Rechazada la gestión y el presupuesto con la derrama de 120€

Registro: 10/09/2007

Publicado el 23 de octubre a las 15:51
Leído: 7.707
Última Hora!

Directo | El socio rechaza la gestión y el presupuesto con la derrama de 120 euros
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #101
el 24 de octubre a las 07:16
Cita de Peio_70:
Cita de Superkarioko:
Pero si habían entrado compromisarios falsos para aprobar esto ????????

Falsos? no creo que nadie dijera eso...

Nadie lo ha dicho pero Superkarioko lo ha visto y oído!! Otro como el presi... Que nos toma por tontos!!
Respuesta #102
el 24 de octubre a las 07:18
Cita de Beni Areeta:
Cita de uefara:
Un agujero más de más de 5 millones

Al revés, el motivo de no aprobar los presupuestos es que con el tope que pusieron no todos pagaban 120 euros, yo por ejemplo pagaba 30. Ahora aprobarán los 120 euros para que todos seamos iguales, que es lo justo dicho sea de paso. Entonces recaudarán más de lo que estaba previsto.

Ese es el motivo "que se puede contar", el motivo verdadero que yo creo es que Elizegi cae tan rematadamente mal y hay tanto odio contra él que muchos no le van a aprobar nada ni aunque regale 300 euros a cada socio. Elizegi para mí ha sido un mal presidente, a años luz de Urrutia pero ese odio tan visceral hacia él es una cuestión que me preocupa muchísimo. Sinceramente el Aitor persona me da un poco de pena en estos momentos.

A mi pena no me da... Vergüenza mucha!! Que se joda!! Y a vacilar a su casa!!
Respuesta #103
el 24 de octubre a las 07:35
Cita de Pairo:
Cita:

Si, tú eres muy maduro. Ya.

Se os llena todo el día la boca con lo especiales que soy.

Ya se ha visto en esta pandemia.

Unos enchufando a su gente en la fundación y los otros, solo preocupados de tirar todo lo que se plantee.

Pues si que somos especiales, pagando carnets y entradas a nivel de Madrid y barsa.

Pero bueno, retratados han quedado bastantes.

Mejor una cebra que un socio del Athletic.

A un porcentaje de socios y aficionados solo les interesa la política.

El fútbol se la suda por completo.

Porque no te callas!! Politizado dices???
Respuesta #104
el 24 de octubre a las 07:36
Cita de pbi1mp:
Cita:

Athletic 2011-2012: UEFA Europa League.
2012-13: ...
2013-14: UEFA Champions League.
2014-15: UEFA Europa League.
2015-16: UEFA Europa League.
2016-17: UEFA Europa League.
2017-18:...

Seguro que a un opinador tan objetivo y que no hace política como tú no le descubro nada con esos datos, además de los beneficios económicos de jugar en Europa, Karioko.

Herrera 36 Manchester u
Martínez 40 Bayern munich
Laporte 65 Manchester City
Kepa 80 Chelsea
Total 221 millones de € procedentes de Europa.

Clavao.

Peazo geztion económica

Mucho mejor Elizegi si...
Respuesta #105
el 24 de octubre a las 07:45
Cita de pbi1mp:
Cita:

¿Te das cuenta que yo no he dicho nada de eso, ni he alabado la gestión económica ni nada parecido?

Yo lo único que he dicho es que me parece rocambolesco comparar el despilfarrar el dinero en fichajes y pegarles luego el golpe a los socios en sus cuotas, que precisamente proteger esas cuotas y no tocarlas porque el club está generando unos ingresos extraordinarios porque juega habitualmente en Europa.

Que se cobró un dinero por el pago de cláusulas, sí, y también hubo ingresos por jugar regularmente en Europa. De hecho, las cuotas llevaban sin tocarse mucho antes del pago de la mayoría de esas cláusulas, pero eso ni a tí ni a Karioko os interesa.

Alguna coña con los goles de Elizegi para sacarnos del descenso en que nos dejó Urrutia ys he leído por aquí.

Solo comparar a Urrutia y Elizegi ya te tenía que dar vergüenza!!! Pero no sabes lo que es eso, no??
Respuesta #106
el 24 de octubre a las 09:44
Cita de pbi1mp:
Cita:

Yo, por saber , que viene así a la cabeza... el viaje de aquellos directivos que fueron acompañados a las finales...a cuánto ascendió? Por qué no nos descuentan eso de los 120 euros? No tenían que haber ido, y fueron. Por ejemplo... Y así, sucesivamente ...

Esto es broma, no?

Pa cagarse

Sí hombre, claro, como ese viaje...una broma de muy mal gusto. Par aque pidan dinero de más al socio se tienen que hacer las cosas bien y estar más que justificado, y en este caso no lo están. Pa cagarse en ellos dirás, no?

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #107
el 24 de octubre a las 10:20
lo que es insufrible no es como habla elizegi o su junta

insufruible es mas bien como actuamos los aficionados del athletic o como nos cegamos y creamos corrientes generalizadas de opinion inquebrabtable algunas veces cuando vamos todos a una contra algo o contra alguien

sin dramas y riendonos de nosotros mismos lo digo, tenemos cosas muy buenas, este athletic lo hemos construido entre todos, pero joder, es que a veces somos la ostia

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #108
el 24 de octubre a las 10:51
Cita de pbi1mp:
Cita:

Zasca.

Y que hizo Urrutia para meternos tanto en EL?

Porque los anteriores le dejaron el equipo en EL y el bueno de Bielsa se metió 10 y 12 y tal, hasta que llegó Valverde y todo mejoró.

¿Cuando he dicho yo que Urrutia nos metiese en Europa?

¿Ves? Te ciega tanto la inquina que le tienes que ni lees lo que escribe la gente y luego pasa lo que pasa.

Por cierto, Bielsa y Valverde se materializaron en Bilbao como entrenadores del Athletic por ciencia infusa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #109
el 24 de octubre a las 12:30
A las 13 horas rueda de prensa del presidente para valorar la asamblea de ayer
https://twitter.com/AthleticClub/status/1452210691964817410?t=f0vq3wy6uhJEvj3h8wk4Fw&s=19

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso