Renovaciones y recambios

Registro: 08/04/2019

Publicado el 17 de enero a las 12:14
Leído: 5.389
Bueno parece que Beñat y Sanjo no estaran para la proxima temporada, dos jugadores que han sido titularisimos muchos años pero que en los ultimos 2 años no estan finos.
Claro esta que la no renovacion de estos jugadores traera consigo alguna incorporacion, ya sea del filial o algun fichaje.
Yo apuesto por Vencedor y traer a Pardo a coste 0.
Esto supondria un ahorro importante en la plantilla puesto que Sanjo y Beñat tienen ficha alta.
Resumiento apuesto por estos centrocampistas para el año que viene
Dani,Unai lopez,Vesga,Vencedor y Ruben Pardo

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 95 respuestas

Respuesta #51
el 17 de enero a las 14:30
Cita de Josebita2605:
Cita de garek:
San Jose y Beñat llevan ya varias temporadas en claro declive, pero no dudo que puedan seguir por la escasez de nivel ahí.

Vencedor no se sabe, Vesga para mi es muy flojo, Nolaskoain es otra apuesta que no ha dado un nivel excepcional en el Depor, Sancet no ha dado muestras de poder jugar ahí..

Estos dos te garantizan por lo menos no bajar el nivel en exceso.

Yo creo que al menos uno de los dos sigue.

Digo lo mismo que en verano.

Si estam seran seguro de alguna utilidad, y si no estan nadie los echara de menos.

Jugadores ambos prescindibles creo yo. Quizas Beñat algo menos.

Yo no les renovaba. Con Vesga y Vencedor para hacer esas funciones creo que nos es mas que suficiente.

Agradecer los servicios prestados siempre a estos 2 fantasticos futbolistas que han sido para el Athletic. Maximo respeto y gratitud. Pero es la ley del futbol.

No son imprescindibles, desde luego. Eso sí, al menos sabes lo que pueden dar. A mi Vesga no me gusta nada.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #52
el 17 de enero a las 14:40
Rubén Pardo no entra en la filosofía
Respuesta #53
el 17 de enero a las 14:42
Cita de Kurruki:

Ezquerro si?
Respuesta #54
el 17 de enero a las 14:46
Cita de pbi1mp:
Cita:

¿Una Liga exótica? Beñat y Sanjo tienen nivel para ir a un Club de primera de la parte baja.

Ya veremos.
Pardo no, por favor, tiremos de lo nuestro.
Antes que traer a Pardo, incluso, renovaría a San José. Si, ya se lo que acabó de escribir.

Estoy de acuerdo en lo de San José.
Respuesta #55
el 17 de enero a las 14:53
Buenas,
yo creo que Sanjo no va a seguir y que Beñat se juega la renovación de aquí a abril, aunque con bastantes papeletas de quedarse. Si finalmente renueva, Pardo no tiene sentido. Vesga se juega en lo que queda de temporada quedarse o salir cedido en junio. Como comentaba un compañero, yo creo que se está con el ojo muy encima de Moncayola y una opción podría ser ficharlo y dejarlo cedido en Osasuna, o traerlo directamente en función de lo que pase con Vesga en junio. También creo que se sigue a Merquelanz, que está haciendo una muy buena temporada, ahí entraría el factor Berenguer que creo sigue siendo la primera opción para banda. Creo que el Athletic esté tanteando al Torino para incorporarlo ya y por eso no se sabe nada del caso Ibai. Si accedieran por unos 10 millones y vendemos a Ibai por 4 millones, podría ser interesante. Aunque posiblemente ahora el Torino no se quiera desprender y remita a verano, por eso parece que tb se ha tanteado la opción de que Ibai vaya al Espanyol en junio pero por bastante menos. Enfin, que yo sólo supongo, todo lo demás es pura ficción o eso parece...jajaja...A por el Celta! AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #56
el 17 de enero a las 15:00
Cita de Kurruki:

Rubén Pardo está en la Real desde los 12 añitos, así que en la filosofía entra de sobra. Ya si lo necesitamos es otro asunto, que para mí no.

Nuestro centro del campo del año que viene ya los tenemos todos. Dani García, Unai López, Nolaskoain, Sancet, Vencedor y Vesga de fondo de armario.

Jo ta ke.

Respuesta #57
el 17 de enero a las 15:25
Hay que esperar aún, falta mucha temporada, pero a día de hoy ambos prescindibles.
Es ley de vida: Gurpe, Susa, Itu... ya nadie los echa de menos
Respuesta #58
el 17 de enero a las 15:33
Cuando se habla de ficha alta, ¿ de cuanto hablamos?. No he visto ningún listado de lo que cobran individualmente cada jugador de la primera plantilla, esto si, muchos comentarios.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #59
el 17 de enero a las 16:04
Cita de fnburst:
Cita:

Lo de que entra en la filosofía es cuando menos discutible.

En Zubieta desde los 12 años. Entra en la filosofía bastante más que otros.

si éste entra en la filosofía, entra cualquier jugador del mundo que traigamos en lezama.
Respuesta #60
el 17 de enero a las 16:05
Cita de Errementari:
Bajas para la próxima temporada
Ganea
Aduriz
Beñat
San Jose
Balenziaga

yo pondria ademas a
De marcos
vesga

ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuesta #61
el 17 de enero a las 16:09
Cita de Zarra 9:
Cita:

Generalmente los polivalentes, es que no destacan en ninguna posición.
Gaizka Mendieta me dice que te dé recuerdos de su parte

gaizka mendieta destacó en medio campo.

de lateral, mediocre.
Respuesta #62
el 17 de enero a las 16:14
Cita de iban1981:
Bueno parece que Beñat y Sanjo no estaran para la proxima temporada, dos jugadores que han sido titularisimos muchos años pero que en los ultimos 2 años no estan finos.
Claro esta que la no renovacion de estos jugadores traera consigo alguna incorporacion, ya sea del filial o algun fichaje.
Yo apuesto por Vencedor y traer a Pardo a coste 0.
Esto supondria un ahorro importante en la plantilla puesto que Sanjo y Beñat tienen ficha alta.
Resumiento apuesto por estos centrocampistas para el año que viene
Dani,Unai lopez,Vesga,Vencedor y Ruben Pardo

Para traer a Pardo renuevo a Beñat.
Está en claro declive y aún así tiene más sangre que el antiAthletic.
Respuesta #63
el 17 de enero a las 16:38
Cita de aretabeti:
Hay que esperar aún, falta mucha temporada, pero a día de hoy ambos prescindibles.
Es ley de vida: Gurpe, Susa, Itu... ya nadie los echa de menos

Uy que no...
Respuesta #64
el 17 de enero a las 16:52
Cita de fnburst:
Cita:

Lo de que entra en la filosofía es cuando menos discutible.

SIN DUDA ALGUNA entra en la filosofía. (nacidos o formados en Euskal Herria, ) ya resulta cansino repetirlo leches!!!
Aclarado esto, yo no le ficharía. Soluciones iguales o mejores en casa.
Respuesta #65
el 17 de enero a las 16:52
Cita de Pairo:
Cita:

si éste entra en la filosofía, entra cualquier jugador del mundo que traigamos en lezama.

Si lo traes con 12 años cualquier jugador del mundo entra aunque sea algo que no hagamos nunca o practicamente nunca.

Sólo no entraría si se cambia la filosofía y dejan de entrar los formados.

Luego el tema es si interesa o no porque no lo tengo claro.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #66
el 17 de enero a las 16:57
Cita de luisp:
Cita:

Si lo traes con 12 años cualquier jugador del mundo entra aunque sea algo que no hagamos nunca o practicamente nunca.

Sólo no entraría si se cambia la filosofía y dejan de entrar los formados.

Luego el tema es si interesa o no porque no lo tengo claro.

ese, jamás ha sido el camino ha seguir en la autolimitación.

la verdadera autolimitación es con vizcaínos y con otros jugadores vascos que jugaban en clubes vizcaínos y que a su vez, eran los que nos nutrían.

lo de ahora está tan prostituido, que hasta se intenta blanquear a profesionales que hablaron mal del athletic.

¿éste es el objetivo de implicación y sentimiento que quieren vender?.

yo veo más política que otra cosa.

a mi, particularmente no me gusta, aparte que la mayoría son jugadores mediocres que tampoco es que hagan subir mucho el nivel.
Respuesta #67
el 17 de enero a las 16:58
Yo fichaba a Berenguer y si Vicente esta para primera ya tendriamos resuelta esa banda izquierda.Lo demas pues si merece la pena y puede valorarse pues bien.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #68
el 17 de enero a las 17:02
Cita de aciarius:
Yo fichaba a Berenguer y si Vicente esta para primera ya tendriamos resuelta esa banda izquierda.Lo demas pues si merece la pena y puede valorarse pues bien.

yo a iñigo vicente no lo veo para jugar en banda.

inmediatamente probaría a sancet como interior, no mediapunta.

la mediapunta deber ser para muniáin y para iñigo vicente.
Respuesta #69
el 17 de enero a las 17:09
Sobre Pardo dijo Monje hace poco que no había nada y suele estar bien informado.

¿Herrera tiene minutos en el PSG?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #70
el 17 de enero a las 17:16
Cita de Pairo:
Cita:

Joder... pues sí. Es que eso es. Amorebieta, Laporte, y Saborit por mencionar algunos, no nacieron aquí, sino que se formaron en categorías inferiores.

Cita de haskov:
¿Herrera tiene minutos en el PSG?

Herrera de momento no ha jugado mucho por lesiones, pero cuando sí ha podido estar ha sido titular. Con él tampoco me haría ilusiones.

Jo ta ke.

Respuesta #71
el 17 de enero a las 17:17
Editada el 17 de enero a las 17:18
Cita de sardeska:
[citado]Pairo:

Joder... pues sí. Es que eso es. Amorebieta, Laporte, y Saborit por mencionar algunos, no nacieron aquí, sino que se formaron en categorías inferiores.
[citado]Haskov:

Y Herrera de momento no ha jugado mucho por lesiones, pero cuando sí ha podido estar ha sido titular. Con él tampoco me haría ilusiones.

Jo ta ke.

Respuesta #72
el 17 de enero a las 17:48
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Cubbies:
El Athletic tiene que intentar por todos los medios de reforzar los dos puntos negros del equipo:

- Mediocampista (JAVIER MARTINEZ)
- Jugador de banda (ALEX BERENGUER)

Si no se puede traer a Javi habrá que apostar por Lezama (incluso renovar a la baja a San José), porque el señor Urrutia no quiso apostar por Mikel Merino.
Si no se puede traer a Alex habrá que ir a por Merquelanz, aunque teniendo contrato con la Real, lo veo muy dificil.

El resto de nombres que se barajan (Rubén Pardo, por ejemplo) no tienen nivel ni calidad.

Beñat no tiene nivel físico para la élite. San José tampoco, pero lo veo más aprovechable para según que cosas.
Mikel Vesga debe dar un paso adelante en la segunda vuelta, si no carretera con él.
Unai López debe entender que jugando donde juega no puede cometer pérdidas absurdas. O lo entiende en estos meses o puerta también.

Yo creo que nos haría más falta un 9 que un jugador de banda. Otra cosa es si existe ese 9. Aunque todo es opinable.

Lo que no veo tan opinable es que, dejando aparte edad, lesiones, precio, categoría del jugador y predisposición del Bayern y del propio jugador, es que javi martinez sea la solución para nuestra falta de juego en el centro del campo. Porque no lo es. Muy obvio.

+++++++++++

TIKO-TIKO, un nueve ya tenemos, y bien bueno, Iñaki Williams, pero no es un delantero centro estilo Aduriz, es un falso nueve, pero claro, para meter goles el equipo tiene que llegar arriba varias veces, si no, aunque juegue Luis Suarez nos costaría meter goles.
Respuesta #73
el 17 de enero a las 17:50

( El resto de nombres que se barajan (Rubén Pardo, por ejemplo) no tienen nivel ni calidad. )

+++++++++++

Cubbies, Ruben Pardo tiene nivel y calidad, lo que le falla es la competitividad, la lucha, y hasta en eso pienso que úlimamente ha mejorado.

O sea, que ya puedes buscarte otra disculpa para no ficharlo.
Respuesta #74
el 17 de enero a las 18:45
Yo solo pagaría por el gol, y el más vertical parece que es Berenguer. Y más con Vencedor pidiendo paso.

Goseak begiak argi

Respuesta #75
el 17 de enero a las 19:09
Cita de goiena:

( El resto de nombres que se barajan (Rubén Pardo, por ejemplo) no tienen nivel ni calidad. )

+++++++++++

Cubbies, Ruben Pardo tiene nivel y calidad, lo que le falla es la competitividad, la lucha, y hasta en eso pienso que úlimamente ha mejorado.

O sea, que ya puedes buscarte otra disculpa para no ficharlo.

Lo siento Goiena pero no lo entiendo.

Cómo se puede tener calidad y nivel si no eres competitivo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso