Real Sociedad

Registro: 22/06/2006

Publicado el 13 de septiembre a las 16:43
Leído: 11.895
Nosotros estamos mal, pero los vecinos igual o peor.

Vaya mierda de partido están haciendo. Sí tienen bajas sí, como nosotros.

Esto acaba de empezar señores, tengamos paciencia.

Por cierto, me sangran los ojos cada vez que veo a Merino con los vecinos, habría que pedir responsabilidades a los responsable de su no fichaje. Sería la solución a nuestros males en el centro del campo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #76
el 13 de septiembre a las 20:25
Hasta las oo de temas sobre la real.
Esto es un foro del Athletic!!.
Respuesta #77
el 13 de septiembre a las 20:27
Cita de Ion koldo:
Cita de AmigoAnaRuiz:
Y por cierto Merino no lo queríais pq no quería una cláusula alta y no contemplabais ser un equipo trampolín.
El tiempo como siempre pone más cosas en su sitio. Merino eligió la Real eso es lo cierto. No sé si hubo oferta del Athletic o no. Pero desde luego la cláusula es de 70 kilos. Así que si sale en un futuro 60 kilos que dejara en las arcas del club.
Y por cierto hoy Remiro muy bien. Cada día más asentado y creciendo. Me parece que tiene un gran futuro.

Lo de Merino tienes razon. Lo de Remiro habrá sido mandando porque veo las estadísticas del partido y pone 0 paradas me da que te has tirado un largo.

https://www.laliga.com/jugador/a-remiro
A parado una buena,saliendo a los pies de un jugador del Valladolid, luego no la ha vuelto a tocar,le han sacado una en la línea de gol y le han tirado una al palo

I dont talk to fascist

Respuesta #78
el 13 de septiembre a las 20:29
A algunos está claro que les gusta el fútbol en general cuando ven un partido entre equipos que han alternado la primera y segunda categoría.

Supongo que también tendrán su corazoncito... yo tengo gustos más elevados.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #79
el 13 de septiembre a las 20:34
Cita de ath67:
Cita:

Lo de Merino tienes razon. Lo de Remiro habrá sido mandando porque veo las estadísticas del partido y pone 0 paradas me da que te has tirado un largo.

https://www.laliga.com/jugador/a-remiro
A parado una buena,saliendo a los pies de un jugador del Valladolid, luego no la ha vuelto a tocar,le han sacado una en la línea de gol y le han tirado una al palo

Pone 1 en rechace igual ese 1 será de esa acción que mencionas.
Respuesta #80
el 13 de septiembre a las 20:38
Cita de Ion koldo:
Cita:

Pone 1 en rechace igual ese 1 será de esa acción que mencionas.

No sólo son acciones o paradones.
- muy seguro con el pie.
- seguro con buenos despejes en corners de puños.
- la acción que comentas 1x1
Un centro que iba dentro se ha envenenado y ha sacado las manos muy bien.
Tiene muy buenas condiciones. A poco que se asiente ojo.
Respuesta #81
el 13 de septiembre a las 20:44
Cita de quepasa:
Cita:

Quitando los títulos de Clemente, 2 copas en 60 años.

Filosofía:
Historia de un fracaso

¿cuantos títulos tiene la Real sin la lacra de la filosofía, según tu en toda su historia?

y no me cuentes los de campeón de segunda división

Cierto. O cuántos medios internacionales se han referido a la Real como "caso único en el fútbol mundial"?, Cuántos John Carlin han escrito cómo lo han hecho sobre el Athletic, su singularidad, orgullo, mérito..?, cuántas veces el New York Times, The Guardian, L´Equipe han dedicado espacio a un club como la Real? Ha estado la BBC haciendo reportajes en Zubieta enfatizando y poniendo de ejemplo su modelo frente a lo que ellos llamaban "pérdida de identidad" de lo clubes ingleses? En Lezama sí.
Yo, por razones que no vienen al caso, estoy muy en contacto con el mundo de los medios, prensa.. Y todos los años nos siguen llegando referencias, artículos, reportajes de distintos lugares del mundo en torno al "milagro del Athletic Club".
Algunos dirán, no sin parte de razón, que se idealiza al Athletic por romanticismo.. Y puede ser. Pero lo mismo hacen los que ven una panacea y la solución a todos los males "ser uno más". Me atrevo a intuir que dejaremos de ser lo que somos y nos diluiríamos en ese magma en el que están el 98% de los equipos, estando en el 2% restante los clubes top y esos raros "contracorriente" que juegan de rojo y blanco en..
Respuesta #82
el 13 de septiembre a las 20:45
Cita de ANDIÑO:
Me da igual la Real. Todavía estoy conmocionado por jugar sin delantero centro y con Dani García y Vesga de mediocentros...

No era la primera vez, será la última?

Yo creo que no lo entiende nadie.

O es terco y tozudo, o ha perdido el norte o es para que le traigan jugadores.

No tiene explicación.
Respuesta #83
el 13 de septiembre a las 20:48
Cita de ricati2:
Cita de athleman:
Esta jugando con Barrenetxea, Roberto López, Zubeldia, Ahien y Gorosabel. 5 sub23.

Nosotros ayer 2 y Gaizka se banagloriaba de tener muchos jóvenes.

totalmente de acuerdo

pero tambien es cierto que terminamos con 5 sub 23 en el campo

simon, sancet, vencedor, morci, villalibre

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Yo veo una gran diferencia.

Lo ha dicho hoy un forero también, ocurrió porque íbamos 2-0. Si no creo que no lo vemos.
Respuesta #84
el 13 de septiembre a las 20:49
La Real sin el mando del nórdico, es un equipo que soba sin sentido el balón y falto de verticalidad.
Ojo, que no les pase factura jugar Europa este año.
Respuesta #85
el 13 de septiembre a las 21:00
Cita de ziki:
La Real sin el mando del nórdico, es un equipo que soba sin sentido el balón y falto de verticalidad.
Ojo, que no les pase factura jugar Europa este año.

Que tienen una defensa flojita no lo dudo pero mucho fondo de armario:
Porteros Remiro y Moya
Lat izq Monreal y Ahien
Lat ser Zaldua y Gorosabel.
Piv: Zubeldia, Guevara, Zubimendi y Illarra
Interiores: Merino, Silva, Guridi, Roberto López
Extremos:Portu, Januzaj, Oyarzabal, Barrenetxea, Merquelanz
Delanteros: William José, Isak y Bautista.

Van a fichar un central fijo, posiblemente Mario Hermoso.

Y en caso de salida de William José el delantero del Granada Carlos Fernández.

Creo desde luego que fondo de armario tienen bastante más. Es más opino que cualquiera de los tantos extremos o MC que tienen serían titulares en el Athletic. Incluso delanteros.
Respuesta #86
el 13 de septiembre a las 21:11
Cita de Olorin:
Cita:
Porque me jode que salga contando que jugaron muchos jóvenes porque la plantilla es joven y resulta que salieron a partir del 70 con 2-0 y el equipo de brazos caídos. Si vamos 0-0 no salen y lo saben en China.

Con Garitano los jóvenes lo tienen difícil. Desgraciadamente, Alguacil apuesta mucho más por lo jóvenes que nosotros. Cuando en las últimas temporadas el Bilbao Athletic está siendo muy superior a la Real B.
No te pases de muy superior nada. El año pasado quedaron tres por debajo y la anterior jugaron play off de ascenso, pasando dos eliminatorias créo. Además Imanol les quitaba los mejores cada dos por tres. Creo que ellos priorizan más la formación al resultado. Aqui cada entrenador va a lo suyo a cubrir objetivos propios y salvar el culo. Lo que no es normal es que estemos tratando a Vesga de cachorro a sus 27 años. Hay que dar más minutos a los jovenes y si a los 25 no da la talla puerta.
Respuesta #87
el 13 de septiembre a las 22:11
La Real hoy ha sacado un equipo de circunstancias ante las numerosas bajas que tienen. No creo que de su partido se puedan sacar muchas conclusiones.
Respuesta #88
el 13 de septiembre a las 22:14
Cita de DonJose:
Cuando se recuperen Silva y otros lesionados, ya te digo lo que van a jugar de titulares unos cuantos jovenes que tiene el San Sebastian: Cero patatero.
Ademas no flipeis que el Aguacil de Orio es un mediocre de entrenador. No llega al nivel tan bajo de Garitano , pero es tambien un paquete.

No se si será un paquete de entrenador, los ha llevado a la final de Copa y clasificado por Europa. Tiene eso si una propuesta mucho más atractiva para el aficionado que Garitano. Y no le quema dar oportunidades a los jóvenes.
Respuesta #89
el 13 de septiembre a las 22:34
Editada el 13 de septiembre a las 23:11
Cita de marinabilbo:
Cita:

totalmente de acuerdo

pero tambien es cierto que terminamos con 5 sub 23 en el campo

simon, sancet, vencedor, morci, villalibre

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Yo veo una gran diferencia.

Lo ha dicho hoy un forero también, ocurrió porque íbamos 2-0. Si no creo que no lo vemos.

totalmente de acuerdo con ambos, contigo y con el forero quepasa...

no se donde lo puse tambien...que veremos si habitualmente les da minutos de forma continuada como con sancet al final de la temporada pasada...o si por el contrario solo ha sido tema del 2 a 0...veremos...

lo mismo que gaizka parece que esta contento con morci, el año pasado dio minutos a unai lopez, se aposto por simon, lo de sancet...

dijo josebita algo de que garitano era un tipo prudente...ni idea si qiza en esxceso...

pero poco a poco hay alguna señal que invita a un moderado optimismo...veremos...no recuerdo yo mucho haber visto a garitano sentar a rulo y dani garcia...veremos segun avance la temporada...igual teneis razon y es cosa de un dia...

o no,,,, igual villalibre, sancet, morci, unailopez, vencedor van esta temporada cogiendo peso importante en el equipo...veremos...

dentro de la mierda del resultado de ayer no me direis que no parece buena noticia e ilusionante lo de morci? y tambien me gusto mucho ver a asier, a vencedor, a oihan...

lo que mas me gusto fue que sin rulo y dani el equipo no se deshizo y mantuvo cierta cohesion, intensidad y solidez defensiva...muy buena y esperanzadora noticia cara al futuro...desde luego el equipo no se descompuso sin estos dos...cierto que el granada tampoco estaba por la labor de hacer mucha sangre...veremos...

mucho trabajo por delante...a pesar de la derrota yo nose porque tengo ciertas buenas sensaciones veo que empezamos a tener 15, 16 jugadores bastante interesantes y muy jovenes...lo que me toca la ostia lod kojones son dos putas semanas con 0 puntos...teniamos que haber sumado en granada... un equipo que se las da de solido y defensivo fuera de casa como el nuestro no puede hacer esas cagadas y esos putos regalos...enfin,...ya no tiene remedio...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #90
el 13 de septiembre a las 22:45
Cita de Jaylon:
Cita de Tutulu:
La real jugaba hoy sin Monreal, merquelanz, zaldua, Silva, William José, ilarramendi... Y con oyarzabal y janu que ha entrenado 2 días por lo del covid.
Cuando recuperen gente seguirán siendo un equipo con mucha mucha dinamita adelante.
Si además traen un central decente...

Para mi están a otro nivel
Desgraciadamente.

Hoy habéis tenido mucha folla el resultado más justo 4-0.

Ale, a pastar.
Respuesta #91
el 13 de septiembre a las 22:46
Aprovecho y pregunto: Barrenetxea es tipo Oyarzabal en cuanto a no fichar por el Athletic? Me parece un jugador muy interesante.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #92
el 13 de septiembre a las 22:47
Cita de Ziganda1994:
Aprovecho y pregunto: Barrenetxea es tipo Oyarzabal en cuanto a no fichar por el Athletic? Me parece un jugador muy interesante.

Creo que tiene una cláusula de 60 millones.
Respuesta #93
el 13 de septiembre a las 22:50
Cita de jwnwa:
Cita de Ziganda1994:

Creo que tiene una cláusula de 60 millones.

La virgen

Pues nada, salvo que quede libre está complicado.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #94
el 14 de septiembre a las 01:58
la real te saca un canterano y si le sale mal te ficha un extranjero, pero nosotros no podemos hacer eso,aparte la real en los puestos dificiles no saca canteranos, solo tienes que mirar la delantera, isak,portu,william jose
Respuesta #95
el 14 de septiembre a las 11:30
Cita de soy_leon:
la real te saca un canterano y si le sale mal te ficha un extranjero, pero nosotros no podemos hacer eso,aparte la real en los puestos dificiles no saca canteranos, solo tienes que mirar la delantera, isak,portu,william jose

Qué son para ti puestos dificiles? porue a bote pronto Barrenetxea-Oyarzabal-Merquelanz podría ser nuestra linea de 3 titular tranquilamente.
Respuesta #96
el 14 de septiembre a las 11:41
pero que cojones.... me he equivocado de foro??

“ El amor a una camiseta vale más a veces que ganar mucho dinero” De Rossi (AC ROMA)

Respuesta #97
el 14 de septiembre a las 23:13
Cita de soy_leon:

Y Barrenetxea y Roberto que hoy ha metido el gol y Oyarzabal, etc...
La Real echa más huevos, muchos más que nosotros con los canteranos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso