Regreso al futuro

Registro: 20/09/2010

Publicado el 4 de enero a las 10:39
Leído: 1.990
Sensación rara la que sentí ayer viendo el BA-Barakaldo.
Sensación rara porque volver a ver sobre el verde con la camiseta del Baraka a Aitor Seguin, aquel extremo que hace pocos años me parecía iba a marcar una época, en aquella delantera irrepetible junto a Williams y Sabin, y por la otra banda a Jurgi, otro exjugador nuestro que también destacaba por su desparpajo y sus caracoleos, enfrentados ambos ahora al equipo donde crecieron siendo casi unos críos, me hizo sentir una especie de deja vu...
Eso era a priori, porque luego vino la realidad, y es que la historia se repite:
Ahora el desparpajo, la frescura, la verticalidad la ponía Jon Cabo (qué buena pinta tiene!). El equipo que jugaba alegre y desinhibido era el que se enfrentaba a los antes citados, y los jugadores de mi equipo ya no eran ni uno ni otro... y sobre todo, y es lo que más nostalgia me hizo sentir, me dio la impresión de que Seguin había perdido casi toda su magia... malditas lesiones!
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 4 de enero a las 10:46
El fútbol a nivel personal es muy injusto, aunque no lo parezca.
Respuesta #2
el 4 de enero a las 10:58
Cuesta mucho llegar y la diferencia entre primera y segunda B es mucho más grande de lo que podemos imaginar
Respuesta #3
el 4 de enero a las 11:06

Yo como decía en su día nunca vi nada a Jurgi, sin embargo Seguín era otra cosa.
Llevo varias semanas pidiendo a Cabo de 9 ante la ausencia de Ewan.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 4 de enero a las 11:17
Yo creo que Seguín ha sido el jugador que más claro he visto que iba a llegar al primer equipo. Antes de las lesiones claro. Me parecía una maravilla de jugador.
Ayer me hizo ilusión volver a verle jugando, pero está claro que no está al nivel que tenía antes de las lesiones.
Lo que está claro es que el Athletic aún tenía esperanzas en que pudiese volver a coger el nivel, porque le volvieron a renovar un año más y le cedieron de nuevo al Barakaldo.
Ojalá vaya cogiendo ritmo y llegue al menos a hacer carrera en un segunda.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #5
el 4 de enero a las 11:47
Cita de JAVITZU:
Yo creo que Seguín ha sido el jugador que más claro he visto que iba a llegar al primer equipo. Antes de las lesiones claro. Me parecía una maravilla de jugador.
Ayer me hizo ilusión volver a verle jugando, pero está claro que no está al nivel que tenía antes de las lesiones.
Lo que está claro es que el Athletic aún tenía esperanzas en que pudiese volver a coger el nivel, porque le volvieron a renovar un año más y le cedieron de nuevo al Barakaldo.

Hombre no le vas a echar lesionado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 4 de enero a las 12:33
Cita de Petrus:
Cita de JAVITZU:

Hombre no le vas a echar lesionado.

Bueno la última renovación ya no estaba lesionado, ya estaba cedido en el Barakaldo y jugando, y decidieron renovarle por un año más.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #7
el 4 de enero a las 13:17
Qué, por cierto, no se ni cómo termino el partido, porque la entradita que hizo…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #8
el 4 de enero a las 14:15
Cita de trumoie:
Qué, por cierto, no se ni cómo termino el partido, porque la entradita que hizo…

Ese fue Jurgi

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso