Reclamación cancelación de hotel en Sevilla

Registro: 30/10/2015

Publicado el 26 de febrero a las 16:51
Leído: 2.547
Hola,

Escribo porque recientemente recibí la comunicacion por parte de Booking de que cancelaban la habitación que tenía reservada para la final de Sevilla.

El caso es que, tras realizar la oportuna reclamación en Kontsumobide, tanto Booking como el establecimiento se han puesto en contacto conmigo para indicar que Booking ha obligado al hotel a readmitir la reserva en las mismas condiciones que se acordaron al inicio.

Leí en un hilo anterior que varios foreros estaban en la misma situación, por eso animo a que realiceis la reclamación para solventar el asunto.

Un saludo y Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 17:04
Si señor!!!
Este tipo de mensajes son importantes.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 17:32
Así se hacen las cosas. Que se metan la especulación por el culo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 17:34
Enhorabuena!Se puede saber qué hotel era?
Respuesta #4
el 26 de febrero a las 17:36
Muy bien hecho y muy buena noticia.

Ya dije que se debía hacer. Escribir y desahogarnos en el foro o RRSS está bien, pero hay que ir más allá.
Respuesta #5
el 26 de febrero a las 18:12
Ojale no pase logicamente y lleguemos a la final y ganemos, pero si no llegamos a la final de sevilla van a flipar cuando se empiecen a cancelar reservas y se las coman, porque lo que moviliza el athletic no creo que lo haga ninguno de los otros 3 equipos.
Respecto a las cancelaciones, hay que reclamar siempre
Respuesta #6
el 26 de febrero a las 18:17
pues como no lleguemos a la final.... la de cancelaciones que van a haber....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #7
el 26 de febrero a las 18:39
Yo, viendo el ritmo de cancelaciones de eventos y ferias por la mierda del Covid... Me da que este año no se juega la final de copa o se aplaza o a puerta cerrada... Veremos como acaba todo esto, primero clasificarnos, y luego ver la evolución en mes y medio del asunto.

El hotel no has dicho cual es. Me alegro de que hayan rectificado.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 18:47
Gran noticia! Golfadas, las justas.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
el 26 de febrero a las 18:56
Cita de antontxu79:
Yo, viendo el ritmo de cancelaciones de eventos y ferias por la mierda del Covid... Me da que este año no se juega la final de copa o se aplaza o a puerta cerrada... Veremos como acaba todo esto, primero clasificarnos, y luego ver la evolución en mes y medio del asunto.

Para el 18 de abril nadie se va a acordar del virus. Todo el mundo se iba a morir con las vacas locas, todo el mundo se iba a morir con la gripe porcina, todo el mundo se iba a morir con la gripe aviar, todo el mundo se iba a morir con el e coli y todo el mundo se iba a morir con el ébola. Y aquí andamios.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #10
el 26 de febrero a las 19:05
Cita de fnburst:
Cita de antontxu79:

Para el 18 de abril nadie se va a acordar del virus. Todo el mundo se iba a morir con las vacas locas, todo el mundo se iba a morir con la gripe porcina, todo el mundo se iba a morir con la gripe aviar, todo el mundo se iba a morir con el e coli y todo el mundo se iba a morir con el ébola. Y aquí andamios.

Yo no tengo miedo al covid, ni psicosis ni nada respecto al virus.
Pero por ninguno de los motivos que has mencionado se canceló la feria mas lucrativa del pais, Ni se habian aislado a 1000 personas en un hotel en España, ni se habían cancelado eventos deportivos. Por desgracia estamos en un momento en el que todo esto está haciendose por primera vez. Entramos en terreno desconocido sobre psicosis modernas.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #11
el 26 de febrero a las 19:09
Cita de zantac:
Ojale no pase logicamente y lleguemos a la final y ganemos, pero si no llegamos a la final de sevilla van a flipar cuando se empiecen a cancelar reservas y se las coman, porque lo que moviliza el athletic no creo que lo haga ninguno de los otros 3 equipos.
Respecto a las cancelaciones, hay que reclamar siempre

Si nosotros no llegamos a la final irá el Granada que está a poco más de 2 horas de Sevilla , los hosteleros de Sevilla llevarán unos cuantos días rezando para que no nos eliminen

ATHLETIC BIHOTZEZ!!!

Respuesta #12
el 26 de febrero a las 19:20
Cita de javivi:
pues como no lleguemos a la final.... la de cancelaciones que van a haber....

Que se jodan.
Respuesta #13
el 26 de febrero a las 22:42
Cita de aurresbas:
Hola,

Escribo porque recientemente recibí la comunicacion por parte de Booking de que cancelaban la habitación que tenía reservada para la final de Sevilla.

El caso es que, tras realizar la oportuna reclamación en Kontsumobide, tanto Booking como el establecimiento se han puesto en contacto conmigo para indicar que Booking ha obligado al hotel a readmitir la reserva en las mismas condiciones que se acordaron al inicio.

Leí en un hilo anterior que varios foreros estaban en la misma situación, por eso animo a que realiceis la reclamación para solventar el asunto.

Si señor.
Muy bien hecho.
Que se vayan a reír de su p..... madre.

Un saludo y Aupa Athletic!
Respuesta #14
el 27 de febrero a las 09:57
Buena noticia, eskerrik asko por compartir!

Orain ta beti Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso