Renovacion de dani garcia.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 24 de noviembre a las 22:24
Leído: 4.636
He leido que parece que va por buen camino.

Seguimos cagandola y no paramos ni para oler de donde viene la mierda..vamos directos a un abismo para justificar fichar extranjeros o que?
En 40 años no sale un delantero bizkaitarra decente? Ahora villalibre si acaso y no acaba de asentarse. Lo mas potable que se ha visto.

Quitando a beñat e iturrape, tampoco un medio.?

No me creo que no haya en toda bizkaia alguien mejor que dani o vesga.
En cambio si me creo que haya mucho inutil en lezama que esta absorto y metido en burbujas.

Muchas gracias dani, pero hasta aqui.
No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #51
el 25 de noviembre a las 10:21
¿Alguien que lo está jugando todo y no es renovable?

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #52
el 25 de noviembre a las 10:27
Cita de Pairo:

Las carencias vienen ya de las dos últimas temporadas de Valverde.

103 goles, cuartos de UEFA y sextos.

63 puntos y séptimos.

Benditas carencias.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
el 25 de noviembre a las 10:30
Renovación clara. Otro muñeco del pim pam pum como Susaeta, Balenziaga o el propio Iturraspe.

A día de hoy es el único indiscutible en el medio. Dicho esto, espero que Peru se recupere completamente ya que es un jugador que por características podría suplirle perfectamente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #54
el 25 de noviembre a las 11:02
Es un jugador que no me gusta y ojalá futbolistas con más condiciones técnicas sin perder de cara las físicas estuviesen consolidados en el primer equipo para que tuviera menos protagonismo.

Pero la realidad es la que es.

Peru lesionado, Zarraga pierde muchas, pero muchas, más disputas que gana (hasta el punto que Marcelino prefiere colocarlo tirado a una banda) y Vesga ve mejor y más fácil el fútbol pero es lento, menos contundente y se le va la pinza más que a Dani. En ese contexto es normal que se le renueve.

Ojalá los medios que tenemos den un paso adelante, los Prados/Diarra aprieten o incluso se traiga a algún medio que fomente competencia. Es una parcela en la que Dani se ha hecho capitán general...para mí es obvio que hay muchisimo margen de mejora por ahí pero su renovación, a día de hoy, es lógica.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #55
el 25 de noviembre a las 12:01
Cita de Eidin:
Cita de Pairo:

Las carencias vienen ya de las dos últimas temporadas de Valverde.

63 puntos y séptimos.

Benditas carencias.

¿Te acuerdas cuando os decía que algunos os dedicabais a pedir otra de gambas?.
Bueno. Pues las gambas se acabaron hace unos años.

El presente era bonito pero el futuro oscuro. No quisisteis verlo.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #56
el 25 de noviembre a las 12:13
Cita de TWIR:
difícilmente se puede solucionar la peor linea que tenemos que es la del centro del campo si se renueva a todos los centrocampistas, pues nada otros 2 años como poco de la mas absoluta NADA en el centro del campo.

Aunque sea renovado 2 o 22 temporadas, si aparece un chaval de abajo o un fichaje que lo haga mejor, le quitará el puesto.

Y jugaremos como los angeles.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #57
el 25 de noviembre a las 12:15
Cita de Eidin:
Renovación clara. Otro muñeco del pim pam pum como Susaeta, Balenziaga o el propio Iturraspe.

A día de hoy es el único indiscutible en el medio. Dicho esto, espero que Peru se recupere completamente ya que es un jugador que por características podría suplirle perfectamente.

Me sumo a todo lo que dices.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #58
el 25 de noviembre a las 12:23
Cita de Martin4:
Cómo futbolista defensivo es un seis le sacan mucha tarjeta y defiende algo pero en el medio campo también debes saber jugar ofensivamente y en esa faceta en un uno, cada vez q toca el balón la jugada empeora claramente, o el balón va hacia atrás, la mayoría de las veces o ralentiza la jugada y claramente pierde sorpresa y velocidad.

+1

Dani García no debería pasar de ser una alternativa más del equipo, más como fondo de armario que como opción preferente.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #59
el 25 de noviembre a las 14:59
Cita de haskov:
Cita:

63 puntos y séptimos.

Benditas carencias.

¿Te acuerdas cuando os decía que algunos os dedicabais a pedir otra de gambas?.
Bueno. Pues las gambas se acabaron hace unos años.

El presente era bonito pero el futuro oscuro. No quisisteis verlo.

No. Yo lo que recuerdo es verte abrir post todas las temporadas desde 2012, que si el cuento se había acabado, que si el fin del mundo ya estaba aquí, etc... Y cada año te metías nuevamente en la cueva cuando el equipo entraba en Europa.

De la misma forma que descubristeis en 2012 que los reyes son los padres, en 2021 vais a descubrir que ningún club (excepto los trampas) puede mantenerse arriba indefinidamente y que lo normal es tener altibajos. Vaya, no me lo esperaba.

Por cierto, otro título de Supercopa, otras dos finales de Copa y el equipo octavo peleando por entrar en Europa. Bendito presente oscuro.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #60
el 25 de noviembre a las 16:00
Editada el 25 de noviembre a las 16:03
Cita de catacrack:
Cita de marinabilbo:
En lo que llevamos de temporada un partido bueno? No le recuerdo más. Y eso que está pendiente de renovación que es cuando parece que se ponen las pilas los jugadores.

Lo único que sé consigue es perpetuar los problemas que vienen de lejos.

Luego no nos quejemos!

Si los que os quejáis sois vosotros...

Sacando a un jugador que el entrenador considera peor que otro no se deja de perpetuar nada. Lo que se hace es tener más opciones de perder los partidos.

Cuando hablaba de queja me refería a no entrar en Europa. Ni una queja si no se entra en Europa.

Desde la última temporada de Valverde más foreros y yo misma dijimos que había que buscar solución al MC. Se veía desde lejos.

El tiempo nos ha dado la razón.

De los peores MC de la Liga es el del Athletic, pero se da por bueno y no se busca alternativas.

Cuando digo ni una queja digo si nos quedamos en tierra de nadie.

Un partido bueno en lo que llevamos de temporada lleva. Y venir mejor de peso comparado con otras temporadas. Eso es lo que he visto esta temporada de Dani García.

Respuesta #61
el 25 de noviembre a las 17:44
Edito:

De momento Vencedor es su pareja, no su sustituto, aunque a priori luchaban por el mismo puesto.

Si es que, el puesto de vencedor es ese. Y nos empeñamos en poner a Dani defensa y a Unai a mover el equipo.
Pues a todas luces no funciona.

1. Unai con Perú. los dos defienden, tocan y llegan, con un muni o sanset 433
2. Unai defensa y otro "unai" A mover. 442
3. Unai y vesga y que mueva la linea delantera... Berenguer, muni, willi 4231
Respuesta #62
el 25 de noviembre a las 18:07
Cita:

Pero bueno, hay gente que dice que su trabajo en el cesped, lo hace de cojones.

para el equipo rival, lo hace de cojonex, pues juegas con uno menos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #63
el 25 de noviembre a las 18:55
Cita de Eidin:

Renovación clara ?

En base a qué ?

Me juego una cena, a que si pones a Unai Vencedor en su puesto, lo borra del mapa.

Dani Garcia, es una remora para este equipo.

Es como Balenziaga, LIMITADOS al mil por cien.

Rendimiento Pobre, como el juego del equipo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #64
el 25 de noviembre a las 19:53
A mi me parece bien que le ofrezcan la renovación...es un jugador que me gusta, entra con intensidad, a veces con excesiva intensidad que le cuestan tarjetas, pero por eso el Athletic es uno de los equipos con más fortaleza defensiva, porque Dani tiene un papel importante en esa faceta...

Por otro lado, lo que Dani te da defensivamente en la contención, te lo resta en lo ofensivo, el Athletic es uno de los equipos con más problemas de meter gol, lleva 11 goles a favor en lo que va de Liga, y en eso tiene mucho que ver que nuestros medios que no la meten ni al arco iris, además de llegar muy poco arriba, hay partidos que ni asomar a sitios de remate, y lo de Dani es como lo de Iturraspe que jugó con el Athletic multitud de partidos y solo metió, dos goles, hablo de memoria, pero creo que solo 2 goles ¿Cuántos ha metido Dani? Pues eso, a lo mejor -2. La realidad es que nuestros medios no mojan, nuestros medios no aportan en el plano ofensivo con goles, digamos que no son un San José, un Rico etc...que todas las temporadas ponían sus granitos de arena con goles...

Pero bueno, entre pros y contras me parece bien la renovación de Dani..

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #65
el 25 de noviembre a las 20:05
Cita de azuerman:
El problema no es Lezama, sino que tenemos el mercado capado. Las clausulas anti-Athletic han venido para quedarse.

Estamos en un callejón sin salida, ningun equipo de primera puede sostenerse solamente con su filial.

Lentamente vamos perdiendo competitividad.

creo que te equivocas el verdadero problema es lezama,sale muy poco

Respuesta #66
el 25 de noviembre a las 20:17
Editada el 25 de noviembre a las 20:26
Cita de valentino:
Cita de Eidin:

Renovación clara ?

En base a qué ?

Me juego una cena, a que si pones a Unai Vencedor en su puesto, lo borra del mapa.

Limitado el cojo, el que lleva 20 meses desaparecido en combate.

Ese. El crack! 6 meses buenos en 4 temporadas y colador defensivo.

Aquí los titulares son muy buenos y los suplentes son muy malos pero la defensa hoy dia es Lekue (apestado), vivían (que empezó jugando de txiripa) y Balen.

A ver cuando gastáis la mitad de la mala baba que usáis con estos, Con Muñí, Willy, Berenguer, y RG22 supercaballito blanco de este club.

Mucha estrellita suelta que no le da a un balde a la que le hacen la ola, y mucha mala baba contra jugadores que rinden bastante más y con más consistencia que muchos endiosados.

En este club hay tíos que no le dan a un puto balde, lo vemos todos los putos domingos y juegan por jodido decreto. Entre ellos el capitán que está de forma que da PUTA PENA verle, y RG22 hoy día es. Más limitado que MI ABUELA, y hay que aguantarlos todos los putos partidos. La exigencia del entrenador nula y la de la afición lo mismo.

Dani, Balen, Y Vesga tienen la culpa de todo, Lekue va librando este trimestre.

Dani con sus. Limitaciones es jugador de minutada en el Athlétic. Igual que RG22, el del puro en Ibiza, Berenguer, y hasta Mr. PAMPURRIO DE ZARAUZ, que lleva sin rendir desde un partido en Granada en Copa. No sabemos nada de su vida.

Nolaskoain ya directamemte es un expediente X.

Vivian las estrellitas Athletic. Sólo nos falta Yeste. Al que no quería nadie con 29 años libre de contrato.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #67
el 25 de noviembre a las 20:20
Cita de Josebita2605:
Cita:

Renovación clara ?

En base a qué ?

Aquí los titulares son muy buenos y los suplentes son muy malos pero la defensa hoy dia es Lekue (apestado), vivían (que empezó jugando de txiripa) y Balen.

A ver cuando gastáis la mitad de la mala baba que usáis con estos, Con Muñí, Willy, Berenguer, y RG22 supercaballito blanco de este club.

Mucha estrellita suelta que no le da a un balde a la que le hacen la ola, y mucha mala baba contra jugadores que rinden bastante más y con más consistencia que muchos endiosados.

Sinceramente, te equivocas de persona y forero.

He alabado y criticado SIEMPRE con OBJETIVIDAD.

A ver si vais APRENDIENDO a diferenciar.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #68
el 25 de noviembre a las 20:30
Cita de Argatxe:
A mi me parece bien que le ofrezcan la renovación...es un jugador que me gusta, entra con intensidad, a veces con excesiva intensidad que le cuestan tarjetas, pero por eso el Athletic es uno de los equipos con más fortaleza defensiva, porque Dani tiene un papel importante en esa faceta...

Por otro lado, lo que Dani te da defensivamente en la contención, te lo resta en lo ofensivo, el Athletic es uno de los equipos con más problemas de meter gol, lleva 11 goles a favor en lo que va de Liga, y en eso tiene mucho que ver que nuestros medios que no la meten ni al arco iris, además de llegar muy poco arriba, hay partidos que ni asomar a sitios de remate, y lo de Dani es como lo de Iturraspe que jugó con el Athletic multitud de partidos y solo metió, dos goles, hablo de memoria, pero creo que solo 2 goles ¿Cuántos ha metido Dani? Pues eso, a lo mejor -2. La realidad es que nuestros medios no mojan,

Oye majo.

El. Problema ofensivo del ATHLETIC es Dani García??

Y para que sirven. Los bergenguer, Muni, Willy toc toc, y súper RG22.

Oye por favor. Pegarte una ducha y un paseo. Y piensa.

El 10, el 12, el 9 y el 22.te ves los videos de los últimos 13 partidos. O de los últimos 33 o de los últimos 63

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #69
el 25 de noviembre a las 20:37
Cita de valentino:
Cita:

Sinceramente, te equivocas de persona y forero.

He alabado y criticado SIEMPRE con OBJETIVIDAD.

A ver si vais APRENDIENDO a diferenciar.

Valen quienes son los no limitados aquí?

Ves los partidos.

Enumera jugadores limitados. Ciñete a los titulares esos que hacen el canelo contra el Cádiz y el Levante.

Si empiezas de delante atrás acabas antes.

El del puro que coño hace joder? Y el 9?

Y Mr PAMPURRIO de ZARAUZ. 20 meses sin saber de su vida.

Y el. Problema es Dani y Balen que son limitados.

Un poco de decencia.

Respuesta #70
el 25 de noviembre a las 22:26
Cita de valentino:
Cita de Eidin:

Renovación clara ?

En base a qué ?

En base a que es el jugador más regular del centro del campo y a que es titular con los entrenadores.

Vencedor ha jugado alguna vez acompañando a Vesga y sufre mucho en esa posición, al menos de momento. A día de hoy rinde mejor cuando Dani le acompaña.

Ni Dani ni Balen son rémoras para el equipo, pese a la fama que tienen. De hecho tal y como estan las cosas hoy, me parecen ambos indiscutibles.

El juego del equipo no depende de que juegue Dani, es algo colectivo y que depende de todos los jugadores. También de lo que pide el entrenador.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
el 25 de noviembre a las 23:05
Renovación seguramente,

Aparte de Peru (porcierto que tal su lesión del tobillo?)

¿que jugador tenemos ahí de corte defensivo?

Errores aparte .....

¿Alguien mejora su puesto?
Respuesta #72
el 25 de noviembre a las 23:46
Cita de Eidin:
Cita:

Renovación clara ?

En base a qué ?

En base a que es el jugador más regular del centro del campo y a que es titular con los entrenadores.

Vencedor ha jugado alguna vez acompañando a Vesga y sufre mucho en esa posición, al menos de momento. A día de hoy rinde mejor cuando Dani le acompaña.

Ni Dani ni Balen son rémoras para el equipo, pese a la fama que tienen. De hecho tal y como estan las cosas hoy, me parecen ambos indiscutibles.

El juego del equipo no depende de que juegue Dani, es algo colectivo y que depende de todos los jugadores. También de lo que pide el entrenador.

Lo que demuestra, el nivel bajo que tiene el equipo, con ellos dos y su nula aportación al juego del equipo.

Y me gustaría, decir lo contrario.

Pero, ves el desarrollo de su rendimiento en los partidos y se te cae el alma al suelo.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #73
el 25 de noviembre a las 23:56
Cita de valentino:
Cita:

Lo que demuestra, el nivel bajo que tiene el equipo, con ellos dos y su nula aportación al juego del equipo.

Pero, ves el desarrollo de su rendimiento en los partidos y se te cae el alma al suelo.

A mi se me cae con el 10, el 12, el 9 el 22. Y les veo todos los días hagan lo que hagan.

8 goles en 13 partidos.

5 a balón parado.
2 regalos del rival en Vigo y Mallorca.
Y un gol de jugada. UNO.

Y el problema ofensivo del Athletic es Dani García y Balenziaga. O de Yoko Ono, o Kim Jong Il.

Vámonos de fiesta todos!

Respuesta #74
el viernes a las 02:38
Cita de lega:
Renovación de libro. Titular indiscutible, renovación lógica.

Los que piden a Prados o Diarra... ¿sabéis cómo está el Bilbao Athletic? ¿Habéis visto jugar a ambos? ¿Son diferenciales en la nueva 2.B?

Dani García no destacaría ni en Preferente...... Cualquier jugador que lo sustituya y no sea Vesga mejorará su rendimiento. Vergonzoso k este jugador juegue en primera. Su rol está extinto en el fútbol, todos los mediocentros defensivos tienen salida de balón.
El decía k en todos los equipos hay jugadores como el pero está muy equivocado

Gaur,bihar eta beti Aupa Athletic !!!!

Respuesta #75
el viernes a las 06:53
Cita de Josebita2605:
Cita:

A mi se me cae con el 10, el 12, el 9 el 22. Y les veo todos los días hagan lo que hagan.

8 goles en 13 partidos.

5 a balón parado.
2 regalos del rival en Vigo y Mallorca.
Y un gol de jugada. UNO.

Y el problema ofensivo del Athletic es Dani García y Balenziaga. O de Yoko Ono, o Kim Jong Il.

Vámonos de fiesta todos!

Nadie está diciendo que el problema del Athletic, sean solo Dani y Mikel.

Evidentemente, los que has puesto tienen su cuota de responsabilidad.

En líneas generales, salvo Unai Simón, Lekue, Vivían, Íñigo M.

El resto está dando un rendimiento bastante por debajo.

Pero no es menos cierto, que Dani no progresa con el balón, ni tira para arriba y Mikel, más de lo mismo.

Solo existen en tareas defensivas y en el fútbol actual, eso solo no sirve.

También tengo claro, que este sistema de 442, es otra remora para el equipo.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso