Remiro no es un portero Top

Registro: 17/05/2007

Publicado el 13 de enero a las 23:44
Leído: 6.147
está clarinete...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #51
el 14 de enero a las 09:47
Cita de po:
Cita:
Simon le da 1000 vueltas a los dos desertores

Eso no te lo crees ni tu,Kepa es bastante mejor que Simon,

En condiciones, quizá.

En rendimiento, a día de hoy, no.

Es, como ha dicho un compañero antes, un caso similar al de Del Horno. Condiciones inmejorables, rendimiento meh.

En el Athletic alternó grandes actuaciones con partidos como el del Levante, Valencia y tal regulinchis. Ya en el Chelsea, no te digo ná y te lo digo tó.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #52
el 14 de enero a las 09:57
Hoy por hoy? Ni Remiro, ni Kepa, ni Simón.

Pero solo 1 cobra y ha costado como si lo fuese

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #53
el 14 de enero a las 10:32
a pesar de fallos graves esta temporada... tanto en el athletic como fuera... para mi el nivel de simon esta y ha estado totalmente por encima de Kepa y Remiro... yo estoy muy tranquilo por la porteria
Respuesta #54
el 14 de enero a las 10:36
Cita de Javert:
Cita:

Eso no te lo crees ni tu,Kepa es bastante mejor que Simon,

En condiciones, quizá.

Es, como ha dicho un compañero antes, un caso similar al de Del Horno. Condiciones inmejorables, rendimiento meh.

En el Athletic alternó grandes actuaciones con partidos como el del Levante, Valencia y tal regulinchis. Ya en el Chelsea, no te digo ná y te lo digo tó.

Habría que ver a Simon ,jugando con los equipos que juega en Europa el Chelsea que hace,para los técnicos de lezama Simon era el tercero detrás de remito y kepa
Respuesta #55
el 14 de enero a las 10:38
Simon falla por alto,y con la altura que tiene,eso se podría entrenar y mejorar,ya están tardando los técnicos de porteros.
Respuesta #56
el 14 de enero a las 10:43
Cita de po:
Cita:

En condiciones, quizá.

Habría que ver a Simon ,jugando con los equipos que juega en Europa el Chelsea que hace,para los técnicos de lezama Simon era el tercero detrás de remito y kepa

Eso, en todo caso, es fútbol-ficción. La realidad es la que es. Y Kepa ha estado de aquella manera.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #57
el 14 de enero a las 10:49
Cita de po:
Simon falla por alto,y con la altura que tiene,eso se podría entrenar y mejorar,ya están tardando los técnicos de porteros.

simon ha tenido fallos por alto que es diferente... y como dices con entrenamiento se pueden evitar...

Kepa y Remiro fallan por alto...
Respuesta #58
el 14 de enero a las 11:12
Yo creo que esta temporada no estamos para sacar pecho con Simón. Para mí, Kepa el mejor de los tres y Remiro esta temporada, mejor que Simón.
Aupa Athletic!!

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #59
el 14 de enero a las 11:12
Ayer Remiro para mi no esta fino en el gol del Barca....eso se lo meten a Simon o a Iago y esta esto echando humo. Eso si, luego completo un buen partido después, aunque en los penalties ni la olio.
Respuesta #60
el 14 de enero a las 11:52
Si lo fuese estaría en un club grande.

Me llamo Íñigo Martínez
tú quemaste mi camiseta
Prepárate a perder.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #61
el 14 de enero a las 12:01
Cita de catacrack:
Cita:

Uno que revoluciono Lezama en los 90 cuando descubrio que en el Ajax jugaban con balones redondos y ganaba el que metia mas goles.

Su paso como coordinador hizo que el Athletic perdiera el ADN asociado a un Goiko o Rocky Liceranzu. Ocupo el banquillo dos veces tras sendas destituciones de Irureta y Stepi. Nos llevamos un 5-0 de Anoeta y el peor Barsa de la era Cruyff nos saco de la Uefa ganandonos con el mango en Sanmames.

Años despues estaba el bueno de Jabo de coordinador y al ganar Urrutia el Sabio de Amsterdam tras su "Glorioso" periplo entrenando a la Real Sociedad o sus brillantes gestas como DD del Atletico de Madrid regreso con Herrerin y su amigo Solabarrieta.

Entre sus logros mas destacados esta ese buen rollito que provoco la marcha de Larrazabal del organigrama, desguazar al Bilbao Athletic de Cuco Ziganda cuando se logra el ascenso a 2º tras muchos años y no reforzar la plantilla cuando el navarro coge el primer equipo.

Sus caras en la presentacion de Cuco con el primer equipo mirando el movil y gesto de mosqueo lo decian todo.

La puntilla viene con la mencionada gestion de las porterias y el no fichaje de Merino. Cuco no era su elegido...era un tal Setien.

En cualquier caso se trajo un tecnico de su gusto (Berizzo) y tras todos estos desaguisados la mejor JD en decadas y el mejor presidente que hemos tenido en 30 años pierden las elecciones por no haber largado a tiempo a un señor que a efectos deportivos a sido nocivo para el Athletic.

Estaba tan solicitado que ahora guia la luz de los designios del destino junto a su inseparable Solabarrieta en el Racing de Santander.

Y te diria lo de "Pobre Racing" pero como no me caen simpaticos....pues eso.

Menuda chorrada todo el texto.

Lo de que él tenga que ver en qué se fuera Remiro es un buen chiste, es sí. Gracias.

Remiro se fue porque quiso, eso está claro.
Lo que no se entiende es que tras el amago de Kepa sea Iago el renovado por un burrada de dinero y años.
Casualidad el único portero que el trajo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #62
el 14 de enero a las 12:02
Cita de Sugar:
Cita:

Uno que revoluciono Lezama en los 90 cuando descubrio que en el Ajax jugaban con balones redondos y ganaba el que metia mas goles.

Su paso como coordinador hizo que el Athletic perdiera el ADN asociado a un Goiko o Rocky Liceranzu. Ocupo el banquillo dos veces tras sendas destituciones de Irureta y Stepi. Nos llevamos un 5-0 de Anoeta y el peor Barsa de la era Cruyff nos saco de la Uefa ganandonos con el mango en Sanmames.

Años despues estaba el bueno de Jabo de coordinador y al ganar Urrutia el Sabio de Amsterdam tras su "Glorioso" periplo entrenando a la Real Sociedad o sus brillantes gestas como DD del Atletico de Madrid regreso con Herrerin y su amigo Solabarrieta.

Entre sus logros mas destacados esta ese buen rollito que provoco la marcha de Larrazabal del organigrama, desguazar al Bilbao Athletic de Cuco Ziganda cuando se logra el ascenso a 2º tras muchos años y no reforzar la plantilla cuando el navarro coge el primer equipo.

Sus caras en la presentacion de Cuco con el primer equipo mirando el movil y gesto de mosqueo lo decian todo.

La puntilla viene con la mencionada gestion de las porterias y el no fichaje de Merino. Cuco no era su elegido...era un tal Setien.

En cualquier caso se trajo un tecnico de su gusto (Berizzo) y tras todos estos desaguisados la mejor JD en decadas y el mejor presidente que hemos tenido en 30 años pierden las elecciones por no haber largado a tiempo a un señor que a efectos deportivos a sido nocivo para el Athletic.

Estaba tan solicitado que ahora guia la luz de los designios del destino junto a su inseparable Solabarrieta en el Racing de Santander.

Creo que Lezama dio buenos frutos mientras estuvo Amorrortu, y ese era su mayor cometido....independientemente de que tuviera cosas que te pueden gustar mas o menos; viendo lo que hay hoy ......en fin, odiosas comparaciones.

¿por ejemplo?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
el 14 de enero a las 13:43
Cita de Petrus:
Cita:

Creo que Lezama dio buenos frutos mientras estuvo Amorrortu, y ese era su mayor cometido....independientemente de que tuviera cosas que te pueden gustar mas o menos; viendo lo que hay hoy ......en fin, odiosas comparaciones.

¿por ejemplo?

Como que por ejemplo?
Tu eres el que neutral?
Anda Petrus, no hay mas que ver la plantilla y lo que viene,
Deja de mandangas y txorradas de macuas
Respuesta #64
el 14 de enero a las 14:53
Parmi no está tan claro que me pase el mejor portero se los 3 ni que remiro no sea un Portero top,,,evidentemente sí se compara con ter stegwn no lo es,, pero mete manos guapas tb....
El mejor de los 3 creo q es Simon q además coincide q es el internacional,, ya pesar de que.se le nota la inmadurez futbolística...

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #65
el 14 de enero a las 16:08
Cita de Petrus:
Cita:

¿por ejemplo?

Creo que no es el tema, pero me refería a que si comparas las personas que dirigían Lezama antes y las que lo dirigen ahora, y sus respectivos Cv y capacidades; tengo mis dudas de que los actuales vayan a salir bien parados....ojala me equivoque
Respuesta #66
el 14 de enero a las 16:10
Editada el 14 de enero a las 16:12
Cita de catacrack:
Cita:

Menuda chorrada todo el texto.

Lo de que él tenga que ver en qué se fuera Remiro es un buen chiste, es sí. Gracias.

Bueno..en cualquier caso estaria al nivel de las cosas que tu escribes habitualmente.

Tal vez la unica diferencia entre tus textos y los mios es que mientras yo tiendo a la opinion lo tuyo es una obsesion enfermiza por realizar deconstrucciones ajenas sin aportar un solo motivo que acredite ese supuesto Sentido Comun que ejerces en este foro.

Tal vez un dia te des cuenta de que caracterizarse por poner en duda todo lo que aqui se escribe no te exime de hacer el ridiculo constantemente.

Un saludo.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #67
el 14 de enero a las 19:06
Cita de Sugar:
Cita:

¿por ejemplo?

Creo que no es el tema, pero me refería a que si comparas las personas que dirigían Lezama antes y las que lo dirigen ahora, y sus respectivos Cv y capacidades; tengo mis dudas de que los actuales vayan a salir bien parados....ojala me equivoque

Patxi Salinas tiene más currículum el solo que Alaña, Solabarreieta, Patrick Guerra, Oskar Alkorta, Luis Prieto, Txomin Arrotegi, por ejemplo juntos.

I Daniel Blake

Respuesta #68
el 14 de enero a las 19:23
Editada el 14 de enero a las 19:26
Cita de txitxarra:
Cita:

¿por ejemplo?

Como que por ejemplo?
Tu eres el que neutral?
Anda Petrus, no hay mas que ver la plantilla y lo que viene,
Deja de mandangas y txorradas de macuas

La gente oye campanas y profundizar y se acabó.

Borja Sainz no tenía nivel según tu amigo, juega en primera, debutar con 18 años..
Roberto López no tenía nivel deportivo, debuta con ¿19 años?.
Sergio Cubero también se lo carga para meter con calzador a Deiby Ochoa colombiano de La Rioja. Cubero ya ha debutado en el Eibar el año pasado.

Su apuesta como relevo de Iraizoz, Iago Herrerín, deja salir cedido sin renovar a Kepa, tras las cesiones a Ponferrada, y Pucela, nos encontramos con 3 porteros, y en vez de dar puerta a Gorka, intenta ceder otra vez a Kepa, no solo se confirma que Kepa está no peldaño por encima de Gorka, sino una escalera.....pero no solo lo hace nefasto con Kepa, que la vuelve a liar con Alex Remiro, un gacha el tío.
Pero eso sí el que trajo él, megacontrato en dinero y años porque pese a no ser muy veterano, pero muy experimentado, nadie le paga la ficha saliendo gratis.

Para otro día hablamos del Basconia que le dejó a Ander Alaña? donde el desastre que algunos anunciábamos n verano, sino se subian a Sancet, Cubillo, Paredes, o Álvaro Núñez por ejemplo, porqué estaban sobradisimos en el juvenil de Solabarrieta, pero no, el juvenil arrasó en su liga, mientras los de Basauri se iban al agujero de Tercera a División de Honor, donde el club tuvo que gastar un dineral en Iker Amorrortu, Thaylor, o Celador jugadores de 23-24 años para salvar los muebles, y algún equipo amigo no pisar el acelerador.
Si ese dinero lo tendría que pagar el Basconia hubiese desaparecido como em River.

Para otra ocasión dejamos el que "no mejoraba lo que habia", ni Merino, ni Berenguer, la cama a Ziganda en el Bilbao Ath.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso