Respuesta de Elizegi a Roig

Registro: 27/05/2008

Publicado el 6 de abril a las 14:39
Leído: 2.809
“Nosotros solo podemos encontrar cadetes en una parte del planeta y a esa parte del planeta vino él a por un cadete. Él puede, y lo hace, encontrar cadetes en todo el planeta. El Athletic solo busca cadetes, Infantiles, alevines o juveniles en un trozo del planeta. No creo que el problema del Villarreal sea el Athletic”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190405/461468920251/villarreal-athletic-elizegi-roig-cantera.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 14:48
Muy correcto.

Hubiera preferido un tradicional "el que a hierro mata a hierro muere". Menos correcto pero más ajustado a la situación real.
Respuesta #2
el 6 de abril a las 14:57
Cita:
Muy correcto.

Hubiera preferido un tradicional "el que a hierro mata a hierro muere". Menos correcto pero más ajustado a la situación real.

O un "que se joda"
Respuesta #3
el 6 de abril a las 15:09
Cita:
Cita:
Muy correcto.

O un "que se joda"

Eso si bajan a segunda
Respuesta #4
el 6 de abril a las 15:13
sinceramente pensaba que la contestacion del cocinero iba a ser otra salida del tiesto.
pero... reconozco que es una respuesta sensata, incluso diria que pensada ya .
asi q cuando lo hace bien , lo digo y van dos... ( la de los asientos moviles en norte otro acierto) .
aún tiene mucho negativos eso si... fichajes en diáspora , saltarse la seguridad en el partido de las chicas para hacer record, inclumplir su palabra ek elecciones, anillo vip, txoko de urrutia y el hace lo mismo, quitar clausula y hace lo mismo con ibai, el arreglaba lo de Remiro... etc
Respuesta #5
el 6 de abril a las 15:23
grande aitor ¡¡¡
Respuesta #6
el 6 de abril a las 16:01
Muy buena respuesta, sí señor.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #7
el 6 de abril a las 16:19
muy de acuerdo con la respuesta,aunque quizá un poco débil,yo le atacaría un poco más ya que roig se ha hecho el "grande"con equipos
más "débiles".
Es como el que pega al que es más debil de clase y luego se queja del repetidor que le planta una somanta de leches.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #8
el 6 de abril a las 16:30
A mi no me gusta la contestacion. Y mucho menos que demos explicaciones.

Fichamos donde se nos pone en los huevos, y el Villarreal tiene derecho a hacer lo mismo.

Lo que diga al respecto el presidente del Villarreal nos trae sin cuidado.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #9
el 6 de abril a las 16:49
Perfecta respuesta. Elegante y contundente.
Respuesta #10
el 6 de abril a las 16:53
Cita:
A mi no me gusta la contestacion. Y mucho menos que demos explicaciones.

Fichamos donde se nos pone en los huevos, y el Villarreal tiene derecho a hacer lo mismo.

Lo que diga al respecto el presidente del Villarreal nos trae sin cuidado.

no te gusta la contestación o que le haya contestado?
seguro que a elizegi le trae sin cuidado las palabras de roig,pero yo creo que se merecía que le contestara,si no no habría ni foros ni debate,a veces si no contestas estás dándole la razón a un impresentable,y lo de poner la otra mejilla pués como que no es lo mejor,y no ha dado ninguna explicacion sino que le ha contestado sin más.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #11
el 6 de abril a las 16:57
Me ha gustado su respuesta!

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #12
el 6 de abril a las 17:03
En esa entrevista habló de más cosas.
Y no, a mí no me gusta este presidente.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2019/04/05/5ca74dc8e5fdea08198b45cd.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #13
el 6 de abril a las 17:19
Braaaavooo

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #14
el 6 de abril a las 17:29
Se ha mostrado convencido de que Llorente podría ser perdonado por la grada, en caso de demostrar que quiere su perdón. "Estoy convencido de que cualquier jugador incluido Fernando, si transmite sinceridad y querer será parte de una familia. Es imposible no ser educado. Si alguien te pide desde la sinceridad ser parte de tu familia, es tu obligación abrirle la puerta"

Creo que lo que no cuadra en todo esto es que Fernando no cree que deba pedir perdón.

Yo si hubiera pedido perdón por sus constantes mensajes en los mass media contra afición y club (los periodistas me la traen al pairo) no habría tenido problema con su vuelta.

Pero como digo, la sensación que me da es que por la cabeza de Fernando esto ni revolotea.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #15
el 6 de abril a las 17:59
Nuestra política deportiva, filosofía o como la queramos llamar, no debe ser nunca una excusa a la hora de competir con otros clubes (ni en los partidos ni en los fichajes).

Cada jugador que ficha el Villarreal viene de otro club ¿También los roba?

¿Tienen los equipos de 1ª división más derecho sobre los jugadores que un equipo de regional o que un colegio?

La federación tiene una normativa y los jugadores (siempre que cumplan esa normativa) juegan en el club que quieren.
Respuesta #16
el 6 de abril a las 18:51
Cita:
Perfecta respuesta. Elegante y contundente.

+1000

Respuesta #17
el 6 de abril a las 20:32
Yo con este cínico no andaría con ninguna sutileza, ni explicación filosofico /existencial ni puñetas.

A tomar por donde amargan los pepinos, caradura prepotente.

Donde merca él a sus niños, en Vinaroz ??
Respuesta #18
el 6 de abril a las 20:54
Bien dicho
Respuesta #19
el 6 de abril a las 21:01
Gran respuesta.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #20
el 6 de abril a las 22:29
Creo que no hacía falta responderle, pero es lo que tiene estar tan expuesto a los medios. Te preguntan y al final algo tienes que decir.

Dentro de esa situación, la respuesta me parece perfecta.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #21
el 6 de abril a las 23:04
Cita:
Creo que no hacía falta responderle, pero es lo que tiene estar tan expuesto a los medios. Te preguntan y al final algo tienes que decir.

Dentro de esa situación, la respuesta me parece perfecta.

+1

Mi preferencia es no andar respondiendo a cada gilipollas que diga algo del Athletic. Como dicen los Obama, "when they go low, we go high".

Pero de tener que decir algo, ha dicho lo razonable.
Respuesta #22
el 7 de abril a las 09:16
cuesta creer que Roig, experto en expoliar canteras ajenas, se queje. Es como si Bartomeu se quejase de
los ingleses que vienen a por sus joyas de la cantera.

En fin, supongo que tener a su equipo al borde del precipicio no ayuda a ver las cosas con claridad.

Respuesta #23
el 7 de abril a las 09:31
Cita:
cuesta creer que Roig, experto en expoliar canteras ajenas, se queje. Es como si Bartomeu se quejase de
los ingleses que vienen a por sus joyas de la cantera.

En fin, supongo que tener a su equipo al borde del precipicio no ayuda a ver las cosas con claridad.

eso, y que mejor que echar balones fuera, no vaya a ser que tu propia aficion empieze a pedir tu cabeza...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #24
el 7 de abril a las 09:43
La respuesta es perfecta pero para mi tiene un pero: ha sido en onda vasca y no ha salido más allá del Ebro. Roig habló en la Ser y sus declaraciones estaban al rato en portada del Marca.

▲
▲ ▲

Respuesta #25
el 7 de abril a las 10:52
Demasiado correcto. Algo más contundente podría haber sido,y que salga en todos los medios nacionales. Con este tipo de personajes no hay que tener piedad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso