Reunión institucional en Ibaigane

Registro: 09/08/2018

Publicado el 2 de abril a las 00:16
Leído: 2.483
Leo en la web del Athletic que se ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde y el diputado general, en el que Elizegi les ha explicado las actuaciones puestas en marcha en sus primeros 100 días de mandato y los principales retos de futuro del club.
Y me pregunto: ¿por qué a ellos y no a los socios?
¿Esa es la consideración que nos tiene a los socios?
Yo es que alucino

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 00:36
Lo mismo que con la noticia de lo recaudado en el partido de las chicas, lo que estan buscando son titulares en vez de dar informacion sobre datos concretos
Respuesta #2
el 2 de abril a las 00:54
Si se hubieran reunido los equipos de cada uno igual me creía lo de "reunión de trabajo".
Respuesta #3
el 2 de abril a las 01:42
Cita:
Leo en la web del Athletic que se ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde y el diputado general, en el que Elizegi les ha explicado las actuaciones puestas en marcha en sus primeros 100 días de mandato y los principales retos de futuro del club.
Yo es que alucino

La verdad es que no entiendo que pinta el alcalde y el diputado es esa reunión, que alguien me lo explique
Respuesta #4
el 2 de abril a las 07:21
Porque uno de los temas centrales es la Eurocopa

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #5
el 2 de abril a las 08:10
Impresionantes algunas de las opiniones vertidas en este foro.
Es una pena, pero es así.

Desconocer la importancia de reunirse con los máximos mandatarios de Bilbao y de Bizkaia, tiene su tela.

Máxime cuando tenemos la suerte de que el alcalde Juan Mari Aburto y el presidente de la Diputación de Bizkaia Unai Rementería, son socios del Club, lo que hará seguramente que puedan tener una sensibilidad mayor ante las cuestiones que pueda plantear el presidente del Athletic.

Temas posibles a tratar, incontables.
Uno que le parece muy importante a la gran mayoría de la masa social, la compra de San Mames por parte del Club.

Por poner un ejemplo sencillo de fácil comprensión.

Este foro ha cambiado demasiado.
Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Como eso es imposible, los más osados intentan que seamos como ellos.
Pues no
Ezina da

Respuesta #6
el 2 de abril a las 08:18
Y llevamos tres meses, que risas
Respuesta #7
el 2 de abril a las 08:31
Cita:
Yo es que alucino

¿Y qué tiene de raro que los dirigentes del club deportivo más importante de Bilbao y Bizkaia se reunan con el alcalde y el diputado?

¿Es incompatible con que se reunan con los socios?
Respuesta #8
el 2 de abril a las 08:35
Editada el 2 de abril a las 10:06
Cita:

Desconocer la importancia de reunirse con los máximos mandatarios de Bilbao y de Bizkaia, tiene su tela.

Máxime cuando tenemos la suerte de que el alcalde Juan Mari Aburto y el presidente de la Diputación de Bizkaia Unai Rementería, son socios del Club, lo que hará seguramente que puedan tener una sensibilidad mayor ante las cuestiones que pueda plantear el presidente del Athletic.

Uno que le parece muy importante a la gran mayoría de la masa social, la compra de San Mames por parte del Club.

Kontuz!!!!

Reunirse con ellos, perfecto. Qué es importante también.

Pero eso de "tenemos la suerte de que sean socios del club", no tiene ni un pase.

Son alcalde y diputado general, y punto. No pueden actuar, ni por inercia, con ninguna predisposición, ni condicionados por el hecho de ser socios.

Cualquier otra cosa rozaría la prevaricación.

Seamos serios.
Respuesta #9
el 2 de abril a las 08:40
Estaban empezando a organizar el recorrido de la gabarra para el año que viene.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 2 de abril a las 08:40
Cita:

De fácil nada, eso lo has preguntado? Porque yo no quiero.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #11
el 2 de abril a las 08:42
A mí me parece bien que se reúnan para explicarles lo que ha hecho en estos 100 días.

Pero me parece prioritario explicárselo a los socios. Y directamente (rueda de prensa, comunicado) y no por entrevistas de 1 hora y media en el programa nosecual en el que me habla de que se pedía Zarra cuando jugaba en el patio del colegio

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #12
el 2 de abril a las 08:44
Cita:
Cita:

Dice "fácil comprensión", no dice "fácil aceptación" ni "consenso total" ni, por supuesto, creo que a nadie se le ocurriera hacer esa presunta compra sin consultarle primero a usted concretamente.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 2 de abril a las 08:46
Cita:
Cita:

Dice "fácil comprensión", no dice "fácil aceptación" ni "consenso total" ni, por supuesto, creo que a nadie se le ocurriera hacer esa presunta compra sin consultarle primero a usted concretamente.

Es de difícil comprensión, no se comprende que el tipo asegure que la mayoría apoya eso.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #14
el 2 de abril a las 08:49
Cita:
Cita:

Kontuz!!!!

Pero eso de "tenemos la suerte de que sean socios del club", no tiene ni un pase.

Son alcalde y diputado general, y punto. No pueden actuar, ni por inercia, con ninguna predisposición, ni condicionados por el hecho de ser socios.

Seamos serios.

Seguramente mejor sería que ambos fueran del Real Madrid.
Claro, claro.

Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Pues no
Ezina da

Respuesta #15
el 2 de abril a las 08:52
Cita:
Cita:

Es muy normal que haya quien prefiera que la posesión del campo esté en manos del Gobierno Vasco y por tanto dependa de votos alaveses y guipuzcoanos en lugar de estar en manos del Club y depender de los socios únicamente.

Terriblemente normal, porque pone a cada uno en su sitio.

Pues no
Ezina da

Respuesta #16
el 2 de abril a las 08:55
Cita:
Cita:

Es de difícil comprensión, no se comprende que el tipo asegure que la mayoría apoya eso.

De "fácil comprensión" es que tres socios del campo se reunan para hablar de cosas comunes. Una de ellas puede ser una hipotética compra del mismo por parte de uno de ellos.

Muy fácil además.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 2 de abril a las 08:57
Editada el 2 de abril a las 09:02
Cita:

- Considero importante comprar el nuevo campo.

- Somos un equipo de cantera, que solo fichamos jugadores que mejoren lo que ya tenemos aquí (muy pocos mejoran lo que ya tenemos aquí) pero que no van a venir por razones equis, por tanto el dinero que tenemos y que no vamos a invertir en jugadores, lo podemos invertir en patrimonio, ese dinero que dicen que, Elizegi no puede gastar, pues que no lo gaste, que lo tenga en patrimonio que no es gasto, es seguir teniendo ese dinero sin gastar, pero en vez de en chines en ladrillo.

- A las instituciones les vendría de perlas este dinero. Actualmente la locomotora alemana está en plena recesión económica, y desde Euskadi es a uno de los países donde más exportamos, sino el que más, y esa recesión alemana nos va a golpear a nosotros también al disminuir los pedidos; siendo la deuda que tiene Euskadi de las más altas de las regiones del Estado, por tanto ésta deuda aumentará al disminuir los ingresos. Por tanto, si les compramos su parte de San Mames tanto a la Diputación como al Gobierno Vasco, estaríamos ayudando a nuestra sociedad vasca.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #18
el 2 de abril a las 09:01
Parece ser que despues de esa reunion, que algunos tachan de incomprensible , donde viviran?
Elizegui va a rodar un programa con Bertin Osborne, otro con pablo motos en el hormiguero y de final en la resistencia con Broncano
Respuesta #19
el 2 de abril a las 09:07
El presidente del Athletic se reúne con el alcalde y el diputado general de Bizkaia. A la carcel de por vida!!. Madre mía como están las cabezas...
Por cierto, se confirma que Elizegi no tuvo nada que ver en la huelga de la enseñanza concertada ni en la crisis de Astilleros.
Respuesta #20
el 2 de abril a las 09:36
Es lógico y normal,y además bueno,que el presidente del Athletic se reuna con el alcalde de Bilbao y el Diputado general de Bizkaia.Hasta ahí perfecto.
Pero si la reunion es para enseñar lo que ha hecho en sus primeros 100 días,se lo tiene que contar a primero a la masa social.
Y luego,los detalles,o lo que quiera negociar,que lo hable con ellos.
Respuesta #21
el 2 de abril a las 09:40
Cita:
Es lógico y normal,y además bueno,que el presidente del Athletic se reuna con el alcalde de Bilbao y el Diputado general de Bizkaia.Hasta ahí perfecto.
Pero si la reunion es para enseñar lo que ha hecho en sus primeros 100 días,se lo tiene que contar a primero a la masa social.
Y luego,los detalles,o lo que quiera negociar,que lo hable con ellos.

El Oscurantismo y tal...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
el 2 de abril a las 09:47
Editada el 2 de abril a las 09:48
Claro, porque es más importante explicar lo hecho y los proyectos del Athletic al alcalde y al diputado general que a toda la masa social del Athletic. Ésto es el gran proyecto de comunicación con el socio que Elizegi nos prometió. Entrevistas a Velasco y reuniones con todo pitxitxi. Pero a los socios, nada de nada. Me siento indignado como socio que soy, porque esto no es comunicación ni nada. El señor Elizegi nos ha mentido.
Respuesta #23
el 2 de abril a las 10:03
Cita:
Cita:

Kontuz!!!!

Seamos serios.

Claro, claro.

Tranquilo, hombre. No te tomes las cosas tan a pecho. Se trata de opinar. Nada más.

Si fueran del Real Madrid, en su derecho estarían. Y si odiasen el fútbol o les diese alergia, también.

Lo que no puede hacer un mandatario, alguien con un cargo público, es favorecer a nadie por el hecho de tener afinidad con el mismo. ¿Eso lo entiendes, verdad?

Imagino, sin ningún afán peyorativo, que no sería mucho decir que ambos son blancos. Son católicos. Son heterosexuales. Son afiliados al PNV (lógicamente).

Seguramente, serán socios de alguna otra entidad. Puede que pertenezcan a alguna otra agrupación (un coro, una entidad cultural, deportiva, artística, musical, etc, etc). Pertenecerán a alguna comunidad de vecinos, digo yo.

Casualmente, uno de ellos es muy cercano a mí. Es un ex-alumno del mismo colegio al que fuí yo.

Según tu teoría, sería normal que tuvieran "especial sensibilidad" para con los afiliados de su partido, para con los que profesen su misma religión, o los que tengan su misma condición sexual, étnica, etc.

También sería normal que fueran sensibles con las necesidades de sus familiares, de sus amigos, de sus vecinos, de su ex-colegio o el de sus hijos, de los miembros de su club de montaña o de la sociedad micológica de su barrio.

Si no entiendes eso, querido compañero de foro, es algo que yo no puedo remediar.

SON CARGOS PÚBLICOS. Y, COMO TALES, DEBEN MANTENER UNA RELACIÓN FLUÍDA CON UN CLUB MUY IMPORTANTE DE SU CIUDAD Y DE SU PROVINCIA, RESPECTIVAMENTE. ESO ES LO IMPORTANTE. NO QUE SEAN O DEJEN DE SER SOCIOS DEL ATHLETIC. CON EL ATHLETIC, CON EL BILBAO BASKET, CON EL CLUB DE REMO DE DEUSTO O CON EL CLUB DE AJEDREZ TORRES QUEVEDO, CON LA SOCIEDAD DEPORTIVA DE BEISBOL ITURRIGORRI O CON EL CLUB DEPORTIVO ALA DELTA NERVIÓN.

A mí como si son de la Cofradía de la Santa Vera Cruz.
Respuesta #24
el 2 de abril a las 10:12
Cita:
El presidente del Athletic se reúne con el alcalde y el diputado general de Bizkaia. A la carcel de por vida!!. Madre mía como están las cabezas...
Por cierto, se confirma que Elizegi no tuvo nada que ver en la huelga de la enseñanza concertada ni en la crisis de Astilleros.

Reunión lógica. Entendería las criticas si se reuniese con Abascal
Respuesta #25
el 2 de abril a las 10:13
Cita:
Cita:

Claro, claro.

Tranquilo, hombre. No te tomes las cosas tan a pecho. Se trata de opinar. Nada más.

Si fueran del Real Madrid, en su derecho estarían. Y si odiasen el fútbol o les diese alergia, también.

Lo que no puede hacer un mandatario, alguien con un cargo público, es favorecer a nadie por el hecho de tener afinidad con el mismo. ¿Eso lo entiendes, verdad?

Imagino, sin ningún afán peyorativo, que no sería mucho decir que ambos son blancos. Son católicos. Son heterosexuales. Son afiliados al PNV (lógicamente).

Seguramente, serán socios de alguna otra entidad. Puede que pertenezcan a alguna otra agrupación (un coro, una entidad cultural, deportiva, artística, musical, etc, etc). Pertenecerán a alguna comunidad de vecinos, digo yo.

Casualmente, uno de ellos es muy cercano a mí. Es un ex-alumno del mismo colegio al que fuí yo.

Según tu teoría, sería normal que tuvieran "especial sensibilidad" para con los afiliados de su partido, para con los que profesen su misma religión, o los que tengan su misma condición sexual, étnica, etc.

También sería normal que fueran sensibles con las necesidades de sus familiares, de sus amigos, de sus vecinos, de su ex-colegio o el de sus hijos, de los miembros de su club de montaña o de la sociedad micológica de su barrio.

Si no entiendes eso, querido compañero de foro, es algo que yo no puedo remediar.

SON CARGOS PÚBLICOS. Y, COMO TALES, DEBEN MANTENER UNA RELACIÓN FLUÍDA CON UN CLUB MUY IMPORTANTE DE SU CIUDAD Y DE SU PROVINCIA, RESPECTIVAMENTE. ESO ES LO IMPORTANTE. NO QUE SEAN O DEJEN DE SER SOCIOS DEL ATHLETIC. CON EL ATHLETIC, CON EL BILBAO BASKET, CON EL CLUB DE REMO DE DEUSTO O CON EL CLUB DE AJEDREZ TORRES QUEVEDO, CON LA SOCIEDAD DEPORTIVA DE BEISBOL ITURRIGORRI O CON EL CLUB DEPORTIVO ALA DELTA NERVIÓN.

A mí como si son de la Cofradía de la Santa Vera Cruz.

Exactamente. Si actuaran favoreciéndonos por cualquier cosa, eso podría constituir un delito. Concretamente, incurrirían en un delito de prevaricación. Ellos tienen que velar por los intereses de Bilbao y Vizcaya, no por los del Athletic. Para velar por los intereses del Athletic ya está su presidente. Si, ya de paso, los intereses del Athletic convergen con los de Bilbao y/o Vizcaya, pues mejor. Seguramente así ocurra muchas veces. Y ya ha ocurrido muchas veces también, y nunca ha habido problema alguno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso