Reflexion

Registro: 12/02/2016

Publicado el 5 de marzo a las 23:24
Leído: 1.296
Y lo pongo asi, porque no me apetece pegarle a Garitano una criticada gratuita con el titulo.

Lo del centro de campo de hoy ha sido muy lamentable....san jose nada de nada (que le vas a pedir si no juega)....y Vesga, bffff,..de verdad que si no te das cuenta que este chico es bueno tacticamente...pero no ofrece nada ofensivamente....¿Que esperabas mezclando a los dos gaizka?

La primera parte...plana a mas no poder, y la segunda parte sigues igual....

No se, hemos llegado a la final, pero llegas una vez mas de milagro

Sinceramente no me pareces un entrenador para el athletic....me pareces muy cagao (y perdonadme los que les siente mal).....vas siempre a guardarte antes de nada, y asi te va muchas veces

Gracias Yuri! Eres el puto amo.

(Y lo de williams de hoy....lo dejo para otro dia, que hemos llegado a la final y estoy muy, pero que muy agonias....pero se nos ha aparecido la virgen.

Asi de claro

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 23:27
Totalmente de acuerdo. Pero miremos lo positivo, estamos en la final y ahí las cosas son distintas. No merecíamos pasar pero pasamos

Zu Zara Nagusia

Respuesta #2
el 5 de marzo a las 23:29
Yo no he entendido que Unai Lopez no tendria minutos y si Aduriz que con todos mis respetos ya ha dado lo mejor y mas cuando hemos visto que ese centro del campo da para 40 minutos no mas.

Me ha dejado con muchas dudas este partido.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 23:31
Editada el 5 de marzo a las 23:31
Hace tiempo k no veia a un entrenador tirar asi una elimintoria. O garitano cambia el txip de jugar con tres centrles y dos MC defensivos o no tenemos nada k hacer, gracias jugadores por tener tantos huevos!!!!!!
Respuesta #4
el 5 de marzo a las 23:32
tienes razón, tenía que haber sacado a Mikel Merino, a Javi Mtnez y a Herrera … a no, que no estaban.
¿A quien hubieras sacado tu?
Respuesta #5
Vesga con Dani García floja, con San José es un cero.

San José lo siento pero es un exfutbolista.
Respuesta #6
Por que nadie menciona las tres claras oportunidades de la primera parte? Os quedais solo con la media hora de la segunda parte.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 23:33
Cita de VictorII:
Por que nadie menciona las tres claras oportunidades de la primera parte? Os quedais solo con la media hora de la segunda parte.

Una de ellas ha sido de ellos en propia.
Respuesta #8
el 5 de marzo a las 23:33
Cita de sec. critica:
tienes razón, tenía que haber sacado a Mikel Merino, a Javi Mtnez y a Herrera … a no, que no estaban.

Vesga - Unai Looez
Respuesta #9
el 5 de marzo a las 23:37

Lego3103, Vesga ha empezado jugando por la parte izquierda, y la verdad, no se ha enterado, al salir Córdoba y jugar en la izquierda, Vesga ha pasado a jugar más centrado, y si no he visto mal, ha intervenido en la jugada de Yuri en el gol, dando un buen pase a un compañero que es el que ha dado el pase a Yuri. San José no está para jugar 90 minutos, con 45 minutos puede hacer buena labor.
Respuesta #10
El equipo es un desastre porque el entrenador es un desastre.
Hay aspectos tácticos y de posicionamiento que se ven y se saben interpretar sin tener un carne de entrenador, pero parece que Garitano no lo ve.

Por ejemplo:

No pisas área en primer lugar porque no tienes la pelota, normal, no tienes jugadores de creación en la medular y en segundo lugar porque presionas mal la salida de balón del rival, no cortas las lineas de pase y no adelantas las lineas para presionar mas arriba y tu única forma de pisar area es por bandas a base de centros, razón del uso de carrileros, y que tendrías que explotar esa ventaja al 200% y no lo haces, solo a ratos.
El cambio de Capa es surrealista , quitas a tu carrilero derecho para colocar a uno de tus centrales como falso lateral y estando apercibido, a no ser que la razón sea usarlo de cierre para tapar las subidas del rival y el no suba para nada. Aun así el cambio es absurdo

Con el cambio ya te atienes a 3 problemas cuando al principio tenias dos:

1 - No tienes presencia en área
2 - No controlas la medular porque tu mediocampo es un desastre, solo destruye no distribuye ( obvio, si juegas con 2 medios de corte defensivo )
3 - Pierdes profundidad en banda

Que no hace Garitano. No hace nada bien. Le sale de autentico churro el resultado final.
Que tendría que haber hecho.
Retirar inmediatamente a San Jose y Vesga.
Adelantar a un central como pivote-stopper por delante de los otros 2 centrales y sacar a unai lopez y sancet.

Y juegas un 2-1-4-1-2 o 2-5-1-2 como se quiera ver

De esa forma la profundidad en bandas la sigues teniendo y ganas en dominio en la medular sin perder solidez defensiva.
Aparte de adelantar las lineas de presión mucho mas arriba y obligar al Granada a recular cada vez mas, algo que no ha hecho el equipo en todo el partido
Respuesta #11
Gracias a San Mamés, a San Iñaki y a la Virgen de Begoña... estamos en la final. El partido ha sido muy pobre y cada corner tenía más suspense que una película de Hitchcock. Hasta me parecería injusto que ganáramos la Copa con un marcador tan pobre. Este equipo necesita urgentemente un repaso y un nuevo entrenador; sino seguiremos otro año más haciendo el ridículo en Europa y aquí. Le quiero mucho al Athletic, pero va a acabar con nuestros pobres corazones. Aupa Athletic y un saludo.
Respuesta #12
el 5 de marzo a las 23:39
Cita de markelele17:
Hace tiempo k no veia a un entrenador tirar asi una elimintoria. O garitano cambia el txip de jugar con tres centrles y dos MC defensivos o no tenemos nada k hacer, gracias jugadores por tener tantos huevos!!!!!!

Pero es que puedes salir como tu consideres pensando que es lo mejor, pero es que el centro del campo de hoy ha sido una broma.

Y ese centro del campo, ha aguantado de aquella manera con el 0-0. Con el 1-0, ya ha hecho aguas....y con el 2-0, ni te cuento.

Era una cosa que se estaba viendo a kilometros..,.

En fin, que yo he jugado casi 20 años a futbol y no me he ganado la vida con ello, y no soy nadie para dar lecciones, ni tengo ni puñetera idea de futbol, pero es que era flagrante lo de hoy.

(Y barkatu por decantarme demasiado con el tema)

Goazen athletic finalera!!!!!!
Respuesta #13
el 5 de marzo a las 23:40
Jugamos a que no nos marquen. Y claro, luego resulta que nos marcan y no tenemos jugadores de ataque para marcar nosotros porque tenemos a 7 jugadores defensivos.
Si a eso le sumas que no sabemos centrar y las pocas que tenemos las fallamos pues apaga y vamonos...
Miedo me da la que nos puede liar la Real en Sevilla...
Respuesta #14
el 5 de marzo a las 23:42
San José viendo pasar los rivales y se quita, lo han dicho hasta los comentaristas...ridículo, esperpéntico, carente de profesionalidad, el futbolista con lo que cobra, y el inepto que lo alinea...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #15
el 5 de marzo a las 23:45
En esas reflexiones no entra el partido de ida ¿No? 50 porciento de la semifinal donde se hizo todo para sentenciar la eliminatoria (goles incluidos). Se ha sabido sufrir y se ha revertido la remontada rival, cosa nada sencilla. Y Garitano no pasaba por allí.

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #16
el 5 de marzo a las 23:49
¿cuantas eliminatorias a pasado el Sevilla con el culo como aquellandas del gol de Palop por ejemplo?
¿y la champions del Madrid aquella de atracos y cagadas del portero?

Al final la gracia es pasar de ronda casi que da igual como.

Y si, a mí también me ha parecido muy mal el planteamiento de Garitano y sobretodo no rectificar el planteamiento que hasta un ciego veía que no funcionaba y todo pasaba por los dos mediocentros.
San José está para 30 minutos y Vesga me parece un jugador muy plano.
Respuesta #17
el 5 de marzo a las 23:58
Completamente conforme. El centro del campo lo hemos regalado, pero lo q es peor ha sido que garitano no ha reaccionado. No lo entiendo. Lo hemos visto todos que era lamentable ver recular constantemente a san José y q vesga no ha generado absolutamente ni una salida jugada!

Increíble pero cierto, hemos pasado con un zarpazo de Yuri, pero por garitano podríamos haber tirado por la borda toda la ilusión!!!!!

Ya puede cambiar el planteamiento xq si no mal vamos
Respuesta #18
el 5 de marzo a las 23:58
Cita de sec. critica:

Ya estamos con los de siempre justificando todo.

Podias poner a quien se te ponga en la punta de la nariz ..pero poner a estos dos....y despues de 60 minutos que no funcionaban y ver a san jose arrastrandose (vuelvo a decir que no tiene culpa porque no tiene ritmo), con vesga, que ofensivamente es mas plano que ni se.....pues si, mira javi martinez no....pero beckenbauer le hubiese venido al athletic de puta madre....si no ves eso, lo siento, pero no me vengas con chorradas de javi martinez, herrera y compañia....cuando tienes a unai lopez que lo tienes defenestrado desde hace no se ni cuanto....y HOY, si que era su partido.

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 00:01
Cita de goiena:

Lego3103, Vesga ha empezado jugando por la parte izquierda, y la verdad, no se ha enterado, al salir Córdoba y jugar en la izquierda, Vesga ha pasado a jugar más centrado, y si no he visto mal, ha intervenido en la jugada de Yuri en el gol, dando un buen pase a un compañero que es el que ha dado el pase a Yuri. San José no está para jugar 90 minutos, con 45 minutos puede hacer buena labor.

Si goiena.....seguro que me equivoco, pero la primera parte parecia un seat 127 en la A-8.

Lo siento....pero mas lento que el caballo del malo
Respuesta #20
el 6 de marzo a las 00:08
Cita de sec. critica:

A unai lopez. Aunque ahora estara cumpliendo la sancion de 2 meses de castigo como ha estado cordoba.

Luego Ibai... Pero Sanjo no y menos de pareja con Vesga.
Respuesta #21
el 6 de marzo a las 00:38
Cita de lego3103:
Cita de sec. critica:

Ya estamos con los de siempre justificando todo.

Podias poner a quien se te ponga en la punta de la nariz ..pero poner a estos dos....y despues de 60 minutos que no funcionaban y ver a san jose arrastrandose (vuelvo a decir que no tiene culpa porque no tiene ritmo), con vesga, que ofensivamente es mas plano que ni se.....pues si, mira javi martinez no....pero beckenbauer le hubiese venido al athletic de puta madre....si no ves eso, lo siento, pero no me vengas con chorradas de javi martinez, herrera y compañia....cuando tienes a unai lopez que lo tienes defenestrado desde hace no se ni cuanto....y HOY, si que era su partido.

pero vamos a ver, centrocampistas del Athletic disponibles para hoy: Vesga, San José, Unai López, beñat, Vencedor.
¿De verdad es culpa de Garitano?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso