Resumen C.D Tudelano - Basconia

Registro: 23/06/2003

Publicado el 28 de septiembre a las 12:12
Editado 1 veces - Última vez el 28 de septiembre a las 12:13
Leído: 1.456
Os dejo un pequeño resumen del partido amistoso jugado en la locadlidad Ribera de Fustiñana entre el C.D.Tudelano y el Basconia

RESUMEN

Curioso ver al Basconia luciendo de rojiblancos

Un saludo
SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 28 de septiembre a las 12:25
Cita de josemari_72:

Curioso ver al Basconia luciendo de rojiblancos

No entiendo cómo se dejan. O lo de hacer la presentación del equipo en Lezama...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 28 de septiembre a las 12:36
Me duelen los ojos de verles jugar con una camiseta que no es la del Club al que representan.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 28 de septiembre a las 13:22
Es el portero titular?
Respuesta #4
el 28 de septiembre a las 13:37
Editada el 28 de septiembre a las 13:40
Cita de iperez:
Es el portero titular?

Ni idea, aunque parece que se cambio de portero a los 30 min segun la ficha del partido de la web oficial del club

FICHA

En el Tudelano un par de "chavales" con pasado rojiblanco el central Royo y el delantero Orbegozo, ademas de Nestor Salinas que no participo en este partido

Un saludo

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #5
el 28 de septiembre a las 13:40
Cita de josemari_72:
Cita de iperez:
Es el portero titular?

Ni idea, aunque parece que se cambio de portero a los 30 min segun la ficha del partido de la web oficial del club

FICHA

En el Tudelano un par de "chavales" con pasado rojiblanco el central Royo y el delantero Orbegozo

Un saludo

Gracias, entraría nerviosillo el chaval. Se come dos golitos pero bueno están aprendiendo.
Respuesta #6
el 28 de septiembre a las 13:48
Cita de iperez:
Cita:

FICHA

En el Tudelano un par de "chavales" con pasado rojiblanco el central Royo y el delantero Orbegozo

Un saludo

Gracias, entraría nerviosillo el chaval. Se come dos golitos pero bueno están aprendiendo.

Hay 3 porteros y cada uno de ellos jugó 30 minutos. Los goles no sé a quién se los metieron. Creo que a Campo.
Respuesta #7
el 28 de septiembre a las 13:54
Cita de FY10:
Cita:

Hay 3 porteros y cada uno de ellos jugó 30 minutos. Los goles no sé a quién se los metieron. Creo que a Campo.

Por lo que se desprende de la ficha, los dos primeros a Campo y el tercero a Pérez. Según tengo entendido en el que más esperanzas hay depositadas es Ispizua, que jugó los primeros 30 minutos y no encajó gol.
Respuesta #8
el 28 de septiembre a las 13:56
Cita de FY10:
Cita:

Por las imagenes parece Ispizua, pero insisto, parece muy jovencito.
Aupa Baskonilla!!!
Respuesta #9
el 28 de septiembre a las 14:05
Cita de iperez:
Cita:

Aupa Baskonilla!!!

Imposible. Ispizua juega los primeros 30 minutos. Y los goles son en la segunda parte.
Respuesta #10
el 28 de septiembre a las 14:09
Cita de FY10:
Cita:

Aupa Baskonilla!!!

Imposible. Ispizua juega los primeros 30 minutos. Y los goles son en la segunda parte.

Los 3 goles son a Campo. El número 1. Ispizua era el 13.

Después del tercer gol, entra Pérez. Así que los 3 fueron al mismo.
Respuesta #11
el 28 de septiembre a las 14:18
Yo solo veo fallo del portero en el primer gol y de esos hay todos los findes en primera así que ánimo al chaval y a seguir currando. Haber encajado 3 es circunstacial.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #12
el 28 de septiembre a las 14:24
Algún chaval interesante del Baskonia?? Leí en marca que el portero es internacional sub-algo.
Alguno más??
Respuesta #13
el 28 de septiembre a las 15:34
Cita de markito:
Yo solo veo fallo del portero en el primer gol y de esos hay todos los findes en primera así que ánimo al chaval y a seguir currando. Haber encajado 3 es circunstacial.

No pasa nada, están aprendiendo. Era por comentar. Me parece que en el segundo gol tapa mal su palo. Sin más.
Respuesta #14
el 28 de septiembre a las 17:01
Cita de iperez:
Es el portero titular?
Según la ficha del partido, jugaron los 3 porteros:
Ibon Ispizua: del minuto 0 al 30 (0 goles encajados).
Gorka Campo: del 30 al 55 (2 goles encajados).
Unai Pérez: del 55 al 90 (1 gol encajado).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #15
el 28 de septiembre a las 17:07
Cita de Sergito84:
Cita de iperez:
Es el portero titular?
Según la ficha del partido, jugaron los 3 porteros:
Ibon Ispizua: del minuto 0 al 30 (0 goles encajados).
Gorka Campo: del 30 al 55 (2 goles encajados).
Unai Pérez: del 55 al 90 (1 gol encajado).

El tercero también se lo meten a Gorka Campo. E inmediatamente después sale Unai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso