Recordando el post de ´bajar a Anduba´ ¿Quién lo tiene?

Registro: 09/01/2005

Publicado el 25 de febrero a las 12:14
Editado 4 veces - Última vez el 25 de febrero a las 16:00
Leído: 2.507
Cómo me pude reir. Que alguien lo comparta por aquí y nos volvemos a echar unas risas.

P. D.: AnduVa, a ver cuándo se permite editar los títulos...

Editado: Pantallazo del post original con la primera página de comentarios gracias a Peio_70
Pantallazo en PDF
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 12:17
Editada el 25 de febrero a las 12:20

Creo que hace más de un año lo pasaron por una plataforma que podías ver el historial de las páginas web como PDFs... creo que era con "The Wayback Machine"

https://archive.org/web/

Igual si te acuerdas del día exacto lo encuentras

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
el 25 de febrero a las 12:23
Cita de RareGarcia:

Creo que hace más de un año lo pasaron por una plataforma que podías ver el historial de las páginas web como PDFs... creo que era con "The Wayback Machine"

https://archive.org/web/

Igual si te acuerdas del día exacto lo encuentras

Ni idea de cuándo fue...

"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuesta #3
el 25 de febrero a las 12:27
Quizás fue de la seminal de copa con Bielsa en 2012?

He mirado en la web esa los días más cercanos al partido y no sé porqué da error...

E. Tollle

Respuesta #4
el 25 de febrero a las 12:29
Cita de McKae:

He mirado en la web esa los días más cercanos al partido y no sé porqué da error...

Qué va, si fue en 2015 creo, que iba a subir el Bilbao Athletic a Segunda y abrieron ese post para avisar del peligro del Mirandés en la categoría

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #5
el 25 de febrero a las 12:30
Cita de RareGarcia:
Cita de McKae:

Qué va, si fue en 2015 creo, que iba a subir el Bilbao Athletic a Segunda y abrieron ese post para avisar del peligro del Mirandés en la categoría

E. Tollle

Respuesta #6
el 25 de febrero a las 12:32
He estado viendo la temporada del Mirandes y da muchísimo miedo. Te obligan a bajar. Además el equipo se está modelando como un equipo profesional y cuando visitemos Miranda de Ebro para jugar en Anduva ni te cuento.

Lo que hay que hacer es una buena siguiente Liga Adelante y animo al primer equipo!!!

Fdo: Athelmejor
Respuesta #7
el 25 de febrero a las 12:33
Cita de cuckoo:
He estado viendo la temporada del Mirandes y da muchísimo miedo. Te obligan a bajar. Además el equipo se está modelando como un equipo profesional y cuando visitemos Miranda de Ebro para jugar en Anduva ni te cuento.

Lo que hay que hacer es una buena siguiente Liga Adelante y animo al primer equipo!!!

¿Lo tienes?

Me acabo de acordar del "animo al primer equipo"

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #8
el 25 de febrero a las 12:34
Editada el 25 de febrero a las 12:37
Por cierto, joyita me acabo de encontrar en pleno bienio negro antes del partido del Levante:

https://web.archive.org/web/20070518160531/http://www.aupaathletic.com/foros/temas.asp?idForo=1

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #9
el 25 de febrero a las 12:38
Cita de RareGarcia:
Cita de cuckoo:

¿Lo tienes?

Me acabo de acordar del "animo al primer equipo"

Hice una captura de pantalla en su momento del texto, sabia que iba a ser mítico, fecha de 24 de junio de 2015.    
Respuesta #10
el 25 de febrero a las 12:39
Puede ser cuando subió el Bilbao Athletic a Segunda?

El verano (igual septiembre) justo antes de empezar la Liga.

Estaba por aquí todavía Wild Rover que se descojonaba que daba gusto.

Creo que el que lo tenía "archivado" era Peio70....pero que se debe estar tocando las pelotas..lo mismo se ha ido a currar sin permiso del foro...y aquí gente pidiendo información.

Un baneitooo a tiempooo...

Mucho ánimo al primer equipo!!!
Respuesta #11
el 25 de febrero a las 12:39
Hay ciertos post, como el mencionado o el de The Three Amigos con el fichaje de Herrera por el ManU, que deberían quedar fijados en el foro para nuestro solaz.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
el 25 de febrero a las 12:41
Cita de RareGarcia:
Por cierto, joyita me acabo de encontrar en pleno bienio negro antes del partido del Levante:

https://web.archive.org/web/20070518160531/http://www.aupaathletic.com/foros/temas.asp?idForo=1 https://web.archive.org/web/20070518160531/http://www.aupaathletic.com/foros/temas.asp?idForo=1

Hostia!!! Acabo de descubrir que el forero Stojakovic ya abría un post sobre Vascos por el Mundo allá por 2007!!!

Y yo, pensando que había inventado la rueda...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #13
el 25 de febrero a las 12:54
Post épico solo a la altura del de el fichaje de Herrera.
Respuesta #14
el 25 de febrero a las 13:13
Hilo sobrevalorado e idealizado. Tuvo su punto, pero poco movimiento. Me sorprende que haya calado tanto cuando pocos foreros participaron en él.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #15
el 25 de febrero a las 13:31
Cita de achulayo:

Creo que el que lo tenía "archivado" era Peio70....pero que se debe estar tocando las pelotas..lo mismo se ha ido a currar sin permiso del foro...y aquí gente pidiendo información.

wildrover, si...

lauxeta... Mig29... journaliste... DINAMITA... urkovicious... xendika... EuskoTxeko... todo eso solo mirando la primera de 6 páginas... nombres que en su día no valorabas pero que hoy... ay, hoy...

Un 19 de junio de 2015 se publicó la joya...

Alguien sabe algún sitio web al que subir archivos pdf?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 13:32
Cita de Peio_70:
Cita de achulayo:

wildrover, si...

lauxeta... Mig29... journaliste... DINAMITA... urkovicious... xendika... EuskoTxeko... todo eso solo mirando la primera de 6 páginas... nombres que en su día no valorabas pero que hoy... ay, hoy...

Mételo a un zip y lo subes a algún lado.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #17
el 25 de febrero a las 13:41
No mejora lo que tenemos.
Lezama, lezama, lezama.
Abando es mejor estacion que Miranda.
y tal ....

Animo al segundo equipo.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #18
el 25 de febrero a las 14:29
Cita de cuckoo:

E. Tollle

Respuesta #19
el 25 de febrero a las 14:44
Cita de Copernico:
Hilo sobrevalorado e idealizado. Tuvo su punto, pero poco movimiento. Me sorprende que haya calado tanto cuando pocos foreros participaron en él.

Porque te quedabas bloqueado aquella joya incomprendida....dentro de unas décadas algún mecenas pagará millones por semejante documento.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 25 de febrero a las 14:45
Peio, ¿puedes pasarnos ya la joyita?

No puedo esperar

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 14:45
Cita de Javert:
Hay ciertos post, como el mencionado o el de The Three Amigos con el fichaje de Herrera por el ManU, que deberían quedar fijados en el foro para nuestro solaz.

A mí el de Herrera es el que más me ha gustado desde que leo el vicio éste, pero con mucha diferencia. Era un no parar, el seguimiento duró todo el día. Menudo partimiento.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #22
el 25 de febrero a las 14:47
Cita de Javert:
Cita de RareGarcia:

https://web.archive.org/web/20070518160531/http://www.aupaathletic.com/foros/temas.asp?idForo=1 https://web.archive.org/web/20070518160531/http://www.aupaathletic.com/foros/temas.asp?idForo=1

Hostia!!! Acabo de descubrir que el forero Stojakovic ya abría un post sobre Vascos por el Mundo allá por 2007!!!

Y yo, pensando que había inventado la rueda...

Eres el Milli Vanilli del foro,....mi lucha estilo Mourinho va dando sus frutos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 25 de febrero a las 15:04
Cita de Peio_70:
Cita de achulayo:

wildrover, si...

Mig29 no era aquel forero que tenía a Orei por un Oráculo?

Igual alguno de estos te puede servir.
Respuesta #24
el 25 de febrero a las 15:24
Cita de cuckoo:

Con ese nombre de usuario huele a troll que echa para atrás, supongo que quiso hacer un buen post troll y acabó haciendo un post mítico en toda regla

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #25
el 25 de febrero a las 15:37
Cita de RareGarcia:
Peio, ¿puedes pasarnos ya la joyita?

No puedo esperar

Hey, hey, menos prisas, eh? que aún estoy intentando descifrar tu inestimable ayuda...

Hona hemen bitxi zahar hori...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso