Refuerzos?

Registro: 28/05/2012

Publicado el domingo a las 22:40
Leído: 14.882
El post mas "original" de este foro pero en cualquier caso lo abro y pregunto.

Algun rumor, opcion o intencion?

Se admiten O´Reinadas (estos post son puro morbo)
No nos rendiremos jamas.

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 200) de 203 respuestas

Respuesta #176
el martes a las 07:08
Según Monje, de Odriozola no hay absolutamente nada de nada.
Respuesta #177
el martes a las 07:11
Cita de e_unoto:

Esto va a ser muy largo hasta el 31 de Enero.

Los periodistas van a decir una cosa y la contraria varias veces durante estas semanas.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #178
el martes a las 08:17
Cita de e_unoto:

Me da que son más las ganas del Madrid de venderlo que otra cosa.

Respuesta #179
el martes a las 08:45
Seguramente, el Madrid va a necesitar euros de cara a sus fichajes de verano.
Lo de Javi si me lo creo.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #180
el martes a las 09:02
Está el horno para bollos. Más de treinta kilos de agujero. Como para hacer dispendios.
Respuesta #181
el martes a las 10:56
Cita de Aupa51:
Cita de garek:
Dicen que sale Vicente? Pero este no era el mejor jugador salido de Lezama en décadas?

Si es que solo traemos ciegos al banquillo. Qué mal lo hacemos todo.

Generalmente la gente confunde ser el mas técnico con ser el mejor jugador. Como dijo el otro día alguien (creo que fue Valentino) hoy en día la técnica ya no es necesaria ni para el fútbol sala. Para demostrar que eres jugador de primera se necesitan otras cosas. Veremos en lo que queda la cosa, pero ya son 23 años. Igual necesita otra cesión o salir para curtirse y demostrar que puede volver.

Sin una buena técnica no vales ni para Segunda, salvo que seas defensa. La mayor ventaja que saca un futbolista es siempre con un buen control de balón... como no tengas eso, olvídate.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #182
el martes a las 11:30
Marcelino pide al Athletic los fichajes de Javi Martínez y de Fernando Llorente

Javi Martínez y Fernando Llorente podrían regresar al Athletic de la mano de Marcelino.

Tras haber relevado a Gaizka Garitano como técnico del conjunto vasco, el ex del Valencia quiere ahora reforzar su plantilla de cara al siguiente curso. Consciente de las limitaciones que tiene el Athletic a la hora de reforzarse, y de que tanto Javi Martínez como Fernando Llorente están en el mercado, Marcelino García Toral ha solicitado al club su regreso.

https://www.larazon.es/laotraliga/20210105/kxebj7u6rbawbhxodad2jqk3y4.html
Respuesta #183
el martes a las 12:04
Cita de nexus:
El post mas "original" de este foro pero en cualquier caso lo abro y pregunto.

Algun rumor, opcion o intencion?

Se admiten O´Reinadas (estos post son puro morbo)

Saludos.....

Creo que nos pudiera venir muy bien, que Marcelino decida entrar en dinámica de equipo a ..Vicente, Nolaskoain y Cordoba...igual Nico Williams, acaba debutando.

Vicente es un jugador de calidad alta....Nolas y Cordoba son jugadores muy polivalentes, con mucho trabajo, no exentos de calidad y si todo va hacia arriba, quizás los Williams cumplan su sueño de jugar juntos en el Athletic.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #184
el martes a las 12:48
Cita de basurde:

Javi Martínez y Fernando Llorente podrían regresar al Athletic de la mano de Marcelino.

Tras haber relevado a Gaizka Garitano como técnico del conjunto vasco, el ex del Valencia quiere ahora reforzar su plantilla de cara al siguiente curso. Consciente de las limitaciones que tiene el Athletic a la hora de reforzarse, y de que tanto Javi Martínez como Fernando Llorente están en el mercado, Marcelino García Toral ha solicitado al club su regreso.

La incorporación de Llorente podría tener sentido en el sistema de juego del Athletic de Garitano. Sin embargo, en el de Marcelino, para mí no tiene ningún sentido.

Javi Martínez, Ander Herrera o Álvaro Odriozola sí que creo que tendrían un mejor encaje.

Sin embargo, la verdad es que salvo sorpreson, no contemplo que se vaya a incorporar a ningún jugador. Creo que el Club se va a limitar a las salidas.
Respuesta #185
el martes a las 12:51
Cita de Olorin:
Cita de basurde:

La incorporación de Llorente podría tener sentido en el sistema de juego del Athletic de Garitano. Sin embargo, en el de Marcelino, para mí no tiene ningún sentido.

Javi Martínez, Ander Herrera o Álvaro Odriozola sí que creo que tendrían un mejor encaje.

Sin embargo, la verdad es que salvo sorpreson, no contemplo que se vaya a incorporar a ningún jugador. Creo que el Club se va a limitar a las salidas.

+1

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #186
el martes a las 14:51
Cita de basurde:

Esa "noticia" tiene ya una semana según su URL.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #187
el martes a las 21:39
He visto un video de julen jon guerrero. Madre mia, que chaval y con solo 16 años.
No es rapido, pero como crea el juego, vaya repertorio de pases. No es broma, parece una mezcla de xavi y Guti. Corto, largo, en globo, al hueco, a la banda. Que calidad en el centro del campo.
Cuidado, mucho miramos a ander herrera o roberto torres pero este chaval apunta muy alto.
Espero que al athletic no se les escape.

Sergi

Respuesta #188
el martes a las 21:57
Cita de e_unoto:

Lógicamente, odriozola buscará jugar competición continental
Respuesta #189
el martes a las 22:10
Cita de txitxarra:
Cita de e_unoto:

Con nosotros puede optar a ganar varios títulos.
Respuesta #190
el martes a las 22:12
Si viene o no algo la semana final de mercado se sabra

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #191
el martes a las 22:15
El problema de Odriozola viene por ser Aperrybay proximo a su familia.

Me lo imagino con esa mirada tan suya de aquel momento "A Iñigo Martinez me lo han secuestrado unos sicarios colombianos" y su entrevista esa misma noche a cargo del Joserra como si seria el damnificado de un huracan.

Menos mal que Santi Segurola le quito la mascara y le puso en su sitio, por cierto: Kepa nos cuadro las cuentas y nosotros cuadramos las cuentas de la Real con la compra de Iñigo...paradojas.

Es el unico escollo que veo para la cesion.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #192
el martes a las 22:20
Cita de Olorin:
Cita:

Con nosotros puede optar a ganar varios títulos.

A 3 , bueno a 2 que a la supercopa no llega

Para mi, cero posibilidades de que venga
Respuesta #193
el martes a las 22:29
Lo que parece que quiere todo el mundo ( los dos prejubilados) más que refuerzos serían remaches

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #194
el miércoles a las 15:11
Cita de garek:
Cita de Pairo:
los "filósofos" suspirando por un exjugador como martínez y cargando contra iñigo vicente.

nada nuevo en esta sabia afición.

No seas hipócrita, anda. Y tampoco manipules.

La opinión de traer o no a Javi Martinez no tiene nada que ver con la filosofía. Cero tiene que ver. Hay opiniones de todo tipo, entre personas que están a favor y en contra de la filosofía.

Luego, no defiendas ahora a la cantera, porque tú eres el primero que quiere cargarse todo lo que hay y cambiarlo. Tú que quieres extranjeros... que te parece que en Lezama se trabaja mal...

Javi a ti te cae mal y lo reconociste no hace mucho. Se te mete una cosa en la cabeza y de ahí no sales, igual que ahora con Vicente. Darás las vara años con este chaval, aunque no acabe jugando en primera.

A mí Vicente me recuerda a aketxe, mucha calidad y poca cabeza. Una pena...
Respuesta #195
el miércoles a las 15:15
Cita de Aju:
Cita:

Según tú, el fin del mundo...
El filial no está seco, ni mucho menos:
Agirrezabala, un portero (otro más) con un gran futuro.
Dos laterales técnicos, rápidos y con mucho recorrido, nuñez e imanol.
Un centro del campo potente con beñat prados (aún le queda) y Zarraga, que está ya para subir.
Arriba y en el tema de los centrales andamos más justitos. Con los centrales no hay problema. Tenemos 3 en el primer equipo y vivian en la recámara; En cuanto a jugadores ofensivos, destacaria a williams II (que tiene una calidad impresionante) y artola, que es oportunista y goleador, pero no lo veo como delantero centro.
Y es que el gran problema es ése, la falta de delanteros. Está urain, que tiene capacidad y cumple el perfil de delantero centro para llegar al primer equipo, pero siempre está lesionado. Detrás de él, de momento, no veo nada.
¿Qué contrato tiene Agirrezabala? Veo zebras preguntándose por ello. Parece que Remiro ya no vale.

No lo se, pero con que no termine contrato este año ya me vale.
Respuesta #196
el miércoles a las 15:18
Cita de e_unoto:

Creo que a ése y a velasco les han cortado el grifo, y así seguirá siendo, seguramente, hasta la asamblea extraordinaria.
Respuesta #197
el miércoles a las 15:26
Cita de nexus:
El problema de Odriozola viene por ser Aperrybay proximo a su familia.

Me lo imagino con esa mirada tan suya de aquel momento "A Iñigo Martinez me lo han secuestrado unos sicarios colombianos" y su entrevista esa misma noche a cargo del Joserra como si seria el damnificado de un huracan.

Menos mal que Santi Segurola le quito la mascara y le puso en su sitio, por cierto: Kepa nos cuadro las cuentas y nosotros cuadramos las cuentas de la Real con la compra de Iñigo...paradojas.

Es el unico escollo que veo para la cesion.

Yo aún recuerdo al sudoroso negando (tajantemente) una y otra vez cualquier movimiento para con remiro...
Ojo a este tipo que aún la tiene metida dentro, pero que muy dentro...
Respuesta #198
el miércoles a las 15:45
Si Odriozola jugase toda la segunda vuelta asiduamente, aun tendría posibilidades de volver a la selección para la euro, igual por ese hilo se puede tirar, pero me parece una operación de muy alto coste. Tendría que ser cedido con opción de compra.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #199
el miércoles a las 22:03
Cita de catacrack:
Cita:

Fichar a Javi, más alla de lo que pueda pensar sobre su comportamiento... Puede alguien decirme con que criterio? Es que me parece un fichaje innecesario.

Si es para quitarle el puesto a Vencedor, me parecería estúpido, porque el que nos va a dar vida los próximos años va a ser el, no Javi.Aparte del precedente que
sientas, bastante nefasto para los que suben.

Puede alguien justificar este fichaje a nivel puramente deportivo, y no como una especie de hacer para que se vea que haces?

No creo que haya que justificar demasiado el fichaje de un tío que tiene minutos en el Bayern, la verdad.

Argumento falaz, demagógico.Esto no es un análisis deportivo.

Respuesta #200
el jueves a las 08:36
debería de haberlos; parece complicado, pero son necesarios si queremos hacer algo más que luchar por la permanencia, y sobre todo tener una mejor plantilla de cara a la final de copa, siendo este el partido más importante de los últimos años que marcará historia para el ganador/perdedor.

1898

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso