Reconocimiento a Valverde

Registro: 28/02/2006

Publicado ayer a las 08:53
Leído: 2.125
Aupa!

Solo quería comentar que espero un buen reconocimiento a Valverde mañana en la Catedral por parte de la grasa. Me refiero a cánticos dirigidos a el que den la posibilidad de que se una todo el campo.
Me parece necesario para agradecerle todo lo que nos ha dado.
Y a por el Betis!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 08:59
Se podría cantar en el minuto 11 Eeeernesto Valverde, Eeeernesto Valverde

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #2
ayer a las 09:21
Bueno otro más,no quería contestar, pero lo haré.
De corazón agradeceré a D.ERNESTO, todo lo que ha hecho, todo!
Ahora pienso, que si cuando las cosas van bien, se les aplaude y se les reconoce como heroes(y lo son, para nosotros),tb cuando no dan la talla, por el motivo que sea,hay que decírselo.
La ovación a D.ERNESTO, para mí en el último partido en SAN MAMES,ahí si que se tiene que oír desde cualquier punto de la liga, ese APLAUSO CARIÑOSO A NUESTRO ENTRENADOR.
Respuesta #3
ayer a las 09:44
Pero no habíamos quedado en silvarles hoy por lo de Girona?
Respuesta #4
ayer a las 09:45
Cita de Martzingerze:

Yo desde luego que no.
Y digo aplaudirle mañana porque acaba de comunicar que no continúa. Creo que es el mejor momento. Y el último día, como dice el compañero, también

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #5
ayer a las 09:48
increible lo que ha hecho con esta plantilla, por desgracia pasaran decadas de nuevo hasta que levantemos una copa de nuevo.

sobre esta temporada:

Unai Simón - 28 - 25,00 mill. €
Álex Padilla - 22 - 3,00 mill. €

Dani Vivian - 26 - 25,00 mill. €
Aitor Paredes - 25 - 15,00 mill. €
Aymeric Laporte - 31 - 9,00 mill. €
Yeray Álvarez - 31 - 1,00 mill. €
Unai Egiluz - 24 - 600 mil €
Adama Boiro - 23 - 3,00 mill. €
Yuri Berchiche - 36 - 1,20 mill. €
Jesús Areso - 26 - 8,00 mill. €
Andoni Gorosabel - 29 - 4,00 mill. €
Iñigo Lekue - 32 - 1,20 mill. €

Mikel Vesga - 32 - 1,50 mill. €
Mikel Jauregizar - 22 - 35,00 mill. €
Beñat Prados - 25 - 18,00 mill. €
Alejandro Rego - 22 - 3,00 mill. €
Selton Sánchez - 19 - 3,00 mill. €
Iñigo Ruiz de Galarreta - 32 - 2,50 mill. €

Oihan Sancet - 25 - 35,00 mill. €
Unai Gómez - 22 - 5,00 mill. €
Nico Williams - 23 - 50,00 mill. €
Álex Berenguer - 30 - 5,00 mill. €
Nico Serrano - 23 - 1,50 mill. €
Iñaki Williams - 31 - 10,00 mill. €
Robert Navarro - 23 - 6,00 mill. €
Gorka Guruzeta - 29 - 5,00 mill. €
Maroan Sannadi - 25 - 5,00 mill. €
Urko Izeta - 26 - 1,50 mill. €

Total: 283,00 mill. €

Sin los que han faltado mas de la mitad de los partidos de la temporada: 171,50 mill. €

111,50 mill € de diferencia. (que claro no se nota nada a la hora de afrontar la temporada)

de esos 171,50 mill de jugadores que han podido competir toda la temporada 4 jugadores (recordemos que hay que jugar con 11 y tener jugadores de banquillo y rotación) suman 100 millones de euros ellos solitos

Mikel Jauregizar: 35,00 mill. € (Se convierte en el jugador más valioso de este grupo).
Unai Simón: 25,00 mill. €
Dani Vivian: 25,00 mill. €
Aitor Paredes: 15,00 mill. €

en un segundo grupo 27 mill. €

Iñaki Williams: 10,00 mill. €
Aymeric Laporte: 9,00 mill. €
Jesús Areso: 8,00 mill. €

con estos tenemos 7 jugadores para hacer un 11, el resto de la plantilla con valoraciones inferiores a jugadores de equipos punteros de segunda, con esos ha habido que completar el 11 y las rotaciones.

--

Respuesta #6
ayer a las 09:49
Cita de igoni:
Aupa!

Solo quería comentar que espero un buen reconocimiento a Valverde mañana en la Catedral por parte de la grasa. Me refiero a cánticos dirigidos a el que den la posibilidad de que se una todo el campo.
Me parece necesario para agradecerle todo lo que nos ha dado.
Y a por el Betis!

¿Por parte de la grasa?, o sea que ¿los que estamos más delgaditos/as tenemos licencia para criticarle, silbarle,etc.?, o ¿tendremos que ir al partido sin lavarnos las manos después de comer, con manchurriones en la ropa?...
Respuesta #7
ayer a las 10:00
Se lo harás tú solo
Respuesta #8
ayer a las 10:00
Cita de DunningKruge:
increible lo que ha hecho con esta plantilla, por desgracia pasaran decadas de nuevo hasta que levantemos una copa de nuevo.

sobre esta temporada:

Unai Simón - 28 - 25,00 mill. €
Álex Padilla - 22 - 3,00 mill. €

Dani Vivian - 26 - 25,00 mill. €
Aitor Paredes - 25 - 15,00 mill. €
Aymeric Laporte - 31 - 9,00 mill. €
Yeray Álvarez - 31 - 1,00 mill. €
Unai Egiluz - 24 - 600 mil €
Adama Boiro - 23 - 3,00 mill. €
Yuri Berchiche - 36 - 1,20 mill. €
Jesús Areso - 26 - 8,00 mill. €
Andoni Gorosabel - 29 - 4,00 mill. €
Iñigo Lekue - 32 - 1,20 mill. €

Mikel Vesga - 32 - 1,50 mill. €
Mikel Jauregizar - 22 - 35,00 mill. €
Beñat Prados - 25 - 18,00 mill. €
Alejandro Rego - 22 - 3,00 mill. €
Selton Sánchez - 19 - 3,00 mill. €
Iñigo Ruiz de Galarreta - 32 - 2,50 mill. €

Oihan Sancet - 25 - 35,00 mill. €
Unai Gómez - 22 - 5,00 mill. €
Nico Williams - 23 - 50,00 mill. €
Álex Berenguer - 30 - 5,00 mill. €
Nico Serrano - 23 - 1,50 mill. €
Iñaki Williams - 31 - 10,00 mill. €
Robert Navarro - 23 - 6,00 mill. €
Gorka Guruzeta - 29 - 5,00 mill. €
Maroan Sannadi - 25 - 5,00 mill. €
Urko Izeta - 26 - 1,50 mill. €

Total: 283,00 mill. €

Sin los que han faltado mas de la mitad de los partidos de la temporada: 171,50 mill. €

111,50 mill € de diferencia. (que claro no se nota nada a la hora de afrontar la temporada)

de esos 171,50 mill de jugadores que han podido competir toda la temporada 4 jugadores (recordemos que hay que jugar con 11 y tener jugadores de banquillo y rotación) suman 100 millones de euros ellos solitos

Mikel Jauregizar: 35,00 mill. € (Se convierte en el jugador más valioso de este grupo).
Unai Simón: 25,00 mill. €
Dani Vivian: 25,00 mill. €
Aitor Paredes: 15,00 mill. €

en un segundo grupo 27 mill. €

Iñaki Williams: 10,00 mill. €
Aymeric Laporte: 9,00 mill. €
Jesús Areso: 8,00 mill. €

con estos tenemos 7 jugadores para hacer un 11, el resto de la plantilla con valoraciones inferiores a jugadores de equipos punteros de segunda, con esos ha habido que completar el 11 y las rotaciones.

Primero mi reconocimiento total a Valverde y ahora solo es el momento de mostrarle el cariño, por encima de todo.

Pero tu exposición es totalmente engañosa y los datos que pones no avalan en ningún caso la gestión de valverde de ESTA TEMPORADA... porque lo primero que debería a hacer... para valorar la temporada actual... es poner el valor que tenían los jugadores de la plantilla el año pasado y valor que tienen ahora... en 1 año casi todos los jugadores, han perdido valor de manera considerable, y en eso también tiene gran responsabilidad Valverde... como en años anteriores a otros le ha hecho ganar valor
Respuesta #9
ayer a las 10:03
Cita de Martzingerze:

Ya te gustaría, pero no.

Además, cuando se dijo eso no sabíamos que Valverde ya no iba a seguir. Es lo que querías, no?

Así que nos vamos a dejar las manos aplaudiéndole.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
ayer a las 10:07
Editada ayer a las 10:11
Cita de tictac:

Primero mi reconocimiento total a Valverde y ahora solo es el momento de mostrarle el cariño, por encima de todo.

Pero tu exposición es totalmente engañosa y los datos que pones no avalan en ningún caso la gestión de valverde de ESTA TEMPORADA... porque lo primero que debería a hacer... para valorar la temporada actual... es poner el valor que tenían los jugadores de la plantilla el año pasado y valor que tienen ahora... en 1 año casi todos los jugadores, han perdido valor de manera considerable, y en eso también tiene gran responsabilidad Valverde... como en años anteriores a otros le ha hecho ganar valor

Claro es culpa de Valverde que ante la ausencia de nico no haya nadie de su nivel en la plantilla, que ante la ausencia de sancet no haya nadie de su nivel y que con galarreta a medio gas toda la temporada rego no se haya convertido mágicamente en kross, por supuesto no podemos olvidarnos de que valverde ha sido el culpable de que vivian haya pasado de ser un jugador internacional a una caricatura de si mismo y que guruzeta se haya pasado media temporada sin meterle un gol ni al arco iris.

yo creo que si investigamos bien igual también tuvo algo que ver con el tema de JFK.

plantilla justita, a mi me salen 8 tios por lo menos que si les das la carta de libertad hoy las pasarian putas para seguir en primera y si lo conseguieran seria en equipos de la zona baja, le restas a 25 los entre 4 y 6 ausentes continuamente y los 8 tios estos y hemos competido toda la temporada con 11-12 jugadores con nivel de primera división o al menos con el nivel suficiente para los objetivos marcados a principio de temporada. (y eso sobre el papel claro porque simon ha tenido una mala racha bastante larga, lo de vivian ha sido horrible, etc)

quien no quiera verlo y seguir pensando que esta es la mejor plantilla de la historia del club pues alla el.

--

Respuesta #11
ayer a las 10:09
Editada ayer a las 10:09
Cita de Barrabrava:
Se lo harás tú solo

Se lo haran much@s,menos los desagradecidos como tu.

Aupa Valverde un gran entrenador y mejor persona.

Go Athletic

Go Cs

Go Arsenal

Respuesta #12
ayer a las 10:14

A tope con el Athletic el domingo frente al Betis. Hay que ganar y así mantener opciones. A Valverde se le reconocerán sus méritos en su último partido en San Mamés.
Respuesta #13
ayer a las 10:14
Cita de Barrabrava:
Se lo harás tú solo

Yo también. Así que solo no se lo hará. Y veo que por aquí menos tú y otro, el resto lo hará. Así que ajo y agua.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
ayer a las 10:17
Cita de Barrabrava:
Se lo harás tú solo

Ernesto Valverde nos llevó a ganar una copa TRAS CUATRO DÉCADAS DE SEQUÍA.

Si no eres capaz de valorar eso creo que te has equivocado de club o que tienes mucho que aprender aun sobre el mismo.

--

Respuesta #15
ayer a las 10:23
Cita de DunningKruge:
Cita de Barrabrava:
Se lo harás tú solo

Ernesto Valverde nos llevó a ganar una copa TRAS CUATRO DÉCADAS DE SEQUÍA.

Si no eres capaz de valorar eso creo que te has equivocado de club o que tienes mucho que aprender aun sobre el mismo.

No es del Athletic. Está claro. Entra a tocar los webos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso