Recuperación física y psicológica.

Registro: 06/10/2020

Publicado el 7 de junio a las 20:20
Editado 1 veces - Última vez el 7 de junio a las 20:33
Leído: 4.787
Después de una temporada tan dura como la que han pasado, plena de exigencias deportivas, críticas descarnadas y con la satisfacción del deber cumplido (1 título) nuestros profesionales se refugian en su entorno favorito, los chiringuitos VIP de Ibiza.

Allí se relajan y descansan sus cuerpos al sol en estas ultimas fechas de la primavera aprovechando que no ha llegado la invasión veraniega de la chusma trabajadora.

Después de las injustificadas acusaciones de imprudencia tras la famosa foto del beso del año pasado este año han decidido levantar una opaca barrera en las redes sociales sobre sus actividades de ocio.

Algún desalmado ( hincha del Madrid o Zebrastian) sin embargo ha tenido la mala idea de fotografiarlos en uno de sus ratos de asueto con sus chicas. En la instantánea podemos ver a Iñigo muy recuperado de sus aflicciones tomandose unos zumos mientras el capitan del Athletic se mete un Cohiba entre pecho y espalda secundado por Iñaki y Yuri al que parece no gustarle que invadan su intimidad.

Sinceramente me parece estupendo que se diviertan y aprovechen, que son jovenes, pero ... no se que pensar de que un deportista de élite, que cobra en un año lo que no ganará el 99,9% de sus aficionados en toda su puñetera vida metiendo 8 horas al dia, se hinque un habano entre sus compañeros sin importarle un chiflo la imagen que da.
Está claro que si la temporada que viene Muniain mete 15 goles y lidera el equipo a meterse en competiciones europeas todos estaremos encantados, pero ... si se repiten decepciones recientes me temo que mas de uno tendremos en nuestra memoria la imagen del capitan del Athletic con su cohiba en Ibiza.

Aupa Athletic.

https://mobile.twitter.com/RoberPuen/status/1401873578656739329/photo/1
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #51
el 7 de junio a las 22:32
Esa foto, no es de ahora.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #52
el 7 de junio a las 22:33
Bueno pues nada, la conclusiónes que saco son:

-Soy un demagogo, policia de balcón y amargado del año.

-Los jugadores que cobran una millonada al año son libres de hacer "lo que les de la gana" en sus vacaciones.

- Michael Jordan fumaba puros, Cruyff winston y Messi se emborrachó una vez celebrando un triplete.

Pues nada, perdon a todos los que se hayan sentido ofendidos.

Espero que en Lezama despidan a nutricionistas y preparadores físicos y los sustituyan por una Txozna y un estanco para que los chavales se relajen.

Cuando Muniain tenga problemas físicos en el partido mas importante de la temporada ( y de los ultimos años) será por la culpa de los ingratos aficionados que le criticamos.

Vamos, que nos mean en la cara y sonreimos.

Zu zara nagusia

Respuesta #53
el 7 de junio a las 22:33
Cita de valentino:

Si es relativamente reciente. Fíjate en el tatuaje de Muniain, en el rubio de Williams.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #54
el 7 de junio a las 22:36
Editada el 7 de junio a las 22:40
A mi lo que me llama la atención de la foto es que no se ve una sola mascarilla en toda la terraza.
Respuesta #55
el 7 de junio a las 22:40
Cita de munarri:
No es una foto del año pasado?

Yo he pensado lo mismo porque muniain repite peinado, pero el rubio de williams es reciente.
Respuesta #56
el 7 de junio a las 22:47
Cita de IñigoM:
Cita de munarri:
No es una foto del año pasado?

Yo he pensado lo mismo porque muniain repite peinado, pero el rubio de williams es reciente.

Y esa camisa fea me suena también
Respuesta #57
el 7 de junio a las 22:54
Cita de juanjesus:
Cita de valentino:

Si es relativamente reciente. Fíjate en el tatuaje de Muniain, en el rubio de Williams.

No es de ahora.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #58
el 7 de junio a las 23:27
Cita de valentino:
Cita:

No es de ahora.

¿Y vas a decir de cuándo es o simplemente vas a negar constantemente que no es de ahora? Porque el pelo de Williams y los tatuajes de Íñigo Martínez no indican que sea del verano pasado.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #59
el 7 de junio a las 23:28
Cita de valentino:
Cita:

No es de ahora.

No, es de hace un rato.
Respuesta #60
el 7 de junio a las 23:44
Cita de garek:
[citado]IñigoM:

No se meten un puro entre pecho y espalda cada día, tranquilo.

Fiate tu. Yo no pondría la mano en el fuego por si acaso de que alguno lo haga.
Respuesta #61
el 7 de junio a las 23:56
A mí no me parece muy estético.
Y por otra parte suscribo todo lo que dice Pairo.
Respuesta #62
el 8 de junio a las 00:19
Cita de munarri:
A mi lo que me llama la atención de la foto es que no se ve una sola mascarilla en toda la terraza.

Lo de respetar las medidas sanitarias es para la plebe, en abril la plebe estaba confinada en su pueblo y estos llevaron a toda su familia de vacaciones a Sevilla, ..., las personas normales tenemos que cumplir ciertas normas, estos se fuman un puro. En septiembre habrá una rueda de prensa donde nos explicarán el comportamiento modélico de estos ...

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #63
el 8 de junio a las 00:36
Cita de Sociopapagar:
Cita de munarri:

Lo de respetar las medidas sanitarias es para la plebe, en abril la plebe estaba confinada en su pueblo y estos llevaron a toda su familia de vacaciones a Sevilla, ..., las personas normales tenemos que cumplir ciertas normas, estos se fuman un puro. En septiembre habrá una rueda de prensa donde nos explicarán el comportamiento modélico de estos ...

¿No te da vergüenza mentir con tu edad?

En la foto se ve que el resto de la gente, no sólo los jugadores del Athletic, que hay en ma terraza no llevan mascarilla. A ver si va a ser porque en las terrazas mientras se consume no es obligatorio ponérsela.

Y que sepas que si te quieres fumar un puro, puedes hacerlo y nadie te va a multar.

Respuesta #64
el 8 de junio a las 01:20
Yo creo que si a Muniain le gusta tanto imitar a Ronaldo o Ramos con las celebraciones o el peinado, podía imitarles también un poco con la profesionalidad de estos...

▲
▲ ▲

Respuesta #65
el 8 de junio a las 05:02
Cita de JonanPOWA!:
Cita:

En la foto se ve que el resto de la gente, no sólo los jugadores del Athletic, que hay en ma terraza no llevan mascarilla. A ver si va a ser porque en las terrazas mientras se consume no es obligatorio ponérsela.

Y que sepas que si te quieres fumar un puro, puedes hacerlo y nadie te va a multar.

Mientras se consume, tú lo has dicho. En esa foto (centrándonos en los jugadores) ninguno está consumiendo y no hay mascarillas. Por no decir que para fumar hay que mantener distancias, aunque desconozco la legislación balear. Esa foto en Bilbao es ilegal.

Y el resto de clientes otro tanto, ni una mascarilla. Ni en el codo.
Respuesta #66
el 8 de junio a las 07:33
Cita de munarri:
Cita:

Mientras se consume, tú lo has dicho. En esa foto (centrándonos en los jugadores) ninguno está consumiendo y no hay mascarillas. Por no decir que para fumar hay que mantener distancias, aunque desconozco la legislación balear. Esa foto en Bilbao es ilegal.

Y el resto de clientes otro tanto, ni una mascarilla. Ni en el codo.

Ya, pero aquí el compañero se pone a hablar y decir no sé qué de derechos divinos en forma de no llevar mascarilla y fumar un puro, derechos a los que la plebe no tenemos acceso. Luego miras la foto y ahí todo quisqui, plebe incluida, anda sin mascarilla. Y lo del puro es tan absurdo y demagógico que da hasta penica.

Que esa foto sea ilegal en Bilbao importa poco ya que no están en Bilbao.

Quizás yo soy un afortunado que vivo rodeado de las élites sin saberlo, pero ya te digo que en esa foto no veo ningún comportamiento que no vea en cualquiera de las terrazas con las que me cruzo cada día.

Respuesta #67
el 8 de junio a las 07:44
Deportista de élite fumando un puro, trasladando a la juventud el mensaje de que tabaco y deporte son compatibles.

Me parecería perfecto, si no fuese por vivir en una sociedad lo suficientemente estúpida como para tener a estos tíos de referentes.

Futbol y ya. Gracias.

Respuesta #68
el 8 de junio a las 07:46
Cita:

Seamos serios, juanjesus, que un día concreto y de manera excepcional un deportista de élite se fume un COHIBA no afecta a su rendimiento.

eso, seamos serios. ¿Y sabes tú que es un día concreto y de manera excepcional o te lo has imaginado?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #69
el 8 de junio a las 07:58
Lo que queréis son jugadores playmobil: Al final de temporada se recoge y vuelta a la caja y se les saca en Julio a jugar otra vez.

Que vivan, joder.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #70
el 8 de junio a las 08:04
Cita de Camaro75:
Y a seguir quedando los decimos.... Eso es lo grave y no las vacatas.

Cobrar y no rendir acorde,

Si llegan a ganar la copa e ir a champions la caja de puros se la mando yo.

Pensaba que ya habias comprado la caja de puros...

Camaro75

Respuesta #10

La ostia que se van a llevar en la final va a ser nivel dios.

No nos pega el victimismo,

Somos el Athletic. Miedo que tengan ellos.

Respuesta #71
el 8 de junio a las 08:06
Cita de _txutxo:
Cita:

Seamos serios, juanjesus, que un día concreto y de manera excepcional un deportista de élite se fume un COHIBA no afecta a su rendimiento.

eso, seamos serios. ¿Y sabes tú que es un día concreto y de manera excepcional o te lo has imaginado?

Seamos serios dices para seguidamente soltar esa pregunta. Es imposible que esperéis que se os tome en serio.

Respuesta #72
el 8 de junio a las 09:16
Cita de Emanegurre:
Cita:

Si hubiera estudiado filosofía habría sido positivo en el examen responder con preguntas

Seamos serios, juanjesus, que un día concreto y de manera excepcional un deportista de élite se fume un COHIBA no afecta a su rendimiento. Ejemplo de ello tienes cada año entre los ganadores de la NBA, así a bote pronto. Aplicable al alcohol, ¿o también te ofendías cuando se filtraban vídeos de bodas en las que se varía a una parte grande de la plantilla chuza en una celebración?

Así que te repito la pregunta, ¿crees que Muniain es un fumeta y alcohólico, acompañado de Yuri, Íñigo Martínez e Iñaki Williams?

Vivimos en un pais libre y por lo tanto están en su derecho de hacer lo que les de la puñetera gana.

Yo soy deportista aficionado, vamos ... un matao. Practico montañismo, carreras de montaña y algo de bici.

No te negaré que si me apetece me bebo una cervecilla e incluso si hay alguna celebración un gin tonic, pero ...
Si tengo una carrera en preparación o cuando he estado entrenando para ir a Himalaya o Andes me tomo unos botellines de agua con los colegas, me da igual si es una cena, fiestas o una boda.

Bajo mi punto de vista es inconcebible ver a un deportista de elite fumandose un puro en verano, me da igual que sean sus vacaciones.
Si va a meterse un cohiba entre pecho y espalda me hago a la idea de que no es el únuco que se ha fumado en su vida porque si así fuera se caería de espaldas.
Una cosa es hacer el gilipollas con un puro después de ganar la NBA y otra muy diferente esto. Si ganamos la Champions dentro de dos años le regalo yo mismo una caja de Cohibas a Muniain y una botella de Talisker de 24 años, pero me da que va a ser que no.

Es su vida privada, pero lo hace en un lugar público. Yo no he ido a perseguirle pero la foto ya está circulando y mi opinión personal es que estos millonarios prematuros se rien a la cara de los aficionados, además de, como capitán del equipo, dar una lamentable imagen del club.

Debo de ser un tiquismiquis pero un deportista que gana una millonada al año debería de tener, en mi opinión, otro comportamiento.
No me hago a la idea de Kipchoge, Rafa Nadal o Messi fumandose un puro en vacaciones. Pero vamos, que si a ti te parece normal, sere yo el raro.

Me parece un pelín contradictoria tu argumentación, veo más prejuicios que otra cosa. No me queda claro si crees que está mal que fume um puro y se tome unos copazos de vacaciones con sus amigos, o que lo haga en público. Al parecer si lo hace "en público" automáticamente se están "riendo a la cara de los aficionados", salvo que lo hubieran hecho después de ganar la Champions, entonces le pagas tú los puros y los whikies.

Me parece infantil y populista pretender que estén en casa compungidos, llorando envueltos en su mantita tomando colacaos hasta que empiece la temporada, me parece demagogia total.

Seguro que a muchos os pareció super jatorra Aduriz mamao en las txosnas de astenagusia, pero si es en un txiringo de Ibiza son unos millonarios prematuros que se están riendo a la cara de los socios. Prejuicios

Respuesta #73
el 8 de junio a las 09:44
Cita de Emanegurre:
Después de una temporada tan dura como la que han pasado, plena de exigencias deportivas, críticas descarnadas y con la satisfacción del deber cumplido (1 título) nuestros profesionales se refugian en su entorno favorito, los chiringuitos VIP de Ibiza.

Allí se relajan y descansan sus cuerpos al sol en estas ultimas fechas de la primavera aprovechando que no ha llegado la invasión veraniega de la chusma trabajadora.

Después de las injustificadas acusaciones de imprudencia tras la famosa foto del beso del año pasado este año han decidido levantar una opaca barrera en las redes sociales sobre sus actividades de ocio.

Algún desalmado ( hincha del Madrid o Zebrastian) sin embargo ha tenido la mala idea de fotografiarlos en uno de sus ratos de asueto con sus chicas. En la instantánea podemos ver a Iñigo muy recuperado de sus aflicciones tomandose unos zumos mientras el capitan del Athletic se mete un Cohiba entre pecho y espalda secundado por Iñaki y Yuri al que parece no gustarle que invadan su intimidad.

Sinceramente me parece estupendo que se diviertan y aprovechen, que son jovenes, pero ... no se que pensar de que un deportista de élite, que cobra en un año lo que no ganará el 99,9% de sus aficionados en toda su puñetera vida metiendo 8 horas al dia, se hinque un habano entre sus compañeros sin importarle un chiflo la imagen que da.
Está claro que si la temporada que viene Muniain mete 15 goles y lidera el equipo a meterse en competiciones europeas todos estaremos encantados, pero ... si se repiten decepciones recientes me temo que mas de uno tendremos en nuestra memoria la imagen del capitan del Athletic con su cohiba en Ibiza.

Aupa Athletic.

https://mobile.twitter.com/RoberPuen/status/1401873578656739329/photo/1

Esto de ser aficionado a algún equipo es como una carta blanca para poder jugar a juez o policía.

Muniain puede ser un hortera rematado pero está en su derecho de fumarse un cohiba en sus putas vacaciones. A todos nos cae mejor Villalibre y las fotos del chaval jugando con sus vecinos pero no le hace ni mejor ni peor persona a Muniain fumarse un puto puro en sus vacaciones o hacerse un trenzado criminal.

Otra cosa es si nos hace mejores o peores como sociedad estar tan pendientes de estas mierdas.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #74
el 8 de junio a las 09:46
Cita de nestorsalama:
Cita:

Vivimos en un pais libre y por lo tanto están en su derecho de hacer lo que les de la puñetera gana.

Yo soy deportista aficionado, vamos ... un matao. Practico montañismo, carreras de montaña y algo de bici.

No te negaré que si me apetece me bebo una cervecilla e incluso si hay alguna celebración un gin tonic, pero ...
Si tengo una carrera en preparación o cuando he estado entrenando para ir a Himalaya o Andes me tomo unos botellines de agua con los colegas, me da igual si es una cena, fiestas o una boda.

Bajo mi punto de vista es inconcebible ver a un deportista de elite fumandose un puro en verano, me da igual que sean sus vacaciones.
Si va a meterse un cohiba entre pecho y espalda me hago a la idea de que no es el únuco que se ha fumado en su vida porque si así fuera se caería de espaldas.
Una cosa es hacer el gilipollas con un puro después de ganar la NBA y otra muy diferente esto. Si ganamos la Champions dentro de dos años le regalo yo mismo una caja de Cohibas a Muniain y una botella de Talisker de 24 años, pero me da que va a ser que no.

Es su vida privada, pero lo hace en un lugar público. Yo no he ido a perseguirle pero la foto ya está circulando y mi opinión personal es que estos millonarios prematuros se rien a la cara de los aficionados, además de, como capitán del equipo, dar una lamentable imagen del club.

Debo de ser un tiquismiquis pero un deportista que gana una millonada al año debería de tener, en mi opinión, otro comportamiento.
No me hago a la idea de Kipchoge, Rafa Nadal o Messi fumandose un puro en vacaciones. Pero vamos, que si a ti te parece normal, sere yo el raro.

Me parece un pelín contradictoria tu argumentación, veo más prejuicios que otra cosa. No me queda claro si crees que está mal que fume um puro y se tome unos copazos de vacaciones con sus amigos, o que lo haga en público. Al parecer si lo hace "en público" automáticamente se están "riendo a la cara de los aficionados", salvo que lo hubieran hecho después de ganar la Champions, entonces le pagas tú los puros y los whikies.

Me parece infantil y populista pretender que estén en casa compungidos, llorando envueltos en su mantita tomando colacaos hasta que empiece la temporada, me parece demagogia total.

Seguro que a muchos os pareció super jatorra Aduriz mamao en las txosnas de astenagusia, pero si es en un txiringo de Ibiza son unos millonarios prematuros que se están riendo a la cara de los socios. Prejuicios

Respecto a la caja de puros veo que la ironia tiene dificil encaje en el foro, el que quiera entenderlo ... que lo entienda.

A mi no me parecieron bién las imágenes de Aduriz en las txoznas, entiendo que son jóvenes y deben de vivir la vida, pero al mismo tiempo son referentes para mucha gente joven y creo que en el sueldo va incluido lo que puedes y no debes de hacer en público. Creo recordar que Urrutia les dió un toque a Aduriz y a Williams por esas imágenes.

Está claro que nadie va a ser tan estúpido de criticar a Aduriz por su rendimiento cuando ha sido el mejor ( y mas rentable) de la ultima decada, pero creo recordar a Muniain tirado en el suelo en una infausta e importante final en el minuto 85 ( no en el 115) cuando se había tenido un año para prepararla y llegar a full.

Me parece genial que los chavales se vayan a Ibiza con sus guapas chicas y disfruten del mar, de la playa, de la gastronomía, que se hagan tatuajes, se hagan trenzas y teñidos y se vistan con estrafalarias ropas, que oxigenen la cabeza y vuelvan en Agosto con el colmillo afilado a darle la vuelta a una tendencia que nos lleva en las 3 ultimas temporadas a tener 30 millones de deficit anual.

Pero ... esas imagenes del puro rodeados de cubatas no me parecen las apropiadas para un deportista de elite y menos aún para el capitan del Athletic.
Conozco varios deportistas de alto nivel en deportes no profesionales que no tienen a nadie que les controle y te aseguro que ni de coña hacen eso.

Zu zara nagusia

Respuesta #75
el 8 de junio a las 09:58
Cita de VictorII:
Lo que queréis son jugadores playmobil: Al final de temporada se recoge y vuelta a la caja y se les saca en Julio a jugar otra vez.

Que vivan, joder.

Que vivan? Mas y mejor?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso