Recurso ante apelación y petición de cautelar

Registro: 23/04/2012

Publicado el 3 de marzo a las 18:07
Editado 1 veces - Última vez el 3 de marzo a las 18:10
Leído: 5.825
https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/03/03/recurso-ante-apelacion-por-inigo-martinez

Que supongo que significa que si conceden la cautelar, juega mañana y.... Hasta que se reúnan a jamar los de apelación.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 67 respuestas

Respuesta #26
el 3 de marzo a las 18:50
Editada el 3 de marzo a las 18:51
¿Cómo puede decir uso de fuerza excesiva? !!

¿Acaso lo sienta cuando le pega la torta? Entonces... si no le deja sentado no es fuerza excesiva, eso cualquiera lo sabe.

Me lo quiero tomar con humor, porque me tienen contento estos árbitros...
Respuesta #27
el 3 de marzo a las 18:51
Yo no me fío del comité.Por si acaso que Núñez se mentalice y juegue un buen partido sin errores y además si marca mejor.
Respuesta #28
el 3 de marzo a las 18:52
Cita de Errementari:
Le va a quedar en 3

Cada día dices una cosa diferente
Respuesta #29
el 3 de marzo a las 18:56
Menudos caraduras estos de clmpetición. Increible wue le caigan 4 a Iñigo

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #30
el 3 de marzo a las 18:56
La justicia es ciega, nunca mejor dicho.

Para el caso le podría haber dado un buen sordabiron al makarra ese, y por lo menos se hubiera quedado a gusto.

En fin, con o sin Iñigo vamos a ganar. Aupa Athletic!
Respuesta #31
el 3 de marzo a las 18:58
Si juega Iñigo, pues mejor.

Pero en todo caso, nos lo vamos a cepillar igual igual...asi que...
Respuesta #32
el 3 de marzo a las 18:59
No le van a rebajar ni un puto día. Esto está preparado para que el Athletic no juegue dos finales en 15 dias. Vaya mafia es el fútbol español, da mucho asco esta sanción...
Respuesta #33
el 3 de marzo a las 19:01
Cita de Predator00:
No le van a rebajar ni un puto día. Esto está preparado para que el Athletic no juegue dos finales en 15 dias. Vaya mafia es el fútbol español, da mucho asco esta sanción...

Si ganamos mañana a ver lo que dices al respecto... seguro que eres de los que decían que el año pasado no iban a dejar un Athletic-Real, o que las 2 últimas finales de Copa (nuestras), no iban a dejar repetir e Athletic-Barcelona por los pitos al himno de la primera final...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 3 de marzo a las 19:06
El recurso estaba redactado desde el viernes a falta de los detalles de la sanción de hoy.

Estaba cantado que nos iban a joder
Respuesta #35
el 3 de marzo a las 19:21
Se ha hecho lo que se debía.
Por justicia y por dignidad.

Y luego, desde el aspecto práctico, hay muchas más opciones de que el recurso te salga bien, o te quedes igual, a que te salga peor.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #36
el 3 de marzo a las 19:29
Si no me equivoco Íñigo estaba a una tarjeta de ser apercibido,estos son capaces de sacársela mañana y podría perderse una hipotética final si pasamos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #37
el 3 de marzo a las 19:30
Está bien el recurso, evidentemente alguna sanción va a recibir, pero entiendo que hay bastantes posibilidades de que le rebajen la sanción, con lo que sería suficiente para poder jugar los partidos de copa
Respuesta #38
el 3 de marzo a las 19:30
Editada el 3 de marzo a las 19:31
No puedo entender que viendo los vídeos le hayan echado 4 partidos. Es que parece de broma. Se ve claramente que no es una agresión.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
el 3 de marzo a las 19:33
Parece que vivimos pendientes de Íñigo. Somos tan cutres? O vivimos de los jugadores made in Donosti? Que bajo hemos caído preocupándonos por esto. Que salga quien sea y dejemos de llorar. Un equipo señor se demuestra desde su afición.
Respuesta #40
el 3 de marzo a las 19:33
Cita de A.Herrera:
Si no me equivoco Íñigo estaba a una tarjeta de ser apercibido,estos son capaces de sacársela mañana y podría perderse una hipotética final si pasamos

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #41
el 3 de marzo a las 19:40
Cita de catacrack:
Cita de Netan45:
Logico. ¿Puede pasar que se nieguen y mañana digan que no le dan la cautelar? No tengo mucha idea de como va el tema...

Por cierto, llevamos hablando toda la semana del tema de la sancion y se habla muy poco de futbol. Espero que los jugadores del Athletic esten aislados de estas historias extradeportivas y Marcelino los tenga enchufados y pensado solo en futbol.

No creo. Hoy en vez de entrenar se han reunido en una sala analizando las posibilidades: cuántos partidos quedan entre el de mañana y la final, para ver si en caso de pedir la cautelar podría jugar la final, etc.

Respuesta #42
el 3 de marzo a las 19:45
Cita de Predator00:

El problema no está en lo que hoy han dictaminado sino en el por qué. No creo que haya conspiración ninguna. Es algo mucho más prosaico y cutre. Lo que ha "jodido" a Íñigo no es lo que hizo sino la esperpéntica redacción del acta arbitral. Por eso no ha lugar comparar esta acción con la de Messi. Lo que hay que comparar son las respectivas redacciones de sendas actas. Y si se hace (no olvidemos que la sanción de hoy y la de Messi en su día se toman SOLO EN BASE A LA REDACCIÓN DEL ACTA ) se explica por qué lo de Messi se catalogó cómo se hizo y lo de Iñigo como se ha hecho hoy. Los que han puesto hoy la sanción ni habrán visionado video alguno.
Respuesta #43
el 3 de marzo a las 19:54
Cita de Predator00:

Para mí el Athletic es el Club más importante del mundo. ¿Sabes quién no piensa igual que yo? Rubiales. A Rubiales SE LA PELA el Athletic. Quiere dinero. Y sabe que le va a dar más dinero tener al Athletic en la final antes que tener al Levante, porque mueven a menos aficioados que nosotros. Así que en caso de intentar beneficiar a un equipo, lo haría con nosotros, pero, ojo, pista: eso tampoco lo va a hacer.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #44
el 3 de marzo a las 20:03
Al final, parece que se impone lo de que una mentira que se repite se vuelve verdad. Que si Iñigo se equivocó, que merece una sanción...

Pues yo sigo en mis trece, todo lo que no sea, como mínimo, la misma sanción para los dos implicados, me parece una tomadura de pelo. En este momento no acepto nada que no sea amarilla para Iñigo igual que al jugador del levante, mas aún cuando la acción viene precedida de una doble provocación por parte de este.

El que se equivoca es el árbitro redactando el acta. El que se equivoca es el VAR omnipresente para lo que quiere. Igual que revisas esa jugada, revisa la primera provocación y, quizá así, no se hubiera llegado a la segunda.

Pero no, el que se equivoca es Iñigo, por quitarse de encima al insistente provocador. Que es futbol, hombre.
Respuesta #45
el 3 de marzo a las 20:03
Editada el 3 de marzo a las 20:05
Al final, parece que se impone lo de que una mentira que se repite se vuelve verdad. Que si Iñigo se equivocó, que merece una sanción...

Pues yo sigo en mis trece, todo lo que no sea, como mínimo, la misma sanción para los dos implicados, me parece una tomadura de pelo. En este momento no acepto nada que no sea amarilla para Iñigo igual que al jugador del levante, mas aún cuando la acción viene precedida de una doble provocación por parte de este.

El que se equivoca es el árbitro redactando el acta. El que se equivoca es el VAR omnipresente para lo que quiere. Igual que revisas esa jugada, revisa la primera provocación y, quizá así, no se hubiera llegado a la segunda.

Pero no, el que se equivoca es Iñigo, por quitarse de encima al insistente provocador. Que es futbol, hombre.

Edito para pedir disculpas, no se porque se ha publicado dos veces el mensaje.
Respuesta #46
el 3 de marzo a las 20:06
Cita de paco83:

Pues yo sigo en mis trece, todo lo que no sea, como mínimo, la misma sanción para los dos implicados, me parece una tomadura de pelo. En este momento no acepto nada que no sea amarilla para Iñigo igual que al jugador del levante, mensaje.

No acepto?

Respuesta #47
el 3 de marzo a las 20:07
Cita de fnburst:
Cita de Predator00:

Para mí el Athletic es el Club más importante del mundo. ¿Sabes quién no piensa igual que yo? Rubiales. A Rubiales SE LA PELA el Athletic. Quiere dinero. Y sabe que le va a dar más dinero tener al Athletic en la final antes que tener al Levante, porque mueven a menos aficioados que nosotros. Así que en caso de intentar beneficiar a un equipo, lo haría con nosotros, pero, ojo, pista: eso tampoco lo va a hacer.

Evidentemente.

Respuesta #48
el 3 de marzo a las 20:08
Cita de Gabarra75:
Parece que vivimos pendientes de Íñigo. Somos tan cutres? O vivimos de los jugadores made in Donosti? Que bajo hemos caído preocupándonos por esto. Que salga quien sea y dejemos de llorar. Un equipo señor se demuestra desde su afición.

Respuesta #49
el 3 de marzo a las 20:09
El Athletic tiene que intentar que la sanción baje pero tengo nulas o ninguna esperanza.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #50
el 3 de marzo a las 20:11
Cita de fnburst:
Cita de Predator00:

Si la final es sin público le da igual quien llegue

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso