Retirar las camisetas.

Registro: 27/10/2004

Publicado el 19 de marzo a las 22:35
Leído: 2.271
   Aupa compis , como el foro está un poco parado me apetece abrir este post para saber vuestra opinión sobre este tema y si ya se que hace unos años la F.I.F.A. se opuso tajante-mente pero aun así y todo yo seria de la opinión de retirar las camisetas de jugadores que hayan hecho historia en el club como se hace en baloncesto y algún deporte más.grrrrrrrr

Mi idea es que se podía empezar por retirar el número uno y que estuvieren presentes Cedrun , Iribar y Zubizarreta ya que me parece que Lezama ha muerto ( aunque tengo mis dudas ) , luego el año siguiente se podia hacer con el número 2 , el siguiente con el 3 y asi sucesivamente.grrrrrrrr

Salu2.

KOLDO.

Pd. espero opiniones.
HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 19 de marzo a las 22:58
Cita de KELG:
   Aupa compis , como el foro está un poco parado me apetece abrir este post para saber vuestra opinión sobre este tema y si ya se que hace unos años la F.I.F.A. se opuso tajante-mente pero aun así y todo yo seria de la opinión de retirar las camisetas de jugadores que hayan hecho historia en el club como se hace en baloncesto y algún deporte más.grrrrrrrr

Mi idea es que se podía empezar por retirar el número uno y que estuvieren presentes Cedrun , Iribar y Zubizarreta ya que me parece que Lezama ha muerto ( aunque tengo mis dudas ) , luego el año siguiente se podia hacer con el número 2 , el siguiente con el 3 y asi sucesivamente.grrrrrrrr

Salu2.

KOLDO.

Pd. espero opiniones.

No creo que sea FIFA... yo en otras ligas ya he visto dorsales de 60 y pico o noventaypico...

El reglamento de la RFEF establece para un equipo de las categorías profesionales un máximo de 25 fichas... y a esas fichas se les destinan los dorsales del 1 al 25. Y los dorsales siguientes, para jugadores del filial.

Si no quieres usar el 1... solo puedes tener 24 fichas

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #2
el 19 de marzo a las 23:03
Peio , hecha la ley hecha la trampa pero seria un puntazo lo que digo yo como homenaje a los grandes jugadores que hemos tenido y que no doy nombres por que me dejaria alguno en el tintero.grrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #3
el 19 de marzo a las 23:06
Pues no lo acabo de ver. Y me explico. Como iniciativa de homenaje /agradecimiento me parece fantástico, un reconocimiento a todos esos jugadores que han sido emblemas de nuestro club. Pero es que eso supondría ver a futbolistas portando el 37, el 56,el 78.... No sé, a mi me gusta que el portero lleve el 1,el lateral derecho el 2,el izquierdo el 3.... En eso soy un poco clásico... Prefiero ver en Bilbao la avenida J. Angel Iribar, la plaza Estanislao Argote, la calle Carlos Gurpegui....
Respuesta #4
el 19 de marzo a las 23:08
Cita de KELG:
Peio , hecha la ley hecha la trampa pero seria un puntazo lo que digo yo como homenaje a los grandes jugadores que hemos tenido y que no doy nombres por que me dejaria alguno en el tintero.grrrrrrr

Pero cuál sería la trampa? jugar con 24 fichas en lugar de con 25? y con 23 el siguiente año, y con 22 el siguiente?

Que se joda el capitán, que no ceno!

Respuesta #5
el 19 de marzo a las 23:24
Lo que habría que hacer es volver a salir con los números del 1 al 11. Lo de retirar números no lo haría nunca.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #6
el 20 de marzo a las 00:15

Al que sacudieron bien en la Italia Berlusconiana fue al 99 del Livorno, Cristiano Lucarelli.
Un grande, y que demuestra que no todos los jugadores son mediobobos.

https://cfporihueladeportiva.com/cristiano-lucarelli-el-amor-a-unos-colores-por-encima-del-dinero

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 20 de marzo a las 00:17
Editada el 20 de marzo a las 08:55
Rotundamente no. Quién decide quién sí y quién no. Donde está el límite.
Y por otro lado, la idea es que unos han dejando su puesto a otros, para que todo siga.
Aquí nadie es más importante que otro. Es una labor de equipo y sólo está por encima el Athletic.
Respuesta #8
el 20 de marzo a las 06:18
- Habría que retirar el 19

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 20 de marzo a las 09:43
Cita de Sociopapagar:
Lo que habría que hacer es volver a salir con los números del 1 al 11. Lo de retirar números no lo haría nunca.

Opino igual..donde tengo que firmar

"Oculto entre montañas,habita las dos laderas de los   
       Pirineos occidentales UN PUEBLO......."
                                                    Tiocfaidh ár lá

BETI ATHLETIC

Respuesta #10
el 20 de marzo a las 09:45
Cita de mangaran:
Cita de Sociopapagar:

Yo, de hecho, no sé los dorsales de los jugadores del Athletic, desde que no van del 1 al 11.
Excepto el que lleva el mismo dorsal que mi hija en la ikas.
Respuesta #11
el 20 de marzo a las 10:00
Cita de Sociopapagar:

Eso, y todos los partidos a ls 5 sin tele. Para atrás como el cangrejo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #12
el 20 de marzo a las 10:16
Cita de Sociopapagar:

+1
Respuesta #13
el 20 de marzo a las 11:02
Cita de mrpentland:
Cita de Sociopapagar:

En los años 70 en los ámbitos maoístas en los que yo me movía estaba mal visto el fútbol, era considerado como "opio del pueblo". Se nos inculcaba que el franquismo televisaba un partido de Liga los domingos a las 20h., los del Copa de Europa del Madrid y uno de la Real el día de Aberri Eguna, como adormidera de la clase obrera.
Cada vez que me acuerdo de eso y veo la situación actual, me da la risa. Como dicen en mi pueblo, la humanidad a veces avanza "patrás"

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 20 de marzo a las 12:21
Cita de mangaran:
Cita de Sociopapagar:

Yo también. Y que el speaker vaya diciendo: el 1 simón, el 2 Capa, el 3 Yuri ... y así, como se hacía antes.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 20 de marzo a las 12:31
Cita de mrpentland:
Cita de Sociopapagar:

No hablamos del var

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #16
el 20 de marzo a las 12:56
Cita de OROXO:
Cita:

No hablamos del var

Que debería erradicarse.

Respuesta #17
el 20 de marzo a las 13:42
Cita de mrpentland:
Cita:

No hablamos del var

Que debería erradicarse.

Lo de para atrás, por los partidos a las 17:00 y lo del bar es una muy sutil ironía, ¿no?
Me siento como Seldom, ya no sé cuando me hablan en serio y cuándo en serio.
Respuesta #18
el 20 de marzo a las 13:45
Supongo que este tema es fruto del confinamiento...

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #19
el 20 de marzo a las 13:47
Editada el 20 de marzo a las 13:48
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Que debería erradicarse.

Lo de para atrás, por los partidos a las 17:00 y lo del bar es una muy sutil ironía, ¿no?
Me siento como Seldom, ya no sé cuando me hablan en serio y cuándo en serio.

El var es un paso atrás, no me cabe duda. VAR solo para goles fantasma y punto.

Respuesta #20
el 20 de marzo a las 14:31
Soy mas partidario de cambiar los nombres de las puertas de acceso... Puerta 1 Iribar, Zubi... Puerta 20 Aduriz, Puerta 15 Iraola, pierta 17 Etxeberria....etc.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #21
el 20 de marzo a las 15:22
Nunca me ha gustado eso de retirar camisetas.

Se retira jugadores que han llevado el 8 en el Athletic, no el 8 para siempre, po poner el ejemplo de Julen.

Iribar igual nunca hubiera tenido el 1 poruqe Lezama o Carmelo lo hubieran retirado y así mil casos.
Respuesta #22
el 20 de marzo a las 15:26
Cita de enekus:
Soy mas partidario de cambiar los nombres de las puertas de acceso... Puerta 1 Iribar, Zubi... Puerta 20 Aduriz, Puerta 15 Iraola, pierta 17 Etxeberria....etc.

En algunos casos sería fácil, en otros cometeríamos injusticias.

A quién le pones la puerta 11?. Se la pones a Rojo o a Argote?.

Ningún jugador es tan importante.

En la NBA es diferente por lo estrambóticos de sus números y porque tampoco se asocia un número a una posición como en el fútbol.
Respuesta #23
el 20 de marzo a las 18:22
Cita de ikernai:
Cita de enekus:

En algunos casos sería fácil, en otros cometeríamos injusticias.

A quién le pones la puerta 11?. Se la pones a Rojo o a Argote?.

Ningún jugador es tan importante.

En la NBA es diferente por lo estrambóticos de sus números y porque tampoco se asocia un número a una posición como en el fútbol.

Quizá la única manera de que fuera justo sería sin retroactividad... es decir, aplicarlo de ahora en adelante.

Y el estadio se presta a ello, ya que solo sobraría una puerta (hay 26), para la que se podría pensar algo especial, en este caso sí, un Iribar o un Zarra por ejemplo.

Respuesta #24
el 20 de marzo a las 19:39
Cita de JULENREYLEÓN:
Pues no lo acabo de ver. Y me explico. Como iniciativa de homenaje /agradecimiento me parece fantástico, un reconocimiento a todos esos jugadores que han sido emblemas de nuestro club. Pero es que eso supondría ver a futbolistas portando el 37, el 56,el 78.... No sé, a mi me gusta que el portero lleve el 1,el lateral derecho el 2,el izquierdo el 3.... En eso soy un poco clásico... Prefiero ver en Bilbao la avenida J. Angel Iribar, la plaza Estanislao Argote, la calle Carlos Gurpegui....

:::::::::::::::::::::::::::

a mi lo de la calle me chirria un poco

Respuesta #25
el 20 de marzo a las 19:40
Si no quieres usar el 1... solo puedes tener 24 fichas

:::::::::::::::::::::::

Peio , a mi me sobran todabis dos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso