Renovación y cesión Sillero

Registro: 02/07/2009

Publicado el 21 de septiembre a las 17:07
Leído: 5.338
Hasta 2023 y cedido este año al Numancia.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #51
el 21 de septiembre a las 19:04
Cita de Aupa51:
Cita:

Bueno, viendo los nombres...
Algunos suplentes en el Bilbao Athletic. Uno de ellos Sillero.

También estuvo en 2015. Yo no sigo las categorías inferiores pero recuerdo siempre haber oído hablar muy bien de él pasando por varias categorías de la selección. Parece que la gente sigue menos los filiales que yo, pero lo que más me llama la atención es que todo el mundo lo ha visto jugar y sabe que no llegará.

Yo sí le he visto y no va a llegar. Y si llega, tenemos un problema.
Me recuerda la no renovación de Kepa y las renovaciones en cascada que todavía estamos pagando.
Respuesta #52
el 21 de septiembre a las 19:07
Cita de e_unoto:
Cita:

También estuvo en 2015. Yo no sigo las categorías inferiores pero recuerdo siempre haber oído hablar muy bien de él pasando por varias categorías de la selección. Parece que la gente sigue menos los filiales que yo, pero lo que más me llama la atención es que todo el mundo lo ha visto jugar y sabe que no llegará.

Me recuerda la no renovación de Kepa y las renovaciones en cascada que todavía estamos pagando.

Bueno... viendo que hace un año y medio dijiste que no le veías recorrido en primera a Simón igual tenemos suerte y nos sale un pedazo lateral.
Respuesta #53
el 21 de septiembre a las 19:08
Cita de athleman:
Cita:

Hace un año estuvo en el draft entre los 130 mejores promesas y aquí mucha gente decía que teníe un futuro de la ostia... pero si es lo que tu dices y ves algo turbio en lugar de esconderte detrás de una pantalla vete a un juzgado a denunciarlo ahora mismo.
Por cierto ¿que escribias tu en el foro cuando estaba en el draft?

A denunciar que Alkorta no sabe por donde le pega el aire? O que en el futbol profesional se pagan muchos favores y amiguismos?

Lo de los favores... si ves algo ilegal denuncialo, no te escondas.
Respuesta #54
el 21 de septiembre a las 19:09
Editada el 21 de septiembre a las 19:09
Cita de Aupa51:
Cita:

yo por mi parte no le vería problema en que llegara, tu no sé donde ves el problema.
Respuesta #55
el 21 de septiembre a las 19:54
Subgrupo B del Grupo 1 ojito. Todo lo que no sea ver a Numancia, Burgos y Cultural en los 3 primeros puestos...
Comparar ese subgrupo con el subgrupo B del Grupo 2. Telita
Respuesta #56
el 21 de septiembre a las 19:58
Me parece una medida acertada aunque no lo veo como futuro jugador del primer equipo
Respuesta #57
el 21 de septiembre a las 19:59
Cita de iraola87:
Hasta 2023 y cedido este año al Numancia.

No me lo puedo creer ,tiene nivel para jugar en 2, y si Kapa no espabila y sigue tan acomodado le podia meter las gomas.Gran lateral, gran jugador de club y un central raspadillo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #58
el 21 de septiembre a las 20:12
Cita de Vamoaveee:

A este chico, por las maneras que le he visto, le van a reconvertir en centrocampista
.me recuerda a GARY MEDEL. Puede jugar de medio centro,central,lateral.
Respuesta #59
el 21 de septiembre a las 20:26
Cita de windsor:
Cita de Vamoaveee:

A este chico, por las maneras que le he visto, le van a reconvertir en centrocampista

Como central me gustó menos, pero...Doctores tiene la Iglesia

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #60
el 21 de septiembre a las 20:27
Cita de Aupa51:
Cita:

yo por mi parte no le vería problema en que llegara, tu no sé donde ves el problema.

Pues que si llega es porque no tenemos nadie mejor que él...
Respuesta #61
el 21 de septiembre a las 20:52
Cita de Aupa51:
Cita:

A denunciar que Alkorta no sabe por donde le pega el aire? O que en el futbol profesional se pagan muchos favores y amiguismos?

Lo de los favores... si ves algo ilegal denuncialo, no te escondas.
Pero vamos a ver, quien está hablando aquí de cosas ilegales?

▲
▲ ▲

Respuesta #62
el 21 de septiembre a las 21:51
Toda una sorpresa, cuándo parecía que estaba más fuera, que dentro.
Respuesta #63
el 21 de septiembre a las 22:07
Jugador justito que se perderá en cesiones.
Respuesta #64
el 21 de septiembre a las 22:08
Buena noticia.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #65
el 21 de septiembre a las 22:33
Cita de Ikotz:
joe a segunda b? pues yo para eso me lo quedo, que juegue el que quiero yo que sea el futuro latetal y si se lesiona que juegue sillero, al final terminara jugando areso.

+++++++++++

Igual es porque piensan que el Numancia tiene mejores formadores que otros equipos, veremos a ver lo que resulta. De todas formas, a Sillero se le dió mucho auge, cuando para mí, es un jugador bastante normalito, jugando de central, donde no puede uno despistarse.
Respuesta #66
el 21 de septiembre a las 22:39
Editada el 21 de septiembre a las 22:39
Cita de windsor:
Cita de Vamoaveee:

++++++++++++

Hombre de muchos oficios, pobre seguro. Ya, pero es que no todos los jugadores son iguales, o tienen las mismas características, y a unos los prueban en muchos sitios a ver si aciertan, mientras que a otros les buscan el sitio desde infantiles, y ahí hacen toda su carrera y destacando, porque el captador y formador vieron las cualidades que tenía el jugador y acertaron a ponerles en su puesto idóneo, otros en cambio dan cuarenta mil vueltas probando en distintos puestos, mal asunto.
Respuesta #67
el 21 de septiembre a las 22:41
Cita de Vamoaveee:

Pues a mi recuerda a ese tipo de jugador que lo tiene dificil, te ponen de central, de lateral y no acabas de destacar en ninguna de las dos.

Puede hacer carrera con el tiempo, perfil Bustinza.
Respuesta #68
el 21 de septiembre a las 22:44
No me siento capacitada para opinar de si Sillero llegará o no, si no se cree en él por qué esa renovación?

Siento repetirme, pero no tomar decisiones a veces por miedo y/o no dar oportunidad lo vamos a pagar.

Lo último que he oído que se plantean la cesión de Vencedor y para Zarraga BA o cesión. Vicente parece que oportunidad hasta enero.

Es desalentador, o Garitano da una vuelta a su propuesta de juego y oportunidades a más chavales...
Respuesta #69
el 21 de septiembre a las 22:51
Cita de athleman:
Cita:

¿? Todos los años cedemos jugadores a segunda B... es más este año hay varios, no es el único Sillero.

Si, jugadores con los que no se cuenta.

Sillero tiene 22 años ya y le firmamos hasta 2023 para cederlo al Numancia de 2B siendo un jugador con pocas esperanzas de que llegue arriba. De verdad esto no huele turbio?

Iba a responder lo mismo. Los jugadores que se han estado cediendo a 2B eran los que no tenían cabida en el BA y no recuerdo renovar y ceder a 2B.

Me pierdo con estas decisiones.

Pero nos damos cuenta de la edad que tiene Sillero, Morcillo...?

Que tienen 22 años. Hay que tomar decisiones o dejarles volar o darles oportunidades.

Respuesta #70
el 22 de septiembre a las 00:51
Cita de Joseba Koldo:

En el programa de Velasco han dado a entender que es decisión a consecuencia del culebrón Areso.
Respuesta #71
el 22 de septiembre a las 04:19
Cita de marinabilbo:
Cita de Joseba Koldo:

En el programa de Velasco han dado a entender que es decisión a consecuencia del culebrón Areso.
Pues si tiene que ver con la no renovación de Areso, te quedas con Sillero un año compitiendo el puesto con Álvaro Núñez y dejas al navarro todo el año en la grada como se hizo con Remiro

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #72
el 22 de septiembre a las 08:35
Cita de windsor:
Cita de Vamoaveee:

-----------------------------

A mi me gusta y creo que acabará en el Athletic.Técnicamente y en físico es mejor que muchos titulares,es muy serio y es duro,tiene pinta de
profesional y es un tío maduro no como algunos chiquillos que tenemos con
26-28 años. Lateral y medio centro y si fuese necesario central.Su
marcha a Soria me parece bien,en el Numancia van a jugar a ganar todos los partidos y eso curte y da carácter competitivo. Larra y Silero volverán y en cuanto a Areso allá películas .Eso nos pasa por coger individuos de Cascante y darles el carnet de filosóficos,Remiro es otro de esos.
Respuesta #73
el 22 de septiembre a las 09:37
Cita de SABANDO:
Cita:

Pues si tiene que ver con la no renovación de Areso, te quedas con Sillero un año compitiendo el puesto con Álvaro Núñez y dejas al navarro todo el año en la grada como se hizo con Remiro

Sillero ha completado 4 temporadas en el filial y tiene 22 años. Su ciclo está más que cumplido. Yo también creo que le da para jugar en 2ªA, pero al menos va a formar parte de un equipo "profesional" y se le va a exigir cumplir el objetivo del ascenso. El Numancia no es un Amorebieta de la vida, dicho con todo el respeto, es un club profesional que se ve ahí por circunstancias.

Le van a exigir, va a competir y va a tener que demostrar poder dar el callo semana sí y semana también para promocionar a 2ªA.

A mí nunca me ha gustado aunque le veo cosas de Bustinza y Arbilla, como ya se ha comentado. Estos jugadores son oro para los entrenadores y tienden a ganarse la vida en el fútbol. Tipos sobrios, competitivos y con la cabeza en su sitio. Son líderes natos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #74
el 22 de septiembre a las 11:13
No veo que puede aportar que siga cedido en segunda B, en esa categoría ya sabemos el nivel que tiene.Por muy bien que lo haga, no va a subir el año que viene al primer equipo, le haría falta una segunda cesión en segunda...no se yo.
Respuesta #75
el 22 de septiembre a las 11:28
Un jugador que lleva superando cortes desde el 2011, que ha ido a la sub 17 y sub 18 y que estuvo en futbol draft no puede despedirse asi como asi. Me parece logica la apuesta del club.
Si hubiese hecho la pretemporada oficialmente y desde el primer dia tendria segundas. Mucha suerte Sille, te lo mereces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso