Robert Navarro, ex Osasuna, 16 años, debuta con el Mónaco

Registro: 22/02/2004

Publicado el 7 de enero a las 12:39
Leído: 3.055
Con el partido que tenemos hoy,da cosa abrir este post
La noticia es del tuitero Athletic Insider,es un chaval nacido en Barcelona,de padre navarro,madre catalana,se fue a a vivir enseguida a Pamplona,entró en benjamines a Osasuna,luego en cadetes le fichó el Barça,me imagino que estará requetemirado por la gente de Lezama.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 7 de enero a las 12:44
Uyy... el jugador Guadiana. Con tantas idas y venidas entra en la filosofía...a ratos

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #2
el 7 de enero a las 12:48
Estuvo en Pamplona desde los 8 hasta los 11 años. No más.
Respuesta #3
el 7 de enero a las 12:55
Entra perfectamente. El presidente se presento declarando que iba a ampliar la filosofía y la gente le voto.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #4
el 7 de enero a las 12:55
entraria por los pelos ,su familia se trasladó a Pamplona ,la tierra de su padre,de forma natural,no porque el crio seria bueno,y creo que siguen viviendo alli,el chaval se fue a vivir con los abuelos a Barcelona
Respuesta #5
el 7 de enero a las 13:02
Cita:
Entra perfectamente. El presidente se presento declarando que iba a ampliar la filosofía y la gente le voto.

tambien dijo que la filosofia no se toca
Respuesta #6
el 7 de enero a las 13:04
Cita:

El presidente también es bastante Guadiana... porque decir...ha dicho muchas cosas sobre este tema

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #7
el 7 de enero a las 13:18
Cita:

El ascua y la sardina.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #8
el 7 de enero a las 13:21
Diferencia con Ganea?
No nace, pero vive varios años aquí, y juega en osasuna.
Además, su aita es navarro.
Respuesta #9
el 7 de enero a las 13:26
Cita:
Cita:

El ascua y la sardina.

La sardina la ha puesto otro . Espero que no nos quedemos con hambre.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #10
el 7 de enero a las 13:48
Entra perfectamente vive 3 años,juega en osasuna 3 años,y diarra entra?
Respuesta #11
el 7 de enero a las 14:03
Cita:

hasta que no le mire a los ojos...

gogoaren indarra

Respuesta #12
el 7 de enero a las 14:25
Cita:
Cita:

El presidente también es bastante Guadiana... porque decir...ha dicho muchas cosas sobre este tema

Pues igual que Viguera, Diarrá otros

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #13
el 7 de enero a las 15:07
Cita:
Con el partido que tenemos hoy,da cosa abrir este post
La noticia es del tuitero Athletic Insider,es un chaval nacido en Barcelona,de padre navarro,madre catalana,se fue a a vivir enseguida a Pamplona,entró en benjamines a Osasuna,luego en cadetes le fichó el Barça,me imagino que estará requetemirado por la gente de Lezama.

Yo la semana pasada leí sobre un jugador del Mónaco y el Athletic, ya el tema venía de antes de las elecciones, con la Junta anterior.

Sin nombre. No tenía ni idea de de quién se hablaba y miré la plantilla del Mónaco y me quedé igual porque no veía a nadie a quien se pudieran referir, joven y que entrara en la filosofia.

Debe ser ese que nombras.
Respuesta #14
el 7 de enero a las 17:36
Y después de todo... ¿Alguien sabe que tal es como jugador? ¿En qué demarcación juega?....

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #15
el 7 de enero a las 17:37
Si es bueno, entra en la filosofía. Y punto.

Respuesta #16
el 7 de enero a las 17:49
todo depende de su mirada. si el cocinero ( a el no le gusta que le llamen presidente) ve en sus ojos que corre sangre rojiblanca por el cuerpo , da igual donde haya nacido o donde se forme, cumpliria el filtro de los ojos que es lo importante. Creo que ficharemos algun caso asi , seguro que ya tienen en mente estos jugadores que antes no entraban ( Asensio) y ahora si van a entrar en filosofía.
Respuesta #17
el 7 de enero a las 18:17
Cita:
Cita:

Pues eso: que no entra ni con calzador...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #18
el 7 de enero a las 19:23
en cuanto de 2 pases buenos en un pàrtido habra 10000 posts pidiendo su fichaje

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

1312

Respuesta #19
el 7 de enero a las 20:50
Cita:
Cita:

Pues eso: que no entra ni con calzador...

Así es......pero con todos los presidentes

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso