Roberto Olabe deja la Real en junio (Marca)
Registro: 22/05/2014
Un rival directo que tendra un cambio importante y que puede venir marcado segun menciona el articulo por la diferencia de criterio con Imanol.
Veremos como afecta a su politica de fichajes y sobre todo de captacion, que es lo que mas me interesa a mi al menos.
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2024/11/13/roberto-olabe-dejara-real-junio.html
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas
el 13 de noviembre a las 11:43
Rumbo a UK?
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 13 de noviembre a las 11:47
Cita de leonbizkaino:
Bueno pues despues de unos primeros años con muy buenos fichajes y alguna que otra gamba y un par de ultimos años mas que discretos en cuanto a fichajes, dimite Olabe como DD de la Real.
Un rival directo que tendra un cambio importante y que puede venir marcado segun menciona el articulo por la diferencia de criterio con Imanol.
Veremos como afecta a su politica de fichajes y sobre todo de captacion, que es lo que mas me interesa a mi al menos.
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2024/11/13/roberto-olabe-dejara-real-junio.html
Interés cero.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 13 de noviembre a las 11:51
el 13 de noviembre a las 11:59
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 13 de noviembre a las 11:59
Cita de atarri:Cita de leonbizkaino:
Bueno pues despues de unos primeros años con muy buenos fichajes y alguna que otra gamba y un par de ultimos años mas que discretos en cuanto a fichajes, dimite Olabe como DD de la Real.
Interés cero.
A mi personalmente me interesa lo que le pase a nuestros rivales por Europa, tanto Real, Villareal, Betis... Son los equipos contra los que tenemos que pelear por nuestros objetivos todos los años y si cambian el modelo de fichajes o de captacion, creo que deberia interesarnos.
Igualmente si cambian de entrenador o hacen algun fichaje o venta de mucho nivel, nos afecta en nuestra lucha por Europa año a año.
Virtus.
el 13 de noviembre a las 12:00
Cita de forever:
Para una planificación a largo plazo les recomiendo a Ramón Planes, el caso más sorprendente de Director Deportivo que conozco.
Pues aqui lo llevaba un candidato en las ultimas elecciones si mal no recuerdo
Virtus.
el 13 de noviembre a las 12:04
La Filosofia es Intocable
el 13 de noviembre a las 12:05
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 13 de noviembre a las 12:05
el 13 de noviembre a las 12:13
Un saludo.
el 13 de noviembre a las 12:15
Editada el 13 de noviembre a las 12:16
el 13 de noviembre a las 12:16
Cita de Lezamakoa:
Accidente de tuc tuc en Nao Yang...
Es superior, al clásico accidente de bicicleta en Pekin.
Donde quedará el añorado
Me.importa tres c.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 13 de noviembre a las 12:23
Cita de JIMIFLOID:
Puede llegar Begirstain? Pregunto.
Un saludo.
Solo espero que Olabe no pire a la Premier, porque con el cariño que nos tiene, y con plata para regalar, seria mas peligroso que un mono con pistolas.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra
el 13 de noviembre a las 12:24
el 13 de noviembre a las 12:28
Cita de txitxarra:
Suena Alkorta
Capaz de intentar joderles y hacerles ganar la Champions...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e