

Registro: 29/12/2023

Publicado el 5 de marzo a las 19:34
Leído: 3.440
Who is going to the game tomorrow and where shall we meet?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 20:09
No hay que dar pistas a los malos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
el 5 de marzo a las 20:22
No creo k haya problemas. No llegan al millar los desplazados. Yo creonque mas priblematica sera la vuelta con 3000 tifosis
Respuesta #3
el 5 de marzo a las 20:29
Cita de Anaki:
No creo k haya problemas. No llegan al millar los desplazados. Yo creonque mas priblematica sera la vuelta con 3000 tifosis

Vaya! Hace poco eran 2.500. A ver si llega pronto el partido que sino a este paso vienen 20.000.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 20:32
Seguro que los que van llevan bengalas y útiles básicos del buen aficionado.
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 20:32
Cita de _txutxo:
Cita de Anaki:

Vaya! Hace poco eran 2.500. A ver si llega pronto el partido que sino a este paso vienen 20.000.

pues hay una reserva para comer en el BEC el jueves 13 de marzo , para 30.000.......
Respuesta #6
el 5 de marzo a las 20:43
Cita de txitxarra:
Cita:

pues hay una reserva para comer en el BEC el jueves 13 de marzo , para 30.000.......

Pues vaya! No deberíamos haber llevado el arco a Lezama. Ahí ya cabrían unos miles de spaghettis.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 21:17
Cita de txitxarra:
Cita:

La directiva ha quedado a comer con la Herri Harmaila

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 22:09
Cita de _txutxo:
Cita de Anaki:

pues hay rumores de que vienen gentuza de la lazio y del frente atletico asi que poca broma...
Respuesta #9
el 5 de marzo a las 22:41
Cita de Aurresku:
Cita:

pues hay rumores de que vienen gentuza de la lazio y del frente atletico asi que poca broma...

Me sorprendería que Ultras Lazio se uniera a Fedayn u otro grupo de la Roma. Puede que para atacar a un grupo en su ciudad, pero no como para viajar juntos.
No sé.
Lo que no me sorprendería tanto es que algún grupo de extrema derecha de nuestra liga se acercara a Bilbao, como el FA.
En fin, ojalá no viniera ni uno.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #10
el 5 de marzo a las 22:46
Cita de _txutxo:
Cita:

Pues vaya! No deberíamos haber llevado el arco a Lezama. Ahí ya cabrían unos miles de spaghettis.

El arco debió ir a la chatarra.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
el 5 de marzo a las 22:51
Cita de AKRATATH:
Cita:

Me sorprendería que Ultras Lazio se uniera a Fedayn u otro grupo de la Roma. Puede que para atacar a un grupo en su ciudad, pero no como para viajar juntos.
No sé.
Lo que no me sorprendería tanto es que algún grupo de extrema derecha de nuestra liga se acercara a Bilbao, como el FA.
En fin, ojalá no viniera ni uno.

Agur bero bat.

eiiin,los del Lazio nunca se juntarian con los ultras romanistas,y tampoco es la batalla del siglo esta,del Frente vendran muy pocos,como fueron pocos los del Girondins a Roma,la gente tiene sus prioridades,dinero,trabajo,y no es su club.

precisamente Fedayn,o la gente que pertenecia a ese grupo,es de lo poco apolitico o de izquierdas que queda en esa grada.
Respuesta #12
el 5 de marzo a las 22:53
Cita de mrpentland:
Cita:

Claro que sí,guapi!! Lo que tú digas...si te contesto de guay me banean 100 años...
Respuesta #13
el 5 de marzo a las 22:57
Cita de kukokuko74:
Cita:

Claro que sí,guapi!! Lo que tú digas...si te contesto de guay me banean 100 años...

Así lo defendimos aquí un montón de foreros en su día.

Fue muy divertido leer a los que le parecía una mierda el nuevo campo porque no tenía arco.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 06:18
Cita de Aurresku:
Cita:

Vaya absurdez pensar eso, me refiero a los de la Lazio.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 07:45
Editada el 6 de marzo a las 07:50
En su foro nos tienen muchísimo respeto.

Pero sobre todo me ha gustado este post:

"La vivo con piacere. Non è un confronto impossibile come quelli cui ti costringe la Champions, torneo ormai off-limits per un calcio italiano depresso economicamente e gestito da pagliacci, ma uno scontro europeo di prestigio contro una squadra che dovrebbe destare l´ammirazione di tutti per la politica che porta avanti e per la competenza con cui lo fa. Sono in assoluto i più bravi al mondo. Nessun club riuscirebbe a reggere quei livelli limitando il proprio bacino di reclutamento a una regione.

Se non avessero deciso di muoversi in questa direzione oggi avrebbero avuto una potenza non dissimile da quella del Barcellona, con cui d´altronde lottavano testa a testa finché il calcio non si è completamente globalizzato.

Le nostre possibilità risiedono solo nella prima partita. Se si riesce a fare una prestazione superlativa, magari vincendo 2-0, allora c´è qualche possibilità di reggere la furia del san Mamés. Se finisce anche solo 0-0 non ce la faremo. Comunque sempre meglio uscire con una squadra così che contro qualche stronzo random."

==

"Lo vivo con placer. No se trata de una comparación imposible como las que nos impone la Liga de Campeones, un torneo hoy vetado para un equipo de fútbol italiano económicamente deprimido y gestionado por payasos, sino de un prestigioso choque europeo contra un equipo que debería despertar la admiración de todos por las políticas que lleva a cabo y por la competencia con que lo hace. Son absolutamente los mejores del mundo. Ningún club podría mantener esos niveles limitando su grupo de reclutamiento a una sola región.

Si no hubieran decidido avanzar en esa dirección, hoy tendrían un poder no muy distinto al del Barcelona, con el que lucharon cuerpo a cuerpo hasta que el fútbol se globalizó por completo.

Nuestras posibilidades sólo están en el primer partido. Si consigues hacer una actuación superlativa, quizá ganando 2-0, entonces tendrás alguna posibilidad de contener la furia de San Mamés. Si termina 0-0 no lo lograremos. De todas formas, siempre es mejor que te elimine un equipo así que un imbécil cualquiera."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso