Renovación de Yuri

Registro: 12/08/2021

Publicado el 5 de octubre a las 10:03
Editado 1 veces - Última vez el 5 de octubre a las 10:04
Leído: 9.350

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 173 respuestas

Respuesta #101
el 5 de octubre a las 12:01
3 temporadas aquí, con esta 4, entre pitos y flautas 6 meses sin jugar, covid hombro, pubis....a ver cómo vuelve, renovación para jubilarse? Esperemos y deseemos que no
Respuesta #102
el 5 de octubre a las 12:01
Curioso que nadie se plantea que Yuri pueda tener más opciones que la del Athletic.

La gente parte desde la base de que va a renovar si o si. Sean cuales sean las condiciones.

Yo hubiese esperado, lo ideal sería una temporada...etc etc , todos los comentarios van en esa línea.

Como si la negociación fuese unilateral por parte del Athletic y que Yuri no tuviese más cojones que quedarse aquí si o si.

La gente es la ostia.

Respuesta #103
el 5 de octubre a las 12:05
Editada el 5 de octubre a las 12:06
Cita de Brotesverdes:
Curioso que nadie se plantea que Yuri pueda tener más opciones que la del Athletic.

La gente parte desde la base de que va a renovar si o si. Sean cuales sean las condiciones.

Yo hubiese esperado, lo ideal sería una temporada...etc etc , todos los comentarios van en esa línea.

Como si la negociación fuese unilateral por parte del Athletic y que Yuri no tuviese más cojones que quedarse aquí si o si.

La gente es la ostia.

Totalmente de acuerdo.
Pero hay gente que piensa que aquí sólo juegan los que no tienen donde caerse muertos.
Respuesta #104
el 5 de octubre a las 12:07
Cita de Brotesverdes:

La gente es la ostia.

negociadores de postal

la buena es la ultima , que la decision la toma la proxiam direcctiva

oye pero de eso trata el foro , de pasar el rato
Respuesta #105
el 5 de octubre a las 12:09
Editada el 5 de octubre a las 12:11
Cita de gorka2:
Yuri es un jugador que no puedes dejar irse libre. Sería un pecado, imperdonable.

A ver qué pasa ahora con Balenziaga. Para mí por rendimiento se merece otro año, pero está Imanol. A ver cómo lo gestionan.

Capa estará encantado, al primero que renuevan de los 6 que acaban contrato es al que está lesionado y ha toreado con la operación. Pero bueno, las prioridades están en otro lado.

A capa le gustaría tener el nivel de Yuri y proceder del PSG y no del Éibar. Pequeños detalles.

No entiendo porque lo comparais.

Si a uno le ofrezco x años y z millones, a los demás les tengo que ofrecer lo mismo?????

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #106
el 5 de octubre a las 12:11
Buena renovación. Contra mejor equipo tengamos es mucho mejor, algunos parece que quieren que tengamos peor equipo. Sacan punta a una renovación de 2 años más. Berchiche es un león y no de peluche , Es de carne y hueso, gran trabajo de Alkorta una vez más y lo de Córdoba fue otro acierto con una temporada más
Respuesta #107
el 5 de octubre a las 12:13
[citado]Eneko1990:
Yuri me parece el puto amo pero con el historial de lesiones y recién operado me parece tirarse a la piscina renovarle 3 años teniendo 31. Ojalá salga bien.[/qu

Eso pasa porque no tenemos mas
Respuesta #108
el 5 de octubre a las 12:17
Cita de Karloská:
Una buena noticia con la que se entiende todavía menos lo de capa

No entenderás tú.

No hay relación entre ambos casos.

Respuesta #109
el 5 de octubre a las 12:26
Varias opiniones:

- Estoy de acuerdo con los que dicen que esta renovación anticipa que no se va a renovar a Balenziaga. A no ser que pase algo extrañísimo, el año que viene el lateral izquierdo será para Yuri e Imanol, con Lekue de parche.

- No estoy de acuerdo con los que dicen que no entienden los tiempos de esta renovación. Primero porque a pesar de haberse operado Yuri tiene 31 años, es decir mucha carrera por delante. Ahora previsiblemente no tendrá molestias así que yo apostaría porque seguirá dando un buen rendimiento. Segundo, porque estoy seguro de que todas las secretarías técnicas de equipos de nivel que pudieran necesitar un lateral izquierdo para el año que viene estaban atentos a ver que pasaba con Yuri. Eso no ocurre con otros jugadores nuestros, tenemos que entender que Yuri es un jugador apetecible y con mucho cartel y si esperas demasiado te puedes quedar con cara de tonto.

- Lo de ofrecer un año a Capa por mucho que coyunturalmente sea suplente (para mí es el mejor lateral derecho aunque estoy contento con el rendimiento de Lekue) no hay dios que lo entienda, a la vista de lo que está sucediendo con otros jugadores cuya continuidad también interesa al club.
Respuesta #110
el 5 de octubre a las 12:28
Cita de pbi1mp:
Cita de gorka2:
Yuri es un jugador que no puedes dejar irse libre. Sería un pecado, imperdonable.

A ver qué pasa ahora con Balenziaga. Para mí por rendimiento se merece otro año, pero está Imanol. A ver cómo lo gestionan.

Capa estará encantado, al primero que renuevan de los 6 que acaban contrato es al que está lesionado y ha toreado con la operación. Pero bueno, las prioridades están en otro lado.

A capa le gustaría tener el nivel de Yuri y proceder del PSG y no del Éibar. Pequeños detalles.

Si a uno le ofrezco x años y z millones, a los demás les tengo que ofrecer lo mismo?????

lo digo por lo que puede pensar Capa. Yo obviamente si fuese el Presi y Alkorta, hubiese obrado igual, es decir atar a Yuri primero. Y luego el resto.
Pero desde el punto de vista de Capa, me imagino que le chocará el tipo de contrato que le han ofrecido, a un jugador con una edad ya y con la lesión que tiene.

Respuesta #111
el 5 de octubre a las 12:30
Cita de barruti:
[citado]Eneko1990:
Yuri me parece el puto amo pero con el historial de lesiones y recién operado me parece tirarse a la piscina renovarle 3 años teniendo 31. Ojalá salga bien.[/qu

Eso pasa porque no tenemos mas

Le han renovado dos años. Terminaba contrato en junio de 2022 y ahora sigue hasta 2024.

Un poco de rigor, silvuplè.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #112
el 5 de octubre a las 12:33
Cita de Relojero:
Buena renovación. Contra mejor equipo tengamos es mucho mejor, algunos parece que quieren que tengamos peor equipo. Sacan punta a una renovación de 2 años más. Berchiche es un león y no de peluche , Es de carne y hueso, gran trabajo de Alkorta una vez más y lo de Córdoba fue otro acierto con una temporada más

La renovación de Córdoba era imposible no firmarla. El chaval ha aceptado cobrar en dos años lo que tenía firmado para uno.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #113
el 5 de octubre a las 12:33
Cita de gorka2:
Cita:

lo digo por lo que puede pensar Capa. Yo obviamente si fuese el Presi y Alkorta, hubiese obrado igual, es decir atar a Yuri primero. Y luego el resto.
Pero desde el punto de vista de Capa, me imagino que le chocará el tipo de contrato que le han ofrecido, a un jugador con una edad ya y con la lesión que tiene.

Puede ser. Hasta desde su punto de vista podria sentirse agraviado. Puede ser.

La vida en la élite del fútbol profesional tiene estás cosas. No todo va a ser divertido y pastizales.

Respuesta #114
el 5 de octubre a las 12:36
Cita de athleman:
Cita:

Para nada de acuerdo. Las temporadas 2002/2003, 2003/2004 y 2004/2005 de Del Horno son descomunales. A nivel goleador tampoco hay discusión: Del Horno mejor finalizador que Yuri.

Y me quedo con Del Horno antes que Yuri.
De descomunal su ultima temporada nada, Casas juega un porron de minutos porque Asier no defiende un carajo, es mas, Casas es el lateral titular en ambos partidos de semis de copa. Y como olvidar aquel Asier resacoso a punto de vomitar contra el Austria de Viena en San Mames...

Y aún así le fichó el Chelsea de un tal Mou, que no es precisamente un tío poco estricto y que pase de la solidez defensiva y que le mantuvo como titular indiscutible durante 25 partidos. Sin olvidar que una comparativa entre los partidos que jugó Del Horno y los que jugó Casas, demuestran claramente con quien rendía mas el equipo.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #115
el 5 de octubre a las 12:49

La "mirada de Acero" de Elizegi en la foto es Brutal.

Respuesta #116
el 5 de octubre a las 12:55
Muy buena noticia!!

Según parece, renovación a la baja, luego ahí hay una rebaja económica que puede ser importante para el club, y luego la extensión de años a mí me parece idónea.

Si todo va como uno podría pensar, este año Yuri y Balen se reparten el puesto. Luego el año que viene Imanol va entrando en el once, para ya en la 2023-2024 partir de titular, con Yuri como suplente de lujo. Ojalá funcione así. Sería una transición en el lateral izquierdo de libro. Todo dependerá de la adaptación de Imanol a primera el año que viene.

Ojalá la renovación de Capa pueda llegar también a buen puerto. A mí me gustaría que se diese en los mismos términos de duración de contrato que la de Yuri.
Respuesta #117
el 5 de octubre a las 12:59
Cita de kucok:

La "mirada de Acero" de Elizegi en la foto es Brutal.

Y los morritos..., qué me decís de esos morritos...

Respuesta #118
el 5 de octubre a las 13:00
Cita de forever:
Cita de Relojero:

La renovación de Córdoba era imposible no firmarla. El chaval ha aceptado cobrar en dos años lo que tenía firmado para uno.
pues vaya negocio que hizo, no parece bueno ese negocio , le quedaba un año de contrato y firma otro año más cobrando en dos años lo de uno. Acababa en 2022 y firma hasta 2o23
Respuesta #119
el 5 de octubre a las 13:01
Cita de Danny_Mellow:
Cita:
De descomunal su ultima temporada nada, Casas juega un porron de minutos porque Asier no defiende un carajo, es mas, Casas es el lateral titular en ambos partidos de semis de copa. Y como olvidar aquel Asier resacoso a punto de vomitar contra el Austria de Viena en San Mames...

Y aún así le fichó el Chelsea de un tal Mou, que no es precisamente un tío poco estricto y que pase de la solidez defensiva y que le mantuvo como titular indiscutible durante 25 partidos. Sin olvidar que una comparativa entre los partidos que jugó Del Horno y los que jugó Casas, demuestran claramente con quien rendía mas el equipo.

Si, con Lamikiz viajando a Londres (a gastos pagados por quien...?) para rebajar un 40% su clausula de rescision. Mourinho dijo que el ensenyaria a defender a Del Horno. Y como dices, 25 partidos le aguanto, hasta que en una de sus idas de olla le elimino de la shempions y le puso la cruz.

En una entrevista reciente a Joe Cole, este se acordaba de Del Horno pero no por temas futbolisticos precisamente...

"¡Podía beber más que cualquier inglés y luego volver a casa sobrio!", afirmó Joe Cole. Carlton recordó que enseguida se dio cuenta de que el lateral vasco era uno de los suyos: "Entonces, cuando lo vi, pensé: ¡Wow, encaja en nuestra filosofía de aquí! Encaja en nuestra filosofía, no quiere ir a comer. Quiere ir a las casas de apuestas y luego tomarse unas cuantas y luego irse a casa ´enyesado´, eso es lo que quiere hacer. Así que dije: Sí, está con nosotros. Es un gran chico".

Recuerdo que iba a un concierto de Arctic Monkeys y fui con Shaun Wright-Phillips. Fue después de un partido, él estaba sentado al lado de Wrighty y yo tenía una entrada de más y solo dije: ´Del Boy, ¿te apetece?´. No hablaba ni una palabra de inglés y dijo: ´Sí, me uniré. Nada de inglés, así que fuimos en coche hasta Bournemouth para ver a los Arctic Monkeys, no sabía quiénes eran, se plantó en el bar y fuimos a ver el concierto. Lo dejé en el bar charlando con algunos seguidores del Chelsea. Te lo prometo, Tom, no tenía más de cinco palabras en inglés. Pero se sentó a hablar con aquellos chicos durante unas dos o tres horas. Vinimos y lo recogimos después del concierto y estaba emocionado, amaba mucho las reuniones sociales".

▲
▲ ▲

Respuesta #120
el 5 de octubre a las 13:06
Cita de TWIR:
Cita:

Volviendo a un 50% es mejor que los laterales izquierdos que hemos tenido en el 90% de las últimas 35 temporadas.

yuri a del horno le hace los recados dia si y dia tambien.

Estaba leyendo a ver quién la decía más gorda, y ya tenemos ganador.
Respuesta #121
el 5 de octubre a las 13:13
Cita de athleman:
Cita:

Si, con Lamikiz viajando a Londres (a gastos pagados por quien...?) para rebajar un 40% su clausula de rescision. Mourinho dijo que el ensenyaria a defender a Del Horno. Y como dices, 25 partidos le aguanto, hasta que en una de sus idas de olla le elimino de la shempions y le puso la cruz.

En una entrevista reciente a Joe Cole, este se acordaba de Del Horno pero no por temas futbolisticos precisamente...

"¡Podía beber más que cualquier inglés y luego volver a casa sobrio!", afirmó Joe Cole. Carlton recordó que enseguida se dio cuenta de que el lateral vasco era uno de los suyos: "Entonces, cuando lo vi, pensé: ¡Wow, encaja en nuestra filosofía de aquí! Encaja en nuestra filosofía, no quiere ir a comer. Quiere ir a las casas de apuestas y luego tomarse unas cuantas y luego irse a casa ´enyesado´, eso es lo que quiere hacer. Así que dije: Sí, está con nosotros. Es un gran chico".

Recuerdo que iba a un concierto de Arctic Monkeys y fui con Shaun Wright-Phillips. Fue después de un partido, él estaba sentado al lado de Wrighty y yo tenía una entrada de más y solo dije: ´Del Boy, ¿te apetece?´. No hablaba ni una palabra de inglés y dijo: ´Sí, me uniré. Nada de inglés, así que fuimos en coche hasta Bournemouth para ver a los Arctic Monkeys, no sabía quiénes eran, se plantó en el bar y fuimos a ver el concierto. Lo dejé en el bar charlando con algunos seguidores del Chelsea. Te lo prometo, Tom, no tenía más de cinco palabras en inglés. Pero se sentó a hablar con aquellos chicos durante unas dos o tres horas. Vinimos y lo recogimos después del concierto y estaba emocionado, amaba mucho las reuniones sociales".

Dice la leyenda que llego a visitar las jaias de Gallarta con algún otro integrante del Chelsea. Yo personalmente coincidí con el y Yeste mas de una vez en el Purga y la Image.
Es evidente que a nivel de profesionalidad le ganan hasta los del Arraultzaldeon, pero era un jugador con un potencial enorme y grandes condiciones.
Tenía gol, con su remate de cabeza y llegadas al segundo palo y una zurda a años luz de las de Casa, Koi, Aurtenetxe o Balen. Para mi su aportación ofensiva compensaba con creces sus carencias defensivas.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #122
el 5 de octubre a las 13:16
Cita de Ion koldo:
Cita:

Balen es nuestro lateral izquierdo titular ahora mismo.
Yuri lleva 18 meses encadenando lesión tras lesión.

Las renovaciones hay que ganarlas en el verde y en ese sentido balen se la ha ganado y yuri esta por ver como vuelve pero desde luego en los ultimos 18 meses no ha dado un rendimiento sobre el verde como para renovarle.

Exacto hay que ganarselas en el verde y Yuri en 109 partidos de zurigorri ha participado en 19 goles, 9 anotados y 10 pases de gol, búscame un lateral izquierdo que no sea Alba que tenga esas cifras.

Cuando Yuri ha estado es el mejor lateral que tenemos, lo que tú haces es jugar a ser adivino vaticinando que va a volver hecho un Cristo cuando aquí hay ejemplos que dicen lo contrario.

El año pasado en liga sin ir más lejos en 23 partidos participó en 5 goles.

Para mí renovación de libro y más con las carencias que tenemos en ataque. Y más si es a la baja como dice forever(del que no dudo para nada).

Y con Imanol asomando.

Creo que tenemos competencia en el lateral izquierdo y habrá nivel.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #123
el 5 de octubre a las 13:17
Cita de athleman:
31 años, buen historial de lesiones y sueldo simpático, no se no se...

Pero si Yuri renueva por 3, Raúl 1+1, Vesga 3... Uno entiende poco que con Capa se cierren en banda a ofrecerle solo 1 siendo dos años más joven que Yuri.

1 año y rebaja de sueldo!!
Respuesta #124
el 5 de octubre a las 13:21
Cita de forever:
Cita de athleman:
31 años, buen historial de lesiones y sueldo simpático, no se no se...

Pero si Yuri renueva por 3, Raúl 1+1, Vesga 3... Uno entiende poco que con Capa se cierren en banda a ofrecerle solo 1 siendo dos años más joven que Yuri.

Tenía contrato hasta 2022. Renueva dos años y se ha bajado el sueldo.

Capa el año pasado jugando muy poco, pidió pasar a ser de los cinco o seis mejor pagados.

No te lo crees ni tu!! Con 1 año de williams pagas 4 o 5 a Capa!!
Respuesta #125
el 5 de octubre a las 13:22
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Dice la leyenda que llego a visitar las jaias de Gallarta con algún otro integrante del Chelsea. Yo personalmente coincidí con el y Yeste mas de una vez en el Purga y la Image.
Es evidente que a nivel de profesionalidad le ganan hasta los del Arraultzaldeon, pero era un jugador con un potencial enorme y grandes condiciones.
Tenía gol, con su remate de cabeza y llegadas al segundo palo y una zurda a años luz de las de Casa, Koi, Aurtenetxe o Balen. Para mi su aportación ofensiva compensaba con creces sus carencias defensivas.

Sin olvidar la famosa pillada que le hicieron a el, Yeste y un delegado en los jacuzzis de Lezama bien acompanyados...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso