Revulsivos desde el banquillo.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 19 de enero a las 21:41
Leído: 2.039
Plantilla larga, no se permiten más fichas...jugadores no convocados...y las posibilidades del banquillo no le dan a Garitano, para utilizar ...los tres cambios.

El resultado no es lo que esperas y....otra vez un cambio ...sin realizar.

Raúl García jugando varios partidos ya como delantero centro..y lleva.....0 goles....pues no marca de jugada desde ya ni me acuerdo...

Y mira que ha tardado en sacar a Lekue...con un Williams que centrando debe ser de los más limitados de la plantilla, la banda es lo que tiene....se requieren unas condiciones....sino....fracaso....como Raúl de delantero centro.

El Athletic ha hecho un gran partido, Garitano ha propuesto una buena alineación, hemos sido superiores y merecido ganar el partido...pero...otro empate.

Beñat, Vesga, Kodro y Nuñez, según opina Gaizka no podían aportar nada en el campo....

Hay que sacar jugo a las plantillas y desde luego en los cambios es donde demuestras que manejas herramientas para aportar cosas diferentes...variar cosas...

No será que precisamente hay falta de recursos diferentes en la plantilla...

Espero que al menos ya se tenga claro que Beñat está en su última temporada....
1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 22:00
Beñat, Vesga, Kodro y Nuñez, mas Lekue, Sanjo y alguno de los menos habituales, titulares el miercoles.

Por lo demas, darte la razon aunque lo de williams clama al cielo. Torpe, fallon, ni un centro en condiciones, sin desborde... nada. Y ahi sigue.

Sobre Raul Garcia, es cierto lo que dices aunque sus fallos cantan menos. Si llega a entrar ese remate que se ha ido ajustado a la cepa del poste, estariamos hablando de un buen raul, pero no ha entrado.
Respuesta #2
el 19 de enero a las 22:03
porque no juega hoy y siempre con 3 centrales, asi ganamos superioridad en medio campo, aunque sea en casa,, que se piensa que jugando con 3 centrales y retroceder al equipo? me da que el entrenador de tactica y posicionamiento no tiene ni idea,, quien era hoy el nueve en la primera parte? rulo o iñaki? creo que ni el lo sabe
Respuesta #3
el 19 de enero a las 22:48
A dos foreros le he dicho en el campo que Muni tendría que salir desde el banquillo por dos motivos

El primero es que no lo veía para ser titular al estar recién salido de lesión.

El segundo era por tener un revulsivo, alguien que cambie el devenir del partido con algo "diferente". Estando Ibai titular con su golpeo, solo quedaba Muni para dar un giro al partido.

El banquillo era un desierto hoy.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #4
el 19 de enero a las 22:51
Cita de medi:
Plantilla larga, no se permiten más fichas...jugadores no convocados...y las posibilidades del banquillo no le dan a Garitano, para utilizar ...los tres cambios.

El resultado no es lo que esperas y....otra vez un cambio ...sin realizar.

Raúl García jugando varios partidos ya como delantero centro..y lleva.....0 goles....pues no marca de jugada desde ya ni me acuerdo...

Y mira que ha tardado en sacar a Lekue...con un Williams que centrando debe ser de los más limitados de la plantilla, la banda es lo que tiene....se requieren unas condiciones....sino....fracaso....como Raúl de delantero centro.

El Athletic ha hecho un gran partido, Garitano ha propuesto una buena alineación, hemos sido superiores y merecido ganar el partido...pero...otro empate.

Beñat, Vesga, Kodro y Nuñez, según opina Gaizka no podían aportar nada en el campo....

Hay que sacar jugo a las plantillas y desde luego en los cambios es donde demuestras que manejas herramientas para aportar cosas diferentes...variar cosas...

No será que precisamente hay falta de recursos diferentes en la plantilla...

Espero que al menos ya se tenga claro que Beñat está en su última temporada....

beñat, desde luego NO.
Respuesta #5
el 19 de enero a las 23:58
Ningún cambio podía revolucionar nada hoy. Ninguno tenía esas características.

Tal vez Lekue. Y ha salido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 20 de enero a las 00:02
a mi lekue me parece muy buen jugador.
Respuesta #7
el 20 de enero a las 02:50
Cita de Txurdinaga:

A mi me parecere que si hubiera nacido en Melilla, lo tendría difícil para rascar algún minuto en el equipo de la ciudad.
Respuesta #8
el 20 de enero a las 07:42
Yo hubiese sacado a Kodro como último cambio e ir con todo hasta el final.
Respuesta #9
el 20 de enero a las 11:50
A mí me parece increíble lo de que sistemáticamente no agotemos los cambios. El mensaje que mandas es, una de dos:

1) los jugadores titulares no se cansan (caso único en el mundo)
2) ningún jugador fresco del banquillo puede aportar más que los cansados

Si es el punto 2) es muy muy preocupante, indica que del centro del campo para arriba los que tenemos no dan el nivel al menos eso es lo que piensa el entrenador.
Respuesta #10
el 20 de enero a las 12:05
Cita de marcernes:
Beñat, Vesga, Kodro y Nuñez, mas Lekue, Sanjo y alguno de los menos habituales, titulares el miercoles.

Por lo demas, darte la razon aunque lo de williams clama al cielo. Torpe, fallon, ni un centro en condiciones, sin desborde... nada. Y ahi sigue.

Sobre Raul Garcia, es cierto lo que dices aunque sus fallos cantan menos. Si llega a entrar ese remate que se ha ido ajustado a la cepa del poste, estariamos hablando de un buen raul, pero no ha entrado.

