Resúmenes de los partidos

Registro: 31/05/2008

Publicado el 23 de febrero a las 20:25
Leído: 3.454
¿Alguno sabe dónde ver los resúmenes de los partidos de Liga más largos que los clásicos de 3 minutos? Para partidos como el de hoy, se me quedan cortos y no puedes ver diferentes tomas de los goles. Yo suelo verlos en periodicos digital o en youtube. Y estos últimos no salen hasta el día siguiente (los de la premier los tienes a la media hora).
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 20:42
Movistar o dazn. Unos 9 minutos de resumen.

Los jugadores tienen la obligación de indicarle a los hinchas cómo se intenta, cómo se ejecuta, cómo se juega. Pero nosotros, como hinchas, también tenemos responsabilidad de que el jugador juegue mal.

Marcelo Bielsa.

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 22:30
En Youtube ahora mismo hay un resumen de 29 minutos, pon Athletic Valladolid y te sale

No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Respuesta #3
el 23 de febrero a las 22:37
Cita de RIKI:
En Youtube ahora mismo hay un resumen de 29 minutos, pon Athletic Valladolid y te sale

Ya más que un "resumen" de media hora es volver a ver el partido

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 22:58
Como dicen por ahí…. Yo siempre veo el de Movistar + que son 9 minutos de resumen y es más que aceptable lo incluido en el mismo
Respuesta #5
el 23 de febrero a las 23:12
Respuesta #6
el 24 de febrero a las 00:07
Yo he mirado los Xpected goals del partido y hay una ocasión de Maroan en el min19 que le dan un 0.96 XG (vamos que era de empujarla a 20 centimetros) la quiero ver en un resumen pero no la encuentro, ni en el de 29 mins que han pasado. los Xgoals los miro clic
Respuesta #7
el 24 de febrero a las 00:32
Maroan tiene una que remata solo delante del portero, pero el portero está tan cerca, que pone la mano y llegan casi a la vez al balón.

Imagino que sea esa la ocasión tan clara, aunque realmente no es tan sencilla.

No recuerdo otra.
Respuesta #8
el 24 de febrero a las 09:29
Yo veo los resumenes de Gol TV, en la tele de Euskaltel, que te deja ver programas ya emitidos.
Hay que buscar en los programas del finde (p. ej. el de ayer de la noche), que dan los resumenes de los partidos del día. Vas "avanzando rápido" hasta que den el partido del Athletic.
Respuesta #9
el 24 de febrero a las 10:24
Cita de KZA:
https://www.youtube.com/watch?v=EMlvbmznD8M

No tenía ni idea que existían éstos resúmenes, espero que sigan saliendo. Siempre veo los de 3 minutos, sea del Athletic o del resto que hay.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso