retegui
Registro: 25/11/2018
Editado 1 veces - Última vez el 18 de septiembre a las 11:49
¿Nos seguiremos haciendo trampas al solitario?
¿Es futurible, como mìnimo para hacerle un seguimiento? Ahì lo dejo...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas
el 18 de septiembre a las 14:39
Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta
el 18 de septiembre a las 14:54
¿Pero que Retegi ni qué leches? ¿Dónde lo metemos? ¿En nacidos o en formados aquí?
el 18 de septiembre a las 15:40
Este tío entra lo mismo que Pogba.
el 18 de septiembre a las 15:59
Su madre, María de la Paz Grandoli, es una exjugadora de hockey del Club Pucará e integrante del equipo argentino que ganó el primer campeonato mundial júnior de y que luego se denominarían las Leoncitas
el 18 de septiembre a las 16:10
Cita de Bokale:
El Athletic será uno más, jugando probablemente contra el Depor, Málaga o Zaragoza, ciudades más o menos de su tamaño, humano y económico.
Claro hombre, con esos juegan los que tienen extranjeros.

el 18 de septiembre a las 16:11
Cita de LARRAURI:
Y vuelve la burra al sembraooo...
¿Pero que Retegi ni qué leches? ¿Dónde lo metemos? ¿En nacidos o en formados aquí?
Con Laporte.

el 18 de septiembre a las 16:12
Cita de LARRAURI:
Y vuelve la burra al sembraooo...
Entiendo que el primer equipo.....
el 18 de septiembre a las 16:34
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 18 de septiembre a las 16:37
Cita de forever:Cita de Sugar:
Creo que no es el caso, pero soy absolutamente partidario de que descendientes directos de emigrantes vascos puedan jugar en el club, como ademas han existido muchísimos casos.
Esos casos se han dado porque se han formado aquí, no por ser descendientes de vascos. Salvo que me pongas en n ejemplo de lo contrario.
Bermejo, De La Fuente, ... no sé yo.
el 18 de septiembre a las 16:46
el 18 de septiembre a las 16:58
Cita de Grijix:
Retegi II fue el verdadero MITO
Estando de acuerdo en que era muy bueno, si no llega a ser por el sistema de competición que había entonces no gana ni la mitad de las txapelas.
Por aclarar a los más jóvenes, en aquella época el manomanista se jugaba por el sistema de “la escalera” y el campeón se clasificaba para la final del año siguiente.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 18 de septiembre a las 17:03
Cita de Reydekopas:Cita de Javert:
Prefiero a Galarza III.
Donde esté Jokin Altuna...
Hombre, ya puestos, tenemos a un bizkaitarra en lo más alto, Aitor Elordi.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 18 de septiembre a las 17:06
Cita de LandMP:
Yo si hay que apostar por alguno que sea por Juan Martínez de Orujo
Ese si que es de la RSOC

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 18 de septiembre a las 17:08
Cita de forever:Cita de Grijix:
Retegi II fue el verdadero MITO
Estando de acuerdo en que era muy bueno, si no llega a ser por el sistema de competición que había entonces no gana ni la mitad de las txapelas.
Por aclarar a los más jóvenes, en aquella época el manomanista se jugaba por el sistema de “la escalera” y el campeón se clasificaba para la final del año siguiente.
Así es.
Sin embargo, no tenía rival en el mano a mano. Tolosa, Galartza y poco más...

el 18 de septiembre a las 17:50
Cita de _txutxo:Un chulo de cuidado
Pensaba que era sobre Julián, el puto amo.