Si el mediocampo el miércoles es Beñat, Sanjo, Vesga no pasamos la eliminatoria

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 20 de enero a las 12:10
Cita de garek:

Yo hubiese metido a Kodro antes que a Villalibre.
Kodro es un oportunista que si le cae la mete, Villalibre hubiese sido mi cambio, si nos ponemos por delante en el marcador, y hay que ir a la contra.

Ayer muy buenos minutos de Lekue.

Ayer de 10 partidos así ganamos 8, el Celta gastó ayer un par de vidas, y no fueron más por el árbitro.
Un caradura que ya nos la lió en Mestalla, en Vigo, y otra vez desde el VAR.

Mateu-Undiano buscando delfines.

PD. No justifico por ello perder dos puntos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 20 de enero a las 14:55
Cita de marcernes:

Saludos, quieres decir que por ser titulares el miércoles hoy no deberían haber jugado???...el equipo del miércoles se va a diferenciar del de ayer...muy poco. Quizás Iker por la recuperación de la lesión...no veo a ninguno del resto descansando...Ibai...Unai...poquito más...quizás un central...

Respecto a Raúl no voy a dudar de su rendimiento y calidad, pero al delantero centro hay que pedirle gol...no me valen palos, despejes del rival, el portero...gol...y si no entra....para eso están Villalibre y Kodro...

Ya sabemos que si Iñaki centrará bien, igual hace tiempo que ya no estaría con nosotros...pero es que sigo dudando que la banda sea su puesto ideal, ahora que ha mejorado bastante el juego de espaldas.

Habría que preguntar a Garitano quien provoca que Iker juegue detrás de Raúl ...este en punta e Iñaki en banda...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #13
el 20 de enero a las 15:00
Cita de juanjesus:
A dos foreros le he dicho en el campo que Muni tendría que salir desde el banquillo por dos motivos

El primero es que no lo veía para ser titular al estar recién salido de lesión.

El segundo era por tener un revulsivo, alguien que cambie el devenir del partido con algo "diferente". Estando Ibai titular con su golpeo, solo quedaba Muni para dar un giro al partido.

El banquillo era un desierto hoy.

Muniain ha hecho un partido espectacular, igual que sus minutos en Copa, este chaval vuelve de las lesiones muy fino, sin duda algo muy meritorio.

Ha rematado, asistido, desbordado, provocado el penalty...en fin...claro le ha faltado el gol...suyo o de otro compañero y ahora estaríamos como unas castañuelas de contentos.

Como bien dices el problema es el banquillo....nadie diferente...y esto no es una crítica velada a Lekue y Villalibre que creo que han llegado a este tramo de competición bien y que nos van ayudar bastante...pero Beñat??....

Y Kodro sin participar....uno de los que tienen gol...

Saludos.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #14
el 20 de enero a las 15:03
Cita de KogolloEh:
Cita de Txurdinaga:

A mi me parecere que si hubiera nacido en Melilla, lo tendría difícil para rascar algún minuto en el equipo de la ciudad.

Para estos jugadores es muy difícil sacar lo mejor de sí mismos, sin ninguna oportunidad ...de calidad, es decir una titularidad, 90 minutos por delante para demostrar ...cosas...y para mí Lekue, Vesga, Kodro y Villlalibre...están rindiendo correctos para los minutos que disfrutan...

Ahora parece el momento de Ibai, pasó el de Cordoba...Iñigo pude revolucionar un partido, al menos ir convocado...extraño .

Saludos.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #15
el 20 de enero a las 15:05
Cita de Solomago:
Yo hubiese sacado a Kodro como último cambio e ir con todo hasta el final.

En mi humilde opinión, Villalibre antes, nada más marcar el rival y....Lekue y Kodro, a la vez....Iñaki ha estado muy muy fallon...y si quitas a Raúl, tampoco creo que sea un mal gesto para él.

Saludos.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #16
el 20 de enero a las 15:07
Cita de ETXEBEDIOS:
A mí me parece increíble lo de que sistemáticamente no agotemos los cambios. El mensaje que mandas es, una de dos:

1) los jugadores titulares no se cansan (caso único en el mundo)
2) ningún jugador fresco del banquillo puede aportar más que los cansados

Si es el punto 2) es muy muy preocupante, indica que del centro del campo para arriba los que tenemos no dan el nivel al menos eso es lo que piensa el entrenador.

Esto no lo vamos a sacar adelante sin utilizar a toda la plantilla....los titulares son buenos, algunos muy buenos, pero si no tienes el día, hay que dar la oportunidad a otros.

Saludos.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #17
el 20 de enero a las 15:11
Cita de Petrus:
Cita de garek:

Yo hubiese metido a Kodro antes que a Villalibre.
Kodro es un oportunista que si le cae la mete, Villalibre hubiese sido mi cambio, si nos ponemos por delante en el marcador, y hay que ir a la contra.

Ayer muy buenos minutos de Lekue.

Ayer de 10 partidos así ganamos 8, el Celta gastó ayer un par de vidas, y no fueron más por el árbitro.
Un caradura que ya nos la lió en Mestalla, en Vigo, y otra vez desde el VAR.

Mateu-Undiano buscando delfines.

PD. No justifico por ello perder dos puntos

Saludos, Villalibre venia de marcar por dos veces en Copa, era un cambio de libro, yo incluso le daba su chance de titular. Pero lo cierto es que el equipo ha funcionado, salvo en la definición...o el último pase.

Para el último pase tenemos pocas variantes en la plantilla, pero para el gol...supongo que Villalibre y Kodro, tienen que estar en el campo, cuando hacen falta goles....

Merecimos el gol, sin duda....pero si no llega hay que tomar medidas pues es imposible conseguir los objetivos sin un delantero centro ...con gol..

Va a ser muy curioso observar que pasa si Aduriz está disponible...

!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso