Real Valladolid Promesas - Bilbao Athletic

Registro: 14/02/2020

Publicado el 17 de octubre a las 11:37
Leído: 12.548
Partido correspondiente a la jornada 8, que se disputa en el anexo José Zorrilla. A las 12.

XI de los nuestros:

13 - Agirrezabala
15 - A. Núñez
4 - Paredes
28 - Lorente
18 - Oier López
16 - U. Naveira
6 - Prados
23 - Goti
10 - Diarra
11 - Serrano
22 - Artola

Partido entre filiales, importantísimo para distanciar en puntos a un rival que está en puestos de descenso.

Aupa Athletic Club!
“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 150) de 170 respuestas

Respuesta #126
el 17 de octubre a las 17:21
Cita de barruti:
Cita de Lehoi bihotz:
Final, 3-1.

Vaya mañanita porque el juvenil de Honor también ha palmado y en casa, 0-1 con el Alavés.

Vaya futuro que le espera al Athletic

Apuntamos otro.
Echar al del Juvenil A.
Respuesta #127
el 17 de octubre a las 17:21
Cita de barruti:
Cita de Lehoi bihotz:
Final, 3-1.

Vaya mañanita porque el juvenil de Honor también ha palmado y en casa, 0-1 con el Alavés.

¿Y si la semana que viene, o dentro de dos, ganan el DH, el Basconia y el Bilbao Athletic, el futuro ha mejorado?
No seamos tan cortoplacistas, por favor.
Respuesta #128
el 17 de octubre a las 17:32
Cita de e_unoto:
Cita:
totalmente de acuerdo. Tiene casi el mismo 11 y el equipo no carbura

Sin Nico Williams y sin Imanol.
El mismo, sí...
Nico Williams era el 80% del ataque la Temporada pasada.

En otros equipos tampoco tienen a los mismos del año pasado excusas no sirven
Respuesta #129
el 17 de octubre a las 17:53
Cita de e_unoto:
Cita de barruti:
Somos el peor filial y luego queremos que triunfe el athletic y sin entrar en el mercado qué ignorancia

Ignorancia la tuya, cuando no ves, o no quieres ver para vender tu libro, que hay gente en el Primer Equipo y cedida que podría jugar en el Bilbao Athletic.
Como disfrutais algunos...

Disfrutarás tu, porque a mí me da rabia e impotencia
Respuesta #130
el 17 de octubre a las 17:59
Cita de barruti:
Cita:

Ignorancia la tuya, cuando no ves, o no quieres ver para vender tu libro, que hay gente en el Primer Equipo y cedida que podría jugar en el Bilbao Athletic.

Eso también ocurre en otros filiales

Mal de muchos, consuelo de ...
Respuesta #131
el 17 de octubre a las 18:00
Esta temporada no puedo opinar nada, porque no estoy viendo al Bilbao Athletic, porque no he contratado footers...y las repeticiones de los partidos sabiendo el resultado no me anima a verlo. Pero parece que estamos encajando muchos goles, creo preocupante este dato. Si encajas mucho es muy difícil ganar. El juego ni idea, pero no encajar forma parte de la formación.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #132
el 17 de octubre a las 18:04
Editada el 17 de octubre a las 18:05
Resumen Valladolid B - Bilbao Ath

Por lo que se ve en el resumen, nos han podido caer 5 (dos tiros al palo mediante). A seguir trabajando

Respuesta #133
el 17 de octubre a las 19:05
Cita de TXULETON:
Cita:

El mismo, sí...

El 80%???:
Artola:   9 goles
Nico W.: 4 goles (sin contar los penaltis).
Nico S. : 3 goles

¿Eso es el 80% del ataque?

Según esos números se puede decir que no es el 80% de los goles, pero no son incompatibles con ser el 80% del ataque.

En cualquier caso supongo que el forero se refería a que atacar por su banda era el principal recurso ofensivo del equipo.
Respuesta #134
el 17 de octubre a las 20:41
Cita de TXULETON:
Cita:

El mismo, sí...

El 80%???:
Artola:   9 goles
Nico W.: 4 goles (sin contar los penaltis).
Nico S. : 3 goles

¿Eso es el 80% del ataque?

Donde he dicho que mete el 80% de los goles?
Sabes en qué puesto juega Nico Williams?
El 80% de los ataques los llevaba él.
Respuesta #135
el 17 de octubre a las 20:47
Acabo de ver el resumen para ver que goles le han metido a julen ya que habia visto alguna critica y son 3 golazos.y ademas hace un paradon de los suyos
Respuesta #136
el 17 de octubre a las 20:48
Cita de TXULETON:
Cita:

¿Y si la semana que viene, o dentro de dos, ganan el DH, el Basconia y el Bilbao Athletic, el futuro ha mejorado?

+++++++++++

Dichoso de tí que todavía crées en los milagros, bueno, siempre es un consuelo, pero la realidad es bien distinta, cosa que muchos no queréis ver, es mejor soñar o mirar para otro lado, para que vas a intentar mejorar, si todo está de puta madre.
Respuesta #137
el 17 de octubre a las 21:18
Que raro "alguno" la única aportación que hacen al hilo es para criticar y siempre en las derrotas y buscando vender un libro que ya no lo compra nadie.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #138
el 17 de octubre a las 21:23
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

Dichoso de tí que todavía crées en los milagros, bueno, siempre es un consuelo, pero la realidad es bien distinta, cosa que muchos no queréis ver, es mejor soñar o mirar para otro lado, para que vas a intentar mejorar, si todo está de puta madre.

Osea que estas de acuerdo con el que dice que nos espera una negro futuro.

Suicidio colectivo?
Rendición y entregamos botas y balones?
O fichar extranjeros, que es de lo que va todo en el foro?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #139
el 17 de octubre a las 21:29
Cita de pbi1mp:
Cita:

+++++++++++

Suicidio colectivo?

Mejoramos los saques de banda y los amagos y con eso tenemos medio título en el bolsillo.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #140
el 17 de octubre a las 23:18
Cita de e_unoto:
Cita:
totalmente de acuerdo. Tiene casi el mismo 11 y el equipo no carbura

El mismo, sí...

Excusas, también a otros equipos les faltan jugadores importantes del año pasado
Respuesta #141
el 17 de octubre a las 23:21
Cita de e_unoto:
Cita de barruti:
Somos el peor filial y luego queremos que triunfe el athletic y sin entrar en el mercado qué ignorancia

Ponte al día que eso ocurre en todos los filiales y aquí el único que vende libros serás tú
Respuesta #142
el 17 de octubre a las 23:31
Editada el 17 de octubre a las 23:39
Cita de riojanos:
Cita:

Suicidio colectivo?

Mejoramos los saques de banda y los amagos y con eso tenemos medio título en el bolsillo.

++++++++++++++

Estoy muy féliz porque a pesar de sacar mal los saques de banda y de no hacer un amago, como el de Lobete en el gol contra el Mallorca, estoy tranquilo porque no vamos a bajar a Segunda División, que parece que es la meta de algunos athletizales. Eso sí, jugando casi con todos canteranos, a los que les hacemos ricos jugando en Primera con nivel de Segunda.
Respuesta #143
el 17 de octubre a las 23:38
Cita de e_unoto:
Cita de barruti:

+++++++++++

e_unoto, tú lo has dicho, que hay gente en el Primer equipo (y cedida), que podría jugar en el B.A. que es el equipo que por nivel técnico les correspondería y están jugando en el Athletic porque no hay nada mejor, no por su nivel de juego, ¿o es que no ves jugar a otros equipos y como sus jugadores dominan el balón,saben regatear y otras muchas cosas, mientras que los cachorros saben hacer cuatro cositas, y es de las que Marcelino quiere aprovecharlas al máximo, pero sin gol, mal vamos.
Respuesta #144
el 18 de octubre a las 00:23
Cita de barruti:
Cita:

El mismo, sí...

Excusas, también a otros equipos les faltan jugadores importantes del año pasado

Les faltan jugadores importantes pero fichan extranjeros a barullo.

Si, los demás filiales fichan carretadas de jugadores extranjeros. No uno de vez en cuando. Un montón.

Respuesta #145
el 18 de octubre a las 09:26
Cita de pbi1mp:
Cita:

Si, los demás filiales fichan carretadas de jugadores extranjeros. No uno de vez en cuando. Un montón.

De lo que se puede concluir que lo extranjero, da igual de dónde provenga, es mejor que lo autóctono. Lo puedo entender a nivel profesional, pero a este nivel no.
Respuesta #146
el 18 de octubre a las 10:16
Cita de Gepetxo:
Cita:

De lo que se puede concluir que lo extranjero, da igual de dónde provenga, es mejor que lo autóctono. Lo puedo entender a nivel profesional, pero a este nivel no.

Además de ser un poco raro si de lo que se trata es de formar jugadores locales, los fichajes ya serán de cualquier lado, hay filiales que fichanw más para competir que para formar.

Hay filiales que fichan gente de 25 añazos.

Respuesta #147
el 18 de octubre a las 14:01
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++++

Estoy muy féliz porque a pesar de sacar mal los saques de banda y de no hacer un amago, como el de Lobete en el gol contra el Mallorca, estoy tranquilo porque no vamos a bajar a Segunda División, que parece que es la meta de algunos athletizales. Eso sí, jugando casi con todos canteranos, a los que les hacemos ricos jugando en Primera con nivel de Segunda.

Venga venga, que solo entras aquí para vender penas, seguro que no has visto ni un minuto del partido de ayer del filial.
Ahora ya no entras en los hilos de las neskak, claro van terceras y este año la clasificación y los resultados no acompañan a tu libro.

Respuesta #148
el 18 de octubre a las 17:38
Cita de riojanos:
Cita:

++++++++++++++

Venga venga, que solo entras aquí para vender penas, seguro que no has visto ni un minuto del partido de ayer del filial.
Ahora ya no entras en los hilos de las neskak, claro van terceras y este año la clasificación y los resultados no acompañan a tu libro.

++++++++++

riojanos, hablas porque tienes boca, ¿a que viene el comentario sobre las neskas?, ¿que sabrás tú lo que pienso sobre ellas?. De momento, he entrado mucho en el Foro de las neskas para comentar los partidos que "veía" por televisión, y habrá muchos foreros que seguro han leído mis comentarios sobre los partidos, y habrán visto que nunca me he metido con las neskas, he criticado algunas jugadas o neskas que no han jugado bien, nunca he hablado sobre su formación o nivel, si bien, he indicado que el antigüo equipo estaba formado por muchas neskas guipuzkoanas y navarras, ahora eso ha cambiado, y entre las neskas que se marchan a otros equipos, y que ya no llegan neskas como antes, pues el fútbol se ha puesto muy difícil para el Athletic-neskas.

Infórmate antes de hablar, o antes de meter la pata.
Respuesta #149
el 18 de octubre a las 21:14
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++

riojanos, hablas porque tienes boca, ¿a que viene el comentario sobre las neskas?, ¿que sabrás tú lo que pienso sobre ellas?. De momento, he entrado mucho en el Foro de las neskas para comentar los partidos que "veía" por televisión, y habrá muchos foreros que seguro han leído mis comentarios sobre los partidos, y habrán visto que nunca me he metido con las neskas, he criticado algunas jugadas o neskas que no han jugado bien, nunca he hablado sobre su formación o nivel, si bien, he indicado que el antigüo equipo estaba formado por muchas neskas guipuzkoanas y navarras, ahora eso ha cambiado, y entre las neskas que se marchan a otros equipos, y que ya no llegan neskas como antes, pues el fútbol se ha puesto muy difícil para el Athletic-neskas.

Infórmate antes de hablar, o antes de meter la pata.

Que si que si que ya sabemos todos de que pie cojea el burro.

¿Cuántos minutos has visto del partido del filial que jugó ayer en Pucela?.
Te gusta mucho hablar y criticar desde el desconocimiento y así pasa lo que pasa, luego haces el ridículo y buscas complaciencia en foreros a los que tu crees que les puedes engañar pero a los que ya no engañas de ninguna de las maneras.

Respuesta #150
el 19 de octubre a las 08:02
No he comentado en todo el finde. Quería desahogarme un poco antes de que ganemos al real Unión , suelen salir motivados pero me parece un rival propicio para salir de este bache.

Lo que me fastidia es que el Valladolid gane su primer partido....justo contra nosotros.
Que vayamos a León y nos marque el ex nuestro de turno, un central.
Que juguemos contra el Racing Ferrol y nos marque otro ex central nuestro. Pudo marcar otro, suerte que fue al poste.
Que el Tudelano lleve 1 de 24 puntos y lo haya conseguido contra nosotros....en fin, hay más, pero por ahora ya vale.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso