Renovaciones en el Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado el 29 de junio a las 13:43
Leído: 3.598
Click

Los jugadores del Bilbao Athletic Víctor San Bartolomé, Oier Luengo, Andoni Tascón e Iñigo Baqué han ampliado su vinculación con el Club.

Regresan además de sus cesiones Antxon Jaso (Amorebieta), Aitor Seguín (Barakaldo), Christopher Atangana (Somorrostro) y Aritz de Miguel (Leioa).

Por otra parte, Asier Córdoba finaliza mañana su compromiso y no continuará en la entidad. Desde el Athletic Club queremos agradecerle su dedicación y entrega en defensa de los colores de la entidad durante todos estos años y desearle la mejor de las suertes tanto en su trayectoria personal como profesional.

Fuente: Athletic Club
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 13:47
De San Bartolomé se leían maravillas por aquí hace un tiempo. Últimamente no mucho.

Cómo está la situación del chaval? Perspectivas?

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #2
el 29 de junio a las 13:52
Cita de LezamaFuturo:
De San Bartolomé se leían maravillas por aquí hace un tiempo. Últimamente no mucho.

A mi siempre me ha dejado un poco frio, mediocentro con presencia y bueno tecnicamente.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el 29 de junio a las 13:56
Seguín vuelve? Para quedarse?.... Ojalá, el chaval se lo merece
Respuesta #4
el 29 de junio a las 13:58
Cita de leonbizkaino:
Cita de LezamaFuturo:

A mi siempre me ha dejado un poco frio, mediocentro con presencia y bueno tecnicamente.

Gracias leonbizkaino.

Está jugando? Es el mismo puesto que Vencedor?

Respuesta #5
el 29 de junio a las 14:03
A mí Tascon el año pasado me encantó en los 6-7 partidos que le vi en el Amorebieta. Me parece que puede ser un jugador muy aprovechable incluso para primera. A ver si le respetan un poco las lesiones.
Respuesta #6
el 29 de junio a las 14:04
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Gracias leonbizkaino.

Vencedor ya he dicho varias veces que es mi ojito derecho desde que le vi en su debut en juveniles con el juvenil A. Yo diría que Vencedor es más un 5 bajando a recibir y dar salida y capaz de entrar duro si hace falta y con un guante en el desplazamiento largo y balon parado y San Bartolomé juega más adelante, lo que sería un pivote mixto, que puede destruir y construir, juega algo más adelante y ojo que aún es joven (del 99) y puede mejorar, pero creo que no mejorara a los Peru, Vencedor y cia

Virtus.

Respuesta #7
el 29 de junio a las 14:07
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Gracias leonbizkaino.

No, Vencedor ocupa una función más posicional, más estática, más de “ancla” mientras que Víctor le suele acompañar en el medio centro más adelantado, con más libertad, más móvil, descolgándose más, llegando arriba...

San Bartolomé me recuerda un poco a jugadores como Jonxa. Vidal, Alvaro Peña, Aketxe cuando jugaba por dentro..., jugadores muy buenos técnicamente pero que les faltó un punto para dar el salto definitivo

Esperemos que Víctor si lo acabe dando
Respuesta #8
el 29 de junio a las 14:10
Lo de Cordoba es de chiste que le ofrezca mas Osasuna que el Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
el 29 de junio a las 14:11
Gracias tackling y leonbizkaino. A ver! Necesitamos un jugador de ese tipo por dentro como el comer.

Decís que es frío pero que tiene presencia física. Tipo Vesga? O tiene más caja?

Respuesta #10
el 29 de junio a las 14:16
Cita de aciarius:

Córdoba desde que debutó en el Bilbao Athletic no ha demostrado absolutamente NADA como para que hagan el esfuerzo de intentar retenerlo. ¿De verdad crees que si al Athletic le hubiera interesado retenerlo no lo habría conseguido?
Respuesta #11
el 29 de junio a las 14:26
En la web no lo aclara...pero he leído por ahí,que renuevan...hasta el final del playoff
Respuesta #12
el 29 de junio a las 14:31
Aitor Seguin este año lo ha hecho francamente bien en el Barakaldo.
Espero que vuelva a tener minutos en el BA y demostrar que esta como antes de la lesion, que era nivel de jugador muy muy top.
Respuesta #13
el 29 de junio a las 14:34
Cita de leonbizkaino:
Cita de LezamaFuturo:

Coincido.

No se si llegará, si el club le renueva es porque tiene esperanzas.

A mi me parece un jugador que si tuviera un poco más de zancada y conducción... Podría ser algo serio. Pero anda que no pido nada

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 29 de junio a las 14:35
¿Significa esta noticia que no vamos a poder contar con Córdoba para la fase de ascenso? Entiendo que sí.

Y de la misma manera entiendo que podríamos contar con Seguin aunque no sé si estará entrenando.

¿De qué juega Jaxo?

Y por último, ¿vamos a contar con 4 porteros? Como Joseba los alinee todos, no vamos a perder ni un partido.
Respuesta #15
el 29 de junio a las 14:35
Cita de thekid:
Cita de aciarius:

Córdoba desde que debutó en el Bilbao Athletic no ha demostrado absolutamente NADA como para que hagan el esfuerzo de intentar retenerlo. ¿De verdad crees que si al Athletic le hubiera interesado retenerlo no lo habría conseguido?

No lo decía en ese sentido lo decía porque luego es al Athletic al que se le pone al caer de un burro cuando ficha de la cantera de los clubs vascos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #16
el 29 de junio a las 14:40
Cita de marcernes:
Aitor Seguin este año lo ha hecho francamente bien en el Barakaldo.
Espero que vuelva a tener minutos en el BA y demostrar que esta como antes de la lesion, que era nivel de jugador muy muy top.

El tema es que se ha metido en 25 palos ya, y creo que ya no es edad para filial, estaría genial encontrarle una cesión en un mirandes o similar, y comprobar si ha salido bien y su evolución, esta claro que un extremo zurdo habilidoso y con gol nos vendría de perlas.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #17
el 29 de junio a las 14:48
Cita de Olorin:
¿Significa esta noticia que no vamos a poder contar con Córdoba para la fase de ascenso? Entiendo que sí.

Y de la misma manera entiendo que podríamos contar con Seguin aunque no sé si estará entrenando.

¿De qué juega Jaxo?

Y por último, ¿vamos a contar con 4 porteros? Como Joseba los alinee todos, no vamos a perder ni un partido.

No creo que podamos contar con Seguín... Sino todos los equipos ficharían antes del playoff.

Estas renovaciones son para el playoff o para la temporada que viene?
Respuesta #18
el 29 de junio a las 15:02
Cita de FY10:
Cita de Olorin:

¿De qué juega Jaxo?

No creo que podamos contar con Seguín... Sino todos los equipos ficharían antes del playoff.

Pero lo de Seguin no es fichaje, es recuperar a un jugador que ha estado cedido. ¿Eso no es posible?
Respuesta #19
el 29 de junio a las 15:09
A ver si San Bartolomé tiene una temporada completa sin lesiones y sintiéndose importante, junto a Zarraga y Prados en el centro del campo (si se sube probablemente sea otra la medular). Yo no he perdido la esperanza en él, aun es jóven y creo que tiene buenas condiciones, aunque no lo tendrá nada fácil.

Respuesta #20
el 29 de junio a las 15:17
Cita de Olorin:
Cita:

Pero lo de Seguin no es fichaje, es recuperar a un jugador que ha estado cedido. ¿Eso no es posible?

Pero no deja de ser dar de alta a un jugador que estaba inscrito ya en el Barakaldo. No creo que se permita. Y ya he leído en alguna noticia de Beltrán que no podía jugar.

Además, se ha subido a Nico Serrano que será el suplente de Morcillo entiendo. Suponiendo que Córdoba no juega playoff.
Respuesta #21
el 29 de junio a las 15:21
Córdoba ni juega playoff,está claro.
Es lo único claro de la noticia.

Prefiero ver ahí a Serrano o a Seguin,a uno que se va,y es suplente.

Jaxo es central,creo que representado ir Tsunta,representante de varios jugadores de la primera plantilla y de Robert Moreno, el pretendido en verano que optó por Zubieta. En Amorebieta ha jugado bastante, así como Atangana desde que cambió Leioa por Somorrostro.
Respuesta #22
el 29 de junio a las 15:23
Tainta
Respuesta #23
el 29 de junio a las 15:26
Cita de LezamaFuturo:

Yo creo que de esos 4, no van a llegar ninguno.

Ojalá me equivoque.
Respuesta #24
el 29 de junio a las 15:29
Cita de LezamaFuturo:
Gracias tackling y leonbizkaino. A ver! Necesitamos un jugador de ese tipo por dentro como el comer.

Decís que es frío pero que tiene presencia física. Tipo Vesga? O tiene más caja?

Vesga es más grande, más tipo Sanjo. Yo si tuviese que comparar físico sería con Sancet, pero con más cuerpo, tal vez un pelin mas bajo, una especie de Yuri tal vez...

Virtus.

Respuesta #25
el 29 de junio a las 15:30
Cita de caronte72:
Córdoba ni juega playoff,está claro.
Es lo único claro de la noticia.

Prefiero ver ahí a Serrano o a Seguin,a uno que se va,y es suplente.

Jaxo es central,creo que representado ir Tsunta,representante de varios jugadores de la primera plantilla y de Robert Moreno, el pretendido en verano que optó por Zubieta. En Amorebieta ha jugado bastante, así como Atangana desde que cambió Leioa por Somorrostro.

Jaso parece un híbrido entre central y lateral. El Amore juega con 3 centrales creo. Y suele actuar de central escorado a la izquierda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso