Resultado de las elecciones

Registro: 03/08/2007

Publicado el 24 de junio a las 22:25
Editado 3 veces - Última vez el 24 de junio a las 22:35
Leído: 10.591
Empiezan a salir los primeros datos:

Resultados de la MESA 1:
357 votos Uriarte
200 votos Arechabaleta
192 votos Barkala

Mesa 5:
366 votos Uriarte
266 votos Arechabaleta
215 votos Barkala

Jon Uriarte ha ganado en las mesas 1, 2, 3, 5, 6 y 7. Las mesas con los socios de mayor antigüedad.
@izanathletic acaricia la presidencia del Athletic.

Jon Uriarte ha salido ganador en el voto por correo con la mayor participación de la historia.

Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! ( @Ignatius92ATH )

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas

Respuesta #76
el 24 de junio a las 23:14
Cita de munarri:
Cita:

Sabin Etxea esta de fiesta seguro.

Al final lo que dije al principio, sacrificarse por el partido, y restar al rival.

Una tactica un poco rara... apostando ambos por el mismo entrenador

Exactamente, por eso mismo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #77
el 24 de junio a las 23:14
Cita de munarri:
Cita de mikel1212:
Enhorabuena a Uriarte. Yo he sido muy critico con el pero si la mayoria asi lo ha decidido, a tope con el. Si algun candidato gana como ha ganado el, hay que felicitarle y desearle lo mejor, lo digo de corazón. Todos a una y Aupa Athletic.

Y no lo digo por hoy, lo mejor para el Athletic es una victoria clara.

Lo decía en eotro hilo antes del cierre de las mesas. Una victoria holgada es lo mejor que nos podía pasar. Me ha sorprendido, pero mejor así. El ganador tiene mucha más fuerza para acometer su programa con un respaldo social así.

Una victora tan ajustada como la de Elizegi hace que la gestión sea más complicada.

Así es que zorionak a nuestro flamante presidente y, sobre todo, mucha suerte!!!!
Respuesta #78
el 24 de junio a las 23:18
Cita de DM3:
Me habría gustado Uriarte y Bielsa pero parece que todo junto no puede ser.....

Yo no descarto que en algún momento venga, si las cosas van torcidas igual se anima, yo creo que Marcelo tiene la espinita clavada y para Uriarte sería un golpe de efecto si las cosas van regular/mal...

Y si llega a llevarle de inicio saca el 75% fácil, si no mas., Visto lo visto con Arechabaleta, que fácilmente habrá sumado un 15-20% por el efecto Bielsa...
Respuesta #79
el 24 de junio a las 23:20
Cita de The Katredal:
Cita:

La decisión es apartarlo de la campaña

La decisión es quitarlo. No debes decir que uno ya no va a formar parte de tu proyecto y después volver a incorporarlo.

Literal creo que dijo "apartarlo de campaña"
Respuesta #80
el 24 de junio a las 23:23
Editada el 24 de junio a las 23:23
Cita de munarri:
Cita:

La decisión es quitarlo. No debes decir que uno ya no va a formar parte de tu proyecto y después volver a incorporarlo.

Literal creo que dijo "apartarlo de campaña"

"Ante los hechos conocidos el día de hoy en redes sociales, IZAN Athletic y Carlos Aviña consideran que no se dan las circunstancias para que el último dirija el área deportiva del Athletic Club."

Es decir,le echan.

https://www.izanathletic-jonuriarte.eus/cast/nota-director-deportivo/

Chulos hasta pa perder!

Respuesta #81
el 24 de junio a las 23:50
Cita de templario7:
Cita de julen8:
Mis felicitaciones al sobrino del expresidente de la real.
Poco nos pasa!

que pasa que en una familia todos tienen que ser del m ismo equipo ? no puede ser el tío de la Real y el sobrino del Athletic ?

queréis meter mierda de una manera tan absurda que resulta hasta ridícula

Lleva tiempo con la misma monserga.

Es lo que hay.
Respuesta #82
el 24 de junio a las 23:52
Cita de Pitarque:
Cita:

que pasa que en una familia todos tienen que ser del m ismo equipo ? no puede ser el tío de la Real y el sobrino del Athletic ?

queréis meter mierda de una manera tan absurda que resulta hasta ridícula

Lleva tiempo con la misma monserga.

Es lo que hay.

Yo hoy he sido un poco critico lo reconozco. Pero lo de la real es una chorrada. Yo tengo un primo que es del Real Madrid, el hermano de mi novia es del Real Madrid...
Ahora hay que cambiar el chip y apoyar a Uriarte. Es lo que toca y ojalá nos de grandes exitos y los que estuvieramos criticos nos cierre la boca.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #83
el 24 de junio a las 23:53
Cita de dadica98:
Ilusión cero con esta nueva directiva. Uriarte ha demostrado que le falta mucho respeto y saber estar para ser presidente del Athletic.

Algo habrá mejorado la situación, porque en las anteriores elecciones casi te da un mal.

Ánimo.

Aupa Athletic
Respuesta #84
el 24 de junio a las 23:58
https://www.telebilbao.es/directo/

Por si alguien quiere seguir la.noche electoral en directo
Respuesta #85
el 25 de junio a las 00:07
Editada el 25 de junio a las 00:09
Cita de Petrus:
Cita de YUNKE87:
Ruido de sables en Sabin Etxea y en Vocento...

Sabin Etxea esta de fiesta seguro.

Al final lo que dije al principio, Barkala sacrificarse por el partido, y restar al rival.

Ya te digo , R Bárkala suspirando ya y con ganas de vacaciones, lleva mucho tiempo tapando agujeros. Haber el "Emprendedor " que hace ... menuda incógnita. Me imagino que lo primero que va hacer será contratar alguna consultoría , que abundan mucho por Bilbao últimamente
Ya se sabe el dicho, es lo que se ha votado y eso nos comeremos para bien o para mal.

Respuesta #87
el 25 de junio a las 00:10
¿Último ridículo de la directiva saliente? Más de las 12 de la noche y sin proclamación del nuevo presidente...
Respuesta #88
el 25 de junio a las 00:11
Cita de Olorin:
¿Último ridículo de la directiva saliente? Más de las 12 de la noche y sin proclamación del nuevo presidente...

Pero si hace 2 horas que tienen los resultados. Que hostias hacen!!

Con lo bien que habían llevado toda la jornada.
Respuesta #89
el 25 de junio a las 00:13
Ahí van las cifras oficiales
Respuesta #90
el 25 de junio a las 00:14
Editada el 25 de junio a las 00:24
47-48% de votos aprox. Uriarte

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso