Respect Garitano

Registro: 26/02/2013

Publicado el 5 de marzo a las 23:37
Editado 1 veces - Última vez el 5 de marzo a las 23:49
Leído: 1.446
A una Final de Copa solo se llega haciendo muchas cosas muy bien, jugadores y cuerpo técnico. Gaizka Garitano está a un paso de pasar a la historia como uno de los entrenadores que consigue un título con el Athletic. De momento estamos en una Final.
Aupa Mister.
El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 6 de marzo a las 00:06
Cita de marinabilbo:
Dije la semana pasada que conseguirá la gloria o se estrellará, porque el fútbol son resultados y ganar la Copa sería la hostia.

Pero a mí me resulta imposible defender hoy a Garitano y el partido que hemos presenciado.

Yo quería que él acertara, o la suerte nos acompañara o la amatxu de Begoña nos llevará a la final...

Pero no voy a defender a Garitano a pesar de estar en la final. No puedo.

Logico y normal. Es un partido para perder y se ha perdido.
Solo una jugada aislada, 30 segundos que no ha sido el Athletic, y golito. Un tiro a puerta, un gol.
Y ya esta, no ha habido mas ni antes ni despues.
Hemos pasado a la final pero apenas tengo alegria, ilusion cero y esperando que no siga Garitano como que sea, pero que no siga.
Respuesta #27
el 6 de marzo a las 00:07
Cita de gorbeia:
Cita:

Os estáis pasando mucho con Gaizka.

Hay que respetarle, pero esta por debajo de la plantilla y no digo que tengamos un plantillon, aun asi, estamos en la final a pesar de el.

Guste o no esa es la lectura que yo hago: estamos en la final a pesar de Gaizka Garitano.

¿No es capaz de poner un MC creativo?

¿Tres centrales y Vesga y San José para qué?
Respuesta #28
el 6 de marzo a las 00:08
Cita de marinabilbo:
Cita de DM3:
Un partido en el que se han perdido todos los balones divididos no puede ser culpa del entrenador....
Los jugadores han estado mal, pero el técnico para mi ha estado bien, incluso ha sabido cambiar el dibujo táctico pues de arranque nos gano la tprtida el Granada....
Yo de momento sigo con mi apoyo a Garitano!!!!

Para mi ha estado mal desde el momento que ha puesto ese 11 a jugar.

Imperdonable.

Totalmente de acuerdo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #29
el 6 de marzo a las 00:19
que no confía en Unai Lopez ha quedado claro,la unica razon medio logica para mantener a San Jose serian los centimetros en jugadas a balon parado que han sido una agonía.

Aún así examinaría a Garitano cuando esperemos el equipo sea reforzado con al menos un hombre potable de creación y ya si apareciese un 9 de referencia vaticino que el numero de bodrios se reduciria.

Estamos tiesos de gente de calidad ,hay muy pocas variantes , cualquier baja practicamente nos hunde sobre todo si es el centro como la de Dani hoy.

Hay un trabajo detrás de la labor de este tecnico especialmente defensivo pero si no ayudamos a este equipo fichando un par de refuerzos que ahora mismo nos hacen cojear en el centro, los esperpentos ya sabemos...
Respuesta #30
el 6 de marzo a las 00:20
Cita de valentino:
Cita:

Para mi ha estado mal desde el momento que ha puesto ese 11 a jugar.

Imperdonable.

Totalmente de acuerdo.

Yo de arranque no veía otra posibilidad, bueno el once del otro día contra el Villa real pero sin Dani Garcia, que me convecia aun menos...

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #31
el 6 de marzo a las 00:28
Cita de DM3:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Yo de arranque no veía otra posibilidad, bueno el once del otro día contra el Villa real pero sin Dani Garcia, que me convecia aun menos...

Yo de arranque, no saco tres centrales y pongo a Unai López con San José en la medular.

Juego por abajo y trato de tener el control del juego.

Si juegas con tres centrales, tienes más miedo que verguenza.

Y digo más, ni en los cambios ha estado acertado.

Una jugada aislada en el gol de Yuri y yo supercontento por el pase a la final.

Pero si palmamos 2-0, aquí y en Pekin, Gaizka no dura ni una milésima de segundo.

Y las opiniones de la gente, serían otras.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #32
el 6 de marzo a las 00:29
Cita de Lekuona:
Yo prefiero no decir nada de este entrenador. Pero puede ocurrir: Italia 1982, Champions del Chelsea de Di Mateo. Quien sabe.. no se puede jugar peor, pero se puede ganar la copa.

Italia 82????
Cierto es que empato los tres encuentros de la primera fase.
Pero a partir de ahi, gano a Argentina, Brasil(partidazo), Polonia y en la final 3-1 a Alemania.
   Paolo Rossi, Balon de oro y Bota de oro
Respuesta #33
el 6 de marzo a las 00:31

Aunque ganemos la copa soy partidario de no renovarle.
Respuesta #34
el 6 de marzo a las 02:32
Cita de Josebita2605:
Aver que hemos pasado a la final, que seguramente hemos sido mejores en el computo global de la eliminatoria.... Pero coño que un poco más y nos suicidamos en Granada hoy.

Garitano yo creo que se ha cagado en la pata abajo y tiene el. Mismo susto en el cuerpo que todos nosotros.

Es tozudo, pero yo creo que no es gilipollas y rectificara algunas cosas.

Tampoco le considero un hombre especialmente astuto...
Respuesta #35
el 6 de marzo a las 02:37
Cita de joky:
que no confía en Unai Lopez ha quedado claro,la unica razon medio logica para mantener a San Jose serian los centimetros en jugadas a balon parado que han sido una agonía.

Aún así examinaría a Garitano cuando esperemos el equipo sea reforzado con al menos un hombre potable de creación y ya si apareciese un 9 de referencia vaticino que el numero de bodrios se reduciria.

Estamos tiesos de gente de calidad ,hay muy pocas variantes , cualquier baja practicamente nos hunde sobre todo si es el centro como la de Dani hoy.

Hay un trabajo detrás de la labor de este tecnico especialmente defensivo pero si no ayudamos a este equipo fichando un par de refuerzos que ahora mismo nos hacen cojear en el centro, los esperpentos ya sabemos...

Si es justo en ataque donde demuestra que no sabe y que tiene una idea bastante arcaica. Las transiciones y automatismos en ataque brilla por su ausencia.
Si no es porque este equipo tiene una defensa de Champions...Los resultados de Gaizka serían como en A Coruña o Valladolid....
Respuesta #36
el 6 de marzo a las 04:00
Joder, después de ver que justo antes del gol ha cambiado la disposición del equipo de un 3-4-1-2 a un 4-2-3-1, y es ese cambio lo que propicia en el gol del Athletic, que Córdoba atraiga a su par generando un espacio para filtrar un pase a Yuri que gana la espalda al rival, ha puesto en marcha una solución que cinco minutos antes era imposible.
Yo no sé qué responsabilidad tiene Garitano en que de tres jugadas de gol en la primera parte, los jugadores no acierten siquiera con la portería en ninguna de las tres.
En la ida en San Mamés, barrimos al Granada totalmente, pero parece que es Garitano el que tenga que meter los goles también.

En liga, hemos visto muy pocos equipos que hayan merecido ganar claramente al athletic. No se le pierde la cara a ningún rival y se compite cada partido.
Hay que ser atrevid@ para decir que está por debajo de la plantilla, viendo lo que ha hecho hoy en el campo la plantilla.

El entrenador ha movido el arbolito cuando se escapaba toda una final de copa, le ha salido redondo. Aún así, le dais bien.
De haberle salido mal, sería el principal culpab!e de un fiasco histórico.
Sin embargo, ha sido capaz de poner en marcha la solución (ojo, sacando a Cordoba) en un momento tan delicado. Y el héroe es... ¿Yuri? (que también).
Hay que tener personalidad y ser fiel a tus ideas, para hacer esa apuesta en ese momento con lo que te estås jugando. ¿No le vais a reconocer ni eso?
El dia que se mete el equipo en la final, pidiendo la cabeza de entrenador y lo mas grave, faltándole al respeto. Manda huevos.

Zorionak al cuerpo técnico y a todo el equipo!!!

Lortuko dugu, aurten bai!!!
Respuesta #37
el 6 de marzo a las 07:19
Cita de btzrkn:
Joder, después de ver que justo antes del gol ha cambiado la disposición del equipo de un 3-4-1-2 a un 4-2-3-1, y es ese cambio lo que propicia en el gol del Athletic, que Córdoba atraiga a su par generando un espacio para filtrar un pase a Yuri que gana la espalda al rival, ha puesto en marcha una solución que cinco minutos antes era imposible.
Yo no sé qué responsabilidad tiene Garitano en que de tres jugadas de gol en la primera parte, los jugadores no acierten siquiera con la portería en ninguna de las tres.
En la ida en San Mamés, barrimos al Granada totalmente, pero parece que es Garitano el que tenga que meter los goles también.

En liga, hemos visto muy pocos equipos que hayan merecido ganar claramente al athletic. No se le pierde la cara a ningún rival y se compite cada partido.
Hay que ser atrevid@ para decir que está por debajo de la plantilla, viendo lo que ha hecho hoy en el campo la plantilla.

El entrenador ha movido el arbolito cuando se escapaba toda una final de copa, le ha salido redondo. Aún así, le dais bien.
De haberle salido mal, sería el principal culpab!e de un fiasco histórico.
Sin embargo, ha sido capaz de poner en marcha la solución (ojo, sacando a Cordoba) en un momento tan delicado. Y el héroe es... ¿Yuri? (que también).
Hay que tener personalidad y ser fiel a tus ideas, para hacer esa apuesta en ese momento con lo que te estås jugando. ¿No le vais a reconocer ni eso?
El dia que se mete el equipo en la final, pidiendo la cabeza de entrenador y lo mas grave, faltándole al respeto. Manda huevos.

Zorionak al cuerpo técnico y a todo el equipo!!!

Lortuko dugu, aurten bai!!!

Gracias por tu aportación, me siento muy identificado con tu mensaje.
Cada vez me siento más ajeno al sentir general del foro. En la final fé copa, después de salvarnos del descenso, y la gente despotricando como ni nuestros peores enemigos hacen. Es increíble.
Aupa Gaizka Garitano, eta aupa ATHLETIC.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #38
el 6 de marzo a las 07:27
El juego no es vistoso, pero lo cierto es que ha conseguido levantar a un equipo que hace año y poco tenía el miedo de bajar a segunda. El partido ha sido muy malo en general del Athletic, pero quizá no sea todo culpa del planteamiento. En la primera parte además hemos tenido 3 ocasiones bastante claras contra una del Granada y en la ida fuimos mejores, así que tan malo no creo que sea. Me gusta además que vaya cambiando de dibujo según las necesidades, aunque creo que piensa que necesitamos demasiado defender y el 5-3-2 debería dejarlo de lado un poco más y confiar más en la capacidad atacante del Athletic con el 4-4-2. En cualquier caso, a tope con Garitano!!!
Respuesta #39
el 6 de marzo a las 11:33
He esperado a hoy por la mañana para escribir algo más sereno, porque ayer creo que no hubiera acertado con ninguna tecla...

Ante todo, felicidades al equipo, cuerpo técnico, plantilla y afición...a didsfrutar de este momento, que no se vive todos los años!!!

El post va de Garitano. Yo he defendido aquí siempre a Garitano. Creo que optimiza los recursos (pocos) que tiene. Hoy, el sentir mayoritario es que se ha "cagao" y ha puesto un once impresentable...ayer, ya en el descanso, yo opinaba lo mismo (sin haber encajado aún ningún gol!). Ahora bien, que nuestros jugadores llegaran siempre tarde y no se llevaran ni un balón dividido,en un partido 100% físico, es culpa de Garitano?...seguro que había imaginado un partido así, y puso la alineación más física que puede poner hoy en día. Está alguien seguro que con Unai López y/o Beñat en el centro del campo hubiéramos disfrutado del balón? esas eran las opciones...no me habléis de Vencedor, o Sancet, o Zárraga...seamos un poco serios.
Cambió el esquema, (no entendí porqué Capa y no Unai o Yeray) y todo siguió igual, porque el Granada nos seguía mordiendo (culpa de Garitano?).
Con todo perdido, salió la raza y la clase de alguno de nuestros jugadores...pero fue una gran jugada: soberbio el movimiento hacia dentro de Córdoba, excelente el tempo, la pausa y el pase del denostado Vesga...y qué decir de Yuri...(Fue el gol culpa de Garitano?)

En resumen, el fútbol es muy complejo, todo está parejo, yo me como mis palabras previas ("todo depende de nosotros, si estamos a tope somos muy superiores...pues no!)

Aupa Athletic y tod@s los que lo queremos...a disfrutar!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso